Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    buenos dias!!!
    lopne pues no se si es lo bueno o no lo es... pero esque si hago otra vez tres o cuatro estimulaciones y solo consigo uno y ese uno no se queda....

    Antes de que haga todas estas punciones ya tendre 39 años.. y creo que esto para mi tiene el fin antes de los 40. Cada persona sabe donde esta su limite .. yo tengo una enfermedad genetica y mi pareja esta aqui por mi.. no le puedo tener aqui toda la vida.. (bastante hace el pobre) hemos estado mas de 6años en listas de espera 1año de tto en ivi y si hago otra vez 3 estimulaciones, entre ponte bien y estate quieto sera otro año... yo que se!!! como leo por ahi que la gente lo hace.... me da una pereza empezar... y si vale para algo, pues bien pero sino...

    En fin que supongo que tendre muchos pajaritos en la cabeza.... imagino que cuando empiecen volaran y empezare con fuerza...

    Lopneeeee que ya lo tienes a la vuelta de la esquina!!!!!!!! yujuuuu!!!! que envidia!! jeje

    LAIA mucha suerte en las llamaditas... para mi lo mas duro... ánimo y mucha suerte!!!

    ANITA enhorabuena!!!

    NOBELPE suerte!!!!

    ANA.. vaya! a mi tb me paso una vez algo parecido, y a la siguiente puncion me dejaron un diita mas y tuve un monton.. asi que ya veras como no te arrepientes de hacer otro ciclo pq ira muchisisisismo mejor. un besito y animo guapa!!!

    ¿cuando llega febrero? o mejor agosto, ya puestos a pedir... jaja

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      kukue, entiendo que si queréis que esta sea el último intento vayáis con todo el arsenal posible y si a tu médico le ha parecido bien pues adelante!!! además estoy totalmente de acuerdo contigo en que cada pareja sabe donde está su límite, cuántos tratamientos realizar, que opciones barajar,...pero sabes qué? que cuando parece que todo ha llegado a su fin, que vamos a quemar nuestro último cartucho, en algún sitio debe encenderse alguna lucecita y va y salen las cosas bien, así que coge mucha energía para estos meses (apóyate en todas nosotras) y a luchar!!! porque aún no hay nada perdido y quien sabe si con toda la información que ya barajan de los ciclos previos no consigues un montón de chiquitines, a lo mejor hasta en menos estimulaciones de las que en principio crees...así que ahora a pensar únicamente en el siguiente paso, que es, esperar la rojilla para iniciar todo, ¿no? lo demás, ya irá viniendo!!!!venga, ánimo, que vamos a estar todas dándote el coñazo cada día, jeje

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Anita 1980 Enhorabuenaaaaaaaaaaaa guapa. 188 es buena beta con lo que no necesitas repetirla. en IVI me dijeron una vez que a partir de 100 la beta ya es buena así que estas preñi preñi, y todo va ir muy bien, ya lo verás.

        Lopne así que esta vez tus bolitas se están portando de sobresaliente y tu endo matricula de honor cuanto me alegro tengo muy buenas vibraciones esta vez.

        La punción mañana y luego DGP que seguro que quedan muchos sanitos y a por la transfer.

        Me da a mi que vamos a ir a la par pues no controlo mucho las fecha pero yo punción la voy a tener el sabado o domingo y si al final Juana hace lo que tiene pensado la tranfer sería para el lunes o martes supongo. ¿Coincidiría contigo más o menos en fecha de tranfer?

        He llegado ahora de la eco de control y todo sigue bien. 5 ovulines en ovario derecho (de entre 12,5 y 16) y 4 en el izquierdo (entre 13 y 15). Luego había algunos más pequeños pero de nuevo no los ha contado aunque ya eran de más de 10.

        ¿Como lo veis? entre 9 supongo que alguno habra bueno ¿no? Uffff ya me estoy poniendo nerviosita y con todos mis miedos.

        El endometrio lo tengo a 7,7. Me parece poco ¿no?. El Dr bellver me ha dicho que a partir de 7 ya va vien pero creo que habeis comentado que si está mas gordito mucho mejor para que se implanten los embris. ¿Que puedo tomar para que engorde un poquito más? Yo solo se de las nueces.

        De todas formas me tengo que pinchar 2 dias más las 3 de hmg y el orgalutran así que me imagino que junto con los ovulines el endo se pondrá un poco más rollizo.

        Uyssss!!!!!! que ya se me está poniendo el currucurruc en el estomago y al cague por todo el cuerpo. ¿Será esta la buena?.

        Chicas pues claro que siiiiiiiiiiiiiiiiii. Pensar en positivo, pensar en positivo, pensar en positivo, pensar en positivo.......

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          nobelpe, pues tu ciclo tiene muy buena pinta!!! un número majete de bolitas pero sin exagerar, que así son de mejor calidad!!! y por el endo no te preocupes porque si aún faltan banderillas por poner seguro que crece otro poquito en estos días. De todos modos sigue dándole a las nueces, jeje. Y sí, si la Crespo decide transferir en día 2 y en mi caso salen las cosillas medio bien, podríamos ser compis de transfer (a mí me la harían el lunes) y quien sabe, igual de tripa

          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Avo

          Lola-lencob

          Meritxel



          Lia74, buscando de forma natural


          Maila85, esperando para adopción de embriones

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

          MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

          Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

          Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

          Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

          Iris79, 1 embrión vitrificado

          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

          Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)

          Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla para comenzar de nuevo

          Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

          Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación

          ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



          Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia


          Geogalera, esperando resultados pruebas

          Aquamaris, el 14/01 (histeroscopia el 14/02); 6 embriones vitrificados y 2 más esperando a llegar a blastocisto


          Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados


          Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

          Laia12, 15 embriones vitrificados; desvitrifican el 27/01; biopsia el 28/01 y transfer el 30/01

          cuarentona2, 10 embriones vitrificados; empieza meriestra el 18/01; desvitrificación sobre el 25/01


          samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

          Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

          Tianajv, en plena estimulación; eco de control el 21/01

          PUNCIÓN

          Lopne, el 23/01

          Nobelpe, el 26/01 o 27/01?

          TRANSFERENCIA



          Mimi68, 6 embriones; 3 embriones a DGP; el 23/01

          BETAESPERA



          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw




          cpi, beta 128!!!una niña

          Marina49B, beta 89!!! un niño, monitores el 15/01

          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña; FPP: el 14/01

          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


          Maria123, 340!!!!!!!! una nena

          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

          Carycarycar, beta 230!!! una nena

          Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco y anti-d el 28/01

          Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre el 28/01; gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

          serena2012, beta 289!!!

          Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

          xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva de azúcar el 22/01 y consulta para resultados analítica triple screening

          Playmobil, beta 178!!!

          Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

          Anita1980, beta 188!!! eco el 01/02

          MAMÁS



          Raquel92, dos nenes!!!!!!

          Pilukilla,una nena!!!!!!

          Ametsak, dos nenes!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas: ¿Cómo lo lleváis? Quería preguntaros por vuestros truquillos para esperar a la DGP y luego si hay suerte a la beta. Ya sé que no es muy serio pero al final lo que cuenta es mantener el ánimo, que a veces me falla, ¿cómo lo conseguís? Seguís recetas de abuela de beber zumo de piña o poneros calcetines después de la transfer?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              cuarentona2, pues seguramente serán chorradas porque al final si el embri se tiene que quedar se quedará y si no, pues no, pero yo intento tener los pies bien calentitos (es que soy muy friolera, jeje) y tras el primer día de vageo, intento dar un paseín pequeñito todos los días por aquello de que se irrigue bien el útero...aunque bien pensado no sé si soy la más adecuada para dar consejos porque hasta ahora dos transfer y dos negativos...pero es que mis chiquis eran muy regularcinos los pobres...yo creo que lo mejor es intentar hacer vida normal, dentro de no coger peso, hacer esfuerzos, etc...pero sobre todo tener la mente relajada porque eso no sé si ayudará o no al embrión pero está claro que sí que nos ayuda a nosotras a soportar mejor la espera, así que que te mimen y mucho esos días!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola, cuarentona2. A mí lo que me funcionó fue alejarme unos días del trabajo y de las prisas por el metro y los jefes: primer día, reposo, siguientes días, como fines de semana: dormir un poco más, pasear, preparar la comida tranquilamente, comer con calma, una siesta, una serie, leer un rato, otro paseíllo... y claro, nada de cargar pesos ni de cansarse en exceso.
                Hay quien dice que ir al trabajo le ayuda a distraerse, yo como soy una obsesiva me paso el tiempo pensando sólo en cómo va todo, así que lo que me distrae es hacer cosas que me gustan.

                También mantenía los pies calientes y seguía bebiendo mucho Aquarius.

                Ya nos explicarás cuál es tu táctica, porque creo que lo más importante es confiar en el positivo y que tu peque note cero dudas.

                Un abrazo y muchos ánimos,

                loula

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenas noches ESPARTANAS!!!!
                  Antes que nada felicitar a anita1980!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Qué maravilla!! Empezamos bien el año!!!Si no te mandan repetir beta tranquila es porque no lo necesitas... ahora a esperar un poquito.

                  Nobelpe!! este ciclo va genial!!!! muchísima suerte, deja a la Crespo que actúe, ella sabe lo que hace.

                  Lopne, esa pedazo de punción que vas a tener mañana, la última ya verás y si además te hacen transfer en fresco qué maravilla!!!!

                  Cuarentona2 opino lo que las compis, pies calientes y cabeza despejada en lo que mejor te siente, trabajando o sin trabajar pero sin pensar en ello a ser posible. Vida tranquila y haz lo que te gusta si puedes, es lo mejor. Nosotros en esta última transfer nos quedamos en Valencia unos días para descansar, pasear y estar tranquilos.

                  Pues nosotros muy contentos, hoy hemos visto a nuestros pequeñitos, se movían mucho, sobre todo uno más que otro!!! es un milagro chicas tener algo así dentro... ánimo chicas!!!! que se consigue!!!

                  Tengo que hacer la curva larga del azúcar, [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], por rutina dijo la gine porque el resultado es muy bajito pero hay que hacerla. La prueba del triple screening bien, salió riesgo muy bajo. Ahora toca hacer una prueba analítica para descartar la espina bífida.

                  Un besito para todas!!! y Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                  No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas...
                    laila que bien,me alegro mucho de tu transef ya te kedao muhuyyyy poco,un besazo
                    Lopne valla sorpreSa al leer k tienes tráiler el lunes,k alegría...te lo mereces te mando un achuchon mutuo fuerte
                    Anita muchas felicidades me alegro un montonanzo
                    Noble esta muy bien 9 óvulos hay esta tu Pelé,me alegro mucho,un beso
                    Ana13 aunque el resultado haya sido bajo,el siguiente seguro que tendrás un montón de bolitas super buenas
                    Y de mi contaros tenía 7 bolitaS estaban chiquititas pero tengo muchas esperanzas de que sigan todas adelante y k tenga su tamaño,el jueves tengo otra eco,deseo k todo este super bien,os mando un besazo a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Huyyyy e visto mi mensajes de antes,ufff el móvil,siento las faltas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lopne, ¿qué tal ha ido? ¿cómo te ha sentado la anestesia?

                        Mim68, hoy te los mandan a DGP, ¿no? ¡Suerte! ¡Qué nervios! En pocos días estaré en lo mismo

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lopne, ¿qué tal ha ido? ¿cómo te ha sentado la anestesia?

                          Mimi68, hoy te los mandan a DGP, ¿no? ¡Suerte! ¡Qué nervios! En pocos días estaré en lo mismo

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Malas noticias....no hay transfer. Me pasare de vez en cuando por el foro si noos importa para ver como vais. .nosotros en principio abandonamos, era el ultimo intento Si se puede lo intentaremos con donacion.....repasad el lado rosa y veréis q se puede conseguir....como decía lopne, vamos a buscar donde se ha encendido la lucecita....

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Mimi, quanto lo siento....q ha passado...??? No han aguantado o no habia ninguno sano...???
                              Lo siento de verdad...esto es tan duro.....un abrazo muy fuerte!!!!

                              Ana19, muchas felicidades por tu positivo...aun no te habia felicitado...y me alegro mucho.

                              Chicas...luego personalizo...ahora me he quedado un poco plofff con lo de mimi...
                              Un abrazo muy grande a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Vaya Mimi, lo siento mucho. Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X