Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    erk, ainsss que bien!!!!! una pequeña esperanza entonces, jeje; estoy como una regadera, pero jooooo, yo creo que me entendéis ¿verdad? gracias solete, mis peques y yo te mandamos este achuchón, jeje



    loula
    , qué tal la eco?? seguro que ese peque sigue ahí bien agarradito a su mami, creciendo sano y feliz como una perdiz!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ¡Cuántas betaesperantes! Muchos ánimos y mucha paciencia, y nada de buscar síntomas, las que somos un poco somatizar, los enganchamos todos: si me mentalizo un poco más, hasta dolores de parto habría tenido yo. Pero cada una es un mundo, y las reacciones, personales. Sólo cabe tener paciencia.

      Y sí, esta tarde voy a la eco de las doce semanas... ¡qué nervios!. Aunque no por saber si niño o niña: ¡¡es un niño!! Para equilibrar con la nena de Erk. Esta mañana me ha llegado el correo de IVI: lo preguntaron en el laboratorio y hoy me lo han dicho: XY. Así que estamos emocionadísimas con nuestro Roger.

      En cuanto a las ecos después de los tratamientos, pues en Barcelona te entra una en el precio del tratamiento, que suele hacerse alrededor de las seis semanas (unos 10-15 días después de la beta), y según si es más cerca de 10 o de 15, se oye el latido o no (como yo había estado con pérdidas, me la hicieron súper pronto, y no había latido, ni nada, sólo se veía un palito, de verdad, era un palito). El resto, a nosotras nos las cobraron todas, a 90€ o 95€, ahora no recuerdo bien. Nos hicimos cuatro o cinco más, por lo de un control exhaustivo por los abortos anteriores.

      loula

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        loula, que bien, una pirulilla!!!! jeje y ya con nombre y todo, yuhuuuu!!! ahora mismo actualizo a tu peque en la lista...ya verás como esta tarde sale todo bien!!!!





        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Avo

        Lola-lencob

        Meritxel



        Lia74, buscando de forma natural


        Maila85, esperando para adopción de embriones

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

        Bisbi1972, esperando resultados ERA

        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

        MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

        Faba, esperando consulta en IVI el 19/12 para llevar resultados genéticos de la SS

        Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

        Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

        Iris79, 1 embrión vitrificado

        Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

        Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

        Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



        Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

        Ana13, 5 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar segundo ciclo

        Mimi68, esperando rojilla para iniciar estimulación

        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados


        Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

        Lavandula, con estimulación; eco de control el 12/12

        Anita1980, empieza estimulación el 03/12; eco de control el 10/12

        Laia12, empieza con elonva el 09/12; eco de control el 14/12

        Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

        ASTURIANINA76, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control en la semana del 10/12; punción el 05/01 ó 06/01?

        Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12

        Anamariela, empieza tratamiento para una última IA y si no resulta viaje a España desde Costa Rica para abril de 2013

        Zurie, 8 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 05/12



        PUNCIÓN

        TRANSFERENCIA

        Playmobil, 3 embris!! el 12/12

        BETAESPERA



        Kukue, el 17/12 de su kukiembri!!!

        Lopne, el 17/12 (beta) o 19/12 (pipitest)

        Martyna, el 17/12

        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw




        cpi, beta 128!!!una niña

        cuarentona2, beta 172!!!! una niña





        Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

        Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

        Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


        Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

        Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

        Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

        Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 17/12 en IVI (sem. 21); 7/3 en SS (sem. 32)

        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

        serena2012, beta 289!!!

        Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 11/12 (eco 12 semanas)

        xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! eco el 12/12

        lopne2012-12-11 14:52:40

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas, no sé si acordan de mi... Me quede embarazada hace poco y les cuento que a la semana 6 de mi embarazo despues de comenzar a sangrar (sangre roja) que se volvió marron, me fui a urgencias y me detectaron un hemtoma del tamaño de 40% del saco gestacional. A partir de ahi me mandaron reposo absoluto (solo me levanto al baño).
          Hoy estou de 8 semanas y continuo una segunda semanita de repouso, pero domingo pasado he hecho outra ecografia para revisar como va disminuyendo ese problema y si que se está disminuyendo y ya estou mucho mas tranquila.

          Tampoco sé el sexo de mi peque, porque en IVI no nos quiseran decir.

          ¿Alguna de vosotras saben donde hacer la prueba de sangre para descobrir el sexo del bebé de forma temprana? y si no, ¿en la eco de cuantes semanas da para saber el sexo del bebé?

          Besitos y gracias...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            serena2012, pues vaya siento mucho que tengas que estar de reposo absoluto pero piensa que si has pasado por un montón de cosas antes de conseguir tu embarazo, podrás con esto y con más!!! muuuuuucha paciencia!!!! pues si lees justo un pelín más arriba, Loula cuenta que ahora ya sí se lo han querido decir en IVI (está de 12 semanas) así que quizás si te pones en contacto con ellos...si no te lo dicen, creo que, dependiendo del ecográfo, sobre la semana 12 precisamente, ya podrían adelantarte algo (por lo menos en las ecos de IVI, con los pedazo ecógrafos que tienen, suelen poder verlo...)

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              serena2012, haciendo ahora memoria creo haber leido que vendían un test para saber el sexo, pero no tengo ni idea de si puede encontrarse ya en las farmacias de España o no...y sé que en enero sale la prueba de LABCO que estará disponible en los hospitales Quirón (además del sexo, permite detectar anomalías cromosómicas y/o genéticas, pero seguro que para entonces ya habrán podido decirte algo por las ecos...

              por cierto chicas, con respecto al análisis de LABCO y al que están preparando en IVI, el otro día encontré un artículo bastante bueno en el que explican muy bien en qué se basa el análisis (en encontrar el posible defecto/mutación paterna, ya que si es materna no se podría distinguir si la mutación, al encontrarla en la sangre periférica de la madre, es porque la tiene la madre o porque la tiene el feto) y en qué casos puede estar indicado y/o realizarse, etc...lo subo por si a alguna le interesa...

              http://www.elsevier.es/es/revistas/d...-especial-2012

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                loula, enhorabuena por ese chico!!!!!!!!!!!! ya nos cuentas luego lo bien que ha ido la eco

                serena, siento lo del hematoma, pero me alegro de que vaya disminuyendo, verás como en nada desaparece por completo. como te dice lopne pregunta lo del sexo en IVI, ya ves que a loula se lo han dicho. en mi caso en la eco de la semana 12 en la SS ya nos dijo el gine que chica (parecía, no seguro) y en la de la 16 en IVI nos dijeron lo mismo, que chica (al 98%). ayer ya, en la eco de la semana 20 es cuando por fin nos lo han confirmado totalmente en la SS

                lopne, pues claro que te entendemos!!!!! yo la verdad es que ni se como pase tan tranquila la betaespera, como te decía lo único malo fueron los dos días anteriores, pero el resto estuve de lo más tranquila porque estaba casi convencida de que iba a ser que no.... mini-erk y yo te devolvemos el achuchón!!!!!!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  hola chicas...

                  felicidades a loula por ese chico!!!

                  sobre lo del sexo ni idea.....con mi hija no lo supimsos hasta el dia q nacio. Con saber q tido esta bien....ya tenia suficiente.

                  Chicas al final la eco de manana la hago en barcelona y si todo esta correcto el viernes ya en valencia. He llamado para canviarlo pq no ceais el tragin de ir a valencia convinado con el curro y con la peque. Haver como voy manana....me da miedo q algo vaia mal.....

                  bedos a todas y muchos animos a las beaedperand

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola a todas!!! Madre mia que de cosas!!!
                    Enhorabuena xxxsiemp!!! Y lo mismo para las betaesperantes,muchisimo animo y mas paciencia, vereis como sois las siguientes!!

                    Hoy he ido a consulta, expectante en un principio porque como ya fui tantas veces y siempre faltaba algun dichoso papel...pero resulta que ya estan todas las autorizaciones concedidas y hoy ya hemos firmado el consentimiento para que nos hagan el estudio de informatividad, asi que nos han dicho que en breve nos llegara la cita para las extracciones, yujuuuuuuuu!!!!! por fin vemos la luz!!!

                    Ahora mucha paciencia porque nos dijeron que los resultados tardan entre 2 y tres meses. No se si aun estamos en "peligro" de que nos echen para atras, alguien me puede resolver la duda???

                    Con lo cual, por si a alguien le sirve, que sepais que en Valladolid ha empezado a rodar el DGP por la SS.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Erk, pues antes de la transfer dijéramos que yo también tenía asumido que esta vez no podría ser, primero porque estaba convencida de que no desvitrificarían bien y luego porque pensaba que aunque aguantaran, siendotan regularcillos, había muy pocas posibilidades de conseguirlo...pero resulta que la preparación del ciclo natural se complicó tanto, con viajes cada dos por tres y la sombra de la cancelación rondando día sí día no, que cuando por fin los vi en la pantalla de la tele, a mis dos niños, mis luchadores, que habían aguantado tanto o más que su mamá, me emocioné tanto que creo que en el fondo creí posible el conseguirlo..y ahora, conforme pasan los días y voy siendo más conscientes de la dijéramos, realidad, pues empiezo a asustarme un poquito, así que trato de aferrarme a lo que pensaba antes: "si esta vez tampoco puede ser, seguiremos luchando!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        lopne, piensa que ya es la segunda transfer y que te han puesto dos chiquis, con lo que las probabilidades están subiendo, así que aferrate a eso y a que tus peques son unos luchadores como tú!!!!!!!!!!!!!!! ANIMO, ANIMO, ANIMO Y MÁS ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que no me entere yo que estás de bajoncillo, que he estado a punto de entrar en otro hilo donde lo has puesto a echarte la bronca, eh??? mira que todavía sacamos las collejas de paseo

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lavandula, pues así mejor, no? Porque te ahorras unos días de estar de viajecitos p'arriba y p'abajo...

                          Lilith83, que bien leerte de nuevo por aquí!!! Pues nosotros vivimos también en CyL y aunque de momento seguiremos en el IVI sí que me gustaría saber como funcionan las cosas por Pucela, así que ya me irás contando...según nos dijeron a nosotros, tenían que autorizar primero el estudio, luego ver si pueden hacer el DGP, es decir si pueden diseñar la sonda (porque ya sabes que hay enfermedades para las que aún no es posible, no están estudiadas, etc, pero eso ya lo habrán tenido en cuenta antes de daros la autorización) y luego comprobar que desde el punto de vista reproductivo tampoco hay ningún problema (de esto último no estoy tan segura, y tampoco sé si os habrán hecho pruebas también antes de conceder la autorización, porque ya te digo que nosotros no llegamos ni a presentar la solicitud...). En cualquier caso, piensa que si tenéis la autorización en la mano, ya estáis mucho más cerca, y que tratándose de los primeros, seguro que ponen mucho empeño en hacerlo todo muuuuy bien !!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Ayayaya Erk, que me has pillaooooo, jeje. Si yo quiero pensar todas esas cositas que dices tú, pero no estoy nada acostumbrada a que las cosas me salgan bien...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Y bueno...creo que ha llegado el momento de que os cuente algo que hasta ahora me había querido reservar...no he querido contarlo antes, primero porque cuando empiezas a participar nunca piensas que puedas llegar a preocuparte tanto de alguien a quien no conoces, y mucho menos piensas que puedan preocuparse por tí de la misma manera...segundo, porque éste es un foro público en el que cualquiera puede leer cosas tan nuestras, tan íntimas, que me daba no sé qué...y el tercero y principal porque no me sentía preparada aún para contarlo...pero ahí va...como habréis podido comprobar por los casos de MiNena y faba, cuando la enfermedad genética es de herencia recesiva, y aunque hay otras formas de enterarse de que se es portador, por desgracia lo más habitual es saberlo cuando se tiene un peque y nace malito...la enfermedad de la que yo soy portadora también es recesiva y claro yo no iba a ser menos...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                LOPNE,ES Q NO SE NI Q DECIRTE,SOLO HAGO MAS Q LLORAR.Mas tarde cuando me recupere un poco te escribo,besossssss miles y un abrazo gigante,me encantaria dartelo en persona pero espero te llegue mi achuchon gigante.

                                Comment

                                Working...
                                X