Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    ainsss zurie, no sabes lo que me animan tus palabras!!! ojalá sea verdad!!! ojalá el jueves pueda deciros que sí, que estoy preñi!!! estoy tan asustada...por eso de que son sanitos sanitos teníamos tantas ganas de que esta vez saliera bien...nosotros l@ querríamos igual si fuera portador/a pero él/ella podría olvidarse al menos de esta maldita enfermedad...sería tan...se me llenan los ojos de lágrimas...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Laia12, es que no voy a IVI, voy a un laboratorio de mi ciudad...y sólo hay uno que dé los resultados en el mismo día, pero me ha liado cada una con analíticas que me hecho anteriormente, que ya no me fio nada de los resultados y mucho menos me la hago allí, ahora que ando con estos rollos de si la beta será normal o no...así que no me queda más remedio que esperar un día más...

      pues una vez sepas el valor de la beta, si es negativa te dicen de dejar toda la mediación y cuando te encuentres con ganas puedes coger cita (esa consulta está incluida en el tratamiento) para que te expliquen que ha podido pasar, por qué no ha funcionado, qué hacer a partir de ese momento, etc...si la beta es positiva, pero bajita te la mandan repetir pasados unos días y si es un buen valor pues te citan para que vayas a la primera eco de tu peque en un par de semanas aproximadamente...por cierto, ni se te ocurra hacerte pipitest que ya has visto para qué valen!!!! si es que yo siempre la tengo que liar...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas, es la primera vez que escribo, pero llevo unos días leyendo lo que escribís. Ay! mucha suerte a todas, me emociono mucho al ver vuestros mensajes.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lopne cariño. Pero que calladita estaba mi niña y es que esta todo el dia haciendo una de las suyas. Pero si estas preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Que la rallita es tenue? pues como no lo va a ser si todavia te faltan dos dias para la beta y es de las de 9 dias post tranfer........ Solo con que sea rosa transparente es que ya detecta la beta del embarazo así "haberlo hailo". Que ganitas tengo de que el jueves nos des tu super beta. Venga que esta si que siiiiiiiiiii

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Nobelpe, si es que soy un casito ¿verdad? uffff ahora estoy algo más tranquila pero me teníais que haber visto ayer y esta mañana...manojo de nervios!!!!sabes lo que pasa, que estoy hasta los güevs de que no haya ni un sólo momento de respiro en todo esto, de que todo sea incertidumbre y de que nuestra felicidad dependa constantemente de la suerte!!!! pero ojalá estas dos semanas llenemos de positivos las páginas del foro, que ya nos va tocando joé!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              pues claro que sí lopne, verás como el jueves te lo empiezas a creer

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                LC5555, bienvenida y muchas gracias!!! tú también estás haciendo DGP??

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Pero bueno Lopne que alegría!! si ya teníamos todas muy buenas vibraciones esta vez contigo y tu empeñada en no creértelo!!

                  No pienses más cosas raras que de momento estás embarazadísima y ya verás como todo va a salir genial esta vez... Si ha salido tan pronto la rayita esto tiene super buena pinta!!

                  Así que disfruta mucho y sigue hablando mucho a tu niño (s)... Un abrazo muy fuerte y un aplauso a nuestro alma del foro[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]...Eso si, luego no nos abandones eh? que no se que vamos a hacer sin ti[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Gracias lopne! Sí estoy en DGP, os resumo brevemente mi caso. Tengo endometriosis y por esa razón tenía que ir directamente a FIV. Comencé esta difícil aventura en octubre de 2011, con 39 años cumplidos. Agoté mis 3 intentos en S.S. sin que hubiera embarazo, eso sí, los embriones de primera, pero sin embarazo...Ante la situación y el trato recibido y las dosis más que elevadas de medicación, mi marido y yo tuvimos muy claro ir a IVI Valecia. El pasado 30 de julio tuvimos la primera cita. Me hicieron una histero y resultó que tenía algo de adenomiosis y eso podía ser una de las causas de la no implantación del embrión. El Dr. Giles me aconsejó hacer 2 ciclos para conseguir, inicialmente más ovocitos. Comencé el primer ciclo en IVI en octubre pasado, Gonal+Menopur finalmente fue nefasto porque inicialmente se veían 7 folículos, cosa que para mi edad y endo está muy bien ya que soy baja respondedora. El palo vino cuando finalmente había 2 ovocitos maduros. Fecundó 1 y el Dr. decidió vitrificar ovocitos. Comencé 2º tratamiento en diciembre y este fue mucho mejor ya que la medicación fue mucho más suave, Omifin+Menopur. Obtuvimos 4 ovocitos maduros, fecundaron los 4 y los 4 fueron vitrificados. Ahora tenemos 5 preciosos embris esperando. Tras el 2º tto. el Dr. Giles me dijo que tenía que ponerme Decapeptyl trimestral, el de 11.25 mg., para así estar 3 meses en reposo y que la adenomiosis fuera mermando. Tengo eco a finales de marzo para ver si la inyección ha hecho su efecto. Si ha sido así, desvitrificarán los embriones y les harán DGP para poder transferir. A mí la DGP me la hacen por edad y por fallo de implantación. Solo pido que nos quede alguno para transferir. Caminante se hace camino al andar, pero que duro es el camino chicas!!!.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Nobelpe cariño espero que estés un poco mejor... todo lo que sientes es super normal asi que ni se te ocurra pensar que eres mala, tienes que animarte como sea y luchar por tus niños, la verdad que no sabía tu historia y veo que ha sido muy dura y lo has tenido que pasar fatal , pero se supone que ya está en las mejores manos y alguna solución habrá ya verás...
                      En cuanto a lo que cuentas de Juana, no se, pero la verdad que voya allí solo paor ella y para que solo ella me haga la trasferencia, si me cuentas que ella no te la hizo me entra todavía más inseguridad ya que yo he preguntado por activa y por pasiva si seguro me la hacía ella que si no para el caso me quedo en Madrid y me ahorro los viajecitos...

                      Noblepe cuando tienes la beta que estoy hecha un lio? Y por favor no te hagas pipitest...




                      Loula enhorabuena por tu niño!! A las que habéis preguntado cuando tuve la cita con Juana que estabamos valorando hacer mejora de antrales con mis ovulos ella me dijo que ni de broma me hacía DGP, que eso es malatratar a los embriones y como conmigo solo conseguiríamos como mucho dos, no se los pensaba cargar (palabras textuales). Me dijo que no le podía pedir más a ella que a la naturaleza y que si echaba un polvo con mi marido y me quedaba embarazada de un subnormal pues es lo que había.... me pareció un poco brusca pero bueno... asi que me imagino que con Ovo me dirá que ni de coña me hace DGP---




                      LC5555 bienvenida al foro! Y al club de las "osis" yo también tengo endometriosis, adenomiosis y encima 42 años... por eso casi seguro voy a ovo...

                      Te han hecho a ti una segunda histeroscopia de control o directamente el decapeptyl?

                      Te operó Ferro?

                      A las demás perdonad que no personalice pero me es imposible aclararme con tantas historias... mucha suerte a las betaesperantes y por supuesto a todas las demás!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Gracias Azalea13! A mí directamente me han mandado inyectarme el decapeptyl (gran conocido mío), sin histero de control. Al parecer no tenía lesiones solo algo de adenomiosis, pero que hay que reducir. Creo que me operó Giles y sé que el Dr. Giles ha consultado mi caso con el Dr. Ferro.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          azalea13, pues justo acaban de llamarme ahora mismo de IVI para ver cómo iba pero no les he dicho ni mú del pipitest...paso de que me desanimen más de lo que estoy....ahhh y yo de aquí ya sabe sque no me muevo, en lo bueno y en lo malo!!!!

                          LC5555, ufff ya leo que tu también llevas una larga y pesada carga a las espaldas...pues espero de corazón que en primavera puedas ir a buscar a tus chiquitines, que ya verás como además de bonitos habrá algun@ sanit@!!! si quieres te incorporo a la lista...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gracias lopne, eso espero y tengo confianza ya que los embriones están muy bien (aunque eso a veces no dé garantías). Espero de verdad que alguno quede para la transferencia...

                            Intenta estar lo más tranquila posible, ya se que es fácil de decir y difícil de hacer, pero no queda otra bonita, el momento de la transfer es super emocionante y lo más bonito del tratamiento, pero conforme van pasando los días.........ufffff qué mal se lleva.

                            No me importa que me incorpores a la lista.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Azalea, me parece acojonante la frase que cuentas de Juana. carente de tacto, brusca no, hasta maleducada. en fin. está claro que es un tía brillante y probablemente por eso conflicitiva, pero vamos, hablar de "subnormales" en una profesión como la suya, no sé...

                              Nobelpe, guapa, ahora que tengo más tiempo (antes sólo me he metido para celebrar el positivo cauteloso de lopne) que sepas que esos sentimientos que contabas ayer los he tenido calcaditos- qué poco original!!- hasta el punto de que cuando mi hermana se quedó embarazada por segunda vez de mi sobrina, no pude darle más que una bastante poco efusiva enhorabuena y luego lo siguiente fue echarme a llorar. en fin, no es q no sintiese felicidad por mi hermana, la cual x cierto fue muy cariñosa y comprensiva con mi reacción, es que yo me sentía profundamente desgraciada. aquí en general tenemos todas quién más y quién menos un historial obstétrico bastante duro y cada embarazo fácil y sano de nuestro alrededor pues sencillamnete es un recordatorio de nuestras miserias.

                              así que no te sientas bicho raro y nada, arriba esos ánimos que tienes tres pequeñuelos ahí haciendo su trabajo y tú tienes que hacer el tuyo, que es no hacer nada más que estar tranquila y pasar estos días lo más happy posible. ya queda menos para salir de dudas!!!

                              bienvenidas a las nuevas!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Azalea, la verdad es que ese comentario de la Dra. es de muy-muy mal gusto...

                                Comment

                                Working...
                                X