Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    ENHORABUENA LAIA!!!!!!! Que guayyyyy!!!! Disfruta!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Que bien Laia!! Me alegro mucho, espero que esos dos pequeños se agarren con fuerza amami
      Daba, siento mucho lo de tu suegro,yo imagino que mi angelito está también con su abuela.
      Nosotros seguimos esperando lo del estudio y yo empiezo a tomar las anticonceptivas y mañana tengo que llamar para pedir cita para dentro de 10 días para verme y ya les llevaré los resultados de los análisis. Y ya me dirá ...
      Por cierto la antimulleriana me salió 1,32,bien no? Siempre os he leído que por debajo de 3 es mejor por riesgo de hiperestimulacion.
      Un beso a todas y a las que tengáis esta semana mucha suerte.
      muak

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        CUARENTONA2 Te han llamado? no se si te tienen que llamar pero mucha suerte para el viernes hojala haya alguno bonito bonito.

        LOPNE Hola guapa! la verdad es que vamos perdiendo toda la ilusión, los miedos y el haber leido tantas informaciones y experiencias de compisy propias nos hacen ponernos una barrera que no nos permite ilusionarnos por si acaso... es duro.. pero en el punto en el que estas no te queda otra que animarte y romper esa barrera, venga mujer!!! que sois cuatro!!! que la derrumbais en nada!! jeje y a disfrutar del momento, del curro, de un paseo, de una 0,0 (jeje), de una cenita romantica y sobre todo de tu chco... mucho ánimo y aaaarrrriiiibaaa!!!!! Piensa lo que daria yo y otras muchas con estar como tu estas.. tienes suerte muñeca... jeje

        LAU777 yo siepre en la siguiente regla anticonceptivos y a los 10 dias empezar tto. osea siguiente estimulacion.. menos una vez que se quedo un foli residual y se alargaron los aco. paciencia pero es mejor paciencia y otro ciclo que no llegar a transfer.. animo guapa!

        ah! y bienvenida al mundo de "nunca puedo estar tranquila pase lo que pase" jeje

        NOBELPE como lo llevais? que tal tu chico?

        AQUAMARIS para mi la histeroscopia exactamente igual que la puncion solo que con una pena impresionante que ya que era igual podian haber buscado algun ovulillo... jeje No, en serio creo que a los dos dias manche un poquito y nada mas. Como siempre digo para mi lo peor la via de la mano.. y lo mejor el desayuno que te pegas... jaja.. aunque por lo que cobran ya nos pueden dar de desayunar..

        FABA un beso gordo para ti y tu famila.

        Yo de descanso.. Empiezo con la siguiente regla de nuevo que sera a mediados de febrero, no se quien me pregunto pero iba a empezar con la regla anterior y no me dejaron pues no se que obras iban a hacer en el laboratorio y no iban a hacer punciones en febrero asi que otro mesecito mas...

        La verdad que viene bien un descanso de tanta hormona para colocarte en tu sitio, para salir de este tunel por el que vamos y ver un poquito todo lo que nos rodea todo lo que tenemos alado y no vemos cuando estamos a piñon fijo con los ttos.

        Otra cosita... para las alavesas y de cercanias el lunes (creo) en el correo venia una noticia de que van a abrir en el barrio de zabalgana una clinica de fertilidad.. Eran dos gines chico y chica.. No se quien les respalda pero la inversion era mucha, no lo recuerdo. ah! el gine era Gorka Barrenetxea... yo creo que es de kiron-- bueno no se esque me suena el nombre aunque el nombre de la nueva clinica no tenia nada que ver.

        y.. otra cosa tb ponia que el laboratorio okiñena de vitoria realiza un analisis para descartar ciertas patologias y evitar amniocentesis.. lo que no decian es el precio.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lavandula, muchas gracias por los ánimos!

          Laia12, pero menudo notición, esto huele a embarazo seguro!!!! Y además te queda otro guardadito para cuando quieras ir a por el hermanito, jeje. Y para cuándo la beta???

          MiNena, lo que comentas de estar por debajo de 3 es la FSH no la antimulleriana...en qué unidades te han dado el resultado? Porque hay dos posibles...así que empiezas ya con las ACO...verás como ahora todo pasa muy deprisa!!!

          Kukue, es que parece que nunca va a llegar el dichoso positivo, a veces tengo la sensación de que voy a estar con tratamientos eternamente y creo que lo único que intento es proteger mi corazoncito, prepararlo para el siguiente mazazo, para poder sobrevivir y seguir luchando...supongo que me cuesta darme una tregua para permitirme ilusionarme porque luego duele tanto...pero sí, algún día nos llegará y ahora mismo tengo que ser consciente de que las cosas salieron bastante bien para como pintaban...ahora sólo necesitamos un poquito más de suerte para rematar... y estoy totalmente de acuerdo contigo, para lo que pagamos, ya se podían currar un poquito más el desayuno, jeje. Bueno y en breve de nuevo a pastillear!!!! Cuando te quieras dar cuenta estarás banderilleando de nuevo!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Eso esperominena que se queden con mami que es donde mejor van a estar,jeje.a ti tambien ya te queda menos...

            kukue pues no habia oido yo nada de la linica nueva y eso que vivo cerca. a ver si esta vez es la vencida

            lopne no me lo esperaba para nada tan buen resultado,estoy en las nubes es que ni me lo creo,la beta la tengo el 9 en sangre y en orina no m han dicho,suele ser antes?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Laia, mi enhorabuena, qué buena noticia!!
              Lopne, por favor créetelo aunque sea un poquito!!!
              Un besito,y muchos recuerdos a todas.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Kukue,Pues si quieres te pregunto el precio porque iré al laboratorio el viernes.
                lo de FSH,me pone 6,6 Ul/L y la antimulleriana 1,35 ng/ml. Ya sabía yo que andaba equivocada!!! Jijiji

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  minena ya quisiera yo tener qe hacerme la prueba pero para cuando llegue yo ahi igual ya hay otra cosa o la hacen gratis... jeje... lo decia para qe lo sepais... je

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ojala lleguemos todas Kukue, nos lo merecemos ya sólo por todo lo que tenemos que pasar. Un abrazo guapa

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicassss
                      YA SOY MAMA!!!
                      Que raro suena jeje.Os cuento el viernes me iban a provocar ya que ya estaba salida de cuentas y el jueves me puse de parto natural asi que muy contenta.Pero Sofia no se encajo y miraba haciaa arriba,asi que mi gine prefirio cesare.
                      Bueno y que contaros que tengo una hija preciosa de 3,070 gramos y 51 cm morena de ojos azules....ah y se parece al padre!asi que un sueño hecho realidad.
                      Chicas merece la pena...esto es una experiencia increible
                      Gracias por acompañarme en todo momento.No os olvidare nunca
                      BESAZOS MIOS Y DE SOFIA

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        He leido por encima...imaginaros comp estoy.
                        Lopne siiiiii lo has conseguido!mellis y sanotes!ya te dije que a la tercera la vencida como yo!
                        Solo falta cantar el positivo lo demas ya esta hecho
                        Nobelpe,Laia que buena pinta esas betas tambien
                        Cuarentona siete a Dgp esta genialll vas a tener para elegir sanotes.
                        .ya veras
                        Animo a todas!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Evitha, que maravilla leer estas noticias. Me he emocionado un montón. Enhorabuena, familia!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            buenas noches!! Lopne, Laia, qué bien, vais a por los mellis, me parece un sueño!! de esta no os libráis!!! Lopne, entiendo que te quieras hacer coraza porsiaca... pero creo que te va a ser inútil esta vez! aquí hay demasiados dedos cruzados por vosotras y ya toca.

                            cuarentona, la siguiente tú! siete es un número perfecto, mucha suerte con la llamada!

                            Dismal, siento mucho que hayas tenido que pasar por situaciones difíciles... no te preocupes que todo acaba por mejorar, te lo digo por experiencia, poquito a poco... tú céntrate en esto ahora, que como dicen ya es un tema muy positivo que hayas podido acceder a ayuda por la SS, y lo demás ya se andará...

                            Evitha, enhorabuena!!! disfruta de tu bebé, gracias por compartir lo que más anima en todo esto, ver que se llega!

                            Erk, me alegro que llevases bien la ingestión del brebaje. yo por mi parte ya he comenzado las clases de preparación al parto y son muy curiosas: la matrona es bastante pro parto natural (nada fan de la epidural ni de cualquier tipo de intervencionismo) y esas cosas, hacemos una hora primera de yoga, y luego la clase teórica (en donde habla mucho de "el parto es nuestro"). mi churumbel ya está muy grande y comienzo a sentirme un poco bastante pesada y lo noto crecer día a día. es decir, la sensación es que a duras penas me cabe. tú cómo vas?? qué tal Mini-Erk?? ya notas el hipo? es muy gracioso cuando les da hipo.

                            Lau77, yo todas mis estimulaciones (4) las he hecho de seguido. creo que no hay impedimentos a priori, salvo que hayas tenido hiperestimulación.

                            Kukue, muy bien que empiezas el mes que viene! mucha suerte! a prepararse mentalmente y desacansar este intervalo y a coger fuerzas.

                            bueno, me voy a dormir que estoy cansada. un beso a todas, perdonad que no personalice más!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Evitha, enhorabuena!! Qué felicidad

                              Laia, muy bien, a ver si a mí mañana me dan buenas noticias, hoy no me toca llamada ...

                              Un abrazo a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Malena, gracias, es que ya llevo tanto en esto que un mes mas se me hace una eternidad... a ver si me baja ya la puñetera regla.

                                Evitha, enhorabuena!!

                                Laia, Cuarentona... suerte

                                Comment

                                Working...
                                X