Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    por cierto Martyna, no quise saber las calidades de los embris una vez desvitrificados (era ya la segunda vez que los desvitrificaban), pero sí que sé la que tenían antes de que los vitrificaran la segunda vez: blastos tempranos de calidad C de 5 y 6 días, así que la probabilidades en mi caso son bajitas pero nunca se sabe, y si no mira el artículo que te subí...con lo que hay que luchar por mantener la ilusión hasta el último momento porque no sería la primera vez que los chiquis dan un buen sorpresón, jeje

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas,

      Solo quería entrar a saludaros!!! He estado desconectada todo el puente y veo que habéis escrito un montón!!! Otra vez que me tengo que poner al día, je,je!!! Lo haré lo antes posible y, hasta entonces, mis saludos y ánimos a todassssssss, especialmente a las betaesperantes. Mucho ánimo y paciencia. Ya queda menos para lucir las galas rosas!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Mil besos!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos dias!!
        Por el momento tranquila. Mañana sera mi tercera transfer. Me he quedado en las 2 anteriores gracias a la punteria devla dra Rabadan. Mañana ella esta de congreso y me los pondra otro..a ver q tal.
        Respecto a la cantidas a ver si hoy le mando algun correito a la Dra..yo creo q depende de como sean las calidades..si los 3 prometen prefiero q me pongan 2..y di hsy alguno flojo..prefiero q me pongan 3 para q al menos genere hormonas y el resto se aprovechen..

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Aquamaris, es que últimamente le damos pero bien a la lengua, jeje

          Playmobil, nosotros también estuvimos dudando si poner 3, porque como la calidad no era muy buena...pero nos dijo la gine que entre poner 2 ó 3 la probabilidad de embarazo sólo aumenta un 5% (yo pensé que sería más...) y que existía el riesgo de embarazo triple, así que al final nos convenció. Bueno en realidad mi marido ya estaba convencido, jeje, porque él no quería 3 ni loco pero yo, aún a día de hoy, tengo mis dudas, jeje, sobre todo porque el que han dejado guardado era el de mejor calidad de todos...vas a hablar hoy con la gine? Pues ya nos cuentas!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos dias chicas....aunq hoy voy de bajon Ciclo Cancelado x baja respuesta (2).....joder q dificil se hace esto a veces.... Besos a todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Jo mimi, lo siento mucho.......[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
              playmobil, mucha suerte mañana!!
              lopne, buenos días!!!!!! como van esos no síntomas??[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] acuérdate que yo no tuve ni uno solo, así que ante todo tranquilidad porque esta vez lo vas a conseguir!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Mimi68, jod...guapa, lo siento muchísimo...sé que ahora no hay consuelo pero intenta sacar algo positivo...mejor cancelar que no gastar un montón de dinero para poquitos...ánimo corazón!!!

                Erk, pues es que me vas a dar de collejas (aunque eso lo dejo para kukue, jeje), pero me cuesta un montón pensar que no se note nada...ainsss que ya noto la colleja, jeje...prometo intentar hacerte caso y dejar de "observarme", jeje, soy un desastre, no?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buen dia niñasss,MIMI lo siento,pero creo tambien como dice LOPNE q mas vale acumular y no gastar tanto dinero,igual no dej ade ser una putada,besotes.

                  Pues hoy es el cumple de mi reina,ya tres añitossss,como pasa el tiempo,si parece q fue ayer q me hicieron la cesarea y a las 10.40 fui la mujer mas feliz del mundo cuando me mostraron esa ratita de 2.500 kgs y 8 meses en al pancita de mami,si es q me dice hoy,mami me estoy haciendo mayor,jajaja y yo q le digo no mamita q mami no quiere q te hagas mayor y se rie y me dice pues si mami me hago mayor para el bus del cole jajajaja,q me la como.Le lleve una tarta al cole y unos regalitos para los compañeros,espero se lo pase bien lindo,y a la tarde pues regalitos y una tarta tambien en casa,su cara de felicidad me da vida.

                  Chicas gracias por los halagos de mis creaciones jajaja,es q parece mentira pero el ganchillo me ayudo mucho al principio cuando paso lo de mi bebe y me olvidaba del mundo con mi aguja,jaja,ahora estoy haciendo un conjunto para una bebe de 4 meses q es la hija de un compañero de mi marido y le hace ilusion regalarle eso.

                  Niñas una duda,si alguna sabe,y como siempre seguro q si,cuanto tardan en el ivi en hacer el estudio ese de genetica?y otra cosa q veo q comentan aqui,con cuantos embris mas o menos se hace el dgp?

                  Reinas un beso gigante a todas,q vaya todo bien.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    hombre, yo creo que es imposible no buscar síntomas, pero en serio te digo que yo no tuve NINGUNO, ni dolor de nada, ni pechos hinchados y sensibles, ni sangrado de implantación ni nada de nada.... vamos, que no tenía ninguna sensación de estar embarazada y ya me ves ahora, osea que intenta no volverte loca. yo sí que te digo que el finde anterior a la beta (que era también un lunes) sí que lo pasé un poco mal pensando en que iba a tener visita de nuestra amiga la rojilla. así que estate tranquila porque aún quedan unos días. y tranqui que de momento no hay ronda de collejas...jejejeje

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Por mi parte tampoco hay ronda de collejas... asi qe tranauila lopne. Yo lo pase tan mal los 5 dias previos a la transfe con las llamaditas y encima currando q no sabia si podria coger o no.... q ahora paso no quiero estar todo el rato buscando cosas. Ayer estuve media tarde en el sofa con la tele apagada y cosiendo... Nada de pensar... eso a dia de hoy pero claro no se como estare el finde... Y lopne ya se qe no podemos controlar lo q pensamos asi qe animo!!! y erk muchas gracias por darnos esa tranquilidad.
                      Y a la princesita de faba un tironcito de orejas.. Jeje

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Mimi.. te qedas un Poco plof cuando te cancelan pero muchas emos pasado por eso y sabemos q a la larga es lo mejor.. Ahora podran ajustarte la medicacion y la proxima te ira superbien.. Seguro. Un beso gordo y mucho animo

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          faba, muchas felicidades para la peque!!!!! dale un achuchón enorme de parte de la dgpandi!!!!pues a nosotros nos tardaron muy poquito, 2-3 semanas (ya no me acuerdo muy bien) pero depende mucho de cada enfermedad, y de la mutación que tengan que localizar, de hecho el gine nos comentó que lo normal eran unos 40 días. Y bueno recuerdo que a Isanoe, que tuvieron que diseñarle la sonda de forma específica para ellos, le tardaron como unos 6 meses, pero lo importante en este caso no es el tiempo de espera, sino que puedan fabricar la sonda, así que por tener que esperar un poquito más no te agobies, ánimo guapa, que ya va faltando menos!!! y otro achuchón gordote para la mamá!!!!

                          erk, es que justo eso que comentas es lo que he leido que es más frecuente antes de los positivos, dolores como de rojilla y como en mi caso no hay ná de ná...pues estoy mosca, jeje, pero voy a hacerte caso..será que es pronto aún, jeje

                          kukue, yo es que de verdad, daría lo que fuera por un botón de OFF, al menos cuando me voy a la cama, jeje, pero es que yo creo que hasta dormida mi cabeza sigue funcionando, jeje; por cierto, ¿qué coses? soy una curiosona, jeje

                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Avo

                          Lola-lencob

                          Meritxel



                          Lia74, buscando de forma natural


                          Maila85, esperando para adopción de embriones

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

                          Bisbi1972, esperando resultados ERA

                          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                          MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

                          Faba, esperando consulta en IVI el 19/12 para llevar resultados genéticos de la SS

                          Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                          Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                          Iris79, 1 embrión vitrificado

                          Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                          Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



                          Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

                          Ana13, 5 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar segundo ciclo

                          Mimi68, esperando rojilla para iniciar estimulación

                          EN TRATAMIENTO



                          Lupieri, en plena estimulación

                          Irene28
                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                          Yulia77, 5 embriones congelados


                          Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

                          Lavandula, con estimulación; eco de control el 12/12

                          Anita1980, empieza estimulación el 03/12; eco de control el 10/12

                          Laia12, empieza con elonva el 09/12; eco de control el 14/12

                          Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                          ASTURIANINA76, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control en la semana del 10/12; punción el 05/01 ó 06/01?

                          Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12

                          Anamariela, empieza tratamiento para una última IA y si no resulta viaje a España desde Costa Rica para abril de 2013

                          Zurie, 8 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 05/12



                          PUNCIÓN

                          TRANSFERENCIA

                          Playmobil, 3 embris!! el 12/12

                          BETAESPERA



                          Kukue, el 17/12 de su kukiembri!!!

                          Lopne, el 17/12 (beta) o 19/12 (pipitest)

                          Martyna, el 17/12

                          EMBARAZADAS



                          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw




                          cpi, beta 128!!!una niña

                          cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                          Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

                          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                          Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                          Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                          Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                          Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                          Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                          Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 17/12 en IVI (sem. 21); 7/3 en SS (sem. 32)

                          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                          serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                          Loula1974, beta 324!!! eco el 11/12 (eco 12 semanas)

                          xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! eco el 12/12

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lopne hago punto de cruz poquito y cosas pequeñas y tb algo de patchwork pero es qe me organizo muyyyyy mal y no saco tiempo para nada... Me encantaria tener mas tiempo...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              kukue, pues ya verás como dentro de unos días, cuando sepas que las cositas que haces son para tu kukiembri, sacas más tiempo, jeje

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                lopne, pero es que yo no tuve esas molestias tipo regla tampoco. simplemente los dos últimos días pensaba que me podía bajar la roji (porque por fecha tocaría) y los viajes al baño eran una pequeña tortura... pero como te digo NINGÚN SÍNTOMA!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X