Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Ánimo lavandula, que cuando vuelvas con tus chiquis en la tripa, todo viaje habrá merecido la pena!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ya ha llegado el síndrome de las bragas blancas????? lo peor de la betaespera.....bufffff.... venga chicas, ánimo que ya lo teneis!!!!!!!!!!!!!!!! ¿habeis hecho muchos planes para el finde? espero que tengais la agenda repleta para no pensar ni un minuto
      lavandula, buen viaje y que vaya bien todo!!!
      geo, bienvenida!! ya te lo han explicado todo de maravilla pero para cualquier duda más ya sabes donde nos tienes
      zurie, anita, contadnos cuando podais!!!
      feliz día chicassssssssssss

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola, lopne, sé lo de los 23 pares de cromosomas, pero en muchos sitios lo llaman análisis de 24 cromosomas porque se refieren a los 22 autosómicos + el X + el Y y eso hacen 24 cromosomas diferentes. Pero gracias por la aclaración, porque sí que es verdad que si lo busca se lo encontrará de las dos formas.

        Un besito,

        loula

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Erk, si es que cuando no viene, porque no viene, y cuando no queremos ni verla asomar,porque seguro que aparece..., ainsss sólo tres días más!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Loula, perdona guapa, tienes toda la razón del mundo...a veces soy un poco coñazo, jeje

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              eso, solo un último empujón!!!!!!!!!!! ánimo campeonas!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                yo no tengovel sintoma ese de las bragas blancas jeje como ya me habeis dejado claro q la regla no me va a venir con la meriestra... no tennngo ni idea unas veces pienso qe sigue ahi y lo tengo bien claro y a losctres segundos tengo claro q se fue el tercer dia q manche un hilito marron.. en fin... qe todavia no he hecho planes para el finde pero de momento hoy vamos a comer con unos amigos... mñn ya se vera!!
                erk tu tb tenias eco el lunes no??? qe ganitas tendras!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buen dia chicas,bienvenida GEO,las maquinotas de las chicas te lo han explicado de maravilla veo,es q son una enciclopedia.
                  LOPNE me eh quedado co eso de q el precio de dgp para enfermedades monogénicas es diferente,eso porqué?es más caro aún?ya me contaras,por cierto eso es lo nuestro no?enfermedad monogénica,es q como el informe dice autosómica,no se, q me lio y eso q tengo guardada aquí aquella chuleta q me hiciste y me explicaste todo tan bien,pero lógico los términos me lian.

                  Chicas yo tengo un mioma,hace bastante,me lo descubrieron en mi embarazo de la niña,q ya tiene 3 años,asi q hace bastante,lo unico q ahora esta bien pequeño,en al ultima eco,en abril,me han dicho q mide menos de la mitad q al principio,es q durante los embarazos no me dio problema,pero sera q ahora con esto si?bueno nada imagino q ya me lo diran.

                  Espero todo haya ido muy bien KUKUE Y ANITA,un besote gigante a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    jajaja, no sabía lo del síndrome de las bragas blancas!! ¡Qué gracia! En casa compramos papel del Mercadona, que tiene grabaditos en rosa, no véais los sustos que me he llegado a pegar al ir al lavabo, todo porque transparentaba rosa y el corazón se me bajaba al estómago hasta que ahí sentada y mirando hasta bizquear veía que sólo era el papel. Os recomiendo que estos días uséis papel blanco nuclear.

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Kukue, pero que eso del manchadito no nos lo habías contado!!! Anda que si fue el famoso sangrado de implantación...uyyyy eso me huele a muy buena señal!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        kukue, sí tengo eco, aunque como este lunes pasado tuve en la SS pues me quité un poco el mono....jejeje. pero como mi chico no pudó venir el lunes pasado pues tengo ganas porque él se emociona un montón en las ecos y salimos los dos con cara de idiotas....jejejeje
                        ah, y tu chiqui sigue ahí, ya lo verás el lunes!!!!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Uy perdon q me eh liado,q es ZURIE y no KUKUE la de la puncion,PERDON.

                          Es q soy un desastre para los nombres jaja.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Faba, lo nuestro es un pelín más caro (4250 euros) pero según como se mire, porque ese es el precio independientemente del número de embriones que se biopsien, por eso es más rentable a veces acumular embriones/ovocitos en varios ciclos de estimulación y hacer un sólo DGP. Y sí, lo nuestro es una enfermedad monogénica (que quiere decir que la mutación afecta a un sólo gen) y autosómica porque ese gen está en un autosoma (tenemos 22 pares de autosomas diferentes) y no en un cromosoma sexual...

                            Loula, bueno, me imagino yo ahora mismo con papel rosita en el baño y capaz de que me dé un telele, jeje

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Iniciado por lopne
                              Loula, perdona guapa, tienes toda la razón del mundo...a veces soy un poco coñazo, jeje
                              ¿Perdón de qué?, mujer, si ha sido una aclaración la mar de acertada, y de coñazo nada, tus puntualizaciones siempre son la mar de claras y clarificantes.

                              loula

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Pues es que cuando estoy nerviosa me dá por hablar y se ve que con las teclas me ocurre lo mismo, jeje

                                Además se presenta un finde de lo más tranquilo y encima aquí hace un frío como para ir a ningún sitio, que se me enfrian los peques!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X