Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
DGP EN FEBRERO
ya ha llegado el síndrome de las bragas blancas????? lo peor de la betaespera.....bufffff.... venga chicas, ánimo que ya lo teneis!!!!!!!!!!!!!!!! ¿habeis hecho muchos planes para el finde? espero que tengais la agenda repleta para no pensar ni un minuto
lavandula, buen viaje y que vaya bien todo!!!
geo, bienvenida!! ya te lo han explicado todo de maravilla pero para cualquier duda más ya sabes donde nos tienes
zurie, anita, contadnos cuando podais!!!
feliz día chicassssssssssss
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Hola, lopne, sé lo de los 23 pares de cromosomas, pero en muchos sitios lo llaman análisis de 24 cromosomas porque se refieren a los 22 autosómicos + el X + el Y y eso hacen 24 cromosomas diferentes. Pero gracias por la aclaración, porque sí que es verdad que si lo busca se lo encontrará de las dos formas.
Un besito,
loula
Comment
-
DGP EN FEBRERO
yo no tengovel sintoma ese de las bragas blancas jeje como ya me habeis dejado claro q la regla no me va a venir con la meriestra... no tennngo ni idea unas veces pienso qe sigue ahi y lo tengo bien claro y a losctres segundos tengo claro q se fue el tercer dia q manche un hilito marron.. en fin... qe todavia no he hecho planes para el finde pero de momento hoy vamos a comer con unos amigos... mñn ya se vera!!
erk tu tb tenias eco el lunes no??? qe ganitas tendras!!!
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Buen dia chicas,bienvenida GEO,las maquinotas de las chicas te lo han explicado de maravilla veo,es q son una enciclopedia.
LOPNE me eh quedado co eso de q el precio de dgp para enfermedades monogénicas es diferente,eso porqué?es más caro aún?ya me contaras,por cierto eso es lo nuestro no?enfermedad monogénica,es q como el informe dice autosómica,no se, q me lio y eso q tengo guardada aquí aquella chuleta q me hiciste y me explicaste todo tan bien,pero lógico los términos me lian.
Chicas yo tengo un mioma,hace bastante,me lo descubrieron en mi embarazo de la niña,q ya tiene 3 años,asi q hace bastante,lo unico q ahora esta bien pequeño,en al ultima eco,en abril,me han dicho q mide menos de la mitad q al principio,es q durante los embarazos no me dio problema,pero sera q ahora con esto si?bueno nada imagino q ya me lo diran.
Espero todo haya ido muy bien KUKUE Y ANITA,un besote gigante a todas
Comment
-
DGP EN FEBRERO
jajaja, no sabía lo del síndrome de las bragas blancas!! ¡Qué gracia! En casa compramos papel del Mercadona, que tiene grabaditos en rosa, no véais los sustos que me he llegado a pegar al ir al lavabo, todo porque transparentaba rosa y el corazón se me bajaba al estómago hasta que ahí sentada y mirando hasta bizquear veía que sólo era el papel. Os recomiendo que estos días uséis papel blanco nuclear.
loula
Comment
-
DGP EN FEBRERO
kukue, sí tengo eco, aunque como este lunes pasado tuve en la SS pues me quité un poco el mono....jejeje. pero como mi chico no pudó venir el lunes pasado pues tengo ganas porque él se emociona un montón en las ecos y salimos los dos con cara de idiotas....jejejeje
ah, y tu chiqui sigue ahí, ya lo verás el lunes!!!!!!!!
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Faba, lo nuestro es un pelín más caro (4250 euros) pero según como se mire, porque ese es el precio independientemente del número de embriones que se biopsien, por eso es más rentable a veces acumular embriones/ovocitos en varios ciclos de estimulación y hacer un sólo DGP. Y sí, lo nuestro es una enfermedad monogénica (que quiere decir que la mutación afecta a un sólo gen) y autosómica porque ese gen está en un autosoma (tenemos 22 pares de autosomas diferentes) y no en un cromosoma sexual...
Loula, bueno, me imagino yo ahora mismo con papel rosita en el baño y capaz de que me dé un telele, jeje
Comment
Comment