Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Martyna lo siento mucho. Yo confiaba que hoy tendriamos un triplete. Como dice Malena1 no olvides tu objetivo y cuando esteís más tranquilos tomad la decisión que os venga mejor. Al final lo conseguiremos.

    Besos muy fuertes

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola, Martyna, lo siento muchísimo, cada beta negativa es un palo, pero cuando ya cuesta tanto llegar hasta allí parece que el mazazo es doble. Os envío un abrazo y muchos ánimos, no perdáis la esperanza: daos un respiro, descansad y decidid qué opción queréis tomar, el 2013 será un año lleno de posibilidades.

      loula

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Maryna...lo siento muchísimo...pero por favor no Te desanimes....Es muy triste pasar este momento y re confieso qué le tengo mucho miedo...Te había ido tan bien y esa pizca de suerte no pudo venir cuando tocaba...hollines...
        Ahora toca remontar y seguir luchando, un abrazó!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Martina, lo siento guapa...

          Cada negativo lo sentimos como nuestro pero debemos seguir en la lucha porque se consigue chicas, a algunas nos cuesta un poquito más, pero se consigue......

          Lavandula, me alegro mucho por esos 5 ovocitos. Seran unos campeones.....

          Ya nos contaras cuando te llamen....

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            gracias marina...me queda un camino largo aun...y aunque consiguiera un embri sano...faltaria q implanase otra vez...peo bueno ....

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Martyna siento mucho el negativo....la verdad que yo siempre he creido que lo mas dificil de DGP es llegar a transfer y vosotros habeis llegado....y antes de esas opciones ¿Hacerte pruebas para la implantacion? no se,aqui ha habido compis que les han hecho pruebas y se han quedado despues...bueno es una decision importante y la que tomeis bien tomada estara.Animo y no os rindais!que se consigue de una manera u otra se consigue!

              Lavandula asi que cinco peques!muy bien pues al frigo y a por la segunda parte del preñamiento.

              Lopne que ganas de que cantes el positivo para darte una colleja virtual!Acuerdate que yo me hice test y me salio positivo (era de clear blue) por que el de rayitas que me parecen caca me salia blanco nuclear!y que decirte de mi beta de 28.....ufff lo que llore y mira que aqui esta Sofia con sus 2,400 como una campeona,asi que a esperar a la beta se ha dicho!!!

              Kukue busca esa wifi que queremos ese positivooooooooooo.Me encanta lo que le has dicho a Lopne.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas! que tal?? he venido lo antes posible a contaros aunque me temo que no tengo buenas noticias pq mi beta ha sido negativa... teneis razon como lopne no nos cante su positivo vamos a hacer triplete... No se nada mas pq todavia no hemos hablado con el medico... en fins poco hay que saber la verdad pq era nuestro unico embri.... asi que estamos igual que hace un añito cuando empezamos, solo que tenemos un año mas y esto pesa.... asi que de momento hoy voy a tener el dia llorino me voy al sofa a llorarlo todo y mñana igual empiezo a pensar...

                Martyna lo siento guapa... un abrazo muy fuerte... esto es jodido ehhhh??

                y bueno erk a ver si nos alegras el dia habladonos de lo guapa que estaba tu niña!!

                un beso a todas y gracias muchas gracias por haberme acompañado hasta aqui...

                voy al sofa con el movil pero no me deja escribir.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  jo...der....pero q passa...????

                  estaba del todo segura de q nos darias el positivo...me he quedado aun mas plofff de lo q ya estaba.
                  No se ni q decir...te mando un abrazo muy muy grande...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Kukue! mi niña! cuánto lo siento!! no sé qué decir! me siento impotente con tantas cosas hoy, espero que te consueles pronto!! tienes un coraje y un buen humor tremendos, así que a llorar y llorar, y después a levantarse y después a pensar y adelante, a tomar decisiones y a ponerse a ello de nuevo. te mando un achuchón.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Jolinnnnn Kukue, esperaba yo tambien tu positivo.....

                      Vaya telaaaa

                      Guapa, llora todo lo que tengas que llorar que mañana ya lo veras con otros ojos.....

                      Besossss

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        lavandula no te preocupes ya sabes como es esto... tu positiva q ya tienes bastante con la chunguisemana... jeje.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Martyna, kukue, lo siento un montón.. ya tenía día un poco tonto de por sí, pero tanta mala noticia hasta a mi se me saltan las lágrimas.. ¿Cómo puede ser? si habíais conseguido lo mas difícil, que era conseguir uno/dos sanitos, jod.. lo siento un montón.. Mucho ánimo y a ver qué os dicen y qué decisión tomais..

                          lopne, ya no queremos triplete.. ya nos contarás en cuanto sepas algo..

                          lavandula, a ver si esta noche hay mucho ligoteo por Valencia y los 5 siguen p'alante.. mañana te lo dicen, verdad?zurie2012-12-17 16:19:39

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            joooooo, yo también estaba convencida del triplete pero en positivo. lo siento muchísimo chicas.
                            martyna, respecto a la decisión que teneis que tomar creo que es mejor hacerlo pasados unos días, porque seguro que lo veis con algo más de optimismo. mucho ánimo y adelante!!!
                            kukue, no se qué decirte, estaba convencida de que el kukiembri iba a quedarse contigo 9 meses. hoy te dejamos que llores y patalees pero espero que mañana empieces a ver un pequeño rayo de luz. mi eco ha ido muy bien, gracias por acordarte, pero hoy las importantes sois vosotras. un achuchón enorme!!!!!!!
                            lopne, ¿no sabes nada aún?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              malena marina muchas gracias guapas... ya os digo q pienso llorarlo todo hoy y mñn me comere el mundo q aqui hay q animar a muchas compis como playmobil y lavandula... y alguna mas pero es qe mi cabeza no procesa mas info... jeje

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                zurie, un achuchón gordo para tí también!!!!!!!!

                                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X