Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Kukue, yo doy de las q fui a la inmunologa por dos abortos seguidos. Salio un pelin alterada un.factor de la coagulacion.Nada concluyente pero me mando heparina y en eso estoy. Yo fui a la dra SR q esta en el Ruber y la Tambre. Son todas pruebas de sangre: mutaciones de genes, coagulacion, trombofilias, resistencia a la insulina..me sacaron mas de 10 botes..y creo q solo pague casi 200 por unos del Gen V leiden.
    Creo q no das por el momento con.el.perfil..pero si te ves añosa y con.ganas de avanzar puedes ir a verle.

    Bueno, yo ya empiezo con la cuenta atras..a veces tengo run run abajo..y cuando me toco las tetis duelen por abajo..pero puede ser la progesterona.

    Ya no recuerdo quien me dijo q siguiera luchando..y se q lo dice con.buena intencion..pero ya tengo a mi peque de casi 3 q es un sol!! Tengo la gran suerte de ser ya mami..y esto me esta suponiendo un desgaste a muchos niveles..y en fin..creo q hay q poner un.limite y el mio ya ha llegado..ya llevo 4ias negativas, 1 fuv y transfer con resultado de 2 abortos...una estimulacion.q fue una autentica mierda...solo 1 ( q llevo dentro por vierto) y esta ultima fiv...en.la q ni con el.pergoveris..q es el caviar...y a todo esto ya con 38..los años van pesando.. Y he llegado a la conclusion de q sera lo q tenga q ser...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      buenos dias...

      laia, siento q no puedas hacer la transfer este ciclo, pero como te han dicho las chicas es mejor asi, si hay algo q no esta del todo bien. La implantacion es algo complejo y mas vale ir a por todas. Animos y mucha suerte en la puncion.

      kukue, comentale todo esto al gine. La irrigacion del uter es super importante para la implantacion. El embrion se alimenta de eso. Figate q a mi la crespo en esta ultima vicita me dijo....yo aqui no meto a ningun embrion, hace 3 messes q me lovdejaron niquelado y nunca nadie habia visto nada raroben el.
      Yo preguntaria todovtodo todo...para ir descartando. Un beso

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        viajar a valencia a ver a la crespo ha sido la mejrr eleccion. Despues del aborto...en bcn me dijeron q si lo queria volver a intentar lo podia hacer...pero q ya li havbian mirado todo. Palabas textales....lo hemos mirado todo. Asi q sin nada nuevo q poder hacer decidimis pedir segunda opinion y alguien me dijo La crespo!!!! Aunque parecia una autentica locura lo hicimos. Y q me encuenro....q mi uter a pesar de haber gestado un embarazo con exito ahora es un desastre.
        A veces hay q canviar cosas para q el carro avance....

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          kukue, qué tal estás hoy corazón?? y tú martyna?? seguro que poquito a poco nos lameremos las heridas y volveremos de nuevo a la carga, de un modo u otro, lo conseguiremos!!!

          lavandula, muchísima suerte para hoy!!! seguro que esos tres campeones se van juntitos al congelador a esperar a mami!!!

          dismal, de verdad que no os dejéis desanimar por lo pasado esta semana...evidentemente fácil nunca nos dijeron que fuera a ser pero por favor, quedaros con la lista rosa, ¿vale?

          playmobil, entiendo tu desgaste emocional porque la verdad es que todo esto se hace duro..así que si has decidido que este será tu último intento me parece perfecto!! si puede ser que sí, genial (que ojalá, porque ese chiquitín solitario del primer ciclo me da buena espina, jeje) y si no, pues a disfrutar de tu peque y tu pareja el resto de la vida!!!!



          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Avo

          Lola-lencob

          Meritxel



          Lia74, buscando de forma natural


          Maila85, esperando para adopción de embriones

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

          MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

          Faba, esperando consulta en IVI el 19/12 para llevar resultados genéticos de la SS

          Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

          Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

          Iris79, 1 embrión vitrificado

          Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

          Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



          Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

          Ana13, 5 ovocitos vitrificados; eco de control para empezar segunda estimulación el 19/12

          Mimi68, esperando rojilla para iniciar estimulación

          Lopne, esperando rojilla para iniciar estimulación (consulta el 19/12)

          Anita1980, 22 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

          Kukue,

          Martyna,

          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados


          Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

          Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

          ASTURIANINA76, con anticonceptivas desde el 02/12 hasta el 18/12; empieza estimulación el 24/12; eco de control y análisis de estradiol el 28/12; punción el 05/01 ó 06/01?

          Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12



          PUNCIÓN

          Zurie, 8 ovocitos vitrificados; el 14/12 (9 ovocitos aspirados)

          Lavandula, el 17/12 (5 ovocitos aspirados; 4 ovocitos maduros; 3 embriones)

          Laia12, el 20/12



          TRANSFERENCIA

          BETAESPERA

          Playmobil, el 24/12

          Anamariela, el 31/12

          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw




          cpi, beta 128!!!una niña

          cuarentona2, beta 172!!!! una niña





          Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 26/12

          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

          Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11


          Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

          Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

          Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

          Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 14/1 en IVI (sem. 25); 7/3 en SS (sem. 32)

          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

          serena2012, beta 289!!! eco el 10/01

          Loula1974, beta 324!!! un nene

          xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!!

          MAMÁS



          Raquel92, dos nenes!!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola, disculpad que me cuele en vuestro foro, pero me gustaría contaros mi larga experiencia con Juana Crespo, porque solo se cuentan los casos buenos en los foros y no los malos. Estuve con ella un año y medio, me quito un mioma que nadie se atrevía a quitar, chapo, porque tres meses despues me quede embarazada de manera natural. Ahí comenzó mi tortura con ella, decía que no se veía nada en las ecografias y que era un ectopico. Me giagnostico que el embrion estaba dentro del ovario y metieron en quirófano para quitarme el ovario y la trompa izquierda. Me opero Ferro y menos mal que no me quito nada, porque no vio nada anormal, pero me hizo un legrado en la propia operación. Por que? Primera pregunta sin responder. Sorprendente mi beta siguió duplicando normal, decidieron ponerme doble dosis de metrotexate para detener el embarazo allí donde estuviera, una de las dosis me la metieron dentro del ovario, otra operación. Mi beta empezó a bajar y una semana despues vieron que había un saquito en el utero, si, se habían precipitado, ya nada se podia hacer por mi bebe y con todo el dolor de mi corazon me hicieron un segundo legrado.
            Las palabras del doc. Ferro, si se enteran de esto nos quitan el carton.
            Pero despues de esto no quedo la cosa ahí, tanta operación me destrozo el utero y Ferro me hizo dos histeroscopias despues. Y vosotras os preguntareis, pero seguiste con ellos? Pues si, estaba tan obcecada en que eran los mejores que seguí, pero no me embarazaron.
            Os cuento esto para que tengáis los dos lados de la moneda, para que contéis con información a la hora de tomar una decisión. Por supuesto, que esto me pasara a mi no quiere decir que le vaya a pasar a nadie mas, pero que desgraciadamente es real como la vida misma, y que esta genial que se sepa lo bueno, pero también os dejo mi testimonio que para nada fue así.
            Os leo porque sois unas grandes luchadoras y me dais mucha fuerza.
            Un besote,

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              pues la verdad esque me he levantado fatal lo poco que he dormido muy mal.me despertado un monton de veces y no se qe edtaria soñando pero me despierto asustadisima y hipernerviosa...
              en fin voy a ver q tal se me da el dia... qe tengo cositas qe hacer...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                jo...der...q mal rallo me ha entrado...
                pituk, siento por lo q has tenido q passar...
                has vuelto a quedarte embarazada?? lo estas intentando...????

                tengo fe en crespo...aunque esta historia me ha afectado...la verdad

                kukue, animos cariño...este triplete de negativos nos ha afectado mucho a todas...pero como dice lopne...hay q intentar fijarse el la lista rosa...

                bessos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días, lopne, me alegro de leerte más animada. A ver qué os dicen hoy. Aunque tengas un frigopeque, yo también optaría por un ciclo más... aunque sé, por experiencia, que cuando estás en faena un ciclo más es como si te dijeran que tienes que escalar el Everest en calcetines. Ya nos contarás.

                  Martyna, pues sí, mi pareja es la que ha hecho posible este embarazo. Ella siempre me dice que soy muy valiente y muy fuerte, con los pinchazos, las pruebas, los abortos... pero para mí eso no cuesta, estás metida y lo vas haciendo, o te va pasando y no queda otra que tirar; para mí, lo importante es lo que ella me aporta: centrar las cosas cuando a mí se me va la pinza del todo, o tomarme de la mano y tirar un poquito de mí para que coja algo de impulso y pueda seguir avanzando por mi propio pie. Como tú dices, ese optimismo que a veces a nosotras se nos escapa con la rojilla.

                  A mí también me ha extrañado las opciones de tu gine: es verdad que la DGP cuesta dinero y desgasta, ¿qué te voy a decir! Yo no puedo ir por lo natural, claro, pero si a mí me dijeran: FIV sin DGP, que así tendrás seis embriones, o FIV con DGP, que así seleccionamos el embrión sano, aunque sólo te quede uno... pues para mí no hay dudas. En mi caso, después de dos abortos, tenía muy claro que antes de pasar por otro habría hecho todo lo posible por evitarlo. Espero que estas fiestas os permitan tomar una decisión, que sea la que sea, será acertada, porque con todas ellas podéis alcanzar vuestro sueño.

                  Playmobil, ¿sabes que me da muy buena espina esta betaespera tuya? Tu caso es exactamente igual que el mío: dos abortos, clexane 40 en mi caso, y empezar el ciclo pensando que era el último, que si salía bien perfecto, y si salía mal, hasta aquí habíamos llegado, se acabó romperse los cuernos contra un muro... y creo que este click, esta decisión que parecen sólo palabras, liberó algo, que es lo que hizo posible el positivo y que estemos en la semana 13 (cosa nunca conseguida hasta ahora). Te quedan pocos días para saberlo, a ver si esta Noche Buena podéis celebrar muchas cosas.

                  Kukue, a mí me indicaron las pruebas de coagulación en IVI y me las hice por la mutua. Fue después del aborto y salió todo bien (en mi caso, el clexane es profiláctico, por si acaso, porque aunque en condiciones normales todo esté bien, quizá cuando el embrión se paraba había algo alterado y no se sabía). Las pruebas de inmunología sólo me hicieron la "anti-bebé", porque hay casos en los que el cuerpo genera anticuerpos contra el nuevo cuerpo que crece, y también estaba bien; creo que nada más. Sé que, en algunas clínicas, hacen una histeroscopia de forma rutinaria. ¿Está todo esto indicado en tu caso? Pues probablemente te dirán que no, porque nunca has tenido problemas, pero como cuesta tanto llegar al positivo y son pruebas indoloras y sin complicaciones, tampoco creo que haga falta que aparezcan los motivos para que esté indicada... prevención, se llama. Consúltalo con tu médico cuando te llame (este año o al otro [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]), a ver qué te dice.

                  Laia12, siento lo de tu frenazo, pero piensa que tienes muchas bolitas, y que más vale que las condiciones sean las mejores para que tus embriones se agarren bien fuerte. Además, dicen que las transferencias en ciclo natural tienen más posibilidades que tras un ciclo de estimulación: así que lo retrasas un mes pero mejoras muchísimo las condiciones. Además, con las fiestas de por medio, este mes se te va a pasar en un suspiro.

                  XXPORSJAMASXX, te envío muchos ánimos, porque estas primeras semanas se pasan muy mal: yo me muero porque llegue el día de la eco (que me han hecho una cada semana) y el efecto me dura como tres días, y otra vez a esperar eco. Pero como me dijo Erk, te tranquilizas un poco en la 12 y un mucho en la 16 (eso aún tengo que verlo). Tienes a ese par contigo haciedo de las suyas, aunque sea para que te encuentres regular, y eso tiene que animarte mucho.

                  Un abrazo y muchos ánimos para las demás,

                  loula

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días wapas!!!!!
                    Tengo la mañana liada en la ofi pero entro un segundo para mandaros mucho ánimo, porque como decis el ambiente está un poco de capa caída con las malas noticias de esta semana. Así que a intentar coger fuerzas para seguir luchando.
                    Un beso a todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      pituk, no tengo palabras: perder un embarazo que ha costado tanto es un mazazo, pero hacerlo por una negligencia médica tiene que dar un coraje y unas ganas de que el responsable pague por su error...
                      No he acabado de entender si aún puedes lograr ese embarazo o no, pero espero que así sea y que pronto lo consigas.

                      Un abrazo,

                      loula

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Kukue, vaya mi niña, siento que no hayas descansado mucho...no sé qué decirte porque todo esto es duro y cada una necesitamos nuestro tiempo para superarlo pero espero que conforme pasen los días te vayas encontrando más animadilla...

                        Pituk, siento muchísimo la experiencia por la que pasaste, debiste sentir una impotencia horrorosa y no eres la primera niña que leo que no está satisfecha con el equipo de la Crespo (lolita, creo que es su nick, tampoco cuenta maravillas) pero supongo que en esta profesión, como en todas, se cometen errores y hasta el mejor gine del mundo puede equivocarse...de todos modos te agradezco que nos hayas contado tu historia, porque como bien dices, siempre es bueno tener información de las dos caras de la moneda, aunque yo creo que cuando estamos en tratamiento no queremos pensar que este tipo de cosas pueden llegar a ocurrir, porque de lo contrario, cómo seríamos capaces de continuar?...espero de corazón que hayas podido conseguirlo y por fin seas mamá!!!

                        Lavandula, estas cosas pasan y hay que saberlo pero no nos queda más remedio que seguir luchandoasí que nada de miedos y a pelear!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Loula, pues yo creo que en vez de escalar el everest sin calcetines me lo voy a tomar como que subo a Gredos a bañarme en la Laguna, jeje, que vale, hay que subir cuestas, pero una vez arriba me pienso dar un baño en pelota picá, jeje

                          Erk, poco a poco, entre todas, iremos devolviendo el positivismo al foro, tú la primera!!!! Gracias solete por estar siempre pendiente!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            vaya pituk. lo siento... que fuerte... espero que al final lo hayas conseguido de alguna manera. has seguido en tto? has cambiado de clnica?

                            lavandula siento en que momento ha llegado esta noticia esta claro que esta bien saberlo y que las personas siempre metemos la pata en algun momento pero no era momento para descubrirlo, tu ahora a mirar para adelante que ya estas en el lo y todo va a ir bien.. un beso

                            lopne martyna os ha bajado la regla? que tal si hacemos un akelarre para llamarla a nuestra presencia?

                            joder! que kk.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lopne cariño espera al verano que el agÜita tiene que estar congelá...

                              ... bueno igual no tanto como la beta negativa...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                q dificil es esto.... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                                si no consigo dejar mensajes optimistas volvere a pasar a la sombra. Esta claro q esta por ver si el equipo de crespo podra embarazarme o no. Esta noticia hace q tenga los pies en el suelo mas de lo q ya los tengo...

                                Comment

                                Working...
                                X