Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Otra vez lo he escrito dos veces y me lo ha subido las dos despues de tres horas.

    QUE MAL VA ESTOOOOOOOOOO

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola,buen dia chicas.

      Lopne estaremos todo el dia pendiente de ti pero sabiendo q ira todo genial y enviandote toda nuestra super energia positiva.

      Bueno ya tenemos la cita,el dia 19 veremos al DR. del IVI y a ver q nos dice y como ira todo,q nervios,pero q ganas ya de ir y saber q pasa.

      Niñas besotes,lo dicho hoy estaremos bastante por aqui.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        hola chicas

        lopne, mucha suerte con esos peques...estoy segura de q todo va ha salir fenomenal. un beso enorme.

        kukue, muchas felicidades x ese embrion...q alegria mas grande...
        enrtiendo quando dices de 9 solo 1...a mi me passo lo mismo...pero ese 1 es un hijo pecioso q querer y cuidar para toda la vida. mucha suerte...seguro q tienes tu positivo.

        xxpor, madre mia...ya te puedes imaginar lo contentaq me puse con tus mellis!!! te lo mereces...disfrutalo!!!

        nobelpe, siento muchissimo q te cancelaran el ciclo...a mi tb me passo y te sienta fatal. pero piensa q estas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          en muy buenas manos y si te han canclado es pq piensan q de otra forma saldra mejor. muchos animos

          pleymobil, no se muy bien tu historia...pero siento q las cosas no hayan ido como esperavais.

          chicas siento no poder personalixar mas...sobretdo con las nuevas me pierdo mucho.
          ahora me he uedadi

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            se me ha etropeado mi mobil y con el de mi chico es fatal!!

            estoy ya con pinchazos....primera eco el lunes 0.
            un beso a todas!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas. Ya veni de puncion. Ahora tengo molestias y estoy cansads. SOLO me han sacado cinco. Esta tarde me llaman para sasaber cuantos maduros. Me parece q voy tener q hacer tres estimulaciones.
              Lopne cuentanos. Suette

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Ana 13 hojala esten todos maduros? ya nos contaras. Ahora a descansar y beber mucho.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ana 13 yo en las punciones he tenido 1 5 12 cafa puncion es un mundo ya oreis viendo. Hasta me cancelaron in ciclo.... Asi q poquito a poco ahora dedcansa mucho

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ana13 tranqui y ahora a descansar. Espero que esta tarde te digan que por lo menos 4 son maduros. ¿Vitrificas ovulos o embriones?



                    Lopne que ganitas tengo de que entres para decirnos que tus peques ya están contigo.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne!!!! Estamos contigo y con tus frigobebes!!!! Mucha suerte!!!
                      Ana13 procura descansar que los ovarios necesitan reposo. Échate una siesta!!
                      Lavandula!!! Este es tu ciclo!!!
                      Besitos hasta pronto!!
                      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Laia12, me alegro un montón de que ya hayas empezado con la estimulación en toda la regla, ya verás como ahora todo va mucho más rápido!!!



                        ASTURIANINA76, pues vaya faena tener que esperar pero piensa que, con tanta fiesta, los días se pasarán volando!!! por cierto, el precio de vitrificar embriones bastante más asequible de lo que pensábamos, ¿no? erk, tenías razón, está más cerca de los 3000 que de los 4000 euros...

                        playmobil, siento muchísimo que el ciclo no esté resultando bien...ojalá en la eco de hoy hayan visto alguna bolita más...ánimo guapa!!

                        zurie, pues al final decidimos salir para Madrid aún antes de que nos llamaran, porque la vez anterior fue todo tan accidentado y con tantas prisas que esta vez queríamos tomárnoslo con calma y total, lo peor que nos podía pasar es que nos tuviéramos que volver con la misma...y nada de venirse abajo ehhh, que algún día lo conseguiremos y ese día no nos acordaremos de nada de todo esto más que para contarle batallitas a nuestros peques!!!!

                        erk, muchas gracias por estar siempre ahí, eres un solete!!!!! creo que sí que han sentido vuestra energía...

                        dismal, pues te cuento que mis peques no han aguantado una sino DOS vitrificaciones-desvitrificaciones y eso que eran regularcillos, esto más orgullosa de mis ni@s, jeje, así que seguro que los tuyos estarán deseando volver con su mami en un par meses!!

                        malena1, me ha encantado la idea de secuestrar el IVI, jeje, me apunto!!! y la imagen de las palomitas muy gráfica, jeje, pobres ovarios, jeje

                        nobelpe, ehhh mis peques me han dicho que te habían visto, jeje, muchas gracias por indicarles donde encontrarme!!! cómo estás tú mi niña??

                        faba, seguro que sales con muchas respuestas a tus preguntas, ya nos contarás pero empieza tu camino!!!

                        lavandula, así que ya con las banderillas!!! muca suerte guapa, ojalá consigas un montón de bolitas!!!

                        ana13, qué tal el sueñecito?? pues 5 para la cesta!!!! y oye...evitha hizo también tres estimulaciones y mira, con Sofía en la tripa!!!! así que ánimo, será un poquito más lento pero lo conseguirás igualmente!!! hacíes el siguiente ciclo sin descansos??

                        XXPORSJAMASXX, pues ya tengo a mis mellis en la tripa, jeje; ainsss ojalá!!!!

                        bueno chicas, como ya habréis deducido, tengo a mis peques conmigo, a los dos, yuhuuuu!!!! al final han querido venirse a casa con nosotros, jeje, así que después de los nervios pasados, muy contentos, la verdad; por lo menos de haber llegado hasta aquí, ya si encima conseguimos el positivo, pues que os voy a contar, pero en cualquier caso, es otro intento más, con lo que esperamos estar más cerca...tengo la beta el día 17 o pipitest el 19 así que kukue, somos betacompis!!!! muchas gracias a todas por estar ahí, sois unos amores!!!



                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        Avo

                        Lola-lencob

                        Meritxel



                        Lia74, buscando de forma natural


                        Maila85, esperando para adopción de embriones

                        Rociogonz, de nuevo a la carga...

                        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                        Primavera, decidiendo clínica

                        Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

                        Bisbi1972, esperando resultados ERA

                        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                        MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

                        Faba, esperando consulta en IVI el 19/12 para llevar resultados genéticos de la SS

                        Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                        Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                        Iris79, 1 embrión vitrificado

                        Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                        Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                        Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



                        Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

                        EN TRATAMIENTO



                        Lupieri, en plena estimulación

                        Irene28
                        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                        Yulia77, 5 embriones congelados


                        Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

                        Lavandula, con estimulación; eco de control el 10/12

                        Playmobil, un ovocito vitrificado; empieza banderillas el 28/11; eco de control el 07/12

                        Anita1980, empieza estimulación el 03/12; eco de control el 07/12

                        Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

                        Laia12, empieza con elonva el 09/12; eco de control el 14/12

                        Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                        ASTURIANINA76, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control en la semana del 10/12; punción el 05/01 ó 06/01?

                        Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12

                        Anamariela, empieza tratamiento para una última IA y si no resulta viaje a España desde Costa Rica para abril de 2013

                        Zurie, 8 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 05/12



                        PUNCIÓN

                        Martyna, el 24/08?

                        Ana13, el 07/12 (5 ovocitos obtenidos)

                        TRANSFERENCIA

                        BETAESPERA



                        Kukue, el 17/12 de su kukiembri!!!

                        Lopne, el 17/12 (beta) o 19/12 (pipitest)

                        EMBARAZADAS



                        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                        Bagshaw




                        cpi, beta 128!!!una niña

                        cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                        Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

                        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                        Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                        Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                        Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                        Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                        Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                        Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

                        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                        serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                        Loula1974, beta 324!!! eco el 11/12 (eco 12 semanas)

                        xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! eco el 12/12

                        lopne2012-12-07 20:37:40

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          lopne...no puede ser....no tengo palabras, has luchado un monton y eso no te lo mereces. nada puedo hacer ni decir para q te sientas mejo, pero te mando un achuchon muy grande. muchos animos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lopne, muchas felicidades por esos dos embrioncillos que han aguantado como unos campeones!!! me alegro muchísimo que por fin tengas a tus mellis contigo..

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lavandula, que sí, que sí, que han aguantado, que me los he traido a casina, jeje; lo que quería decir es que ya es la segunda desvitrificación que aguantan!!! desde luego no sé si me embarazarán o no, pero campeones ya lo son un rato, jeje

                              zurie, muchas gracias, tú también te los traerás preciosa, aguanta un poquito más!!! por cierto, cómo llevas este ciclo?? más bolitas con el protocolo largo ¿verdad?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Ey, Lopne, que bien!!!!Cuanto me alegro!!!!. Os lo mereceis, supongo que ahora tendrás que esperar a la beta, cuando tienes?
                                Un beso enorme guapa!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X