Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lavandula, ya sé que me meto donde no me llaman, y, por favor, discúlpame e ignora mi pregunta si no tienes ganas de contestar, pero ¿no os habéis planteado hacer algún ciclo más y hacer DGP? Ya sé que lo digo como si hacer otro ciclo fuera como salir a comprar el pan, y sé que no es así.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lavandula, pues sí que parece un poco raro todo...cómo es posible que tengas ahora el útero en X y en el embarazo de tu niña no?? Eso no imposibilita el embarazo??pregunto ehhh, que no tengo ni idea...y lo de no hacer DGP con los antecedentes del tratamiento anterior...ufff...ella es la profesional desde luego, pero a mí también me habría dejado descolocada...

      Erk, me alegro de que todo siga fenomenal, así deberían ser todos los embarazos!!!

      Laia12, pues esto es cosa de dos y total, ya no queda nada de nada!!!

      Loula, pues no he llamado aún porque quiero esperar a mañana a saber el resultado de la beta, pero si finalmente estuviera embarazada puede durar todo el primer trimestre, hasta que los niveles de hormona comiencen a bajar...estoy haciendo muuucho reposo así que espero no ponerme muy malita...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Pero que pasa chicas, todas en linea, jejejeje.

        la verdad es que estoy en el trabajo pero no me apetece hacer nada, prefiero estar con vosotras . Aunque en cualquier momento pueden entrar y se me acabó el chollo.

        Yo ya empiezo a tener algun que otro pinchacillo y dolorcillos de regla, las tetis me duelen si me las toco, y mucho ardor. Vamos......... que igual puedo estar preñá que igual no. Pero que pesadita estoy con los puñeteros sintomas ¿eh?. Aunque procuro estar más positiva y creo que lo he logrado un pelin. Por lo menos ya no voy llorando de esquina en esquina como la de la canción.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Noblepe que buena pinta esos sintomas!!! Estás ya mejor? Espero que si, por lo menos te siento un poco más alegre, hay que estar super positiva y hablando mucho a tus niños para convencerles que alguno por lo menos se tiene que quedar con mami.



          Lopne que subidón que sigan saliendo los pipitest positivos ...Cuantos te has hecho ya? Te imagino en plan psicopata haciendote una cada hora [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] no sea que cambie... (yo haría lo mismo no te creas) ...ya queda poco para el fiestón que vamos a hacer mañana con tu positivo... que alegría , te lo mereces todo y más!!




          Lavandula pues si que es raro todo lo que cuentas , y como dice Lopne antes no tenías el útero en T o que´? No te lo vió Juana en la primera eco? la verdad es que Juana debe ser un pelín bipolar porque yo creo que según el día va cambiando de opinión , pero lo que parece claro , según hemos visto con algunas niñas del foro como tu, Nobelpe, aquamaris y yo que me acuerde ... es que a la Crespo no le mola un pelo hacer DGP y me encantaría saber el por qué.... Tu de todas formas haz lo que ella te diga y amén porque lo que si es una persona muy intuitiva y con un sexto sentido, así que tendremos que fiarnos...




          Lopne , nuestra asesora médica sabes desde que año se hace DGP? Es que se que la misma Juana no se lo hizo y me gustaría saber si es porque no lo había o porque pasó de hacérselo....

          Aquamaris que tal vas? que estás muy calladita... acuérdate de cuando vayas a Valencia preguntarle a las señora Juana si te piensa hacer ella la transfer o no.... Ya te queda poco corazón tu histero era el 14 no?

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            buenas! que bien, qué bien, todo buenas noticias. Nobelpe, genial que estés mejor. esos síntomas auguran algo bueno, esperemos a confirmarlo, pero sí, yo tb voto x test que te "adelante" acontecimientos un algo al menos para no pasar el trago a palo seco en el trabajo. Lopne, los test reincidentes no dejan mucho lugar a dudas, mañana ciberfiestón!!! cuídate mucho y descansa, que ya está todo hecho!!!
            Loula, Erk, qué pegaditas vamos! todo normal, todo estupendo, son las mejores palabras que se pueden escuchar. Es mi pregunta al gine siempre: está todo normal?
            Lavándula, perdona si me pierdo, no te habían hecho ya una histeroscopia y una intervención en el útero? lo del útero en x puede sobrevenir, o vienes con ello de serie?xq digo yo que podría haberlo visto antes!
            en fin. yo vengo del hospi. resulta que qué mala es la sabiduría popular. hablando sin rodeos, llevo meándome por las esquinas-bueno, con sensación de- desde hace un mes, y tímidamente preguntaba yo a mis amigas q han pasado x embarazos si eso era normal, y todo el mundo dale que sí, que todo normal, q si la cabeza del bebé presionando, y tal. Y yo con menos autonomía que un coche eléctrico en autopista, que salía a la calle y no podía pensar en caminar más de 20 min, y siempre con sensación de urgencia pipística. así que al final ya por asegurar, le pregunté a mi matrona, la cual no os creáis, también pensaba despacharme con un es normal, hasta que se le ha iluminado el cerebro -tras insistir yo un poco- y me ha preguntado si tenía sensación de vientre duro. pues sí. llevo notando la tripilla dura a veces bastante tiempo, pero vamos, que lo daba por normal de nuevo, xq hay contracciones como de ensayo en estos meses. total, que me hizo una tira reactiva de orina y voilá, infección. desde hace un mes. pues como en el marañón se lo toman todo muy en serio, yo que pensaba que iba para hacer un análisis más detallado, me he tirado tres horas ahí metida con la tripa llena de cables, escuchando el latido y movimientos, y registrando contracciones -que hay, sí, tengo el útero irritado o algo así-. el niño late como un caballo al galope, no es una metáfora, es q suena literalmente así, da mucha impresión. bueno, el caso es q todo bien, antibiótico y para el trabajo. y a llevar un vida más reposada. y a no hacer caso de la sabiduría popular: no es normal sentir que no has hecho pis en meses cuando acabas de ir hace 5 min.
            menudo rollo que os he metido.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              aqui estoy dandole vueltas a mis cosas otra vez,jeje, os ha pasado en la betaespera tener el vientre por debajo del ombligo hinchado y muy duro?

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Chicas...una aclatacion urgente!!!!
                No tenia el utero en x antes pero al hacerme la histero me sacaron un mioma bastante grande...pues esa zona a cicatrizado mal y ha echo una pertuverancia q pegava la parte de abajo del uero con ka parte de arriva. Como una estalacmita en una cueva ....para q nos enrendamos!!!!

                Chicas mañana mas...toy en casa muy cansada y von el torpedo a toda maquina!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Chicas, yo ya estoy fuera de juego ponerme porfita en la casilla de salida hasta dentro de un tiempito que vuelva a la carga. Ya os dije que soy muy testatura y sois varias las que lo habéis conseguido a la 3ª, así que yo también tengo esa esperanza.

                  Pero aquí me quedo para celebrar vuestros triunfos porque recordar que somos una piña y si trunfa una, triunfa el equipo

                  Estaba esperando para no interferir con el buen rollo de lopne, pero como la celebración se aplaza a mañana, dejo ya el camino libre para seguir con las buenas nuevas.

                  Un beso enooooorme!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Luna, cuánto lo siento. mucho ánimo y fuerza, dí que sí, lo vas a conseguir antes o después, no es un camino fácil pero se llega.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas,

                      Muy buenas!!! Hoy he tenido un día intenso y sigo en el trabajo, pero esto es ya lo último que hago. He querido entrar en el foro para ver cómo iba todo porque llegaré a casa a las mil y sin fuerzas.

                      Luna siento muchísimo que no haya podido ser. De verdad, de corazón que lo lamento. ¿Por qué unas veces sí y otras no???? De lo que me alegro es de ver que no te rindes y de que seguirás por aquí hasta conseguirlo. Aquí estaremos ayudándonos unas a otras porque, otra cosa no seremos, pero cabezotas y luchadoras... de eso no hay duda!!! Un abrazo fuerte!!!

                      Lopne, me alegro mucho de saber que los pipitest siguen sacándote la mejor de tus sonrisas. Mañana confirmamos y celebramos, que lo mereces como nadie!!! Cuídate mucho ahora, pero deja vía libre a tu felicidad, que las endorfinas nos llenan de buen rollo y eso es justo lo que necesitan tus peques para afianzarse en tu tripita!!

                      Laia y Nobelpe mucho ánimo también para vosotras. Entiendo que estéis ya al borde de un ataque de nervios!! ¡Cómo para no estarlo! Mucha calma y buen rollo. Que fluyan las buenas vibraciones y que nos inunden a todas!!! Y Nobelpe, tú sigue con tu mantra que seguro que funciona, que de esta te unes a la fiesta del bikini este verano!!! Laia, tú tambien!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Lavándula, pufff!! Me he quedado a cuadros con lo que cuentas. ¿Que ya que estabas te hacen una histero...? ¿cómo quién te hace un peeling? ¿Y el útero en X? Yo si que no entiendo nada... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] De todas maneras, confía en la Crespo. Será un poco excéntrica, pero sabe lo que hace y su objetivo es embarazarte, cueste lo que cueste. No se va a rendir y eso es lo importante!!

                      Azalea, ¿qué tal lo llevas tú? ¿La histero de control la tienes a final de este mes, verdad? ¿Cómo llevas los ánimos? ¿Y la paciencia?

                      La mía empieza a estar agotada, la verdad, porque parece que no llega nunca el momento, pero, en fin, ahí vamos, pasito a pasito!!! Al final me toca lucir tripita en invierno, pero pienso hacerlo igual!, releñe!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Mamás, Malena, Erk, Loula... muchos besos a todas!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Luna, lo siento mucho...espero verte por aqui coguiendo fuerzas para intentarlo de nuevo.

                        Chicas...se q es dificil de seguir mi historia...me cuesta hasta a mi...
                        La histero q me ha echo hoy a sido sin anestesia, en 10 minutos he estado lista...y me va hacer otra cuando vuelva en el siguiente ciclo.
                        Y lo del dgp...no es q no quiera hacerlo es q con migo no
                        puede...no consigo demaciados embris, soy poco rentable.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos dias....

                          Lopne, a por la beta!!! Espero q sea altissima y no te quede duda....!!!
                          Mucha suerte!!!

                          Chicas....habeis entendido ahora el plan "b" de la crespo???
                          Es q no quiero infundir dudas sobre su manera de hacer....

                          Hasta q ella no vea mi utero al 100% no me hara trasfer...y sobre mis ovulos, segun ella, no soy capaz de hacer mas de un ovulo bueno por ciclo...asi q para q me va a estimular mas...????
                          Y el dgp....para q...??? Si no tiene embris para escojer...???
                          Si hay 3 pues los para adentro...
                          Q tengo un ratio de anormalidad alto ya lo sabemos...no hace falta hacer mas dpq...???

                          Lo entendeis... ????
                          Necessito q me entendais!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Laia12, a mí sí que me pasó lo del vientre duro debajo del ombligo desde el principio (y mis abdominales son más bien de papel de fumar), y así he seguido todo lo que llevo de embarazo. Mucho ánimo, bonita, que éste también será tu ciclo.

                            Luna78, lo siento mucho, pero me alegro de verte animada para seguir después de coger fuerzas. En mi caso, fue la tercera transferencia, así que debe de ser un buen número.

                            Lavandula, entendido lo de tu útero. Y la verdad, que me parece de lo más prudente, que hasta que no esté al 100%, o todo lo bien que lo puedas tener, no te coloquen allí ni a un peque. Eso está clarísimo. También que respondes mal, y que tanto si te estimula como si no, sólo haces un ovocito, así que ¿para qué cargarte de medicación? Hasta aquí todo claro y la mar de normal.

                            El único punto en el que a mí se me plantearía alguna duda si fuera tú es que, con una ratio de anormalidad alta (tampoco tendría que salirte siempre como la última, 1 de 7), ¿DGP para qué? Hombre, pues porque los embriones muy tocados (como los que me salieron a mí con 3 o más de 5 pares de cromosomas alterados) o bien no implantarán o bien será un aborto durante el primer trimestre... y a ti no hace falta que te explique lo que es eso, que también lo has pasado. Y si no están muy tocados y sólo se afecta uno (pongamos el 18 o el 21), ¿qué haríais? Si seguiréis igualmente con el embarazo, me parece estupendo que no hagáis DGP; pero si sabéis que no querréis seguir... ¿no sería mejor descartar este embrión antes de la transferencia? Ésta es mi opinión ahora, yo qué sé qué haría si estuviera en tu caso... y como siempre, decidáis lo que decidáis será una buena decisión.

                            lopne, ¿ya sabes algo? ¿Cómo te encuentras hoy? ¡¡Aissss, que te veo 8 semanitas más reposando y dedicada a ver cómo te crece la barriga!! Un palo, pero se da por bien empleado, así que ármate de paciencia.

                            Besos y muchos ánimos para todas,

                            loula

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Malena1, vaya susto, sobre todo por el peque. ¿A ti te habían hecho análisis de orina al principio del embarazo? Es que he leído que lo normal es no tener bichichis en la orina, pero que muchas mujeres tienen una pequeña cantidad que no da síntomas, y en condiciones normales no pasa nada. Pero conforme avanza el embarazo y la vejiga ya no se vacía del todo, esos 4 bichichis se convierten en 4.000 y viene la infección; y lei qeu precisamente éstas son las mujeres qeu tienen más probabilidades de sufrir la infección. Te pregunto si te lo hicieron y cómo salió porque a mí sí y me salió 0 bichos, y me había qeudado bastante tranquila, pero si a ti también te salió el análisis a 0, tendré que estar más atenta. Me acordaré de ti si necesito ir al lavabo cada 5 minutos.

                              Nobelpe, ¿tú cómo lo llevas? En tres días pipi-test!!! Relax mental total y paciencia, que en nada tienes la rayita rosa en la mano.

                              loula

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                buenos días a todas!
                                Lavándula, claro que se entiende, y además, piensa que en realidad quien más entiende de toda esta historia está claro que es tu médico. a veces hay decisiones que pueden resultar raras en el foro, xq no dejamos de analizar cada pelo o señal en contraste con nuestras experiencias/info, pero éstos no dejan de ser personales y parciales. yo estoy de acuerdo x ej con lo que dice Loula, quizá con una tasa alta de embriones con alteraciones cromosómicas yo no querría pasar por otro aborto/interrupción. por mucho que te digan que el feto no es viable, es un palo que puedes imaginar. pero quizá ella con su experiencia deduzca que mejor poco óvulo y sin DGP a muchos óvulos xq un mayor número puedan dar lugar a más defectos. ni idea. obviamente un médico que tiene tanta fama no se la ha sacado por mala praxis, si no por ser muuuuy buena, así que a confiar!!! lo único, yo no perdería nunca de vista que tú como paciente puedes opinar, preguntar mucho y también insistir en algo si opinas que lo prefieres.

                                Laia, a mí sí me pasó, como cuenta Loula es algo que dura el primer trimestre cuando el útero está creciendo y adaptándose. así que pinta bien. pero no le des tantas vueltas a los síntomas!!

                                Lopneeee.... estás ahí... sabemos algo? cuenta!!!!

                                Loula, pues sí, un susto. a mí hacerme pis como estado habitual no me importa mientras todo sea normal, pero yo sabía algo de que una infección de orina podía comprometer el embarazo. (aunque no sabía en qué medida) así que x eso insistí. En el marañón x protocolo te hacen análisis de orina cada dos meses, y siempre había salido limpio limpio. así que se ha debido desarrollar en el último mes/mes y medio. el caso es que ahora que me comentas eso, cuando he estado baja de defensas en otras épocas me he pillado unas cistitis de caballo... así que debo tener tendencia... pero al parecer es muy suave, ya me he tomado el monurol así que ya estoy más tranqui.
                                El lunes me toca eco y consulta del 3er trimestre así que volverán a controlar que todo esté bien. el niño se mueve ya a modo alien (la tripa se deforma y salen bultos por todos lados) y juega cuando le intentas tocar, se escapa y el bulto aparece x otro lado, y así.

                                chicas un beso de jueves y ánimo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X