Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    lopne pues es para dar botes de alegria porque de 5 conseguir 2 buenos es la bomba,ya veras que esta vez si que si!! Cuanto me alegro por ti

    zurie , erk ya se que no me queda otra que esperar al miercoles...pero que espera mas mala,menos mal que la transfer de lopne me ha dado mas esperanzas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lopne. Enhorabuena preciosa. Que alegria más grande, dos sanitos y sin utilizar el vitri. Eres una campeona así que ahora a estar super positiva que lo peor ya ha pasado. A esos dos pequeñajos no los sacan hasta que que no pasen 9 meses y esten preciosos. Disfrutar de cada momento que ya está bien de tanto sufrir.

      Laia muchas suerte con esos 6 campeones. Es muy duro ver como van menguando porque no se puede evitar sentirlos ya como tus chiquitines (por lo menos eso me pasa a mi). Pero tus verdaderos peque seguro que estan entre esos 6.

      Lavandula mira que si suena la flauta y te has quedado por el metodo diver. Ojala y sino pues con ayuda porque lo que interesa es el resultado.

      Yo sigo muy bajilla, me quedan 4 y van lentillos pero bien según la embriologa pero la cara de Juana no me ha dado buena espina así que este último cartucho se está complicando. Mañana veremos.....otra vez con la puñetera llamadita y eso que no voy a DGP que sino.........

      Pero voy a seguir mandándoles mucha energia a mis cuatro peques porque ellos si se lo merecen.

      Besetes

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lopne,que alegrón leerte!!! Seguro que esa beta va salir preciosa. Un abrazo muy gordo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Uffffff qué respiró...me alegró muchísimo Lopne, por Dios qué estrés y qué días...Te deseó de todo corazón una betaespera muy relajada !
          Si el día 25 preguntaste por mi, pero es qué no tenia nada qué contar, de hecho estoy fatal...los ánimos por los suelos, tengo un resfriado qué se me ha ido en sinusitis y para rematar del 27 empecé con la meriestra y no se si estando enferma eso ira bien o qué...en fin, qué no me meto mucho por qué me siento extraña y no se....
          Muy buena noche...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Laia12, yo soy, o bueno más bien era, super impaciente, pero ahora lo que intento es estar lo más ocupada posible los días que toca llamada así cuando te quieres dar cuenta...ring ring!!!

            Nobelpe, a los míos ya sabes que también les gusta ir a su ritmo pero según me han dicho los biólogos uno se ha espabilado mucho a lo largo del día de hoy, así que hasta mañana tienen tiempo de ponerse las pilas, ya verás!!! Y más con toda la energía positiva que vamos a mandarles desde ya!!!

            MiNena, otro para tí guapa!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Dismal, mira que no pensamos dejarte que estés tristoncilla más que un par de minutos ehhh. La meriestra no es muy buena compañera del ánimo porque siempre nos hace estar más bajitas, así que hay que empezar a tomarla con ilusión para coger carrerilla y que así cuando empecemos a desinflarnos llegue el momento de dejarla...no recuerdo muy bien cuántos chiquis tienes guardaditos, ni si los tienes ya biopsiados o no pero seguro que entre ellos estará tu peque...todo esto es muy duro y todas venimos con grandes cargas a las espaldas que lo hacen aún más difícil pero no mires a largod plazo, quédate con el día de hoy y mañana otro pasito más y así hasta que un día de repente todo vuelva a su sitio y el sol asome de nuevo a tu vida, venga mi niña, mucho ánimo!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que esta sí que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Esta vez vas "p'alante"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estás preñi y además dos!!!!!!!!!!!!! El secreto va a quedar en el olvido porque tus mellis están aquí!!!!! Sueña y disfruta!!! ¿qué día es la beta que me lo perdí?.
                Nobelpe, tranquila, todo a su tiempo, ten fe, verás como todo va bien. Un abrazote
                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  XXPORSJAMASXX, jeje, ojalá no me lo cuentes nunca, jeje. Pues la beta en sangre el 6 o el 9 en orina, supongo que según se acerque el día veré cómo lo hago...menudo miedo voy a tener esta vez...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Todo va a ir bien espartana!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      lopne estaras durmirndo a pierna suelta eeee.... jeje

                      suerte a todas las qe teneis cositas esta semana... besitos a todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días, Lopne, te agradezco de corazón, tus palabras. Lopne, te deseo que esta vez tengas muchísima suerte !!!!
                        No es del todo bonito lo que voy a contar pero es la pura realidad. Me he enganchado a este grupo de una manera un poco exagerada para poder superar los malos momentos.No entro, para escribir, por que se me cortan las palabras y traeros tristeza pues es ir mal encaminada. He intentado siempre no mirar para atrás sabiendo que no consigo nada bueno haciéndolo, pero incluso intentando tener memoria selectiva pues no me funciona del todo bien... Estoy sin trabajo , de hace un año, me echaron junta ami marido en un ERE, nunca no he estado sin trabajar y eso me mata... He pasado por medio embarazo en cual hubo momentos que he pensado que lo había conseguido, desgraciadamente, la cabeza me hace malas jugadas y todavía cuento cuantas semanas me faltaría ahora para parir... y mira que es feo...Ajora el puñetero resfriado, en vez de pasarse se me convertido en sinusitis y pedazo dolor de cabeza que llevo.. En fin perdonadme...

                        Pues sobre el tratamiento, empece el día 27 con la meriestra. Y el día 7 de febrero tengo control. Tengo dos blastositos biopsiados ( sanos o equilibrados), y son mi esperanza.Ahora con esta sinusitis estoy tomando aceticisteina cinfa 600mg para bajar los mocos (perdonadme) y no se estoy haciendo mal en el sentido de que influía negativamente en el tratamiento con estrojenos...en fin...
                        Muchos recuerdos para Nobelpe, saldrá todo bien !!! A Kukue, que te admiro muchísimo,Anamariela te mando muchos ánimos, Evita mucha suerte, en fin a todas que no os tengo tanta confianza , pero os leo y sois mis ejemplos .Un beso

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lopne, enhorabuena, esos dos se quedan, seguro.

                          Laia, mucha suerte con la llamada de mañana, seguro que sale uno bueno, ya verás.

                          Dismal, mucho ánimo, yo también he estado resfriada pero con que estés mejor para la transfer ya vale! Consúltales lo de la aceticisteina y te quedas tranquila

                          Yo aquí esperando a que me llamen luego cuando los desvitrifiquen, aquí en Zaragoza es fiesta así que estaré al loro.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Q BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOPNE ENHORABUENA, CUÁNTO ME ALEGRO DEL PAR!!!!!! JEJEJ, TENÍA BUENA PINTA O NO?? bueno, me tengo q ir corriendo, pero he estado pendiente de esto estos días, y ya me he llevado el alegrón, cómo me alegro de verdad. un beso a todas.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Enhorabuena, lopne, queda demostrado que eso de las estadísticas tampoco hay que tomárselas al pie de la letra (y mira que a mí me gustan): dos sanitos del todo, y guapos y tú súper preparada. Venga que el día 6 está a la vuelta de la esquina... ay que ver, aquí en Barcelona nos hacen esperar más para la beta.

                              Nobelpe, confía en tus chiquis, que seguro que más de uno tira para delante.

                              Laia, sí que has dado bajón, pero 6 es más de los que tenía yo antes del DGP (4), y aquí estoy, de 19 semanas, así que ten confianza.

                              Dismal, te envío un abrazote desmucosidante. Pregunta lo de la acetilcisteína y bebe mucha agua, que es el mucolítico natural. Y ve mentalizándote, que dos sanitos congelados están esperando quedarse contigo. Mira hacia delante, que lo bueno y mejor está por llegar, y para ti a la vuelta de la esquina.

                              Un abrazo y muchos ánimos para los demás,

                              loula

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                nobelpe, espero que esos 4 campeones se hayan convertido hoy en verdaderas preciosidades y te los traigas hoy para casita, muchísima suerte!!!

                                cuarentona2, uyyyy pues siendo fiesta seguro que los enan@s aguantan todos para irse de cañitas, jeje, luego nos cuentas, muchísima suerte a tí también!!!!

                                alpau, qué tal la eco de hoy?? todo en orden??

                                Guretxikia2013, tienes ya la fecha de punción definitiva?? seguro que falta muy poquito ya!!!

                                XXPORSJAMASXX, ainsss no veas las ganas que tenemos!!!!

                                kukue, pues la verdad es que he dormido como hacía tiempo, jeje, a ver si me dura la tranquilidad un par de días más por lo menos, que luego mi cabecita se pone como loca a darle vueltas a todo...

                                dismal, entiendo que si ahora mismo a nivel laboral no marchan las cosas bien, te sientas aún más bajita, pero tienes que intentar concentrar la poquita energía positiva de la que dispongas ahora mismo en pensar que esos dos chiquis te van a dar una alegría enorme!!! seguro que vas a preparar una cunita preciosa y los peques ya no tienen que aguantar ninguna perrería más, sólo volver a "casa" y además tú ya te quedaste embarazada antes y eso es un punto que juega a tu favor, aunque ahora mismo te resulte muy doloroso recordarlo...y en cuanto a la sinusitis...pregunta en IVI que medicación puedes tomar que seguro que así te quedas más tranquila...venga guapa, un último esfuerzo que a la siguiente será la definitiva!!!!

                                malena1, pues sí, menuda sorpresa nos llevamos, jeje y esta vez de las buenas, jeje

                                loula, yo también era, bueno y soy, bastante asidua a consultarlas, jeje; pues es que con un embrión de 14 días de vida la beta ha de salir ya positiva (en sangre claro) pero a veces la implantación puede ser tardía y que el nivel de hormona tarde un poquito más en subir, por eso yo creo que en algunos centro se curan en salud y prefieren esperar uno o dos días más para hacerla...

                                erk, revisando la lista me acabo de dar cuenta que tuviste ayer la prueba del azúcar...perdona, que cabeza...qué tal se te dio la dichosa botellita?? le gusto a mini-erk?? jeje

                                por cierto, chicas, echadle un vistazo a este enlace en el que hablan del nuevo test de sangre que detecta trisomías...

                                http://www.labco.es/es/Noticias/Noticias.aspx?idc=878

                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Avo

                                Lola-lencob

                                Meritxel



                                Lia74, buscando de forma natural


                                Maila85, esperando para adopción de embriones

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                                MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

                                Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                                Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                                Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                                Iris79, 1 embrión vitrificado

                                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                                Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla para comenzar de nuevo

                                Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                                Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo natural

                                ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas









                                Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                                Geogalera, esperando resultados pruebas; consulta el 01/02

                                Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02


                                Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

                                Mimi68, barajando la opción de donante

                                Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                                Lau777, 3 embriones vitrificados; decidiendo si hacer otro ciclo para DGP o no

                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados


                                Laia12, 6 embriones biopsiados; transfer el 30/01

                                cuarentona2, 10 embriones vitrificados; desvitrificación el 29/01; biopsia el 30/01 y transfer el 01/02


                                samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                                Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

                                Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; eco de control el 07/02

                                Guretxikia2013, en plena estimulación; punción el 31/01?

                                PUNCIÓN

                                Nobelpe, el 26/01; 8 ovocitos recuperados; 5 embriones (4 embriones evolutivos); transfer el 29/01?


                                TRANSFERENCIA



                                BETAESPERA



                                Lopne, el 06/02 (en sangre) o el 09/02 (en orina)


                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw




                                cpi, beta 128!!! una niña




                                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña; FPP: el 14/01

                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                                Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                                Carycarycar, beta 230!!! una nena

                                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                                erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre el 28/01; gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                                serena2012, beta 289!!!

                                Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

                                xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en febrero

                                Playmobil, beta 178!!! eco el 04/02

                                Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                                Anita1980, beta 188!!! eco el 01/02


                                MAMÁS



                                Raquel92, dos nenes!!!!!!




                                Pilukilla, una nena!!!!!!




                                Ametsak, dos nenes!!!!!




                                Marina49B, un nene!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X