Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Umla,
    ¡¡¡enhorabuena!!! Me alegro muchísimo, una más para la lista: y sólo eres la
    primera de la semana. Ahora a cuidarse mucho y a disfrutarlo.

    Zurie,
    espero que esas pérdidas vayan remitiendo, aunque como en la eco todo estaba
    bien, seguro que estáis más tranquilos. Yo tuve durante unas semanas y como no
    se me pasaban a pesar de la macro dosis de progesterona, me mandaron reposo (la
    ginecóloga de IVI me hizo un informe para mi médico de cabecera y en SS me
    dieron la baja sin problemas). En mi caso, descansaba unos días, y a la que
    volvía a mi actividad habitual, otra vez pérdidas, así que decidieron pecar de
    prudentes y dejarme en la cama durante dos semanas.

    Ánimo, betadesesperadas, que ya veis que se consigue. Un abrazo,

    loula

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      UMLA ENHORABUENA!!!! me alegro mucho por ti, ahora ya puedes respirar tranquila porque ya sabes que tu peke está ahi bien pegadito. Que emocionante cuando te lo han dicho...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Umla Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Al lado rosa de cabeza. Me alegro muchiiiiiiisiiiiimo cariñet que ya te lo merecias. Disfruta de esa betaza y llora todo lo que quieras pero de alegria porque este es tu momento.

        Chicaaaaaaaaasssss!!!!!! Venga esa ciber fiesta Lopne saca el ciberchampagne que tenemos algo que celebrar.

        Ayyyy madre mia yo estoy acojonaaaaaaaá.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          umla, enhorabuena guapa!!!!!! si ya sabía yo que tenía que ir enfriando el ciberchampagne para empezar con muy buen pie la semana, jejeje!!!! disfrútalo a tope desde el primer minuto!!!!!



          ESPERANDO TRATAMIENTO



          cuarentona2

          Avo


          Lola-lencob

          Meritxel



          Lia74, buscando de forma natural


          Maila85, esperando para adopción de embriones

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

          Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

          Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

          Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

          Iris79, 1 embrión vitrificado; esperando para empezar protocolo americano o Nueva Orleans

          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

          Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla de febrero para comenzar de nuevo

          Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

          ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





          Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



          Geogalera, esperando resultados pruebas; consulta el 01/02

          Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02

          Mimi68, barajando la opción de donante

          Tianajv, barajando la opción de ovodonación

          Lau777, 3 embriones vitrificados; consulta el 04/02 para decidir si hacer otro ciclo para DGP o no

          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados


          samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

          Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

          Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

          Guretxikia2013, en plena estimulación; punción el 31/01?

          Lavandula, 3 embriones vitrificados; eco de control el 04/02

          MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control sobre el 10/02


          Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación (con anticonceptivas por folículos residuales)

          PUNCIÓN



          TRANSFERENCIA



          BETAESPERA

          Lopne, el 06/02 (en sangre) o el 09/02 (en orina)

          Laia12, el 08/02

          Nobelpe, el 11/02

          Luna78, el 11/02

          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw




          cpi, beta 128!!! una niña




          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


          Maria123, 340!!!!!!!! una nena

          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

          Carycarycar, beta 230!!! una nena

          Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

          erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

          serena2012, beta 289!!!

          Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

          xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en febrero

          Playmobil, beta 178!!! eco el 04/02

          Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 14/02

          Anita1980, beta 188!!! eco el 14/02

          Umla, beta 212,82!!! eco el 18/02

          MAMÁS



          Raquel92, dos nenes!!!!!!




          Pilukilla, una nena!!!!!!




          Ametsak, dos nenes!!!!!


          Marina49B, un nene!!!!!

          EVITHA, una nena!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Ole ole y ole!!!!! comienza la Semana Rosa!!!!! enhorabuena a la primera ex-betadesesperada, a las demás a tener un pelín más de paciencia que en días estáis igual!!

            Lopne, pues muy bien si te haces el test, te quedas más tranqui, ocupas un poco el tiempo y si sale negativo nada está dicho aún hasta la beta... yo creo que ya estás ahí. por dios si te lo haces métete a contarnos!!!

            yo tengo muy buen feeling para esta semana, no sé...

            Zurie, vaya susto... pero bueno, los sangrados son frecuentes en el priemer trimestre y en muchas ocasiones no son siginificativos de nada, tú a las ecos a ver que todo va bien y a tomártelo todo con mucha tranquilidad.

            La forofa del parto natural es la matrona, no yo... yo creo que con el umbral del dolor tan bajo que tengo voy a pedir a gritos la epi nada más comenzar, pero bueno, voy a intentar resistir y aguantar lo posible y mi amiga que es matrona me ha dicho que ese día se viene con nosotros y me va mirando para ir al hospi lo más tarde posible. a ver.

            la semana que viene, el lunes, tengo mi eco del 3er trimestre. así que nada, cruzar los dedos de nuevo, que todo este bien...x ahora con todo lo que se mueve y los codos y rodillas que saca voy sintiéndome tranquila. me acordaré mucho de las dos betas de ese día.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas,
              Faba, un abrazo muy grandote por lo de tu suegro, me alegro saber que lo lleváis de la mejor manera posible. Un besote.

              Cuarentona, lo siento mucho, es un palo muy gordo, te digo como las chicas, nunca se sabe, quizás dentro de un tiempo barajes otras opciones para darle un hermanito a tu peque. Sea como sea un abrazo muy fuerte.
              Evitha felicidades super mami!!! una pitufina preciosa!!! Disfrútala!!! Y cuídate mucho!!!

              Umla muchas felicidades!!!! qué emoción se siente!!!

              Lopne, ¿estás preparada?, yo también soy de las del pipitest para ir haciéndome a la idea y prepararme para lo siguiente... en tu caso, eco de gestación y fechas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] No sabes las ganas que tengo de celebrar tu positivo con una mega-ciber-fiesta!!!!! Supongo que no tantas como tú! Nobelpe a ti te digo lo mismo!!! Mucha suerte corazón!!

              Laia y Luna suerte!!!

              Zurie, tranquila, es normal que pasen esas cosas, verás como con el paso de los días estarás más tranquila porque todo irá bien.

              Yo mañana tengo eco a ver cómo van mis peques, ya os contaré!

              Besitos para todasssss, perdonad que no personalice más...
              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola. Soy nueva tanto en IVI como en un foro, nunca he entrado en ninguno pero ahora estoy tan ansiosa y con tantas preguntas que me he animado.
                Me llamo Raquel y tengo 36 años. Ya tengo un niño de 4 años, pero mi marido y yo somos portadores de albinismo oculocutáneo y mi hijo lo padece aunque en un grado muy bajo. Según la genetista del Hospital la Princesa, tenemos un 25% de posibilidades que vuelva a pasar y no nos garantizan el grado. Por eso hemos pensado en el DGP. Nuestro problema no es de fertilidad y tenemos cita el 25 de febrero para preguntar. ¿Alguien sabe, en el caso que que con esta enfermedad sea posible la técnica, qué precio más o menos tiene? Muchas gracias y mucho ánimo a todas.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  malena1, pues estonces tranquila que por lo que leo vas a ir bien acompañadita al hospi, que eso se agradece y mucho!!! porque vas con una mezcla de susto pero con tanta ilusión...que si hay alguien capaz de mantener la calma en todo momento mucho mejor, jeje, porque tú y tyu chico estaréis como en una nube, ya lo verás!!!!

                  XXPORSJAMASXX, ya verás como es@s dos peques están ahí la mar de contentos en la tripa de mami, jeje; por cierto, cuándo te hacen el análisis para ver lo de la espina bífida?? mañana también?? yo sólo espero no aguar la fiesta de la semana dando malas noticias, pero no estoy nada optimista la verdad...

                  ESPERANDO TRATAMIENTO



                  cuarentona2

                  Avo


                  Lola-lencob

                  Meritxel



                  Lia74, buscando de forma natural


                  Maila85, esperando para adopción de embriones

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                  Bisbi1972, esperando resultados ERA

                  Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                  Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                  Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                  Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

                  Iris79, 1 embrión vitrificado; esperando para empezar protocolo americano o Nueva Orleans

                  Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                  Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla de febrero para comenzar de nuevo

                  Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                  ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                  Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                  Geogalera, esperando resultados pruebas; consulta el 01/02

                  Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02

                  Mimi68, barajando la opción de donante

                  Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                  Lau777, 3 embriones vitrificados; consulta el 04/02 para decidir si hacer otro ciclo para DGP o no

                  EN TRATAMIENTO



                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28
                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  Yulia77, 5 embriones congelados


                  samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                  Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

                  Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                  Guretxikia2013, en plena estimulación; punción el 31/01?

                  Lavandula, 3 embriones vitrificados; eco de control el 04/02

                  MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control sobre el 10/02


                  Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación (con anticonceptivas por folículos residuales)

                  PUNCIÓN



                  TRANSFERENCIA



                  BETAESPERA

                  Lopne, el 06/02 (en sangre) o el 09/02 (en orina)

                  Laia12, el 08/02

                  Nobelpe, el 11/02

                  Luna78, el 11/02

                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw




                  cpi, beta 128!!! una niña




                  Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                  Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                  Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                  Carycarycar, beta 230!!! una nena

                  Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco del tercer trimestre el 11/02

                  erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                  Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                  serena2012, beta 289!!!

                  Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

                  xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en febrero; eco el 05/02

                  Playmobil, beta 178!!! eco el 04/02

                  Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 14/02

                  Anita1980, beta 188!!! eco el 14/02

                  Umla, beta 212,82!!! eco el 18/02

                  MAMÁS



                  Raquel92, dos nenes!!!!!!




                  Pilukilla, una nena!!!!!!




                  Ametsak, dos nenes!!!!!


                  Marina49B, un nene!!!!!

                  EVITHA, una nena!!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    raquelbarajas1, bienvenida!!!! pues no tengo ni idea de si se ha realizado el DGP con anterioridad para la enfermedad de la que tú y tu marido sois portadores...pero seguro que si no es así, en IVI (bueno en realidad en IVIOMICS, el laboratorio de genética con el que trabaja IVI) serán capaces de diseñar la sonda necesaria para diferenciar los embriones enfermos, son unos cracks!!!!

                    Por aquí somos varias las niñas que, sin tener ningún problema de fertilidad aparente estamos en esto del DGP a causa de antecedentes de alguna enfermedad genética y/o cromosómica que queremos evitar y aunque algunas ya fuimos mamás con antelación, sí que quiero avisarte que no por eso el proceso deja de ser lento y duro, sobre todo desde el punto de vista anímico, ya que a veces se consigue a la primera, pero en ocasiones son necesarios varios intentos, aunque lo importante es que se puede conseguir y si no mira el lado rosa de nuestra lista de positivos, así que adelante!!!!!

                    En cuanto a precios te comento así a groso modo, que al menos en IVI, el proceso de fecundación in vitro (FIV) cuesta 5500 euros la primera vez y el resto de veces (ojalá lo consigáis a la primera pero por si acaso...) 5000 euros y el proceso de diagnóstico genético preimplantacional (DGP), en los casos de enfermedad monogénica (empleando la técnica PCR) son 4250 euros más. Bueno, en realidad estos son los precios que manejaban hasta el 2012 porque ahora los han incrementado un poquito, pero no te sé decir cuánto...de todos modos es algo meramente orientativo porque una vez empieces el tratamiento ya irás viendo por cuánto te puede salir al final...además tienes que añadirle el precio de la medicación que suelen ser unos 800 euros más o menos...bueno, pues si quieres incorporarte a nuestra pequeña gran familia, ya me dices y te incluyo en la lista...y si necesitas cualquier cosilla, por aquí andaremos!!!!
                    lopne2013-02-04 1756

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      lopne, la próxima eres tú, así que fuera ese pesimismo. Esta va a ser en vez de la semana blanca, la semana rosa. Todas nos vamos a ir con el positivo debajo del brazo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      XXPORSJAMASXX, tus chiquitines seguro que se están dando un bailoteo de mucho cuidao, ya verás.

                      Raquel, bienvenida. Yo te puedo decir que el dgp me lo hicieron por fallo de implantación. Analizan los 24 cromosomas y cuesta alrededor de 3000. Imagino que cuando analizan algún tipo de gen debe de ser más barato.

                      Lavandula, tú tenías hoy eco de control no? Qué tal?

                      Lau777, no me arrepiento nada en haber hecho el dgp, pero sí que es verdad que debes tener un buen número de ovulillos. Yo hice 3 ciclos. En el 1º obtuve 1 ( mira tú qué alegría me llevé ), en el 2º conseguí 3 y en el 3º hice la ola...jajaja!!! obtuve 6. Total 10.

                      Os doy a todas las gracias por vuestras felicitaciones.

                      Me tumbé un ratito la siesta y no podía dormir de la emoción y ahora me duele la cabeza.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Umla, pues a quedarte descansando toca, que ahora tienes que cuidarte y mucho!!! Menudo día de emociones, verdad??

                        Por cierto, el DGP para un determinado gen (enfermedades monogénicas) por desgracia es más caro que el arrays, que por lo que cuentas, es el que hiciste tú, eso sí, el precio es independiente del número de embriones biopsiados, mientras que en el arrays, si se supera un número determinado, el precio se incrementa...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola niñas!

                          Lo primero Enhorabuena a Umla!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Que emocionante , el primer positivo de la semana, ya veréis que este mes va a se nuestro mes de la suerte, como ya dijo alguna en honor al nombre del foro ...

                          Lopne que tal vas? Olvídate de los síntomas ya, ya ves que hay niñas que no los tienes, entiendo que es inevitable, pero si te sirve de algo mi primer y único síntoma de cuando me quedé embarazada es que me escocían los pezones igual que a ti y luego se me pasó... asi que a´nimo que ya no te queda nada para saber que pasa y ya verás como esta vez está Superembarazada[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]




                          Nobelpe tu como sigues? No te obsesiones con calidades y si son lentos o no... ya sabemos que cualquier embrión puede funcionar y tener 3 en la tripita ya son bastantes posibilidades de quedarte con por lo menos 1.

                          Como lo ve Juana?Ella que te ha dicho? porque es bastante brujilla para adivinar embarazos...



                          Evitha Enhorabuena por tu niña, tienes que estar super contenta, disfruta todo lo que puedas y aproecha tu baja de maternidad para cuidar a tu niña y cuidarte un poquito tu también, ya si que puedes respirar agusto, ya lo has conseguido!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Aquamaris mil gracias por contarme todos tus cliclos y tu experiencia! Como me vas a aburrir!!! La verdad es que sigo dádole vueltas pero no acabo de animarme es que en septiembre de los 5 ovulos maduros que tuve fecundaron 4, hasta ahí todo fenomenal, pero resulta que luego se pararon los 4 o iban mas lentos de lo que deberían la verdad es que todavía no me ha quedado claro, el caso es que como iba a DGP no quedo ninguno para biopsiar y el gine de Ivi Madrid me dijo que las posibilidades que tenía con mis ovulos de tener un niño en casa eran entre un 1-5% con ese porcentaje me desmoralizó bastante la verdad... pero como veo que con Jauna muchas lo conseguís, pero claro tu siempre has hecho embriones...

                            aquamaris No te preocupes por tu histeroscopia ya verás como todo va genial ya demás solo tienes la adenomiosis ya además tenía un montón de cosillas extras por aquilatar... De todas formas si no hablamos antes ya me contarás que tal y acuerdate de preguntarle a Ferro en la habitación después de la intervención si cree que así puede haber implantación así, es la información más directa, porque a mi me dijo que todavía no.... que tenía que hacer una segunda histero de control y arreglar lo que vea y luego lo del rollo del diu o decapeptyl que me pusiera Juana...

                            Tu cuando hablas con ellos por teléfono con elllos alguna puedes hablar con Juana? Yo de momento solo con Mayte la enferemera...

                            Besitos y feliz lunes!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              azalea13, pues hasta ahora me he quejado de no sentir apenas nada, sólo la sensibilidad de los pechos, pero es que desde ayer, noto que la rojilla tiene muchas ganas de aparecer, y como mañana se cumplen los 13 días post-punción, que es cuando ha hecho siempre su aparición estelar, pues estoy bastante asustadilla pero ufff...habrá que seguir esperando, santa paciencia!!!!!

                              en cuanto a si irte a ovo o no...es tan personal...yo creo que depende mucho de las posibilidades económicas en primer lugar, por supuesto, y después de la capacidad con la que te veas ahora mismo para afrontar todo el proceso de DGP teniendo en cuenta además las posibilidades que te han dado, porque nada hay imposible en esta vida, o al menos eso quiero creer yo pero hay cosas que puede resultar muuuyy complicadas (y cuidado que mira quien te habla, la que va ya por su tercer intento...) ufff yo no me atrevo a darte ningún consejo...seguro que lo que decidáis estará bien hecho!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lopne deja de rallarte ya con los síntomas, de verdad que en base a síntomas es imposible saber si estás embarazada o no!! Y el dolor de regla también es síntoma de embarazo así que deja ya de pensar, aunque se que es super difícil... Tu estabas en Madrid no? Con que doctor /a ? que no me acuerdo...

                                Tu piensa que ya no te queda nada para saberlo y ya está , has hecho todo lo posible, lo imposible y más, asi que relajate en la medida de lo posible y habla mucho a tus niños [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], que tienen que quedarse ya con su mami porque va a ser la mejor mami del mundo, eres super luchadora, siempre encantadora, cariñosa y con una paciencia infinita con todo el mundo en el foro... de verdad que eres un sol y te mereces todo!!

                                Comment

                                Working...
                                X