Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Laia12, por lo que leo al final te van a hacer la transfer en ciclo sustituido pero mira, así tendrás todo mucho más controladito!! en cuanto a la progesterona yo usé utrogestan (el de 200) en vez de progeffik porque me lo mandaron la primera vez, cuando aún no sabía nada de que el progeffik era lo mismo y estaba cubierto por la SS, y como me sobró de la primera vez, pues lo usé para la segunda transfer también; pero si usas el progeffik de 100 la única pega es que tendrás que ponerte más óvulos pero tampoco creo que pase nada por ello (son pequeñitos y se deslizan bien, jeje) y oye si puedes ahorrarte unas pelillas...

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Avo

    Lola-lencob

    Meritxel



    Lia74, buscando de forma natural


    Maila85, esperando para adopción de embriones

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

    Faba, esperando noticias desde Valencia

    Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

    Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

    Iris79, 1 embrión vitrificado

    Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

    Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)

    Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; consulta en IVI a mediados de enero (esperando autorización en la SS)

    Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

    Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación

    ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



    Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

    Alpau, 7 ovocitos vitrificados; esperando un ciclo para iniciar nueva estimulación


    Geogalera, esperando resultados pruebas

    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01


    Ana13, 5 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 10/01; eco de control el 14/01

    Lopne, empieza banderillas el 09/01; eco de control el 13/01

    Nobelpe, con microdiol por quiste; eco de control el 09/01

    Laia12, 15 embriones vitrificados; esperando rojilla para empezar con meriestra (transfer en ciclo sustituido)

    Anita1980, 22 embriones vitrificados (transfer en ciclo sustituido); desvitrificación el 07/01

    cuarentona2, 10 embriones vitrificados; tomando anticonceptivas hasta el 14/01; desvitrificación en la semana del 14/01?

    Mimi68, empieza banderillas el 10/01

    PUNCIÓN



    Aquamaris, el 14/01 (histeroscopia el 14/02)

    TRANSFERENCIA



    BETAESPERA

    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw




    cpi, beta 128!!!una niña

    Marina49B, beta 89!!! un niño, monitores el 15/01

    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


    Maria123, 340!!!!!!!! una nena

    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

    Carycarycar, beta 230!!! una nena

    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco el 10/01

    Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 14/01 en IVI (sem. 25); prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre en la semana del 28/01; consulta de resultados una semana después; inicio clases preparación al parto a mediados de febrero; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

    serena2012, beta 289!!!

    Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

    xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! esperando resultados analítica triple screening y azúcar

    Playmobil, beta 178!!! eco el 18/01

    Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco en la semana del 14/01

    MAMÁS



    Raquel92, dos nenes!!!!!!

    Pilukilla,una nena!!!!!!

    Ametsak, dos nenes!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Iopne y que diferencia hay entre ciclo natural y sustituido?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Laia12, en el ciclo natural vas casi sin medicación. Van controlando el crecimiento del ovocito dominante del mes mediante ecografías (como cuando estamos con la estimulación) y cuando ha alcanzado el tamaño adecuado te pinchas el ovitrelle (HCG) para inducir la ovulación de ese ovocito (como harías si fuera a haber punción). Tres días después de pincharte el ovitrelle empiezas con la progesterona y tantos días después como días tengan tus embris (en los casos de DGP ya sabes que son siempre 5 días ya que los embriones biopsiados no se trasnfieren hasta que no tienen 5 días de desarrollo) se hace la transfer. A veces, en vez de provocar la ovulación con el ovitrelle detectan la que se produce de forma natural con tests de ovulación, pero todo lo demás es igual. Hasta ahora se pensaba que la ventaja de este tratamiento en la transferencia de embriones vitrificados era que la tasa de embarazo era mayor, pero un reciente estudio de IVI ha demostrado que las tasas sólo aumentan ligeramente y sin embargo el ciclo susituido permite tener todo mucho más controlado, porque cualquier alteración en tu ciclo menstrual puede suponer la cancelación de la transfer, etc... te subo el enlace donde lo cuentan un poquito...

        http://ivi.es/blog-ginecologia-ivi/articleType/ArticleView/articleId/8619/Transferencia-Embrionaria-en-Ciclo-Natural.aspx

        En el ciclo sustituido, lo que hacen es anular tu ciclo con medicación. Una vez que te viene la regla, cuando tus ovarios están parados, empiezas a tomar estrógenos (meriestra) que lo que hacen es mantener parados tus ovarios (es decir no hay ovulación ese mes) a la vez que prepara tu endometrio para recibir a tus chiquis. Te irán controlado el crecimiento del endometrio (mediante ecos) y cuando esté listo (tiene que medir mínimo unos 7 mm) te programan la transfer. Para ello, han de abrir la "ventana de implantación" con progesterona por lo que de nuevo, 5 días antes de la transfer empezarás a ponerte la progesterona (progeffik). En tu caso, como aún han de biopsiar a los embriones, una vez tu endometrio esté listo y empieces con la preogesterona, al tercer día de empezar a ponértela desvitrificarán a tus embris (que entonces tendrán dos días de desarrollo) y continuaran con todo el proceso de biopsia. Para que te hagas una idea, una vez apareció la rojilla, yo estuve tomando meriestra 10 días (esto es variable en función de como reaccione tu endometrio a la medicación); el día 11 empecé con la progesterona; el día 13 desvitrificaron los embriones; el día 14 los biopsiaron y el día 16 fue la transfer. Así que como ves dentro de muy poquito tendrás a tus chiquis!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Playmobil, guapa, ya verás cómo sólo es cuestión de que tu pequeñín se lo ha tomado con calma, y el viernes que viene está como unna moto.

          Laia12, yo tenía que ponnerme 200-200-200 de progesterona y fui a buscarlo a mi cabecera. Me dijo que sólo entraba la progesterona de 100 mg y decidí seguir con los de 200. Lo de menos es ponértelos, lo peor con tanta cantidad es que todo el óvulo termina saliendo y es un poco marrano. Además aquí en Bcn, como tenemos el euro por cada caja, la verdad es que me ahorraba muy poco.

          Mi dedo está fantástico, ya ni tomo paracetamol: dispuesta para empujar lo que haga falta.

          Muchos ánimos y mucha suerte,

          Loula

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            muchas gracias a todas! me queda una semana dura. Por fin anoche consegui relajarme y...que bien he dormido!!

            Despues de dos abortos y ahora este miedo he llegado a la vonclusion de q sera lo q tenga q ser..y sin duda sera lo mejor para mi. Gracias a Dios ya tengo un niño de 3 añitos y las cosas se ven de manera diferente.

            Espero seguir adelante con un.peque sano y si llegara a abortar pues ya abandonaria la lucha. Ya no tengo ganas ni dinerode seguir

            Gracias a todas por estar ahi

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Playmobil, te deseo lo mejor para el 18, seguro que sale todo bien.
              Animo y un superabrazo.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Mucho ánimo playmobil, espero que en la próxima eco oigáis el corazón de vuestro peque latiendo a tope! Me alegro de que esta noche hayas descansado bien. Un beso

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ay playmobil. Me imagino lo que estarás pasando, la agonia que sera. Se positiva e intenta pensar que oiras el corazón como una locomotora. Muchos besos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    playmobil, me alegro un montón de que por fin hayas podido descansar un poquito...vamos a mandarle toda la energía del mundo a ese pequeñín/a para que el viernes su corazón esté latiendo a toda pastilla, ánimo guapa!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días a todas!!

                      Esta semana he estado muy liada y un poco estresada con las dichosas llamaditas...Al final descongelaron los embriones el día 8 y biopsiaron el 9, así q la transferencia fue ayer!!Finalmente de los 19 embriones de los q partíamos, 8 tenían la enfermedad, 2 eran cromosómicamente anormales, 2 fueron no informativos y lo más importante 7 están sanitos...!!Ayer me transfirieron 1 de esos 7, el q ellos consideraron de mejor calidad y los otros 6 los congelaron de nuevo. Ya estoy chicas en la betaespera tan esperada!! pero no sé como actuar, la doctora me dijo vida normal pero yo estoy hecha un lío porque he leido q hay chicas q hacen reposo, las q ya habéis estado en esta situación q me recomendáis? Tenía pensado ir a trabajar la semana q viene, la verdad q no tengo un trabajo de oficina, estoy moviendome de un lado para otro y tengo q agacharme alguna vez q otra pero como me dijeron vida normal...Tengo también como dolores de regla, son normales?Mi beta es el día 21.

                      Playmobil espero q la semana q viene tu pequeñin haya cogido fuerzas, ya lo verás como si aunq el miedo no te lo quita nadie...

                      Lopne este domingo tu primera eco, a ver si este tratamiento es mejor q los anteriores, tenemos q estar positivas...!!Siempre estás pendiente de todas!!eres un solete, seguro q esta vez lo consigues, ya te va tocando...!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Laia12 yo he ido también como vas a hacer tu en ciclo sustituido y te lo ha explicado perfectamente Lopne. Yo me tomo el ácido fólico, la meriestra y Utrogestan de 200, la verdad q el de 100 pienso q no merece mucho la pena sobre todo si te cobran 1 euro por receta y porque si 2 ovulos ya es pringoso ponerselos imagínate 4!!Ya nos iras contando, yo fui a eco de control del endometrio el 31 de diciembre y llevaria desde el 19 tomando la meriestra y ya estaba listo, medía creo q 8 y ya ves descongelaron el día 8 de enero y el 11 la transfer así q ya no queda nada...ya verás como sale todo bien!!

                      Loula74 me alegro q lo de tu dedo haya salido todo bien y q tu chikitín esté perfecto!!

                      Aquamaris mucha suerte para la punción!!Tus bolitas estarán preciosas!!

                      Kukue me alegro q todo el tema de los riñones esté perfecto y tu nefrólogo te haya dado vía libre para continuar...A diferencia de mí yo tengo la enfermedad más agresiva, mi gen afectado es el PKD1 y me dijeron q era mas agresivo q el PKD2, igual es q el tienes tú...A mi me recomendaron transferirme sólo 1 embrión para q mi cuerpo sufriera menos, además soy hipertensa, así q les he hecho caso...!!Yo voy al nefrólogo el lunes 14 espero q esté todo bien y ya le contaré lo de la transfer...A ver q te dicen en tu visita a IVI y así poder tomar una decisión aunq yo creo q más tarde o más temprano lo conseguiremos, aunq el camino es duro!!

                      A las embarazadas un achuchon fuerte, sois las q nos dais esperanzas de q se puede conseguir...

                      1 beso a todas.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        anita1980, madre mía, menuda recua de chiquitines sanit@s que has conseguido, jeje, eso tiene muy buena pinta!!!! ahora ya sabes, a intentar tomarse con calma estos días de espera, aunque después de los nervios por las dichosas llamaditas verás que se toman hasta con un poquito de relax y todo, por lo menos al principio, jeje, muchísima suerte!!!! no sé...creo que vas a ser el primer positivo del año ahhh y de los dolores de regla no te preocupes, seguro que son por efecto de los estrógenos y la progesterona, porque al estar medicada la rojilla no puede aparecer (a veces lo hace pero en casos muy excepcionales) así que tranquila... y siéntete preñi!!!!!

                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        Avo

                        Lola-lencob

                        Meritxel



                        Lia74, buscando de forma natural


                        Maila85, esperando para adopción de embriones

                        Rociogonz, de nuevo a la carga...

                        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                        Primavera, decidiendo clínica

                        Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                        Bisbi1972, esperando resultados ERA

                        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                        MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

                        Faba, esperando noticias desde Valencia

                        Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                        Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                        Iris79, 1 embrión vitrificado

                        Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                        Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                        Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)

                        Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; consulta en IVI a mediados de enero (esperando autorización en la SS)

                        Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                        Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación

                        ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



                        Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

                        Alpau, 7 ovocitos vitrificados; esperando un ciclo para iniciar nueva estimulación


                        Geogalera, esperando resultados pruebas

                        EN TRATAMIENTO



                        Lupieri, en plena estimulación

                        Irene28
                        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                        Yulia77, 5 embriones congelados


                        Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01


                        Ana13, 5 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 10/01; eco de control el 14/01

                        Lopne, empieza banderillas el 09/01; eco de control el 13/01

                        Nobelpe, con microdiol por quiste; eco de control el 09/01

                        Laia12, 15 embriones vitrificados; esperando rojilla para empezar con meriestra (transfer en ciclo sustituido)

                        cuarentona2, 10 embriones vitrificados; tomando anticonceptivas hasta el 14/01; desvitrificación en la semana del 14/01?

                        Mimi68, empieza banderillas el 10/01

                        PUNCIÓN



                        Aquamaris, el 14/01 (histeroscopia el 14/02)

                        TRANSFERENCIA



                        BETAESPERA

                        Anita1980, el 21/01



                        EMBARAZADAS



                        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                        Bagshaw




                        cpi, beta 128!!!una niña

                        Marina49B, beta 89!!! un niño, monitores el 15/01

                        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                        Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                        Carycarycar, beta 230!!! una nena

                        Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco el 10/01

                        Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 14/01 en IVI (sem. 25); prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre en la semana del 28/01; consulta de resultados una semana después; inicio clases preparación al parto a mediados de febrero; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                        serena2012, beta 289!!!

                        Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

                        xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! esperando resultados analítica triple screening y azúcar

                        Playmobil, beta 178!!! eco el 18/01

                        Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco en la semana del 14/01

                        MAMÁS



                        Raquel92, dos nenes!!!!!!

                        Pilukilla,una nena!!!!!!

                        Ametsak, dos nenes!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Playmobil, mucho animo para esta semana, que será dura pero esperemos que acabe con muy buenas noticias!!
                          Anita1980 muchas felicidades!!menudo ciclo mas bueno que has tenido!!7 sanitos de una vez esta muy bien, que envidia!!jejje.. Ahora ya solo te queda el ultimo pasito..
                          Lopne, mucha suerte para tu eco de mañana,esperemos que las bolillas hayan hecho caso y no hayan crecido muchas y sean preciosas..
                          Kukue, me alegro mucho de que el primer obstáculo lo hayáis superado,ahora a ver que os dicen el día 17!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            zurie, muchas gracias mi niña!! pues la verdad es que tanto miedo me dá que otra vez hayan crecido un montón de bolitas como que nos hayamos quedado cortos de dosis, como en la segunda estimulación...supongo que esta vez estoy más expectante porque no sé...empiezo a pensar que quizás este tipo de tratamiento no estén hechos para mí, para mi cuerpo...no me hagas tampoco mucho caso...es que hoy no es mi día...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas!!

                              Muy buenas!!

                              Playmobil, vuelvo a mandarte todo mi apoyo. Cuánta incertidumbre y cuántos nervios debéis estar pasando, pero todavía no sabemos nada seguro y con toda probabilidad el 18 podréis oír el latido con toda la fuerza del mundo. No os desaniméis y estad positivos. Seguro que se queda con vosotros!!! Ánimo y mucha suerte!!!

                              Lopne, no te preocupes antes de tiempo. Entiendo que el cambio de medicación te haga dudar y preguntarte si habéis acertado con la cantidad, pero tu doctora es excepcional y seguro que sabe bien lo que necesitas. Confía en ella y no pienses nada hasta la eco de mañana cuando te confirmen que todo está en orden. Un abrazo gordo y tranquilízate. Todo va bien!!!

                              Anita1980, ¡madre mía! siete sanos me parecen un montón. ¡¡¡Enhorabuena!!! Seguro que el súper embrión que te han transferido se queda contigo, pero, además, tenéis otros seis en la recámara para más adelante!!! Ya verás como estrenamos este mes contigo. Mucha suerte!!

                              En cuanto a mí, hoy he tenido mi última eco en Madrid y de nuevo me ha tocado una doctora nueva. Creo que la única que no me ha visto ha sido la doctora Cerrillo!!! Ya está todo a punto, aunque me han cambiado el Ovitrelle por el Decapeptyl. He tenido que ir a la farmacia a cambiarlo porque lo tenía comprado y menos mal que al final lo han hecho. En fin... aventurillas de última hora!!!

                              Os escribo a la vuelta. Bss para todas!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Qué tal chicas? Me alegro q estés más tranquila Playmobil, Mucho ánimo
                                Aquamaris ,no me imagino como ibas el día de la visita... [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] Yo de momento sin moretones pero si hemos estado entretenidos con las jeringuillas, se nos terminó el kit q nos dieron y no hemos encontrado sustituto en la farmacia (tenemos q reconstituir ' mezclar y la cantidad resultante no coge en las insulinas habituales.....) bueno hoy hemos ido a Eco y hemos pedido uno.....
                                Lopne espero q mañana tengas varias bolitas buenas buenas..... Anímate guapa q esta vez sí veras....
                                Nosotros (los2) con un catarrazo de aúpa [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] tosiendo todo el día y de jarabito y sobrecito .... Las bolillas pocas....como sp 3 bien y una más peque, el endo canijo pero eso es efecto del Omifin ...el lunes volvemos ya con mi Gine habitual a ver q tal...

                                Comment

                                Working...
                                X