Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    aquamaris, he visto q estas haciendo el protoolo de mejora de antrales. Me puedes explicar en q consiste y ha q tipo de chicas lo dan. Yo tengo baja reserva ovarica...mis ovarios estan viejos a pesar de q por edad no me toca.
    Muchas gracias....

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      laia, vaya...siento q te hayas encontrado tan mal...ahora descansa y bebe aquarius q va muy ben. Haber mañana q te dicen, ya nos conrtaras.....suerte!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lavandula, pues yo lo tengo más o menos bien organizado en el curro como para tener semi-vacaciones pero mi chico lo tiene a tope como tú, así que no sé si nos dará tiempo de darnos algún achuchón navideño..., jeje

        Laia12, otra gallinita ponedora!!!! jeje, si es que a las que fabricamos tantos, la punción nos sienta fatal y yo creo que parte de culpa la tiene la anestesia...yo en mi segunda punción le comenté al anestesista que la vez anterior me había puesto malísima y me dijo que no preocupara porque esta vez me pondría menos, que no me enteraría igualmente de nada pero que bajaría la dosis y no veas la diferencia, me puse mala también, jeje, pero nada que ver con la vez anterior...bueno y 26 bolitas nada más y nada menos!!!! ojalá hagan todas buenas migas con los bichillos de tu chico y mañana te llamen para decirte que han podido vitrificar un montón de preciosos chiquis, muchísima suerte!!!! y ahora a cuidarse ehhh (come muchas muchas proteinas) que tienes que recuperarte prontito para ir a buscar a tus enan@s!!!!

        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Avo

        Lola-lencob

        Meritxel



        Lia74, buscando de forma natural


        Maila85, esperando para adopción de embriones

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

        Bisbi1972, esperando resultados ERA

        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

        MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

        Faba, esperando noticias desde Valencia

        Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

        Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

        Iris79, 1 embrión vitrificado

        Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

        Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

        Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



        Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

        Mimi68, esperando rojilla para iniciar estimulación

        Anita1980, 22 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

        Kukue,

        Martyna, consulta en IVI Sevilla el 31/12

        Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación



        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados


        Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

        Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

        ASTURIANINA76, con anticonceptivas desde el 02/12 hasta el 18/12; empieza estimulación el 24/12; eco de control y análisis de estradiol el 28/12; punción el 05/01 ó 06/01?

        Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12





        Ana13, 5 ovocitos vitrificados; con parches de testosterona del 06 al 10/01 y anticonceptivos hasta el 05/01 por folículos residuales; eco de control el 08/01

        Lopne, empieza con anticonceptivas el 20/12 hasta el 04/01; eco de control el 08/01

        PUNCIÓN

        Laia12, el 20/12 (26 ovocitos aspirados)



        TRANSFERENCIA



        BETAESPERA

        Playmobil, el 24/12

        Zurie, el 28/12

        Anamariela, el 31/12



        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw




        cpi, beta 128!!!una niña

        cuarentona2, beta 172!!!! una niña





        Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 26/12

        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

        Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11


        Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

        Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

        Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

        Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 14/1 en IVI (sem. 25); 7/3 en SS (sem. 32)

        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

        serena2012, beta 289!!! eco el 10/01

        Loula1974, beta 324!!! un nene

        xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! eco el 26/12



        MAMÁS



        Raquel92, dos nenes!!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Gracias Lavadula, habrá sido por la anestesia porque en otras ocasiones que también me han anestesiado me ha pasado exactamente lo mismo.Lo he pasado super mal porque encima me ha puesto mala estando yo sola en la habitación, he tenido que coger los sueros y correr al baño. Luego encima llamo a la enfermera porque me estaba desangrando por la via y no me ha venido nadie, porque la que me ha cogido el telefono no ha avisado a nadie,En fin, aventuras.
          Ya estoy con el aquarius aqui a mi ladito, jeje

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Laia12, tan importante es el aquarius como que comas proteinas; ten en cuenta que a las niñas que ingresan por hiperestimulación (que no va a ser tu caso ni mucho menos, ni lo digo por asustar ehhh, pero es que es lo que se hace), se les inyecta albúmina intravenosa, que creo que es la única proteína que se puede poner en vena, así que dale a los huevos!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas,
              Laia cuídate mucho, no hagas nada, descansa mucho y como dicen la chicas proteínas y aquarius. Cuídate.
              Lopne! Me encanta que ya estés al lío otra vez! Así que dianben, mucho cuidado con el, puedes comprar el principio activo, metformina que es muy económica y además trae las pastillas rectangulares para cortar por la mitad que las primeras veces tendrás que tomar poquita dosis. Al menos a mi me hacía bastante daño al estómago pero tengo q reconocer que yo soy mala comedora, si eres de buen comer no te enterarás.
              Aquamaris mucha suerte el 26!!! Seguro que pasamos esa Fsh sin problema ninguno. Suerte!!
              Zurie!!!! Que sorpresota!!! Cuánto me alegro!!! El 28 ciber fiesta!!!
              Lavandula, la mejora de antrales es como engañar al cuerpo para que crea que tus hormonas están en niveles de quinceañera. Por eso te recetan varias hormonas y así cuando tienes los niveles adecuados vas a la estimulación.
              Yo la hice y la verdad que mis ovocitos mejoraron bastante, los embris fueron mejores con diferencia.
              Erk mucha paciencia, seguro que lo de no dormir es algo pasajero. Hazte a la idea que hoy vas a dormir como una manta, ya verás, si vas pensando q no duermes no duermes fijo.
              Yo hoy me he asustado porque de repente se me quitaron las náuseas, ni ayer no hoy por la mañana y he empezado a recordar que en mi último aborto a las 12 semanas se me habían ido las náuseas así también. Esto es un sin vivir chicas. Cuando no es una cosa es otra. En fin... Habrá que esperar al
              26.
              A todas un besito y mucha suerte a las betaesperantes!!!
              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                laia, ¡jo qué mal rato has pasado! ahora a recuperarte y ya sabes, a seguir los consejos de lopne, a tope con el aquarius y las proteínas! menuda cantidad de ovocitos que has conseguido, espero que el ligoteo vaya de maravilla y consigas un montón de embris.
                lavandula, osea que vas a estar estos días trabajando a tope!! yo tengo la semana que viene vacaciones, en los años que llevo trabajando no he tenido nunca vacaciones en estas fechas, así que estoy encantada porque voy a poder disfrutar con mis sobris que como viven lejos no suelo verlas mucho. intentaré entrar aunque supongo que no tendré demasiado tiempo. eso sí, las buenas noticias de las betaesperantes no me las voy a perder!!!
                lopne, ¡qué bien que la roji ya está aquí! me alegro de que vuelvas al lio ya

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas!!! Siento haber dejado pasar tanto tiempo sin escribir. La verdad es que las he seguido leyendo, pero hay tantas nuevas que me pierdo para personalizar.

                  Lopne, realmente siento tu negativo, creo que te mereces lo mejor! Te felicito por la manera en que te has levantado, ese es el camino para lograrlo. Perseverancia!!!! Te cuento que yo tambien tengo ovario poliquisticos y tambien hago miles de ovulos y con la metformina obtuve buenas calidades. Yo ademas deje el azucar para aportar, pero eso no fue algo que me pidiera mi gine...

                  Zurie!!!! Me he alegrado muchisimo con tus dos peques sanitos! ya vez como con traslocacion cuesta, pero logramos los sanitos luego de un par de intentos! presiento que esta vez es la tuya! espero que asi sea!!!

                  Lavandula, ya tienes 3 peques esperando por ti, vas avanzando bien! Me gusta leerte un poco mas positiva.

                  Raquel, ya fuiste mama! me encanta que ya se haya inaugurado la lista! Cuando tengas tiempo entra a contarnos mas detalles de como va todo.

                  Erk y Evitha, veo que sus embarazos van muy bien. Me alegro mucho!!

                  Kukue, siento mucho tu negativo. Como dices lo mas dificil se supone que esta en conseguir sanitos, y luego....pero paciencia, no te desanimes que nadie dijo que esto seria facil, asi es que en unos meses mas a la carga nuevamente!!!

                  Martyna, yo soy muy partidaria de las segundas opiniones. Cuando se me empezaban a cerrar las puertas fui a 3 gines de distintos centros para ver que pasos seguir, y ya vez como lo consegui! Mucho animo!

                  A todas las demas, siento no personalizar, les deseo lo mejor a todas, por que lo merecemos, y en algun momento de diferentes maneras todas lograremos ser mamas!

                  En cuanto a mi, ya estoy casi de 30 semanas! todo bien! muchas pataditas diarias que me alegran el dia!!

                  Besos a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    xxporsjamasxx, no te preocupes wapa, verás como la semana que viene te dan buenas noticias. esta vez va a ir todo fenomanal. un besazo enorme

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      maria, ¡qué alegria tener noticias tuyas! me alegro de que el embarazo siga bien. cuidate mucho!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        XXPORSJAMASXX, no te preocupes por tus chiquitines que seguro que están tan felices!!! Imagino que conforme vayas superando el primer trimestre, las naúseas irán desapareciendo (por lo menos así fue en mi caso), pero seguro que no significa que algo no vaya bien, ánimo guapa!!! Pues es que según nos comentaron, el genérico parece que produce más diarrea, pero sí, es un coñazo para partirlas...hoy de momento genial, ni me he enterado, pero claro, ahora sólo llevo media pastilla en la comida...ya veremos cuando tenga que subir la dosis...oye te quería preguntar si a tí te habían estimulado alguna vez con menopur?? Y si es así, qué tal te había ido...?

                        Erk, has visto? Cada vez es más obediente, jeje. Disfruta de las vacaciones, que este año serán especialmente mágicas!!!

                        Pues yo sólo tendré internet de miércoles a viernes así que seguro que me perderé alguno de los super positivos que va a haber antes de que acabe el año, pero, betaesperantes, estaré mandándoles un montón de energía positiva a vuestros peques!!!! Venga chicas, las tres para el lado rosa!!!

                        María123, pues no es que sea yo muy golosona pero me he puesto a dieta estricta, nada de azúcares y poquitas grasas...ya lo había reducido bastante pero para este ciclo pienso eliminarlo del todo, a ver si así tenemos algo más de suerte...la pena es que sólo me va a dar tiempo de estar un mes con la metformina antes de la estimulación y no sé si será tiempo suficiente como para que haga efecto y se noten resultados en la calidad de los embris...y no nos abandones por tanto tiempo, que nos encanta saber de vuestros chiquitines!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          xxpor, muchos animos...intenta estar tranquila...y si ves q no puedes ve ha hacerte una eco. Eso se pede hacer, no??? venja...se q es difcil pero ya veras como poco a poco van pasando los miedos.
                          Un abrazo grande grande....

                          Maria, ya a la semana 30....ya lo tienes ahi.

                          erk, q lo passes bien con tus sobrinos....descansa...

                          Pues a mi tb me lo podrian hacer lo de la mejora de antrales, no???
                          De hormonas no entiendo mucho...pero creo q era la fsh q la tenia mal....

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            xxporsjamasxx estate tranquila, que todo va a ir bién, es normal que tengas miedo porque otras veces te ha salido mal, pero eso no quiere decir que esta vez te vaya a pasar lo mismo, todo lo contrario, esta vez te va a ir de maravilla porque estás mas controlada y porque tus dos peques están super enganchados a ti y ahi se van a quedar
                            Erk si parece ser un buen numero de ovocitos, eso me han dicho, ahora hay que ver cuantos fecundan, cuantos vitrifican y el mes que viene hay que hacerles la DGP

                            Chicas una pregunta por si alguna de vosotras lo sabe. El médico me ha recetado otra vez cetrotide para pinchar 7 dias y me ha dicho que es para que los ovarios vuelvan a su ser.Pero luego estando ya en casa me ha entrado la duda, se supone que esa medicación es para detener la ovulación y eso que tiene que ver con mi caso, que se supone que se me tienen que relajar los ovarios???[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lopne pues precisamente en esta última estimulación me recetaron Hmg-lepori junto con gonal. Que es lo mismo que menopur. Y no sé si fue por eso pero me ha ido bien. Aunque en mi ciclo anterior ahora q recuerdo con Pellicer me puse menopur. También me fue bien pero ya sabes, muchos ovocitos y a la hora de la verdad pocos embris de buena calidad. Realmente todos los ciclos que he hecho han sido bastante similares en cuanto a resultados aún teniendo diferentes mediaciones. Gonal/menopur/orgalutran. Por eso no te preocupes porque entre el ovusitol y la metformina vas a tener unos embris de campeonato esta vez. Ah y lo de que la metformina da diarrea en mi experiencia la misma que el dianben.
                              Laia a mi tb que recetaron después de una punción cetrotide, no te preocupes es para evitar la hiperestimulación. Vas a tener una gran familia! Suerte!!
                              Gracias a todas por vuestras palabras. Espero que tengáis razón y mis peques estén todavía latiendo.
                              Besitos para todas.
                              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lavandula, pues supongo que sí que podrían...coméntaselo a la Crespo a ver qué te dice...

                                Laia12, pues no puedo ayudarte porque pese a sufrir hiperestimulación tras las dos punciones, nunca me mandaron ninguna medicación para que mis ovarios se recuperasen, dejaron que lo hicieran ellos solitos (cosa que no sé si es mejor o no...)

                                XXPORSJAMASXX, pues si dices que tu respuesta ha sido más o menos parecida fuera cual fuera la medicación, no sé si esperar mucho del menopur entonces...porque el ovusitol consiguió mejorar un pelin, a lo mejor todo combinado junto (hmg-lepori+ovusitol+metformina)...tú habías llevado metformina antes de este último ciclo??? Y cuánto tiempo la estuviste tomando previo a la estimulación??lopne2012-12-20 2358

                                Comment

                                Working...
                                X