Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola!!!

    Llevo entrando desde este mediodia para ver si había noticias de Kukue.

    Ahora que estoy en casa puedo escribir y veo que no ha entrado......

    Esperamos bonita, que tengas a tus pequeños contigo y que todo este bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nobelpe, ¿como fue esa eco? Espero que muy bien...

    Lpone, tachamos otro día más y ya nos queda uno menos para ponerte tus mejores galas y recibir a tus pequeñines..... El viernes esta a la vuelta de la esquina!!!! Biennnnn

    Evitha, a disfrutar del puente... Yo me quedo en casita!! Hace malisimo, jejejjejej, quíen no se consuela es porque no quiere...pero me voy la semana que viene!!!

    Besosssss

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Kukue, por favor entra qué nos tienes en un sinaguas.....Venga qué seguro qué ha ido muy bien!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        hola! el finde escribo con tranquilidad y paso revista a todas, pero ahora me metía para mandar mi ánimo a kukue y que en cuanto pueda nos cuente sus noticias que me tiene en vilo desde la mañana temprano!!! leo todos los días en el móvil cuando voy en el metro y ahora me meto en el trabaqjo un minisegundo para esto.

        besos a todas
        mi eco bien
        Erk, es la pequeñuela, yo al principio sentía igual como si fueran extrañas contracciones musculares internas, calambrillos. ya verás más adelante. a mí al principio me daban respingos.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Kukue, ande andas??? Nos tienes en vilo.....
          Nobelpe, tu que tal?

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Holaaa qestoy aquiiiiu.... Vaya diitaaa... Pues sivhe tenido q ir a buscar a mi kukiembri... Y digo mi y no mis.... Estoy muy contenta aunque me da penita q solo haya uno sanito de los 9.

            muuuuuuchas gracias a todas... No os he podido decir nada pq me han yamado a las 12:30 y estaba currando... E podido salir del curro un poco antes y para ivi q nos hemos ido... muy mal tiempo y habia un accidente.. 3 km de retenciones y hemos yegado bien... Vayaestres... Pero ahora bien...hemos comido a las 5. qe mal se pasa por aguantar vegiga llena...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lopne cariño mucho animo y un poquito de paciencia.... Estos dos dias son una agoniac pero todo pasa y todo llega.

              Muchas gracias otea vez chicas.. No se pq pero he estado toda la mñn muy tranquila y bien contenta... Pero no hacia mas qe pensar q os estariais acordando de mi... Jeje y mas contenta me ponia...
              A ver si mñn personalizo qe hoy estoy agotada... Es lo q tiene salir de casa a las 5:30 de la mñn... Jeje

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Me alegro muchísimo kukue!! Yo solo tuve sano uno de once y mírame, así que te esperamos en el lado rosa, ¿para cuándo tienes la beta?
                Jo que estrés con el accidente, pero no me extraña con este tiempo.... A mi el día de la transfer que también tuve que salir pitando me pararon en un control de la guardia civil donde me tuvieron parada más de media hora, que mal rato pase.....jejejejeje

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  kukue , Por finnn , que bien , que alegría me da de verdad, sabia que te va a ir bien , pero lo necesitaba confirmar!!! Hay un :bebe: , esta muy bien !!!!! Ahora hacerle mimitos...

                  Nobelpe, y tu que tal, va cuéntanos , a ver si duermo bien esta noche jejeje

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola KuKue, sabes la calidad de tu embrion sanito? Cuándo tienes la beta?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Kukue, madre mía pero que ilusión, toma toma y toma!!! Viva el kukiembri, que va a ser un positivo como una casa!!!!! Ahora mismo enciendo el ordenata y te actualizo...te pongo la beta para el 14 y ya me confirmas la fecha mañana...menudos nervios nos has hecho pasar cacho gamberra, jeje, yo ya me temía lo peor...pero ese chiquitín es un peleón/a y de esta no se suelta ya de su mami en por lo menos casi 9 meses más, jeje

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Kukue Enhorabuena por ese kukiembri. Nos has tenido en un "Ay" todo el dia pero ha valido la pena así. Así que ahora a betadesesperar unos dias y luego a confirmar ese embarazo preciosa

                        Yo no tenia ganas de dar bajon a esto pero no tengo más remedio. Ciclo a tomar x ........ viento. . El foli estaba en 24,5 y habia otro en 20 en el sexto dia de estimulación y los demás bien pero no podiamos esperarlos así que, según Juana un verdadero desastre. Ya no se que hacer pero muy a mi pesar en mi caso cuando algo empieza mal acaba peor. Como me hubiese gustado serguir los pasos de alguna de vosotras pero los milagritos no existen para mi. Como cambia el cuento para estas navidades

                        Como el ciclo ya lo tengo pagado vamos a hacer uno nuevo personalizado pero la verdad es que estoy rebentada fisicamente (estoy hinchada como un globo) y mentalmente (como una cafetera)Con vuestro permiso voy a seguir por aquí porque necesito saber que es de todas vosotras. No me puedo perder la transfer de Lopne el viernes, la eco de Erk el lunes y en general todas vuestros positivos, evolucion de folis, de embris, dgp, ecos para escuchar latidos, como van creciendo vuestras lentejitas......

                        Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Os deseo todo lo mejor. SOIS GENIAAAALES

                        Lopne, por favor, el viernes no me falles eh? Perdona, no te quiero poner presión pero estoy tan segura de que va a haber transfer y que de ahí sale tu parejita que ya lo doy por hecho y se que no es tan facil.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Dismal carinyet, duerme a pierna suelta que lo de Kukue lo merece y a mi esto con el tiempo se me pasará.

                          Así que a disfrutar el triunfo de cada una que casi son los nuestros (o sin el casi). Aunque en este momento esté jodida y enfadada como una mona.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            nobelpe, pero que put...cariño...a veces parece que nada nos puede salir en condiciones pero ya sabes que sólo hace falta que por una maldita vez los astros se alineen y venga la racha de buena suerte...no sé muy bien que decirte porque yo soy de esas a la que las esperas la matan, pero sé que eres una mujer fuerte y luchadora, has llegado hasta aquí y esto es sólo un "pequeño" tropiezo en el camino, uno de los que jode, pero que no impedirá que en el 2013 celebremos la ciberparty por tu positivo, llegará!!! ahora sólo un pelín más de paciencia...mucho ánimo corazón!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              malena1, me alegro un montón de que en la eco estuviera todo bien!!! sé que la eco de las 20 semanas es super importante y también que le tenías pánico a las ecos pero seguro que a partir de ahora, sabiendoq ue el enano está fenomenal, ya empiezas a disfrutar mucho más de cada una!!

                              MARINA49B, así que de vacances a la semana que viene, que bien!!! te vas muy lejos?? dame algo de envidia, jeje

                              Laia12, nos faltas tú!!!! cómo ha ido todo???

                              Ana13, qué tal te has apañado al final con el ovitrelle?? nos quedamos tú y yo solitas ante el peligro este puente, jeje

                              bueno y tú también anita1980, que tienes eco de control el viernes...seguro que esas bolitas están creciendo de maravilla!!!!

                              bueno, pues parece que mañana toca jornada de reflexión previa al viernes, jeje; la lista se queda tranquila y seguro que muchas de vosotras os marcharéis de puente así que sólo espero poder daros buenas noticias a la vuelta!!!! y si no, pues seguiremos jugando, jeje (ainsss con que calma lo digo hoy, jeje, ya veremos qué tal me lo tomo pasado mañana...)

                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Avo

                              Lola-lencob

                              Meritxel



                              Lia74, buscando de forma natural


                              Maila85, esperando para adopción de embriones

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

                              Bisbi1972, esperando resultados ERA

                              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                              MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

                              Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

                              Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                              Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                              Iris79, 1 embrión vitrificado

                              Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                              Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                              Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



                              Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

                              EN TRATAMIENTO



                              Lupieri, en plena estimulación

                              Irene28
                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              Yulia77, 5 embriones congelados


                              Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

                              Lavandula, con microdiol hasta el 01/12

                              Lopne, 3 embriones vitrificados; desvitrificación el 07/12

                              Playmobil, un ovocito vitrificado; empieza banderillas el 28/11; eco de control el 04/12

                              Anita1980, empieza estimulación el 03/12; eco de control el 07/12

                              Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

                              Laia12, empieza con anticonceptivas el 25/11; eco de control el 05/12

                              Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                              ASTURIANINA76, empieza anticonceptivas el 02/12

                              Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12

                              Anamariela, empieza tratamiento para una última IA y si no resulta viaje a España desde Costa Rica para abril de 2013

                              Zurie, 8 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 05/12



                              PUNCIÓN

                              Martyna, el 24/08?

                              Ana13, el 07/12

                              TRANSFERENCIA

                              BETAESPERA



                              Kukue, el 14/12 de su kukiembri!!!

                              EMBARAZADAS



                              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw




                              cpi, beta 128!!!una niña

                              cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                              Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

                              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                              Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                              Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                              Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                              Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                              Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                              Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

                              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                              serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                              Loula1974, beta 324!!! eco el 11/12 (eco 12 semanas)

                              xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Nobelpe, qué lástima .....qué mal me sabe...Ay niña, estoy igual qué lopne qué no se qué decirte, no me esperaba a qué te lo cancelen...Pero te veo una mujer muy fuerte y estoy convencida que en cuánto te recuperes físicamente te irás pitando por un nuevo intento y será muchísimo mejor, mas controlada y tu aun mas animada...A todas nos llegará este milagro de la maternidad, es difícil tropezar y levantarse sin más, pero mira aquí estamos y lo estaremos hasta conseguirlo.Todos estos malos momentos seran doblemente compensadas, ya verás! Anímate amiga algún día mirarás para atrás con nostalgia, orgullosa de ser capaz aguantar tantos sacrificios por tu deseado bebé! Un besó y si dormiré pero , no contenta de haber tenido un día pleno...

                                Comment

                                Working...
                                X