Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    aquamaris, galletitas ummmmm, esto de no comer azúcar me hace soñar con chocolates a todas horas, jeje, a ver si es que los niñ@s me van a salir golosones!!!!! a tí te queda ya muy poquito para pasar por el "taller" y luego a recoger a tus chiquis!!!!

    azalea13, si sé que soy afortunada por haber conseguido tener trasnfer con lo mal que pintaba todo pero es que no hago más que pensar en que aunque los pasitos previos parece que los hayamos superado esta vez, hasta no tener el resultado final, hasta no conseguir el positivo no habremos cruzado la meta y eso aún lo veo tan lejano, tan difícil, que sólo quiero prepararme...pero sí, soy consciente de la suerte que he tenido esta vez!! tú ya veo que andas preparando la cunita a tope, ahora cuídate mucho para recuperarte prontito de la intervención...y la verdad, me parece buena idea el pasaros a ovo, muchas más posibilidades y menos sufrimiento...por cierto, me cuentas qué es eso de cicatriz diverticular de cesárea?? nunca lo había oido...

    Laia12, a mí me pusieron dos blastos de 5 días, uno de calidad B tirando a A (estaba haciendo hatching) y otro de calidad B tirando a C; por la calidad de este último yo quería haberme transferido el que teníamos vitrificado también (que era otro B tirando a A haciendo hatching también) pero tanto los biólogos como la gine me lo desaconsejaron... y como a mi chico le da pánico lo de poner tres, pues al final me convencieron entre todos, aunque ahora mismo me estoy arrepintiendo la verdad...la beta te la puedes hacer de forma privada en cualquier laboratorio, es una prueba que cubre cualquier seguro médico y si no tienes seguro cuestaen torno a 20 euros así que merece la pena pagarlo si tienes que desplazarte muchos kilómetros para ir a IVI...

    Luna78, supongo que los gines lo que tratan a veces es de rentabilizar tratamientos en función de su criterio, tanto económica, como biológica y anímicamente pero al final somos nosotros los que decidimos qué camino tomar a continuación porque sólo nosotras sabemos lo que estamos dispuestas a soportar...conozco el caso de otra chica en tu misma situación que en IVI le plantearon tras la primera beta negativa ir a donante. En un principio lo aceptaron pero luego decidieron darse una segunda oportunidad (siguieron en IVi e incluso con el mismo gine) y ahora mismo está felizmente embarazada. Bueno y a malena1 también le propusieron cambiar de gametos e insistó una vez más y mírala tan feliz con su peque en la tripa, así que seguro que dentro de poco tú también tendrás una historia similar que contar, ya verás!!!!

    Lavandula, pues por la medicación que te han dicho que prepares, me da en la nariz que lo que quieren hacer es otro ciclo de estimulación, pero sólo con menopur (bueno y orgalutran para frenar), como en mi última estimulación...pero que te tendrías que empezar a pincharte ahora ya??

    AVO, locuela!!!!!! cómo vas??? que hacía mogollón que no sabíamos nada de tí!!!!! a ver si esta vez te hacen caso y se quedan, que por mí no hay ningún inconveniente en que lo hagan hasta los 40 ehhhh, jeje. Bueno y tú? alguna novedad en el frente??

    cuarentona2, imagino que aún es pronto pero en cuanto sepas algo nos cuentas ehhhh, muchísima suerte!!!!

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Avo

    Lola-lencob

    Meritxel



    Lia74, buscando de forma natural


    Maila85, esperando para adopción de embriones

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

    Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

    Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

    Iris79, 1 embrión vitrificado

    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

    Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla de febrero para comenzar de nuevo

    Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

    ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





    Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



    Geogalera, esperando resultados pruebas; consulta el 01/02

    Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02


    Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

    Mimi68, barajando la opción de donante

    Tianajv, barajando la opción de ovodonación

    Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para decidir si hacer otro ciclo para DGP o no

    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    cuarentona2, 7 embriones biopsiados el 30/01; transfer el 01/02

    samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

    Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

    Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

    Guretxikia2013, en plena estimulación; punción el 31/01?

    Lavandula, 3 embriones vitrificados; eco de control el 31/01 para ver si aprovechan ciclo natural

    MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control sobre el 10/02

    PUNCIÓN



    TRANSFERENCIA



    BETAESPERA



    Lopne, el 06/02 (en sangre) o el 09/02 (en orina)

    Laia12, el 08/02

    Nobelpe, el 11/02

    Luna78, el 11/02

    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw




    cpi, beta 128!!! una niña




    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


    Maria123, 340!!!!!!!! una nena

    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

    Carycarycar, beta 230!!! una nena

    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

    erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

    serena2012, beta 289!!!

    Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

    xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en febrero

    Playmobil, beta 178!!! eco el 04/02

    Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

    Anita1980, beta 188!!! eco el 01/02


    MAMÁS



    Raquel92, dos nenes!!!!!!




    Pilukilla, una nena!!!!!!




    Ametsak, dos nenes!!!!!


    Marina49B, un nene!!!!!

    EVITHA, una nena!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas ya estoy por aquí.

      Os he leido muy por encima y he leido que Sofia ya está en el mundo así que lo primero darle la ENHORABUENEAAAA a esa supermami. EVITHA un achuchón muy gordo y miles de besitos para ti y para tu princesita

      Laia que bien que ya estes también en betaespera. Y encima el 8 te confirmarán que vas a ser mamá.

      Cuarentona con 7 a biopsia en nada te han puesto un par en tu tripita y a betaespera también. Mucha suerte con la llamadita de hoy

      Aquamatis la histeroscopia el final depende mucho de lo que te hagan realmente cuando ya estas dormidita y entre dentro. Hay chicas que han entrado y no han visto nada y casi que mejor que una punción pero si te pasa como a Azalea o como a mi que nos hicieron chichinas pues la recuperación la verdad es que tarda bastante. A mi me quitaron las dos trompas, me quitaron dos miomas y me hicieron varios arreglillos en las paredes del útero así que tardé casi un mes. Pero tanquila que lo normal no es eso

      Y Azalea la verdad es que todos hablan muy bien del dr. Ferro pero a mi tampoco me dió muy buena espina. A mi me quitó las dos trompas sin que yo lo supiese y cuando vino a decirmelo a la habitación y yo me quedé tan chafada en lugar de animarme me miraba como si estuviese "jamá", Tuvo muy poco tacto.

      Faba siento mucho lo de su suegro pero ahora hay que recordarlo con mucho cariño y aunque sea muy duro retomarlo todo con mucha energia positiva. Un besazo.

      Loula la verdad es que no ha sido cirugia mayor sino un herniotomia (como una laparoscopia pero en la columna para llegar hasta las hernias y absorber y quitar lo que presiona el nervio para liberar la hernia) De todas formas creo que no hemos acabado aun pues nos han dicho que esto no es definitivo. Un besazo a ti y a tu barriguilla.

      Lopne cariñet. ¿como lo llevas? No te desanimes que llevas dos preciosidades dentro super sanitas, aunque te entiendo.

      Yo con todo el jaleo que he llevado no he parado así que ni reposo ni po.... . (perdón pero estoy un poco "agobiá y mosqueá") Sin parar y dos dias sin poder dormir y encima los dos embris que quedaban se pararon ayer según me dijo la embriologa que me llamó anoche. (con lo agobiada que estaba y encima la noticia casi la mando a paseo pero la verdad es que ella no tiene ninguna culpa).

      La verdad es que he de reconocer que de todas soy la que menos probabilidades tengo porque todas teneis blastos de buena calidad y encima sanitos y a mi me han puesto tres porque si los aguantaban no hubiesen llegado. Que triste es esto, pero es así. Voy a seguir confiando en ellos, , 2 (practicamente imposible) o uno (ojala).No lo se pero mi animo no es el que debería.

      Una pregunta chicas ¿cuando se supone que implantan los embriones de 3 dias?

      Disculparme las demás pero estoy en el trabajo y no puedo personalizar más, pero en cuanto llegue a casa me pongo en ello que tengo ganitas de hablar con todas una a una.

      Muchos besitos chicas

      Voy ha intentar cambiar esta actitud porque se que esto no es nada bueno pero es que creo que es una autoprotección para luego no pegarme la hostia padre. aunque me la voy a pegar igual.......

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        nobelpe, ainsss te leo y veo totalmente reflejada...sabemos que oportunidad de embazarnos hay, porque de lo contrario, no estaríamos en modo betadesesperadas, jeje, pero nos parece tan difícil conseguirlo, que lo único que sabemos hacer es protegernos, prepararnos para recibir las malas noticias...pero mira, voy a decirte algo a ver si yo también me lo creo un poquito...las cosas nos podrían haber salido mejor vale, estamos de acuerdo, pero ahora mismo llevamos a nuestros chiquitines en la tripa y donde van a estar mejor que ahí?? que sus hermanitos no han aguantado fuera no quiere decir que ellos no vayan a conseguirlo dentro...sé que es desesperante ver cómo de nuevo las cosas parecen torcerse pero a veces los sueños se consiguen cuando más complicado parecía que estaba todo y si no mírame el otro día...yo no daba un duro por la trasnfer...menos mal que estaban mis chiquis que se lo creyeron más que su mami, jeje, así que eso de que tienes menos posibilidades que las demás nada de nada, ¿y cuándo una niña a la que le han trasnferido un churri embri de 3 días consigue su positivo y sin embargo otra con dos blastos preciosos no? nunca se sabe, esa es parte de la dificultad de todo esto pero lo que también hace que mantengamos la esperanza para poder seguir luchando así que arriba ese ánimo que además, los chiquis suelen implantarse entre los días 6-7 de desarrollo (aunque como en todo hay algunos más lentillos y otros más rapididillos) así que a cargarse de buena energía para que sientan todo nuestro cariño y se animen a quedarse!!!! por cierto, me alegro de que la intervención de tu chico haya sido rápido y saliera bien!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          lopne pues que raro que a mi mi gine no me ha dicho nada de calidad a, b, c... solo me ha dicho que son perfectos y cuando le pregunté a ver si eran de calidad a, me contestó que un embrión sano que llega a blasto ya es bueno porque ha llegado hasta ahiy ya no se habla de calidades a b y c.
          Tu no estás tomando nada de azucar desde ya? porque yo si...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y encima estos dias que estoy en casa ni te cuento los viajes que doy al armario de las chuches, jajaja.
          Eso haré hacerme el analisis por el privado porque con el de la ss, desde que me lo haria tendria que esperar minimo 3 dias mas para saber el resultado.

          Nobelpe pues no tienes que estar desanimada porque tienes 3 pequeñajos en tu tripa que se merecen lo mejor y que su mami confie mucho en ellos, y como tu dices, si estamos para pegarnos la hostia, nos la vamos a pegar igual, pero ahora mismo no es el momento de pegarsela, es el momento de confiar en lo que tenemos con nosotras y de estar muy contentas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Muchas gracias Laia y Lopne. Si cuando soy consciente de ello yo me animo a mi misma todo lo que puedo y me repito mil veces que todo puede salir bien pero en cuanto me despisto me sorprendo a mi misma con un desanimo que no veas y es lo que quiero evitar a toda costa pues como vosotras bien decis tengo que confiar y además mis pequeñetes no se lo merecen. Graciaaaaaaaaas!!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              chicas, entro un segundillo para mandar muchos ánimos a nuestras betadeseperadas (laia, lopne, nobelpe, luna), a ver si el fin de semana conseguis desconetar un poco.
              cuarentona, te deseo toda la suerte del mundo. luego nos cuentas.
              feliz día y feliz finde!!!!!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                chicas, os leo, os entiendo esos miedos y no se como animaros, solo deciros que en pocos dias ya tendreis vuestros positivazos y bajareis un poquito la lista a embarazadas. Ya habeis pasado por las agujas y la transferencia, ya pasó todo lo peor, así que relajaros y disfrutad del finde.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Venga Nobelpe, que tienes a tus peques ahí, con muchas ganas de quedarse y echando el resto para quedarse bien enganchados: te necesitan positiva y con una sonrisa de oreja que la noten desde la barriga, así que venga, chute de chocolate y a seguir. Lo de tu chico, pues mejor que fuera por láparo, tiene algún riesgo más de recidiva que la cirugía abierta, pero en la mitad de los casos no hace falta volver a tocar nada, así que a confiar y a no anticipar acontecimientos. Espero que le vaya muy bien la rehabilitación: dile que se ponga las pilas que en ocho meses y medio le toca tirar de carrito.

                  lopne, anímate tú también (a ti el chocolate te toca amargo, lo siento), que seguro que uno de tus peques (o los dos) ya está ahí para quedarse, hasta los 40 o lo que les dejes...

                  laia12 y luna78, muchos ánimos y mucha suerte: confiad en vuestros peques, que saben lo que se hacen.

                  Ah, laia12, a mí nunca me dijeron las calidades de los embriones transferidos con el código de letras: que eran de muy buena calidad, que pocas basurillas, que el número de células que tocaba, pero nunca con clasificación (los míos es que eran todos muy guapos por fuera y por dentro, los pobrecitos, estaban de pena, menos mi chiquitín).

                  Erk, un abrazo para ti y para mini-erk. Te sigo con mucha atención, que así anticipo lo que me irá tocando.

                  Kukue, ¿cómo va el período de desconexión?, ¿funciona? Disfrútalo mucho y carga las pilas que, aunque estos días hace frío, también es verdad que se tienen más ganas de hacer cosas que cuando hay un bochorno espantoso.

                  Un abrazo y muchos ánimos para todas,

                  loula

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Erk ¿como vas gordi? jejeje. Como va esa pequeñaja? Creciendo a la carrera seguro. Gracias por tus animos

                    Gracias Lau777 espero que la warry no haga de las suyas y te maree más de la cuenta. Sabes que cuanto más pendientes estamos de ella mas nos putea jejeje, así que a pasar de ella. Intentaré betadesesperar lo mejor posible aunque en la práctica, como ya sabeis, es muy dificil. Todo sea por nuestras lentejitas.

                    xxporsjamasxx gracias guapa y tu como vas? y tus pequeñites? Este mes con mas pruebas y analíticas. ¿cuando tienes la proxima eco?

                    Luna ya he visto que tenemos la beta el mismo día así que a armarnos de paciencia que aun nos queda una semanita larga. ¿como van tus sintomas?

                    Bueno chicas luego sigo con vosotras.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas....

                      Nobelpe....no no no....ese animi para arriva pero ya!!! Chiqui he visto de todo por esos lares asi q esos pequeñines pueden quedarse con mami como los q mas....asi q a pensasr en positivo tanto como se pueda!!!!

                      Lopne, lo mismo te digo!!!

                      Cuarentona, mucha suerte...hoy es tu dia!!!

                      Lopne, pues no se...demomento tengo eco el lunes y edtoy sin nsda de medicaccion. La chica de valencia habla de sacarme dolo un ovulo...no entiendo nada....

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola compañeras!!!

                        Entro a mandar un abrazo muy grande a nuestras "beta-chicas".

                        Sé que en estos momentos se pasa por todo tipo de sentimientos y miedos. Son días muy intensos en los que entremezclamos la ilusión más grande con la inseguridad más atroz. Pensamos de todo e imaginamos sin parar: lo bueno, lo malo, lo mejor... Y soñamos en que... por fin!!! por una vez!!!

                        Todas lleváis luchando mucho tiempo y cuando se acumulan negativos y decepciones, es difícil apartar el miedo de nuestras mentes, pero ¿por qué no va a ser esta vez la buena? ¿Qué lo impide??? Tenéis todo a vuestro favor y, además, lo deseáis, lo merecéis, lo valéis... lo conseguiréis y lo tendréis!!!!

                        El positivo será vuestro, os vestiréis de rosa y lo celebraremos juntas porque sí, porque ya toca!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Un abrazo fuerte y mucho ánimo!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Chicas, no ha habido suerte, los 7 mal. Con esto lo dejamos. Si necesitáis cualquier cosa mandadme un privado.
                          He estado
                          muy a gusto en vuestra compañía, un abrazo muy fuerte a todas y a ser
                          felices.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Laia12, yo es que he hablado mucho estos días con los biólogos, bueno en realidad lo he hecho también en los ciclos anteriores...es que el tema de los embriones prefiero comentarlo siempre con ellos, calidades, número a transferir, etc...porque el gine es el que más va a controlar sobre la FIV pero sobre los chiquitines prefieron que sean los embriólogos los que me asesoren (junto con la gine claro, pero me gusta contar con su opinión); y bueno, es que a mí me gusta que me vayan contando como han ido evolucionando a lo largo de los días (eso te da mucha información de cómo ha ido el ciclo...) y qué posibilidades les ven, porque ayuda a tomar decisiones, aunque, como le decía a nobelpe, nada es garantía de nada y a veces saber tanto para lo único que sirve es para angustiarnos más...así que no te preocupes que si te dijeron que eran perfectos es que seguro que lo eran pero lo de que al ser blastos no se clasifican según calidades es falso...de hecho cuando mandan el informe del laboratorio a casa en el documento indican la calidad de los embriones, quizás a los blastos ahora no los clasifiquen como A, B, C o D (en mi último informe no aparecía la calidad definida en base a estos parámetros pero en los informes de los ciclos anteriores sí, en mi caso categoría C y eso que el gine me dijo que eran muy bonitos...), pero por ejemplo un blasto hatching (que en el informe los indican como BHi) es un blasto de bastante buena calidad (entre A y B) porque ya ha alcanzado el máximo estadío de desarrollo, sólo le falta implantar...; un blasto expandido (BE) es el estadio previo al hatching así que podría considerarse como un B y un blasto cavitado (BC) es un blasto regularcillo que sí que tiene capacidad de implantación pero las posiblidades son bajitas, vamos como un embrión C...de los que se corresponderían con una calidad D no tengo ni idea porque en IVI, según tengo entendido, ni los transfieren ni los vitrifican, con lo que nunca aparecen en los informes...lo que sí que es cierto es que aunque sea un blasto regularcillo por el mero hecho de haber llagado a blasto tiene más posibilidades de implantar, entre otras cosas porque hay mayor sincronía entre el estado del útero y los días de desarrollo de los embriones pero también es verdad que a veces embriones de 3 días que perfectamente podrían haber originado embarazo se quedan por el camino cuando se les intenta hacer llegar a blastos...vamos que de exacta esta ciencia no tiene nada, jeje, así que paciencia y a cruzar los deditos!!!!! por cierto, que yo dejé los dulces cuando empecé a tomarme la metformina pero vamos un buen chute de chocolate me sentaría ahora mismo de maravilla!!!!

                            Nobelpe, todo esto es muy duro y ya llevamos mucho tiempo en ello así que es normal no sentir la misma ilusión que al principio porque las cosas vayan a salir bien esta vez, pero concedámosnos una tregua, ¿vale? hoy por hoy estamos preñis!!!!!!!

                            erk, pues a ver si sacamos a nuestros chicos de paseillo por ahí y nos da un poco el aire, jeje, que falta nos hace!!!

                            lau777, fíjate que yo prefiero mil veces tenerme que pinchar en la tripa todos los días quince veces que esta dichosa incentidumbre...me mata!!!!!

                            loula, pues a mí me pasa justo al contrario, cuando el sol comienza a asomar por el horizonte es cuando la sangre fluye por mis venas, jeje, así que a ver si llega la primavera de una vez, que siempre ayuda a ver las cosas con otro aire!!!

                            lavandula, pues entonces no tengo ni idea..ya nos contarás el lunes...

                            cuarentona2, si no hay noticias tuyas es que seguro que estás de camino a por tus chiquis!!!!!! luego nos cuentas....

                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Avo

                            Lola-lencob

                            Meritxel



                            Lia74, buscando de forma natural


                            Maila85, esperando para adopción de embriones

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                            Bisbi1972, esperando resultados ERA

                            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                            Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                            Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                            Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

                            Iris79, 1 embrión vitrificado

                            Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                            Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla de febrero para comenzar de nuevo

                            Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                            ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                            Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                            Geogalera, esperando resultados pruebas; consulta el 01/02

                            Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02


                            Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

                            Mimi68, barajando la opción de donante

                            Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                            Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para decidir si hacer otro ciclo para DGP o no

                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28
                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            Yulia77, 5 embriones congelados


                            cuarentona2, 7 embriones biopsiados el 30/01; transfer el 01/02

                            samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                            Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

                            Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                            Guretxikia2013, en plena estimulación; punción el 31/01?

                            Lavandula, 3 embriones vitrificados; eco de control el 04/02

                            MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control sobre el 10/02

                            PUNCIÓN



                            TRANSFERENCIA



                            BETAESPERA



                            Lopne, el 06/02 (en sangre) o el 09/02 (en orina)

                            Laia12, el 08/02

                            Nobelpe, el 11/02

                            Luna78, el 11/02

                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw




                            cpi, beta 128!!! una niña




                            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                            Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                            Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                            Carycarycar, beta 230!!! una nena

                            Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                            erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                            Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                            serena2012, beta 289!!!

                            Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

                            xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en febrero

                            Playmobil, beta 178!!! eco el 04/02

                            Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                            Anita1980, beta 188!!! eco el 01/02


                            MAMÁS



                            Raquel92, dos nenes!!!!!!




                            Pilukilla, una nena!!!!!!




                            Ametsak, dos nenes!!!!!


                            Marina49B, un nene!!!!!

                            EVITHA, una nena!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Presupuesto

                              Hemos hecho ciclo de vitrificar embriones.
                              en el ivi me dicen que tengo que pagar 5000 euros de la fiv porque la cuentan como segundo ciclo.
                              Yo le he dicho que tienen que descontar los 2800 de vitrificar embriones que ya hemos pagado.
                              Ruego que me contestéis porque cambia mucho el presupuesto de descontar o no el ciclo anterior.
                              Hay alguna forma de demostrárselo?

                              Os copio su respuesta.

                              En respuesta a tus dudas, te comento,

                              para la 1ª pregunta _ es que desvitrificar entra en el precio del tratamiento de vitrificacion y el precio del tratamiento para transferir seria una fecundación de 2º ciclo. ,el presupuesto que teniais del 23/11/2012 no caduca hasta los 3 meses, por tanto si lo iniciais antes seria 5000€

                              2ª que no sobreviva ninguno de los embriones, contando la vitrificacion y la fecundacion, no es lo mas normal, pero si sucediera se descontarian 1000€ de la fiv

                              3ª si haceis otro ciclo para vitrificar seria pagar otra vez el presupuesto de vitrificacion y iniciar posteriomente el de fiv de 2º ciclo que en vuestro caso, intentariamos mantener los precios antiguos dependiendo de la fecha en que lo empeceis.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                vaya cuarentona2, nos hemos cruzado...lo siento muchísimo...debes estar pasándolo fatal ahora mismo y si necesitas cualquier cosilla ya sabes donde encontrarnos...aférrate al peque que ya tienes en casa que seguro hará un poquito más dulces tus días. De todos modos, me resisto a borrarte definitivamente de la lista así que mantendré tu nick aunque sea en espera, por si algún día te animas a volver a la carga...muchos besitos y ánimo!!!!

                                aquamaris, pues sí, ojalá a la semana que viene inundemos la lista rosa de nuevas incorporaciones!!!

                                lau777, por lo que yo entiendo te vienen a decir lo mismo que te explicamos nosotras sólo que parece redactado por un chino, jeje; a ver...tú tienes pagados 2800 euros hasta ahora ¿no? vale, pues eso incluye la vitrificación y desvitrificación de los embriones que tienes guardados; pero ahora vas a hacer otra segunda fiv, es decir vas a volver a hacer otro ciclo de estimulación pero en esta ocasión ya no vas a vitrificar, sino que lo que quede junto con lo que aguante de la desvitrificación anterior lo llevaras a transferir (bueno, a biopsiar primero y luego a transferir), por eso tienes que pagar 5000 euros ahora (porque es una segunda FIV, si fuera la primera serían 5500). Es decir en realidad tu vas a hacer dos FIV que serían 5500 de la primera+ 5000 de la segunda; pero como en la primera no llegaste a acabar todo el proceso de la FIV sino que te quedaste en vitrificar embriones entonces son 2800 de la primera FIV y 5000 de la segunda (a parte el DGP claro). ¿No sé si ahora me he explicado un pelín mejor?

                                ESPERANDO TRATAMIENTO



                                cuarentona2

                                Avo


                                Lola-lencob

                                Meritxel



                                Lia74, buscando de forma natural


                                Maila85, esperando para adopción de embriones

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                                Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                                Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                                Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

                                Iris79, 1 embrión vitrificado

                                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                                Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla de febrero para comenzar de nuevo

                                Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                                ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                                Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                                Geogalera, esperando resultados pruebas; consulta el 01/02

                                Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02


                                Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

                                Mimi68, barajando la opción de donante

                                Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                                Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para decidir si hacer otro ciclo para DGP o no

                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados


                                samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                                Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

                                Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                                Guretxikia2013, en plena estimulación; punción el 31/01?

                                Lavandula, 3 embriones vitrificados; eco de control el 04/02

                                MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control sobre el 10/02

                                PUNCIÓN



                                TRANSFERENCIA



                                BETAESPERA



                                Lopne, el 06/02 (en sangre) o el 09/02 (en orina)

                                Laia12, el 08/02

                                Nobelpe, el 11/02

                                Luna78, el 11/02

                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw




                                cpi, beta 128!!! una niña




                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                                Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                                Carycarycar, beta 230!!! una nena

                                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                                erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                                serena2012, beta 289!!!

                                Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

                                xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en febrero

                                Playmobil, beta 178!!! eco el 04/02

                                Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                                Anita1980, beta 188!!! eco el 01/02


                                MAMÁS



                                Raquel92, dos nenes!!!!!!




                                Pilukilla, una nena!!!!!!




                                Ametsak, dos nenes!!!!!


                                Marina49B, un nene!!!!!

                                EVITHA, una nena!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X