Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Aquamaris, nos hemos debido de cruzar por el Ivi xq hoy estaba súper tranquilo ¿

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lopne, no te preocupes, que como te han programado la eco muy pronto, en caso de que la dosis no sea correcta están a tiempo de modificarla..yo en una de las estimulaciones, me pusieron 100 de gonal,y después de la primera eco me subieron la dosis y al final tampoco fue mal,asi que tu tranquila,que esta vez tiene que ir estupendamente!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        aquamaris, imagino que te habrán cambiado el ovitrelle por el decapeptyl porque tendrás un montón de bolitas y así evitarían (o al menos disminuirían) la posible hiperestimulación. Ya sabes que el único incoveniente de inducir la ovulación con decapeptyl es que la transfer no se puede hacer en el mismo ciclo pero como aún tienen que hacerte la histero, pues en tu caso todo son ventajas, me alegro guapa, ya falta un poquito menos!!!!

        mimi68, pues ya sabes a guardar esas tres preciosas bolitas y quien sabe, lo mismo a última hora se anima alguna más

        zurie, pues no sé si estarán a tiempo o no porque mañana llevaré cuatro días de pinchazos...pero lo que sí que es verdad es que esta vez me dijo la gine que a lo mejor me alargaba un poquito más los días de pinchazos porque parece que a mis bolitas les gusta crecer despacio, jeje, bueno acuérdate en el ciclo natural...yo pensaba que es que ya se me había quedado tonto el cuerpo y no iba a ovular, jeje; no sé...a veces me da miedo pensar que quizás nunca lo consiga...se me descarga la batería...en fin, espero que mañana me den buenas noticias y vuelva a ilusionarme con alcanzar la meta algún día...gracias mi niña!!

        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Avo

        Lola-lencob

        Meritxel



        Lia74, buscando de forma natural


        Maila85, esperando para adopción de embriones

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

        Bisbi1972, esperando resultados ERA

        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

        MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

        Faba, esperando noticias desde Valencia

        Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

        Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

        Iris79, 1 embrión vitrificado

        Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

        Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

        Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)

        Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; consulta en IVI a mediados de enero (esperando autorización en la SS)

        Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

        Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación

        ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



        Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

        Alpau, 7 ovocitos vitrificados; esperando un ciclo para iniciar nueva estimulación


        Geogalera, esperando resultados pruebas

        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados


        Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01


        Ana13, 5 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 10/01; eco de control el 14/01

        Lopne, empieza banderillas el 09/01; eco de control el 13/01

        Nobelpe, con microdiol por quiste; eco de control el 09/01

        Laia12, 15 embriones vitrificados; esperando rojilla para empezar con meriestra (transfer en ciclo sustituido)

        cuarentona2, 10 embriones vitrificados; tomando anticonceptivas hasta el 14/01; desvitrificación en la semana del 14/01?

        Mimi68, empieza banderillas el 10/01; eco de control el 14/01

        PUNCIÓN



        Aquamaris, el 14/01 (histeroscopia el 14/02)

        TRANSFERENCIA



        BETAESPERA

        Anita1980, el 21/01



        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw




        cpi, beta 128!!!una niña

        Marina49B, beta 89!!! un niño, monitores el 15/01

        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


        Maria123, 340!!!!!!!! una nena

        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

        Carycarycar, beta 230!!! una nena

        Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco el 10/01

        Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 14/01 en IVI (sem. 25); prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre en la semana del 28/01; consulta de resultados una semana después; inicio clases preparación al parto a mediados de febrero; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

        serena2012, beta 289!!!

        Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

        xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! esperando resultados analítica triple screening y azúcar

        Playmobil, beta 178!!! eco el 18/01

        Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco en la semana del 14/01

        MAMÁS



        Raquel92, dos nenes!!!!!!

        Pilukilla,una nena!!!!!!

        Ametsak, dos nenes!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas, os dije que iba a seguir en el foro, aunke sea en la sobra, jejejeje.

          Lo primero, Playmobil, muchisima suerte el 18, seguro que el corazoncito se oye como la 5ª sinfonía...ya verás, es normal que estés asustada, sobre todo después de todo lo que has pasado, pero estoy segura de que este peke es el tuyo, así que mucho ánimo cielo.



          Kukue, guapa, me alegro que lo del ríñon no haya sido nada, así que ahora ....... al la carga!!!!! en breve serás mamá y te reirás de todo esto, muakis.

          Chicas, yo sigo igual, el dia 6 empecé con procrin y con él sigo, esperando la regla que me tiene que venir para finales de esta semana q viene, aunk con el procrin siempre se me retrasa......y luego eco y a empezar con la meriestra para ir a por mis frigopekes....ainssss q ganas tengo......esta ya será mi 6ª transfer (de 3 fiv) y espero q la definitiva.....en fin....vamos a ver..... Hasta ahora he estado muy positiva, pensando que este año 2013 iba a ser el mio y que lo iba a conseguir, pero ahora empiezan a venirme ideas a la cabeza del tipo....si en 6 transfer no lo consigo, quizá no lo consiga nunca o ..... que la última fuese bioquímico no quiere decir q esta vez logre ni si quiera un positivo, tal vez sea negativo y sería peor aún..... Ya sé que no debo pensar esto y de verdad que me esfuerzo....pero es inevitable q a ratos me vengan este tipo de ideas....

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Samito, gracias por los animos.
            Es normal q estes un.poco negativA..6 transfer son muchas pero 3 fivs no...y tienes muchos conges en stock. Ya veras como este sera tu año!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Samito animo guapa . Es normal que nos desesperemos pero tenemos que seguir hacia adelante, no podemos parar hasta conseguir nuestro sueño
              Lopne como fue la eco? Cuántos tienes? Yo voy mañana estoy nerviosita.
              Anita 1980 Enhorabuenaaaaaa. Madre mia 7 sanos , que suerte. Ahora a estar tranquilida pero haz vida normal, todo saldra bien

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                hola guapetonas!!! ya estoy de vuelta...

                ana13, pues tampoco ha medido con demasiado cuidado porque me ha dicho la gine que áun están pequeñitos (miden entre 7 y 9 mm) pero de momento hay unos 5 en un ovario y como 7 en otro, aunque ya me ha "avisado" la gine de que aún están muy pequeñitos (vamos que seguro que cuando les de por arrancar aparece un puñadito de escondidos más, jeje). Tú ya nos contarás mañana, pero seguro que hay unas preciosas bolitas haciendo de las suyas por ahí, jeje.

                También ha querido mirarme el estradiol (aunque mi gine no lo tenía pautado para hoy) por si había empezado a aumentar pero me han llamado luego para decirme que estaba bien (118; quizás algo bajito pero claro, las bolitas aún son pequeñas) y que siguiera con la misma dosis hasta el miércoles que vuelvo a eco. Ahhh y el endomtrio en 7,6 mm así que parece que proliferando bien!!

                zurie, pues al final parece que la dosis no me la han subido, aunque tampoco bajado...espero que sea así porque aunque las bolitas estén aún pequeñas consideren que están creciendo bien...no sé...

                samito, veo que ya estás de nuevo en plena faena!!!! imagino que debes estar agotada después de tanta transfer pero este último creo que fue un buen ciclo ¿no? y que tienes muchos frigopeques guardaditos, así que seguro que entre ell@s estará tu bebé, ánimo!!!! por cierto, que aunque no vayas por DGP si quieres te incorporo a la lista...

                cuarentona2, no sé si vas mañana a eco pero en esta semana ya te dicen cuando desvitrifican a los peques, ¿verdad? pues muchísima suerte!!!

                mimi68, tú también tienes eco mañana así que a ver si alguna rezagadilla más se ha animado a crecer!!!!

                aquamaris, por fin mañana a recoger los frutos de tanto esfuerzo!!! seguro que conseguirás un buen número de huevitos, y lo que es mejor, con tanto esmero que los habéis tratado tú y la Crespo, serán de una calidad excelente!!! mañana, en cuanto que estés algo más recuperadilla nos cuentas, aunque quizás os quedéis a pasar allí la noche...bueno pues muchísima suerte!!!!!

                MARINA49B, sé que hasta el martes no tienes de nuevo monitores pero espero que no llegues hasta esa fecha y que el enano se anime a nacer antes, si es que no lo ha hecho ya

                erk y zurie, mañana coincidiréis en IVI!!!! bueno pues ya sabéis chicas...a disfrutar de las vistas de mini-erk y con el latido a toda velocidad de mini-zurie!!!!! ¿quién os lo iba a decir hace unos meses ehhhh?, pero la vida a veces es así de maravillosa, nos sorprende con gratas alegrías!!!

                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Avo

                Lola-lencob

                Meritxel



                Lia74, buscando de forma natural


                Maila85, esperando para adopción de embriones

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

                Faba, esperando noticias desde Valencia

                Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                Iris79, 1 embrión vitrificado

                Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)

                Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; consulta en IVI a mediados de enero (esperando autorización en la SS)

                Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación

                ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



                Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

                Alpau, 7 ovocitos vitrificados; esperando un ciclo para iniciar nueva estimulación


                Geogalera, esperando resultados pruebas

                EN TRATAMIENTO



                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28
                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                Yulia77, 5 embriones congelados


                Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01


                Ana13, 5 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 10/01; eco de control el 14/01

                Lopne, empieza banderillas el 09/01; eco de control el 15/01

                Nobelpe, con microdiol por quiste; eco de control el 09/01

                Laia12, 15 embriones vitrificados; esperando rojilla para empezar con meriestra (transfer en ciclo sustituido)

                cuarentona2, 10 embriones vitrificados; tomando anticonceptivas hasta el 14/01; desvitrificación en la semana del 14/01?

                Mimi68, empieza banderillas el 10/01; eco de control el 14/01

                PUNCIÓN



                Aquamaris, el 14/01 (histeroscopia el 14/02)

                TRANSFERENCIA



                BETAESPERA

                Anita1980, el 21/01



                EMBARAZADAS



                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                Bagshaw




                cpi, beta 128!!!una niña

                Marina49B, beta 89!!! un niño, monitores el 15/01

                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                Carycarycar, beta 230!!! una nena

                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco el 10/01

                Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 14/01 en IVI (sem. 25); prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre en la semana del 28/01; consulta de resultados una semana después; inicio clases preparación al parto a mediados de febrero; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                serena2012, beta 289!!!

                Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

                xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! esperando resultados analítica triple screening y azúcar

                Playmobil, beta 178!!! eco el 18/01

                Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco en la semana del 14/01

                MAMÁS



                Raquel92, dos nenes!!!!!!

                Pilukilla,una nena!!!!!!

                Ametsak, dos nenes!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Gracias lopne, si incorporame a l lista.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Jo, se me ha borrado el mensaje cuando ya lo tenia escrito!

                      Anita1980, enhorabuena por tu transfer! Aunque todavia no sea oficial, ya estas embarazada asi que disfrutalo y cuidate mucho guapa, porque tienes que inaugurar la lista de nuevas embarazadas del 2013!

                      Samito es normal que te pegue el bajon a veces, solo las que estamos en este camino tan dificil nos entendemos. A mi tambien me pasa lo mismo, tan pronto estoy super positiva y contentisima porque creo que esta vez si que me va a salir todo bien, como me vengo abajo y lo veo todo negro.Pero tenemos que ser positivas por nuestro bien y por el de nuestros futuros peques porque cuando vuelvan cada uno de ellos otra vez con cada una de nosotras de tienes que encontrar con una mami super feliz y contenta y segura de que va a salir todo bien. Creo que es super importante sentirse asï, sobre todo cuando se acerca la transferencia, como es tu caso y el mio y el de muchas mas. Yo empiezo el martes con meriestra. Te mando muchos animos

                      Un abrazo a todas las demas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lopne q envidia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ....5+7!! Y parece q con el estradiol controlado...... Ana13mañana te toca tb...nos cuentas las buenas nuevas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                        Como dice Lopne yo voy mañana y con cierto bajón 3son tan pocos y encima ya estaban grandecitos ....le preguntamos a la gine de guardia si todo iba bien, dijo q sí pero yo no tengo todas conmigo q mi gine habitual no cancele de nuevo!
                        Supongo q hoy toca de bajón ....
                        Un abrazo para las mamáis con ecos, y un beso a todas.....

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ánimo, mimi68, sí que es verdad que 3 son poquitos, pero despacito y buena letra queda todo mucho mejor. Cruzo los dedos para que no te cancelen... y ¿quién sabe?, a lo mejor aparece alguno más.

                          Playmobil, otra vez mucha suerte para el 18: seguro que tu peque sigue ahí agarradito y latiendo a toda pastilla. Mírate mucho a tu otro grandullón y dile al peque que cuando salga, además de a sus papis, tendrá un súper hermano que le cuidará muchísimo.

                          Anita1980: 7 sanos!!!, pero qué maravilla. Vamos, que tienes tantos tiros en la recámara que vas a poder ir a por la familia numerosa!!! En cuanto a lo del reposo, y el trabajo y la vida normal... yo en el ciclo en el que me he quedado embarazada, me pasé 10 días en casa sin ir al trabajo, pero de reposo, nada. Vida normal, pero sin el estrés de tener que ir al despacho (y me paso el día sentada en una silla): dormir un poquito más, desayunar tranquilamente, sacar a pasear a las chucas (y vivo en un cuarto sin ascensor), salir a dar una vuelta, hacerme la comida, una siesta, otro paseíllo con mi chica por la tarde... un poco como 10 días de fin de semana pero sin tener que hacer limpieza ni ir al mercado. Quedarte metida en la cama o en el sofá tampoco lo recomiendan, pero si tienes un trabajo que implica mucho movimiento y cargar algo de peso, y te puedes permitir cogerte unos días, mejor que mejor. Si no puedes cogerte esos días, pues cuando llegues a casa, aprovecha para descansar un poco y relajarte. Como dicen por aquí, siéntete preñi, que a estas alturas tu peque ya está bien agarradito.

                          lopne, espero que todo siga bien con tus bolillas: seguro que esta vez son de calidad extra. Anímate mucho, que eso hace la mitad del trabajo, y piensa que este 2013 será el año de todas.

                          Por cierto, si me tomo un bifrutas de ésos antes de ir a la eco: ¿cuánto antes me lo tengo que tomar? ¡Qué ganas de que este peque mío empiece a dar patadas! Mi suegra ya me ha dicho que después me quejaré de patadas, pero yo prometo que no, que aunque me patee el hígado tres veces al día no me quejaré ni un poquito...

                          Un abrazo y muchos ánimos para todas,

                          loula

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lopne, qué buena pinta tiene este ciclo, no? 5+7 y del mismo tamaño está muy bien. Si no te han cambiado la medicación, igual sólo siguen creciendo esos que ya están, y salen unos ovulillos estupendos!! Y el miedo a no conseguirlo siempre va a esta ahí, yo también lo tenía, y supongo que todas lo tenemos.. Pero ya vas a ver cómo pronto se te quita, que esta tiene que ser la buena!!!

                            Mimi68, a ver qué te dice hoy tu gine, ¿te tiene que llamar hoy?

                            Erk, disfruta mucho con mini-erk hoy, ya me contarás..

                            Por cierto Lopne, mi eco es el miércoles, ya os contaré..

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas:

                              Feliz lunes, ¿qué tal habéis empezado? Voy a ver si escribiéndoos me animo un poco, estoy bastante desanimada, no sé muy bien por qué, igual tomar la píldora que dicen que puede ser depresivo. Me cuesta trabajar y concentrarme ... En fin, hoy me toca eco y con suerte me dirán de empezar la meriestra para descongelación

                              lopne, muy bien el ciclo, a ver si te sacan unos cuantos. Mimi68, ánimo que al final sólo hace falta uno

                              Anita1980, menuda campeona, qué envidia

                              Playmobil, no te agobies, yo en mi primer embarazo al principio no hacía más que sangrar y estaba preocupadísima, y luego salió todo fenomenal

                              A todas las demás, un abrazo muy fuerte

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                samito, te incorporo a la lista...

                                laia12, muy buen ánimo, sí señora!!!

                                mimi68, pues a mi me asusta un montón que el estradiol esté tan bajito porque la otra vez por intentar controlarlo tanto luego nos quedamos cortos y los chiquis fueron malillos, así que no sé...de momento en cuanto al número vamos bien pero ya me avisó la gine de que aún era pronto y de que podrían disparase más adelante (vamos, como siempre...); a ver qué me dice mi gine mañana que tengo más confianza como para preguntarle como ve la cosa...nosotros esta vez tenemos claro que si el estradiol vuelve a caer no hacemos la punción porque es mucho dinero e ilusiones para que luego quede en nada, pero bueno, tendremos confianza en los huevitos todavía, jeje; y a tí no sé por qué iban a cancelarte la punción...supongo que tres bolitas no son muchas pero si son de calidad quizás sería bueno ir guardándolas y hacer varias punciones, ¿no? bueno, hablo por hablar porque quizás tu gine sepa que tus ovarios pueden dar más de sí e intente ajustar la medicación...ojalá mañana te den buenas noticias y haya aparecido alguna más!!!! venga ánimo guapa, que nosotras también lo conseguiremos, se está haciendo de rogar pero llegaremos también a la meta!!!!

                                loula, a mí me decían que como una media hora antes pero yo tenía el hospi a 15 minutos andando así que cuando iba a monitores me lo tomaba durante el camino y cuando llegaba el enano ya se ponía a moverse, jeje; ahhh y llévate unos kit kats, bombones o algo así, que te los puedes ir comiendo mientras estás en monitores!!!

                                zurie, eso decía mi chico que si sólo crecieran esas no estaría mal pero no las tengo yo todas conmigo, que de repente empiezan a aparecer como champiñones, por todas partes, jeje; ahhh pues pensé que tenías la eco hoy, bueno no importa, así disfrutamos de más vistas de peques (aunque sea en diferido, jeje) esta semana!!

                                cuarentona2, a mí la medicación (supongo que será efecto del dianben) me tiene muerta esta vez, super cansada y bastante desanimadilla la verdad, pero tienes que pensar que hay un montón de peques esperándote así que árriba ese ánimo, que esta vez saldrá todo muy bien!!! además tienes muy buena estadística, cada vez que te transfieren consigues quedarte embarazada, así que sólo hay que conseguir un chiqui sanit@ (que seguro que entre los 10 que tienes guardado lo habrá) y a por el hermanit@!!!!



                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Avo

                                Lola-lencob

                                Meritxel



                                Lia74, buscando de forma natural


                                Maila85, esperando para adopción de embriones

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                                MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

                                Faba, esperando noticias desde Valencia

                                Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                                Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                                Iris79, 1 embrión vitrificado

                                Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                                Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)

                                Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; consulta en IVI a mediados de enero (esperando autorización en la SS)

                                Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                                Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación

                                ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



                                Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

                                Alpau, 7 ovocitos vitrificados; esperando un ciclo para iniciar nueva estimulación


                                Geogalera, esperando resultados pruebas

                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados


                                Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01


                                Ana13, 5 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 10/01; eco de control el 14/01

                                Lopne, empieza banderillas el 09/01; eco de control el 15/01

                                Nobelpe, con microdiol por quiste; eco de control el 09/01

                                Laia12, 15 embriones vitrificados; empieza con meriestra el 15/01 (transfer en ciclo sustituido)

                                cuarentona2, 10 embriones vitrificados; tomando anticonceptivas hasta el 14/01; desvitrificación en la semana del 14/01?

                                Mimi68, empieza banderillas el 10/01; eco de control el 15/01

                                samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                                PUNCIÓN



                                Aquamaris, el 14/01 (histeroscopia el 14/02)

                                TRANSFERENCIA



                                BETAESPERA

                                Anita1980, el 21/01



                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw




                                cpi, beta 128!!!una niña

                                Marina49B, beta 89!!! un niño, monitores el 15/01

                                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                                Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                                Carycarycar, beta 230!!! una nena

                                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco el 10/01

                                Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 14/01 en IVI (sem. 25); prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre en la semana del 28/01; consulta de resultados una semana después; inicio clases preparación al parto a mediados de febrero; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                                serena2012, beta 289!!!

                                Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

                                xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! esperando resultados analítica triple screening y azúcar

                                Playmobil, beta 178!!! eco el 18/01

                                Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 16/01

                                MAMÁS



                                Raquel92, dos nenes!!!!!!

                                Pilukilla,una nena!!!!!!

                                Ametsak, dos nenes!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X