Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Muchísimas gracias chicas, ahora lo tengo un poco más claro. me imagino que en cada caso será diferente.

    Os leo todos los días y aprendo mucho de vosotras. Os deseo mucha suerte, habeis pasado mala racha con lo negativos, espero que pronto tengais buenas noticias.

    Un abrazo muy fuerte lleno de energía para todas.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas,

      Buenas noches!!!

      ¿Cómo van nuestras betaesperantes? ¿Nervios controlados? ¿Todo en orden? Ya queda muy poquito para celebrarlo porque este fin de año solo puede terminar con buenas noticias!!!

      Lopne y Ana13, vais a la par con los anticonceptivos. El comienzo de año tiene otro color, ¿verdad? sabiendo que seguís ahí en pie de guerra y dispuestísimas a pasar al lado rosa lo antes posible. Lopne, un paseíto por la playa este verano con tripita me parece el mejor de los planazos. Yo pienso lucir la mía con mucho orgullo, por lo que ahí nos veremos... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], je,je!!!

      Laia12, enhorabuena por tus ovocitos. Veintiséis son muchísimossss!!!! Verás como se enamoran unos de otros y salen muchos embriones sanos. Ahora descansa y cuídate mucho.

      XXPor, cuánto siento que no puedas evitar estar un poco intranquila. Entiendo que no se pueda evitar cuando se ha pasado por una mala experiencia, pero esta vez no tiene nada que ver con lo vivido en el pasado. En la eco del día 26/12 verás lo bien que evolucionan tus dos creaciones!!!

      Lavándula, XXPor ya te ha explicado en qué consiste la mejora de antrales. No sé por qué no te lo habrá recomendado la doctora Crespo porque parece ser su tratamiento estrella!!!. Aún así no hay datos estadísticos que demuestren que funciona, por lo que hay opiniones para todos los gustos. Comencé con la mejora a finales de septiembre y, salvo que la analítica que tengo el 26/12 me dé bien, todavía tengo un interesante camino por delante. Personalmente espero que me funcione, aunque solo sea por el tiempo que le habré dedicado!!!!

      A las mamás, como siempre, muchos recuerdos. Erk, a ver si consigues recuperar el sueño y decansar mucho.

      Bss!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Laia12, ¡cuánto siento lo de tu punción! Me alegro de que vayas mejorando, claro que 26 ovocitos le alegran el día a cualquiera. Seguro que mañana aún tenéis un montón de embriones chulísimos para congelar. Ahora, a recuperarse.

        lopne, me alegro de oír que volvéis a estar al pie del cañón. A ver si con el cóctel que llevas hacéis una buena cosecha y a tu frigopeque estupendo le acompañan unos cuant@s hermanit@s más. Y a ver si encontráis el momento de los achuchones con tu chico, que yo creo que eso siempre ayuda.

        Zurie: enhorabuena por esa pareja que llevas ahí dentro, ¡qué sorpresa!, así, pim pam. A ver si esa inocentada te trae un par de gamberr@s.

        XXPORSJAMASXX, ánimos especialmente para ti, porque te entiendo a la perfección: después de dos abortos, me he pasado todo el primer trimestre valorando mi estómago revuelto. Y la verdad es que, como tú, también he tenido días que los he pasado divinamente, sin un malestar, y ya me ha entrado la neura... pero parece que mi peque se daba cuenta, y al día siguiente o al otro, ¡dos tazas!, como si estuviera usando mi estómago de sparring. He tenido suerte porque hasta ahora me han hecho ecografía semanal, y así los nervios me duran pocos días seguidos.

        Todas sabemos que la ecografía no cura, y que cuando estamos de tan poquito, ni siquiera sirve para que puedan hacer algo en caso de que vean algo que no les guste, pero en algunas clínicas de fertilidad recomiendan ecografías semanales porque eso tiene un efecto tranquilizador sobre la madre, y la tranquilidad y la confianza mejora el pronóstico del embarazo. Así que a lo mejor vale la pena que vayas a hacerte una eco para que quedarte tranquila.

        Por nuestra parte, ayer tuvimos eco (13 + 2) y está todo fenomenal. Nuestro niño mide ya 8,2 cm, y no paraba de moverse. Se le veían todos los huesecillos de la columna y tiene ya unas piernotas... salimos de allí tranquilas y babeando. Eso sí, ahora a comernos las uñas hasta después de Reyes: eco de las 16 semanas en IVI. Se acabó lo de la tranquilidad semanal... ¡qué ganas tengo de que empiece a darme patadas!

        Lavandula, yo creo que nos va a salir no un torpedo, sino un terremoto: nos hicieron la transferencia el día 8 de octubre, que es el cumple de mi sobrino, que dormir duerme bien, pero cuando está despierto le quita el sueño a cualquiera (pero es un amor, eso sí), y después la beta, el día de cumpleaños de mi padre, ¡que tiene un carácter que no te digo! Yo tenía clarísimo que con estas señales sería niño fijo... y acerté.

        Muchos ánimos y paciencia para las de la betaespera, playmobil, que lo tienes a la vuelta de la esquina. Besos para todas,

        loula

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          buenos dias....

          gracias por contarme lo de la mejora de antrales. El casi es q pensando en ello he pensado q si ese tratamiento sirve para mejorar la calidad de los ovocitos/embriones, en mi caso no es el problema...siempre me han trasferido embriones A y B. El problema es q cromosomicamente estan mal. Alomejor la mejora de antrales con eso no puede hacer nada.
          Pero igualmente lo preguntare...

          bessos chicas, animos, achuchones y mucha suerte!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            lopne2012-12-21 1418

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              laia, aun no te han llamado...????
              mucha suerte!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                pipi82, lo mismo te deseo, que el 2013 venga cargado con un regordete!!!

                aquamaris, pues es que eso de lucir tripita en la playa es algo que siempre me ha hecho mucha ilusión pero con el embarazo de mi peque no me pilló el veranito de por medio, a ver si en el próximo (hoy me he levantado positiva, jeje) puede ser que sea posible!!! tú ya sabes, nada de darle ni un resquicio de tregua a la FSH ehhh, que el 26 tenemos que patearle el culo, jeje

                loula, así que el enano ya ha empezado a hacerse notar, jeje, como debe ser!!!!

                lavandula, yo creo que si esta vez tampoco funciona en mi caso, será una de las cosas que pregunte, aunque creo que en Madrid, salvo el doctor Guillén (que trabajó con la Crespo), nadie es partidario de este protocolo...

                betaesperantes, un día menos, mucho ánimo!!!!!

                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Avo

                Lola-lencob

                Meritxel



                Lia74, buscando de forma natural


                Maila85, esperando para adopción de embriones

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

                Faba, esperando noticias desde Valencia

                Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                Iris79, 1 embrión vitrificado

                Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



                Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

                Mimi68, esperando rojilla para iniciar estimulación

                Anita1980, 22 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

                Kukue,

                Martyna, consulta en IVI Sevilla el 31/12

                Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación



                EN TRATAMIENTO



                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28
                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                Yulia77, 5 embriones congelados


                Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

                Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                ASTURIANINA76, con anticonceptivas desde el 02/12 hasta el 18/12; empieza estimulación el 24/12; eco de control y análisis de estradiol el 28/12; punción el 05/01 ó 06/01?

                Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12





                Ana13, 5 ovocitos vitrificados; con parches de testosterona del 06 al 10/01 y anticonceptivos hasta el 05/01 por folículos residuales; eco de control el 08/01

                Lopne, empieza con anticonceptivas el 20/12 hasta el 04/01; eco de control el 08/01

                PUNCIÓN

                Laia12, el 20/12 (26 ovocitos aspirados)



                TRANSFERENCIA



                BETAESPERA

                Playmobil, el 24/12

                Zurie, el 28/12

                Anamariela, el 31/12



                EMBARAZADAS



                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                Bagshaw




                cpi, beta 128!!!una niña

                cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 26/12

                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11


                Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 14/1 en IVI (sem. 25); 7/3 en SS (sem. 32)

                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                serena2012, beta 289!!! eco el 10/01

                Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 16 semanas en IVI después de Reyes

                xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! eco el 26/12



                MAMÁS



                Raquel92, dos nenes!!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lopne pues la metformina la empece a tomar en serio con la doctora Crespo, porq anteriormente lo había indagado por mi cuenta y como hizo mucho daño y nadie me lo había recomendado lo dejé. Así que desde mayo, no sé si influiría eso o la mejora pero el caso es que mis embris eran de una calidad excelente.
                  Loula qué bien sentirse comprendida y que no te tomen por una paranoica. Gracias. Yo ya me había planteado lo de una eco semanal. Quizás lo haga, sobre todo ahora al principio que es cuando es todo más delicado. Así qué tu peque es un terremoto!! Jijijiji me gustan con carácter. Ya no queda nada para la siguiente eco y vía libre!! Todo irá bien! Un besito.
                  Lavandula no la genética ya está condicionada. No podemos hacer más. Sólo esperar que nuestros ciclos haya suerte y salgan los buenos.
                  Chicas gracias. Os sigo leyendo. Besitos.
                  No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    XXPORSJAMASXX, pues tendré que confiar que aunque vaya a tomarla poquito tiempo antes de la estimulación, sirva para algo...de momento no me ha hecho
                    daño, cosa que no puedo decir del microgynon...me sienta fatal!!! Menos mal que van a ser sólo un par de semanas pero ufff...preveo que no voy a pasar buenos días...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Chicas, me da en la nariz que muchas os habéis cogido ya las vacaciones y yo mañana marcho hasta la semana que viene, así que estaré estos días sin poder leeros...

                      ASTURIANINA76, así que Papá Noel nos traerá unas banderillas de regalo, no?? Jeje, pues ya le diremos que se encargue de que fabriques muchas y preciosas bolitas!!!

                      Playmobil, también le diremos que no se olvide de traer tu positivo!! Guardadme un cachito de ciber-tarta de la celebración para cuando vuelva!!!

                      Aquamaris, el 26 ya sabes, a muerte a por la FSH!!!!

                      Laia12, espero que hoy te hayan dado buenas noticias y que mañana sean mejores aún y puedan guardar un buen montoncito de chiquis para que vayas a buscarlos en el 2013!!!

                      MARINA49B y XXPORSJAMASXX, disfrutad de las vistas de vuestr@s peques el miércoles que viene!!!

                      Zurie, Anamariela, ya van quedando menos días y seguro que, con tanta fiesta de por medio, el tiempo pasará volando, mucho ánimo!!!

                      Por mi parte, espero poder disfrutar un poquito de estos días, aunque son unas fechas duras en nuestras familias y la verdad es que, aunque lo intentamos, no hay mucho espíritu navideño...esperemos que el año que acaba dé paso a 365 días de nueva esperanza para aquellas que aún no lo hemos conseguido; para las que tienen la gran suerte de llevar a sus niñ@s en la tripa, en el año que entra por fin podrán verles las caritas así que será un año maravilloso; y raquel92, espero que el 2013 por fin permita que disfrutes de tus niños en casa, ánimo guapa!!!

                      Lo dicho, FELICES FIESTAS a todas!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas tardes a todas.
                        Decirte LOPNE q espero pases lo mejor posible,nos pasa igual,por mas q intentamos no llega el espiritu navideño y todo lo q hacemos lo hacemos para q nuestra reina pase unos lindos dias a pesar de todo.
                        Lo q si espero y deseo con todo mi corazon es q el 2013 tengamos cosas bien lindas q contar y dar mucha alegria.

                        Al resto de compis ya las saludo estos dias q vienen,un besote bien fuerte a todas.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          lopne, corazón, me imagino que no vais sobrados de espiritu navideño, pero como dices ójala las próximas navidades sean maravillosas, verás como sí. de momento a intentar disfrutar de estas lo máximo que se pueda. un beso gigante wapa!!
                          yo ya estoy de vacaciones, aunque intentaré entrar a ratitos a leeros y a ver como van nuestras super-betaesperantes
                          muchos besos para todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Faba, pues por tu niña, haz que recuerde las navidades como una época mágica!!! Además nuestros angelitos tampoco quieren vernos tristes así que habrá que hacer un esfuercillo!!

                            Erk, vacaciones, quien las pillara, jeje, espero que el fin de semana largo haga las veces, jeje, disfruta de estos días corazón!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              animos...chicas...estas fechas siempre son dificiles quando las cosas no terminan de ir bien. Pero hay q intentar passarlo lo mejor posible...para asi sufrir algo menos.
                              A partir de ya tenemos 1 año para q las proximas navidades tengamos nuestro sueño echo realidad...quien se apunta????

                              laia, espero q la llamada de hoy haya ido muy bien. Mucha suerte para la de mañana!!

                              chicas...yo ha pesar del miedo q tengo a no conseguir ningun embrion san@...me mmmmsiento un poco como si los reyes major me huvieran traido a mis 3 embrionzillos....no quiero perdelos...

                              buenas noches mis niñas....

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas, no me he podido conectar hasta ahora porque he estado trabajando y cuanto me arrepiento de haber ido, porque vaya diita que he pasado, con muchos dolores y nauseas.Ahora que he llegado a casa y me he metido a la cama se me está empezando a pasar. Encima antes me ha dado un momento de bajón,sera de tantas hormonas,me estaba retorciendo del dolor y me he tenid que pinchar tambien y me ha entrado la llorera, se me está haciendo duro todo esto, pero si es por una buena causa merece la pena claro que si.
                                Me han llamado a la mañana del laboratorio para decirme que de 26 ovocitos, 21 eran maduros y 16 han fecundado. Ahora queda mañana que me digan a ver como han evolucionado y cuantos van a vitrificar, que nervios.....
                                Loula me alegro de que tu eco haya salido tan bién,que ilusion haberle visto.
                                Iopne disfruta de tus vacaciones y coge fuerzas para el 2013
                                Al resto os mando un abrazo muy fuerte, gracias por estar siempre tan pendientes, sois un gran apoyo

                                Comment

                                Working...
                                X