Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
DGP EN FEBRERO
Bueno!!! ya vale ya de tanta negatividad!! lo pasado pasado esta.. ahora toca mirar para adelante chicas... igual no vemos demasiado as que solo es cuestion de ir cambiandonos las gafas.. y si no como coco nos cambiamos de aqui a allí y lo vemos desde otro punto de vista....
zurti lavandula laia playmovil y anamariela estan ahi en un punto en que necesitan muuuucho animos y esto no es lo mejor para ellas teneis que luchar para romper esta mierda de estadistica a la que yo he contribuido.. jeje
Estamos perdiendo el tiempo malgastando nuestra energia en llorar y compadecernos asi que se acabo... ahora mismo todas arrrriiiiiba!!!!!! sonrisa profiden y si vamos con la cara alta y sonriente seguro que contagiearemos a todo el mundo y todo se volvera postivo pero s vamos con cara de perro a la gente se le quedara la cara de perro jeje....
Vega coño!!!! subiros al tren al cohete o donde haga falta... las que estais en la ofi os podeis subir a la mesa... ya vereis como se rie la gente... Necesitamos estar arriba para seguir luchando y eso solo lo podemos hacer nosotras... animooooooooo y a ver si contais alguna gracia que os haya pasado hoy y nos vamos riendo un poco...
y lavandula nada de no entrar pq estas negativa... positivizate y cuentanoooosssss
me voy a hacer recados y de paso me fijare en los caretos de la gente y me imaginare su vida... seguro que las hay peores que la mia....
..y bueno si no me tirais para arriba cuando vuelva os suelto otro rollo... jajaja
ESPERANDO TRATAMIENTO
Avo
Lola-lencob
Meritxel
Lia74, buscando de forma natural
Maila85, esperando para adopción de embriones
Rociogonz, de nuevo a la carga...
Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo
Primavera, decidiendo clínica
Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre
Bisbi1972, esperando resultados ERA
Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS
MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12
Faba, esperando consulta en IVI el 19/12 para llevar resultados genéticos de la SS
Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)
Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación
Iris79, 1 embrión vitrificado
Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga
Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile
Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)
Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado
Ana13, 5 ovocitos vitrificados; eco de control para empezar segunda estimulación el 19/12
Mimi68, esperando rojilla para iniciar estimulación
Lopne, esperando rojilla para iniciar estimulación (consulta el 19/12)
Anita1980, 22 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer
Kukue,
Martyna,
EN TRATAMIENTO
Lupieri, en plena estimulación
Irene28
Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
Yulia77, 5 embriones congelados
Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12
Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01
ASTURIANINA76, con anticonceptivas desde el 02/12 hasta el 18/12; empieza estimulación el 24/12; eco de control y análisis de estradiol el 28/12; punción el 05/01 ó 06/01?
Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12
PUNCIÓN
Zurie, 8 ovocitos vitrificados; el 14/12 (9 ovocitos aspirados)
Lavandula, el 17/12 (5 ovocitos aspirados; 4 ovocitos maduros; 3 embriones)
Laia12, el 20/12
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Playmobil, el 24/12
Anamariela, el 31/12
EMBARAZADAS
Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque
Aurkene, beta 1080!!!! un peque
Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque
Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!<
/div>
Bagshaw
cpi, beta 128!!!una niña
cuarentona2, beta 172!!!! una niña
Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 26/12
EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña
Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer
Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11
Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12
Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)
Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11
Malena1, beta 300 y pico!!! un nene
Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 14/1 en IVI (sem. 25); 7/3 en SS (sem. 32)
Juana102, beta 414!!! eco el 24/09
serena2012, beta 289!!! eco el 10/01
Loula1974, beta 324!!! un nene
xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!!
MAMÁS
Raquel92, dos nenes!!!!!!
kukue2012-12-19 10:34:49
-
DGP EN FEBRERO
Bueno!!! ya vale ya de tanta negatividad!! lo pasado pasado esta.. ahora toca mirar para adelante chicas... igual no vemos demasiado as que solo es cuestion de ir cambiandonos las gafas.. y si no como coco nos cambiamos de aqui a allí y lo vemos desde otro punto de vista....
zurti lavandula laia playmovil y anamariela estan ahi en un punto en que necesitan muuuucho animos y esto no es lo mejor para ellas teneis que luchar para romper esta mierda de estadistica a la que yo he contribuido.. jeje
Estamos perdiendo el tiempo malgastando nuestra energia en llorar y compadecernos asi que se acabo... ahora mismo todas arrrriiiiiba!!!!!! sonrisa profiden y si vamos con la cara alta y sonriente seguro que contagiearemos a todo el mundo y todo se volvera postivo pero s vamos con cara de perro a la gente se le quedara la cara de perro jeje....
Vega coño!!!! subiros al tren al cohete o donde haga falta... las que estais en la ofi os podeis subir a la mesa... ya vereis como se rie la gente... Necesitamos estar arriba para seguir luchando y eso solo lo podemos hacer nosotras... animooooooooo y a ver si contais alguna gracia que os haya pasado hoy y nos vamos riendo un poco...
y lavandula nada de no entrar pq estas negativa... positivizate y cuentanoooosssss
me voy a hacer recados y de paso me fijare en los caretos de la gente y me imaginare su vida... seguro que las hay peores que la mia....
..y bueno si no me tirais para arriba cuando vuelva os suelto otro rollo... jajaja
ESPERANDO TRATAMIENTO
Avo
Lola-lencob
Meritxel
Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo
Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre
Faba, esperando consulta en IVI el 19/12 para llevar resultados genéticos de la SS
Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)
Ana13, 5 ovocitos vitrificados; eco de control para empezar segunda estimulación el 19/12
Kukue,
Martyna,
EN TRATAMIENTO
Irene28
Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12
Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01
ASTURIANINA76, con anticonceptivas desde el 02/12 hasta el 18/12; empieza estimulación el 24/12; eco de control y análisis de estradiol el 28/12; punción el 05/01 ó 06/01?
PUNCIÓN
Lavandula, el 17/12 (5 ovocitos aspirados; 4 ovocitos maduros; 3 embriones)
Laia12, el 20/12
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Playmobil, el 24/12
Anamariela, el 31/12
EMBARAZADAS
Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!
[b]Bagshaw
cpi, beta 128!!!una niña
Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)
Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 14/1 en IVI (sem. 25); 7/3 en SS (sem. 32)
xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!!
MAMÁS
Comment
-
DGP EN FEBRERO
kukue, tienes razon, a mi desde el aborto me cuesta estar positiva...pero seguire intentandolo....
sabeis q me passo el otro dia...????
queria mandarle un wats a mi cuñada diciendole q no iria pq me tenia q pinchar a las 1 y cuando le doy a la tecla de "'enviar" veo q lo he mandado a un grupo de papis y mamis q nos guntamos en el parquhe. Madre mia q sofocos me entraron, nadie ha preguntado nada...pero q mal lo passe...vay metedura de pata!!!
Comment
-
DGP EN FEBRERO
kukue, pues no dicen que el agua helada ayuda a rejuvenecer la piel y a mejorar la circulación, pues ayá que voy yo y de cabeza, jeje; por cierto, que ya he empezado a manchar algo de marroncillo así que creo que ya sé cuál va a ser mi regalo de Nochebuena, jeje; por cierto, te borro uno de los mensajes, jeje
lavandula, venga, arriba ese ánimo mujer, que fácil ya sabemos que no es pero no tenemos que perder la confianza en el proceso porque entonces estamos perdidas!!! anda que menudo susto te tuviste que llevar el otro día con el mesajito de marras...pero si alguien te pregunta, dí que ibas a ponerte la vacuna de la gripe y listo!
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Buenos días chicas,
Ante todo quiero mandarle un achuchón a Pituk por toda esa horrible experiencia que pasó y te deseo todo lo mejor. Ciertamente en todos los ámbitos y aunque uno sea el mejor no es infalible pero eso no le quita el mérito de todos los logros conseguidos. En el caso de Juana Crespo y su equipo hay q tener en cuenta que la mayoría de chicas que acuden a ella es por desesperación, como nos dijo a nosotros, todos los desahuciados, y es muy difícil seguir manteniendo el listón tan alto. Cometen errores, no cabe duda, son humanos. Me vas a permitir que me quede con el montón de historias de chicas que han conseguido su sueño cuando ya nadie quería hacer nada por ellas y que incluso en el mismo Ivi les dieran con la puerta en las narices. Para todas esas chicas Juana ha estado ahí, y ese mérito no puede quitárselo nadie. Tampoco la libra nadie de sus errores eso está claro.
Lavandula te quiero arriba!!!
Kukue yo tb tengo siempre las manos y los pies helados, quizás tengas razón y haya algo de coagulación, no hay nada como el instinto!! Me parto con tus cosas! Jajaja eres especial.
Loula muchas gracias por tus palabras, qué falta me hacen en estos momentos!!
Betaesperantes!!! Fuera síntomas! Actitud positiva!!
Lopne un achuchón calentito para que llegues a Gredos o donde haga falta!!! Sois terribles!!
Qué fortaleza!! Qué orgullosa de vosotras estarán vuestros peques!!!
Por cierto el próximo día 26 vuelvo a ver a mis retoños, espero que todo siga bien.
Besitos para todasNo sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...
Comment
-
DGP EN FEBRERO
LAVANDULA HURRRA. Muy bien, estarás contenta. Creo que fuistes que me preguntastes porque estaba en la DGP, mi embarazo fue de una niña con trisomia 18, aborte y es lo peor que ahi. Es horrible tomar esa decisión, pedi opinicon a tres medicos para ver si podian ayudarla pero no habia nada que hacer.
LOPNE lo siento mucho pero a seguir luchando. Qué doctora tienes? Qué te ha dicho?
KUKUE , Martyna PARA ARRIBA COMO DOS CAMPEONAS y a lucharrrr hasta el final.
Yo acabo de venir del IVI. Tengo el endometrio bastante gordito y todavia no estoy limpia, tengo dos folis asi que me ha mandado la pildora y testopach, unos parches. Ahora me tiene que llamar una enfermera para decirme hasta que dia me lo tengo que tomar. Los parches 58 euritos na menos. Uffff cuanto dinero!!!
Comment
-
DGP EN FEBRERO
XXPORSJAMASXX, yo es que creo que el equipo de la Crespo es, dijéramos, arriesgado!! me refiero a que pautan medicación, protocolos, operaciones, etc...que quizás otros no se atreverían a pautar y precisamente porque las niñas que acuden a ell@s ya lo han probado todo, al menos lo "básico" podríamos decir, y yo creo que ahí precisamente reside la clave de su éxito, incluso en casos muy complicados, pero el arriesgarse también creo que conlleva fallos, equivocaciones o errores, es inevitable, pero estoy contigo, creo que cuando se decide ir a Valencia a ver a este equipo es algo que se tiene que asumir...que vas a por todas, a por la última y dicen que el que no ariresga no gana, ¿no? y bueno, tus chiquis van a estar perfectit@s el día 26, ya verás, dales mucho turrón y polvorones estos días que los enan@s suelen ser unos golosones, jeje
lavandula, genial guapa!!!! ya tienes tres preciosos pequeñines esperando a su mami!!!!! harás el siguiente ciclo en cuanto aparezca la rojilla o vas a descansar algún ciclo en medio??
faba, MiNena, hoy es vuestro gran día, la primera cita!!!!! tranquilas que ya veréis como todo sale fenomenal, mucha suerte!!!! y bueno, ya nos contáis...
ana13, a ver si hoy te dicen que está todo en orden y puedes emepzar el segundo ciclo ya...
yo tengo la consulta esta tarde así que a ver si llego prontito a casa y os cuento...
ESPERANDO TRATAMIENTO
Avo
Lola-lencob
Meritxel
Kukue,
Martyna,
Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación
EN TRATAMIENTO
Irene28
Ana13, 5 ovocitos vitrificados; con parches y anticonceptivos por folículos residuales
PUNCIÓN
Laia12, el 20/12
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Playmobil, el 24/12
Anamariela, el 31/12
EMBARAZADAS
Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!
Bagshaw
cpi, beta 128!!!una niña
xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! eco el 26/12
MAMÁS
lopne2012-12-19 12:29:55
Comment
-
DGP EN FEBRERO
ana13, que nos hemos cruzado...pero tú no ibas a hacer otro ciclo de estimulación?? y para qué te han mandado los parches?? por cierto, no sé si será del tipo de medicación que quizás sí puedas conseguir por la SS, por aquello de ahorrarte unos durillos...
edito porque se me olvidaba decirte...mi gine es la dra Cerrillo y hasta esta tarde no sé qué me dirá porque ayer me llamó por teléfono pero acordamos verlo todo despacito en la consulta de hoy, así que luego os contaré...
por cierto, te he editado en la lista del mensaje anterior...
lopne2012-12-19 1226
Comment
Comment