Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    buenos días guapetonas!!! no pensaba entrar por aquí hasta que no supiera nada porque estoy que no me aguanto ni yo...parece que ayer hice tan bien el reposo y me harté de tanta proteínas y aquarius que hoy me encuentro mucho mejor y claro...será porque la beta ha empezado a bajar?? hoy ya he pasado del pipitest (en realidad es porque sólo me queda uno y quería guardarlo para la semana que viene, por si acaso...) la cosa es preocuparse...mi chico me tira por la ventana cualquier día, así que a ver si sé pronto algo porque ufff....

    nobelpe, yo ya sabes que he estado con el dolor de tetis casi toda la betaespera hasta hace un par de días o así y los dolorcillos por ahí abajo seguro que son porque tus chiquis se están haciendo hueco!!!!

    azalea13, pues desde ayer por la mañana no me he vuelto a hacer ninguno y como no noto nada de los síntomas de la hiper de ayer pues me he empezado a comer la cabeza, pero estoy cansada de esperar a ver aparecer la rayita rosa así que que sea lo que tenga que ser...digo yo que de ayer por la mañana que estaba malísima y totalmente convencida de que estaba preñi a hoy que no noto apenas nada no habrá podido bajar tanto la beta como para que desaparezcan todos los síntomas, no??? o eso espero... en cuanto a lo del DGP es muy reciente, el primer bebé nacido gracias a esta técnica en España fue en los años 90 y el primer éxito de IVI me suena que fue por el año dos mil y poco...vamos de antes de ayer, vaya...igual por eso la Crespo no tuvo ni siquiera la oportunidad de hacérsela ya que en su época ni existiría...

    malena1, según me comentaron a mí en el embarazo de mi niño, es relativamente frecuente hacer infecciones de orina por eso se supone que nos deben hacer cultivos por lo menos cada trimestre...espero que con los antibióticos se te pase pero mira, así has podido estar tres horillas escuchando el corazoncito del enano, que siempre es una pasada!!!

    laia12, yo ahí no te puedo ayudar porque a mí me dejaron la tripilla raruna por debajo del ombligo con la cicatriz de la cesárea así que suelo tener esa zona un pelín más rarilla siempre...

    ahhh vale Lavandula, es que ya me parecía raro a mí que no te lo hubieran visto con el embarazo de tu niña...

    Luna78, lo siento un montón cariño, yo te actualizo en la lista si tú me lo pides...pero qué ha pasado?? si aún es muy pronto para saber nada??

    Aquamaris, pues porque te vaya a tocar lucir tripina en invierno no te vas a librar del reportaje fotográfico ehhhh, ya buscaremos modelito, jeje

    TRATAMIENTO



    cuarentona2

    Avo


    Lola-lencob

    Meritxel



    Lia74, buscando de forma natural


    Maila85, esperando para adopción de embriones

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

    Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

    Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

    Iris79, 1 embrión vitrificado; esperando para empezar protocolo americano o Nueva Orleans

    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

    Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla de febrero para comenzar de nuevo

    Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

    ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





    Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



    Geogalera, esperando resultados pruebas; consulta el 01/02

    Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02

    Mimi68, barajando la opción de donante

    Tianajv, barajando la opción de ovodonación

    Lau777, 3 embriones vitrificados; consulta el 04/02 para decidir si hacer otro ciclo para DGP o no

    LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

    Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

    Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo natural e histero

    Luna78, esperando para iniciar tercer intento

    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

    Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas hasta el 31/01; empieza con decapeptyl el 31/01; eco de control el 06/02

    Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

    MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control sobre el 10/02


    Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación (con anticonceptivas por folículos residuales)

    PUNCIÓN



    TRANSFERENCIA



    BETAESPERA

    Lopne, el 06/02 (pipitest positivo débil los días 04/02, 05/02 y 06/02)

    Laia12, el 08/02

    Nobelpe, el 11/02

    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw




    cpi, beta 128!!! una niña




    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


    Maria123, 340!!!!!!!! una nena

    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

    Carycarycar, beta 230!!! una nena

    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco del tercer trimestre el 11/02

    erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

    serena2012, beta 289!!!

    Loula1974, beta 324!!! un nene

    xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en febrero

    Playmobil, beta 178!!! eco el 12/02

    Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 14/02

    Anita1980, beta 188!!! eco el 14/02

    Umla, beta 212,82!!! eco el 18/02

    MAMÁS



    Raquel92, dos nenes!!!!!!




    Pilukilla, una nena!!!!!!




    Ametsak, dos nenes!!!!!


    Marina49B, un nene!!!!!

    EVITHA, una nena!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días niñas.

      No sé si a vosotras también os pasa, pero cada vez que accedo al foro o cambio de página me puedo echar tranquilamente una mini siesta. Y nunca me llegan los seguimientos al email.

      Ya he leído los líos de Lavandula y la Crespo. Pero claro, si te paras a pensar que la medicación también perjudica la calidad de los óvulos, quizá por ello ella opte por los ciclos naturales, donde se supone que no viene ''contaminado'', o vete tú a saber porque esto es más complejo que lo que parece.

      Luna, guapa, si te sirve de consuelo, esta ha sido mi 3ª transferencia y ya viste mi beta. Así que te animo muchísimo. Un besazo

      Laia, bájate de la lámpara que te estoy viendo :-P. Mucha suerte para mañana. Todo va a salir bien.

      lopne, ainss con el pipi-test. Pues una amiga mía que se quedó embarazada también en diciembre, tenía hiperestimulación ovárica y tuvo que estar en reposo un par de semanas. Ansiosas estamos de saber el resultado que seguro que es positivoooo :-)

      Malena, vaya con la infección de orina. Pero menos mal que yta está todo controlado.

      Y de mi deciros que lo único que noto es un leve dolor de tetis, de vez en cuando leves dolores como de regla y cuando me levanto de estar sentada o acostada un ligero mareo.

      También tengo una contractura que me hice ayer en la ducha porque se me acabó el butano y os podreis imaginar cuando me cayó el agua fresquita encima. Y para colmo me levanto con un par de calenturas en el labio...ole y oleee....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        lopne, a ver si te dan ya ese positivo, porque será positivo. Y prepárate a sufrir, que tú pareces de las mías: durante el primer trimestre, mi única manera de controlar que la cosa seguía adelante era valorar lo mal que me sentaban las comidas y lo revuelto que tenía el estómago... y el día que todo me sentaba bien, puffff, a sufrir porque seguro que era por una bajada de las hormonas. Suerte que mi peque, aun sin pasarse, no me daba demasiada tregua. Me alegro de que te encuentres mejor, pasito a pasito. Y sí, mejor que te guardes el predictor para la semana que viene, porque si no te veo explicáncole a tus peques no les podéis comprar la bici porque os lo gastastéis todo en pipi-test!!!

        Malena1, ¡qué bien lo de tu alien!, y qué ganas tengo de que me pase a mí también. Seguro que el lunes está todo perfecto.

        loula

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Luna lo siento mucho, pero que ha pasado? te ha bajado la regla tan pronto? lo importante es que s te nota fuerte y con ganas de ir a por la tercera la vencida! mucho animo y un abrazo muy fuerte.

          Malena vaya susto con la infeccion, pero ya ves que tu peque está ahi dando guerra que es lo mas importante, a todas las preñis parece que os vienen peleones no? jeje

          Aquamaris a mi me pasa como a ti que de paciencia tengo 0 patatero, pero en estas cosas me da que no nos queda otra, pero piensa que vas avanzando aunque poco a poco pero es mejor ir sobre seguro.

          Lavandula si entiendo lo que quiere hacer tu gine contigo, si haces pocos embriones no te los puede llevar a DGP, pero si no lo hace, tambien te estas arriesgando mucho con ese embarazo. De todas formas, tu y tu gine sois los que conoceis toda tu historia y los que mejor solucion pueden buscar, asi que confia en ella y en tu instinto.

          lopne que tal estas? me imagino que atacadisiiimaaaa, pero ya no te queda nada para saber tu beta, en cuanto sepas nos lo cascas eh!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Luna cielete los siento muchisimo. Que ha pasado? Si la beta la tenias el mismo dia que yo? Te has hecho pipitest?. Joder que rabia. Muchos bestes de animos

            Lopne a ver que va a pasar. Que tengo preparada una cibercolleja. Como que porque te encuentras mejor esta bajando la beta? Si estamos mal, pues a preocuparnos, que ya me encuentro mejor...pues me preocupo. Ayyyyy que te voy a dar (ni pa que decir que a mi me pasaria lo mismo). Lo que estamos todas esperando es que te den la beta para poder hacer apuestas de si son uno o dos....jejejeje.

            Malena esta claro que lo de la infeccion es un coñazo pero es mas habitual de lo que nos creemos en embarazadas (dos amigas que los estan han tenido las dos). Dicen que es mejor darse cuenta y tratarla que que la vayas arrastrando casi hasta el final.

            Lavandula. Con lo que te ha dicho la Crespo yo lo entiendo perfectamente por que a mi me dijo casi lo mismo. Si quiero hacer DGP pero no me llega ninguno pues no lo hago y te pongo 3 que es lo máximo que se puede que si no........ Lo que pasa que nosostras llevamos tanto pasado que cualquier contratiempo nos impacienta a más no poder y perdemos un poco el norte de que lo que interesa al final es embarazarnos y que todo vaya fenomenal y eso muchas veces cuesta sacrificios. Cuando acabe contigo te habrá dejado tan arregladita que vas a tener que obligar a tus peques a salir de ahí cuando cumplas los 9 meses.

            La verdad es que es indudable que es bueniiiiiiiisima. Vamos, la mejor o casi. Y con una experiencia que ya quisieran muchos. (aunque batante bestia también es)

            Umla que te queda menos para ver ese saquito y supongo que oir el corazoncito

            Laia ya veo que estas igual que yo. Hoy no me duelen las tetas es la progesterona. Hoy no me duelen las tetas ya no estoy preñi. Hoy esoy hinchada es la progesterona. Ya no estoy hinchada pues ya no estoy preñi . Y de repente un dia lo tienes todo y piensas ¿que no estaré preñi?. Al dia siguiente por supuesto piensas que no . (¿Coherencia?, ¿sentido comun? ¿estabilidad? ¿QUE ES ESO?)

            Pues yo hoy tengo las tetis menos hinchadas y menos dolor de regla pero mucho malestar de angustia y ardor. Pero como bien me habeis aconsejado voy a seguir pensando que esto preñi, preñi. Así que ahí queda eso.

            Como ves Loula lo llevo bastante mejor aunque sigo teniendo mis ratitos. Pero también tengo de los buenos y he llegado a pensar que iba a ser positivo si o si. Pero como has podido leer antes la estabilidad brilla por su ausencia. Vamos lo normal en todas las betadesesperantes.

            Un besete a todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              chicas ahí va....

              beta de 96,90!!!!!! que estoy preñi, yuhuuuuuu!!!!! ainsss que ilusión, jeje y no tengo que repetirla ni nada!!!! ainsss luego os cuento más despacio pero tengo la eco el lunes 18, jeje; no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              TRATAMIENTO



              cuarentona2

              Avo


              Lola-lencob

              Meritxel



              Lia74, buscando de forma natural


              Maila85, esperando para adopción de embriones

              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

              Primavera, decidiendo clínica

              Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

              Bisbi1972, esperando resultados ERA

              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

              Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

              Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

              Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

              Iris79, 1 embrión vitrificado; esperando para empezar protocolo americano o Nueva Orleans

              Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

              Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla de febrero para comenzar de nuevo

              Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

              ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





              Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



              Geogalera, esperando resultados pruebas; consulta el 01/02

              Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02

              Mimi68, barajando la opción de donante

              Tianajv, barajando la opción de ovodonación

              Lau777, 3 embriones vitrificados; consulta el 04/02 para decidir si hacer otro ciclo para DGP o no

              LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

              Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

              Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo natural e histero

              Luna78, esperando para iniciar tercer intento

              EN TRATAMIENTO



              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28
              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

              Yulia77, 5 embriones congelados


              samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

              Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas hasta el 31/01; empieza con decapeptyl el 31/01; eco de control el 06/02

              Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

              MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control sobre el 10/02


              Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación (con anticonceptivas por folículos residuales)

              PUNCIÓN



              TRANSFERENCIA



              BETAESPERA

              Laia12, el 08/02

              Nobelpe, el 11/02

              EMBARAZADAS



              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

              Bagshaw




              cpi, beta 128!!! una niña




              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


              Maria123, 340!!!!!!!! una nena

              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

              Carycarycar, beta 230!!! una nena

              Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco del tercer trimestre el 11/02

              erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

              serena2012, beta 289!!!

              Loula1974, beta 324!!! un nene

              xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en febrero

              Playmobil, beta 178!!! eco el 12/02

              Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 14/02

              Anita1980, beta 188!!! eco el 14/02

              Umla, beta 212,82!!! eco el 18/02

              Lopne, beta 96,90!!! eco el 18/02

              MAMÁS



              Raquel92, dos nenes!!!!!!




              Pilukilla, una nena!!!!!!




              Ametsak, dos nenes!!!!!


              Marina49B, un nene!!!!!

              EVITHA, una nena!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Oleeeeeeeeeeeeeeeee.....+++++++++++++, ainss.....qué alegríaaaaa, y tú tan nerviosa.

                Enhorabuena lopne, pero ese pipitest ya te dio una pistita :-P. Me alegro mucho por ti. Un beso muy grande guapa.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  lopne, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfrútalo reina, que te quedan 8 meses de embarazo bonito y tranquilo y muchos años de bebe sano y fuerte y guapo! te lo mereces!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,q alegria mas grande LOPNE,es q si estaba claro niña,q lindo me alegro un monton y te lo mereces,eres una super campeona y era hora q te tocara volver a sonreir,un beso bien grande a ambos,disfruta y creetelo.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      TOMA, TOMA Y TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo, mira que ya dijimos que a la tercera lo ibas a conseguir y así ha sido!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Ciberfiestónnnnnnnnnnnnnn[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        faba2013-02-07 12:57:02

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          lopne, enhorabuena!!! Ale, ya nos darás todos los detalles: disfruta, que ésta es la tuya. Y para ser una beta de día 9 post transfer está muy bien.

                          Nobelpe, así me gusta oírte, preñi y animada, que para marear la perdiz ya tenemos a lopne, y mira lo bien que le ha ido. Mañana le toca a Laia12 y el lunes tú confirmas el cuarto ++++++ en ocho días.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            faba2013-02-07 12:58:54

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              mirad lo que he encontrado por aquí:

                              http://lujazos.com/wp-content/2010/07/champan.jpg

                              Eso sí, alcohol al 0,0

                              Loula19742013-02-07 12:48:40

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Bieeeeeeeen Lopne. Que alegria mas grande preciosa. Si es que no podia ser de otra manera que ya era hora. Ciberfiestaaaaaaaaaaaa (parezco Pocholo). Pues sabes que..... me voy a ir a comprarme un pastel para celebrarlo. Y a ver si esta semana y principio de la otra me hincho a pasteles. Luego ya veremos la dieta.

                                Tu de todas formas a seguir con el reposo por la hiperestimulación que tienes que cuidar mucho a tu/s peque/s

                                Comment

                                Working...
                                X