Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    zurie, ¡¡¡vaya sorpresa más buena!! ¡¡muchas felicidades por esos dos peques sanitos!! Ahora tranquilita y a cuidarse. Tú verás como la suerte te va a acompañar y vas a tener un final de año inolvidable... te lo mereces. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lavandula, que sí que eres muy fuerte, si no lo fueras, no estarías luchando como una leona por tu sueño. Me alegro mucho de que puedan vitrificar tus 3 embris y menudas calidades!! Anímate que ya has dado otro pasito más!!

      loula, muchas gracias por darme tu opinión, yo también estoy por la labor de intentarlo otra vez con DGP aunque a veces me da por pensar que a lo mejor podría tener suerte de forma natural, pero está claro que los riesgos no son pocos y el derrumbe psicológico tremendo.

      laia12, no estés de bajón, todo lo contrario... tienes un montón de folis y además un bonito endo, tú verás que un mes pasa volando y seguro que luego te encontrarás perfecta para tu transfer, y lo mismo te digo dismal no te vengas abajo, que la suerte-azar puede cambiar en cualquier momento y seguro que vamos a terminar el año con una rachita buena de positivos.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        lavandula, yo estoy porque tengo una translocacion cromosómica, tuve 2 abortos y entonces nos mandaron hacernos los cariotipos, y ahí apareció. Este es el tercer dgp que hago..en el primero analizaron 5 y todos mal, el segundo 9 y uno sano que se había parado, y este analizaron 14, y solo 2 sanos que están conmigo..creo que la calidad no es muy buena, pero a ver si hay suerte..

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Por cierto, que bien que los 3 han aguantado muy bien!!
          Martyna, después de esta semana no se si hacerme muchas ilusiones, pero por lo menos he llegado hasta aquí, que no es poco..

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            zuri, madre mia...has luchado un monton, espero q esos dos peques se queden con tigo para toda la vida. muacs!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              kukue, ole tú!! Me ha gustado mucho tu mensaje de optimismo (que he leído dos veces, jeje).... A mí me bajó la regla ayer. ¿Has hablado ya con tu gine?

              lopne, mucha suerte esta tarde en tu cita!! estaré pendiente a ver lo que te dicen.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                zurie, ha sido una semana muy muy mala...pero fijate..una semana. La trayectoria de positivos del foro es muy buena...asi q esos animos para arriva y ha visualizara esos enan@s bien agarraditos a su mami.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  zurie, ya sabes que me alegro muchísimo por tí, ahora a cuidarte porque llevas dos peques dentro. olvídate de las calidades y que sea lo que tenga que ser, y a mí me da que esta vez va a ser la tuya. ¡qué bien va a venir esta noticia para subir un poco el ánimo en el foro! un besazo giganteeeeeeeee

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ESPERANDO TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Avo

                    Lola-lencob

                    Meritxel



                    Lia74, buscando de forma natural


                    Maila85, esperando para adopción de embriones

                    Rociogonz, de nuevo a la carga...

                    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera
                    punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al
                    18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                    Primavera, decidiendo clínica

                    Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                    Bisbi1972, esperando resultados ERA

                    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                    MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

                    Faba, esperando consulta en IVI el 19/12 para llevar resultados genéticos de la SS

                    Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                    Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                    Iris79, 1 embrión vitrificado

                    Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                    Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



                    Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

                    Mimi68, esperando rojilla para iniciar estimulación

                    Lopne, esperando rojilla para iniciar estimulación (consulta el 19/12)

                    Anita1980, 22 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

                    Kukue,

                    Martyna,

                    Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación







                    EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



                    Lupieri, en plena estimulación

                    Irene28
                    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                    Yulia77, 5 embriones congelados


                    Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

                    Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                    ASTURIANINA76, con anticonceptivas desde el 02/12
                    hasta el 18/12; empieza estimulación el 24/12; eco de control y análisis
                    de estradiol el 28/12; punción el 05/01 ó 06/01?

                    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12





                    Ana13, 5 ovocitos vitrificados; con parches y anticonceptivos por folículos residuales

                    PUNCIÓN[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Laia12, el 20/12



                    TRANSFERENCIA[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



                    BETAESPERA[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                    Playmobil, el 24/12
                    Zurie, el 28/12

                    Anamariela, el 31/12



                    EMBARAZADAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                    Bagshaw




                    cpi, beta 128!!!una niña

                    cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                    Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 26/12

                    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                    Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11


                    Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                    Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                    Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 14/1 en IVI (sem. 25); 7/3 en SS (sem. 32)

                    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                    serena2012, beta 289!!! eco el 10/01

                    Loula1974, beta 324!!! un nene

                    xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! eco el 26/12



                    MAMÁS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



                    Raquel92, dos nenes!!!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Pero como le habéis dado a la lengua!!!!

                      Pituk, tranquila guapa, que como te decía loula, está bien saber todas estas cosillas lo que pasa es que cuando no se habla bien de los médicos que nos tratan pues nos asustamos y hombre, pues entran las dudas, los miedos,...pero me alegra un montón saber que ese pequeñín ya está en camino, lo has conseguido!!!! Disfrútalo al máximo!!!

                      Karmen59, precioso nick, jeje, así que mellis, menuda ilusión!!! Entiendo que tengas miedo mi niña, pero seguro que según vayas viendo crecer a tus peques te irás relajando!!! Oye quieres que te incluya en la lista???

                      Laia12, siempre es un coñazo tener que andar dando explicaciones, pero por desgracia, en este tipo de tratamientos, muchas veces ocurren imprevistos, son gajes del oficio como digo yo...pero ánimo chiquitina que así tu cuerpo se preparará mejor para recibir a tus peques!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Faba, pues espero de corazón que desde Valencia os puedan dar opciones, son la caña, así que espero de corazón que puedan ayudaros!!! Y en cuanto a la dieta...son malas fechas, pero yo también tendré que pasar de los dulces (ahora os cuento, así que si quieres nos ayudamos mutuamente!!!

                        Zurie, cacho gamberra, pero si ya tienes a tus peques contigo, menudo sorpresón, yuhuuuu, como me alegro cielo y además os habéis ahorrado otra estimulación!!! seguro que el 28 llegará un inocente a vuestra casa, felicidades por esa transfer!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Martyna, así que ya ha aparecido la rojilla...al final descansáis este mes, verdad?

                          Erk, ahí sigues solete, pendiente de todas siempre, gracias por actualizar la lista!! Mañana apunto mis novedades que ahora ya no me apetece encender el ordenata...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Y si Lopne,malas fechas,pero como dice el doc.si hay voluntad no importan las fechas,yo por lo pronto hoy me comi mi pavo con mi ensaladita,y estas navidades como para mi seran un dia mas tampoco me quitan el sueño,y eso si q me gusta,nos ayudamos mutuamente.
                            Q te han dicho?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Pues nosotros volvemos a la carga en cuanto aparezca la rojilla (le doy un par de días más como máximo para que aparezca, porque ya asoma la patita!). Empezamos con microgynon (anticonceptivos) y haremos protocolo corto también pero esta vez con menopur (a ver qué tal le sienta el cambio de hormona a mis ovarios) y orgalutran. En principio la idea es intentar no vitrificar pero dada la hiperrespuesta que tengo siempre, será complicado. Además esta vez llevo además de ovusitol, dianben (XXPORSJAMASXX te sigo los pasos, jeje, así que ya falta menos para los mellis, jeje) y me voy a hacer una eco doppler de las arterias uterinas y así descartar que tenga que llevar adiro (a este paso me ponen el kit completo). Le he comentado a la gine si sería interesante llevar eutirox también (tengo la tsh de los últimos análisis a 2,6 y según leí en el post de abortos de repetición es interesante tenerla por debajo de 2,5) pero por lo visto, ese valor tan estricto se tiene en cuenta en abortos de repetición, que no es mi caso, y medicando se corre el riesgo de provocar el efecto contrario y además, según nos han explicado, son valores que fluctuan mucho y más estando sometidas a tratamientos hormonales. Y bueno, eso es todo, que no es poco, jeje, así que a luchar de nuevo!!! Ahhhh y todo esto en principio es por prevenir, porque según la gine, el problema de las dos transfer fallidas ha sido la calidad de los chiquis así que a ver si entre el ovusitol, la metformina y el menopur logramos que salgan más guapos!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                lopne, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                                Eres increible!!!! y lo de los dulzes....???
                                eso no lo he entendido... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                                menopur y orgalutran....bienvenida al clup!!!
                                y para estimular...gonal o q???

                                Comment

                                Working...
                                X