Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    zurie erk a vosotras tb gracias ... zuri no te qedes con esto q hay veces q las cosas van bien eh? tu guarda muchas bolitas y estate positiva..
    erk cuenta mas cositas de tu niña qe este foro necesita un poco de alegria.. !!!

    este movil me tiene asombrada ahora me deja escribir

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ay, kukue, lo siento mucho, de verdad. Yo también pensaba que todas tirarías para delante... un abrazo fuerte y a llorar, que es lo toca hoy, y a recuperarse para coger fuerzas.

      loula

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        kukue, pues que voy a deciros.... que está todo fenomenal y que estamos super contentos. después de comprobar que todo está bien (le han medido mil huesos y mirado todos los órganos) nos la han puesto un montón de rato en 4D (y nos ha grabado unos videos el gine) y es una pasada, no paraba de moverse. según el padre es muy potxola, aunque yo ya le he dicho que no empiece a decir tonterias desde ya porque es muy pronto aún...jejeje. solo os puedo decir que sigais luchando porque la recompensa es tan maravillosa que merece la pena. y sí, ya se que no soy la más indicada para decirlo porque yo tengo la suerte de haberlo conseguido muy rápido y me ha tocado pasar muy poco al lado de lo que habeis vivido muchas de vosotras. espero que os sirva de aliciente para seguir luchando!!!!!!!! sois todas unas campeonas!!!!!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Me alegro muchísimo, Erk, ya sólo te queda seguir engordando. ¿Ya la notas? Lei a una embarazada que decía que cuando comía chocolate su nena se movía, y claro, cada vez que le daba la paranoia de que hacía rato que no la notaba, se tomaba una onza, a esperar que a la peque le llegara y se manifestara. No aclaró cuántos quilos engordó durante el embarazo.

          Un beso y enhorabuena,

          loula

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            erk qe emocion con los videos no? pues lo de los parecidos nose pero cuando se hizo mi prima una eco de esas y yo le pregunte si se podia sacar parecidos me dijo: yo no he dicho nada pa no quiero parecer la madre ñoñ q dice chorradas pero a mi se me parecia al padre en el morro... jeje y cuando nacio asi fue... asi qe algo habra...
            jo qe dia tan diferente nos toca vivir e? qe raro es todo. gracias por tus palabras. yo quiero intentarlo otra vez pero volver a pasar otra vez por esto.... prrffff ademas mi chico era tan feliz.. no vienen niños pues no pasa nada y yo le he metido en este lio y hoy le veo tan triste... muy raro en el eso de expresar sentimientos. antes de qe yamaran para el rezultado de l beta le he dicho y si es qe no qe hacemos y dice qe decida yo... pero no es justo... en fins qe te estoy liandoooooo.... mñn lo vere mas clarito

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Pero que pu.....mierda....

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ...qué día más malo ..kuke...lo siento muchísimo, qué ganas de llorar me entraron...es qué es inevitable, no entiendo qué a pasado , no tengo palabras, un abrazó

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Erk a ti mi mas sincera enhorabuena,y que tranquilidad dan las benitas ecos...uff
                  Hoy estoy choff....

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    kukue, jod... vaya mierrrrda, pero si todo apuntaba a que lo tuyo era un positivo como una casa...cuanto lo siento mi niña...pero eres una mujer muy fuerte, lo has demostrado estos días aunque sé que ahora estarás destrozada...cuesta muchísimo llegar hasta aquí y cuando parece que ya sólo queda lo más fácil...pum...leñazo...no sé que decirte...hoy pasarás muy mal día pero seguro que dentro de unos días volverás a verlo posible y entonces te levantarás y lucharás de nuevo!!! besitos corazón

                    martyna, lo siento muchísimo corazón y sé que cualquiera de las tres alternativas que os propone el gine es dura así que tomaros un tiempo para decidir como te decía malena1 y ana13, ahora está todo muy reciente y bueno, para lo que nos necesites aquí estaremos!!!! lo cierto es que conseguisteis muy buen ratio de sanit@s y no sé si eso sería importante tenerlo en cuenta...en fin..que ahora no quiero liarte la cabeza porque bastante la tendrás tú ya...muchísimo ánimo!!!

                    erk, pues la prueba ya me la he hecho esta mañana pero hasta mañana al mediodía no me dirán nada...es que he cambiado de laboratorio (sólo me cubre el seguro dos) porque el anterior si recuerdas cometió varios fallos en las analíticas que ya me hacían dudar de los resultados, y este parece ser que tarda 24 horas en tenerlos, así que me toca esperar un día más!!! bueno, y cómo está la pequeñina?? que con tanto jaleo últimamente me olvidé de decirte nada...seguro que está hecha toda una bailarina en la tripa de mami!!!

                    lavandula, pues seguro que las 5 bolitas estarán maduras!!! ojalá sean todas maduras y estén con ganas de ligoteo!!! mucha suerte para la llamadita de mañana!!!

                    loula, en cierta manera el hacerme el pipitest ayer fue un poco mi mecanismo de defensa...yo creo que tú y yo somos más parecidas...jeje, porque mi pareja es también quien pone un poco de freno a mis prisas, mis paranoias, etc..así que, aunque lucho contra ello, aún me queda mucho por aprender!!!

                    jo dismal, tú también me mandas collejas, jeje, que ya sé que tenía que habérmelo tomado de otra manera pero todo esto es demasiada presión y a veces se estalla!!! pero como eso es lo bonito de la vida, que siempre se tiene la oportunidad de aprender de los errores, una y no más Santo Tomás, fuera pipitest de mi vida!!!

                    anita1980, espero que ya está más recuperada de la hiperestimulación...ufff yo la primera vez lo pasé fatal pero también es verdad que iba por protocolo largo...ahora que vais a esperar uno o dos ciclos para la transfer?? lo haréis en ciclo natural??

                    laia12, pues de momento habrá que seguir esperando a mañana...pero muchas gracias por los ánimos!!!

                    evitha, pues pensé que a tí el que te había dado positivo era de rayitas...pero bueno, la cosa ya está hecha pero sí, pipitest KK!!!

                    marina49B, gracias a tí también por estar ahí!!

                    Anamariela, muchísima suerte para hoy y mañana, seguro que los bichines de tu chico corren que se las pelan a por tus bolitas!!!

                    y voy a ver si actualizo la lista...que últimamente la tenía un pelín abandonada...

                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Avo

                    Lola-lencob

                    Meritxel



                    Lia74, buscando de forma natural


                    Maila85, esperando para adopción de embriones

                    Rociogonz, de nuevo a la carga...

                    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                    Primavera, decidiendo clínica

                    Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                    Bisbi1972, esperando resultados ERA

                    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                    MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

                    Faba, esperando consulta en IVI el 19/12 para llevar resultados genéticos de la SS

                    Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                    Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                    Iris79, 1 embrión vitrificado

                    Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                    Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



                    Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

                    Ana13, 5 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar segundo ciclo

                    Mimi68, esperando rojilla para iniciar estimulación

                    Lopne, esperando rojilla para iniciar estimulación (confirmar beta negativa el 18/12)

                    Anita1980, 22 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

                    Kukue,

                    Martyna,

                    EN TRATAMIENTO



                    Lupieri, en plena estimulación

                    Irene28
                    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                    Yulia77, 5 embriones congelados


                    Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

                    Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                    ASTURIANINA76, con anticonceptivas desde el 02/12 hasta el 18/12; empieza estimulación el 24/12; eco de control y análisis de estradiol el 28/12; punción el 05/01 ó 06/01?

                    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12



                    PUNCIÓN

                    Zurie, 8 ovocitos vitrificados; el 14/12 (9 ovocitos aspirados)

                    Lavandula, el 17/12 (5 ovocitos aspirados)

                    Laia12, el 19/12



                    TRANSFERENCIA

                    Anamariela, IA el 17/12 y 18/12

                    BETAESPERA

                    Playmobil, el 24/12

                    EMBARAZADAS



                    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                    Bagshaw




                    cpi, beta 128!!!una niña

                    cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                    Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 26/12

                    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                    Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11


                    Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                    Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                    Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 17/12 en IVI (sem. 21); 7/3 en SS (sem. 32)

                    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                    serena2012, beta 289!!! eco el 10/01

                    Loula1974, beta 324!!! un nene

                    xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!!

                    MAMÁS



                    Raquel92, dos nenes!!!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      loula, pues sí la noto desde hace un par de semanas, y es una pasada.... además se mueve mucho osea que estoy tranquila y de momento no necesito recurrir al chocolate...jejeje, y sí ahora toca engordar, de momento he cogido 2,5 kilos en estos casi 5 meses pero ya verás en navidades.....miedito me da!!
                      kukue, pues sí, por desgracia hemos tenido días bien diferentes, y no sabes lo que me habría gustado que hubiese sido un día feliz para TODAS. si tú quieres intentarlo otra vez hablalo con tú chico, seguro que te apoya. además ellos muchas veces dejan en nuestras manos estas decisiones, y aunque no te parezca justo piensa que tienes la suerte de que te deje elegir. hay casos de parejas en las que ellos no quieren y no hay opción de más. ya se que preferirías que participase más activamente en la decisión, pero igual su manera de decirte lo que te quiere es dejándote elegir porque sabe que quieres volver a intentarlo aunque él igual fuese capaz de vivir sin niños como dices. como dices con un poco de distancia y pasado el disgusto gordo seguro que lo ves todo más claro. ánimo wapa!!!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        lopne, pues esperaremos hasta mañana entonces, y aunque entiendo lo del mecanismo de defensa (el mio fue convencerme de que no iba a ser) no vamos a darlo aún todo por perdido, vale??? además seguimos sin roji, no?? sí, ya se que puede ser por la proges.... pero de momento aún nadie te ha confirmado el negativo así que yo quiero seguir creyendo que puede ser

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          zurie, pues no ha sido una buena semana y eso quieras que no, nos afecta a todas, pero no os dejéis arrastrar (como he hecho yo estos días) por los malos pensamientos, que tal y como me habéis dicho vosotras hasta la saciedad, no conduce a nada más que a la miseria y la autocompasión y eso, por desgracia, no nos lo podemos permitir, tenemos que seguir luchando, el camino no es nada fácil pero llegaremos!!!!

                          erk, pues te digo una cosita, con las 4D te puedes ir haciendo una idea muy buena de como será la nena, yo aún conservo el video que me hicieron de mi niño y era clavadito cuando nació!!! así que disfruta de cada segundo de video y gracias por contárnoslo porque hoy, más que nunca, creo que todas lo necesitamos!!!

                          kukue, mi chico tampoco es de exteriorizar nada de nada y ayer sé que lo pasó fatal...a mí también me entristece mucho verlo así...pero dice que no piensa rendirse que no sabe cuándo, que quizás tenga que operarse la cadera para correr detrás del peque, si es que tarda mucho en venir, y que tampoco sabe de que modo (si DGP, donante, adopción,...) pero que él hará todo lo que esté en su mano para que consigamos tener un bebé... menos mal que cuando estoy mal tira de mí, pero él lleva lo suyo también y a veces me siento mal por no ser más fuerte...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Estoy trabajo,no puedo escribir pero queria decirle a kukue q lo siento mucho. Qe duro es esto. Hoy llora . Veras fomo.msnana veras un rayo de luz y seguiras luchando. Nosotras somos unas lychadoras y no pararemos hasta fonseguirlo.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              erk, pues sí seguimos sin rojilla pero bueno...a ver qué tal mañana...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                lopne, pues no pensaba contar nada porque no me parecía que viniera al caso, pero ya que kukue ha preguntado yo encantada de contaros y si a alguna os sirve de aliciente pues yo encantadísima de poder ayudar aunque sea poquito.

                                Comment

                                Working...
                                X