Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Kukue es precioso y me encanta esta actitud pero me da a mi que esta va a ser la buena y no hará falta sembrar. Pero no esta nada mal por si acaso jejejeje

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Kukue es precioso y me encanta esta actitud pero me da a mi que esta va a ser la buena y no hará falta sembrar mas. Pero no esta nada mal por si acaso jejejeje

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ya veis jejeje. Hablando de poca paciencia y ya veis como duplico los mensajes. Me desespero y le doy dos veces. Como no. Si de esta no nos volvemos medio majaras milagro jaajajajajajaja

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Loula1974 pues yo no es que lo sepa si te dicen el sexo o no, lo he dado por hecho por lo que voy leyendo en el foro, hay algunas embarazadas del foro que pone a 11 dias de transfer si es niño o niña. Es que ellos lo saben desde la transfer y yo creo que si te da positiva la beta y va todo bién te lo deberian decir, si el sexo es lo que menos nos importa...

          Dependerá del médico pero yo que tu lo preguntaría, no pierdes nada, yo lo hubiese preguntado ya!!!

          A mi mi médico me dijo que el iba a saber el sexo antes de la transfer y que yo le puedo decir si prefiero niña o niño, pero que el siempre me iba a meter lo que el considere de mejor calidad claro está.
          Pero yo si llego a la transfer tengo clarisimo que le voy a decir lo que quiero yo, jeje, otra cosa es que se pueda o no.

          Madre mia, este foro es super lento.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            je,je,je!! Kukue y Nobelpe, estoy de acuerdo con vosotras, de aquí sale una con camisa de fuerzas!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Menos mal que nos miran los ovarios y no el cerebro!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Mucha suerte a todas las "premiadas" mañana que sois muchas. Os mando toda la fuerza posible y el abrazo más grande del mundo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Buenas noches!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Pues si Aquamaris, que sigan mirando de cintura para abajo porque sino acabariamos todas en el mismo pabellón

              Buenas noches y muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiima suerte a todas.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Kukue, estoy con las chicas, tú ya has plantado las bellotas y mañana vas a ir a recoger los preciosos "robles"!!!! Acabo de llegar a casa (ya veo que esta tarde casi casi vienen los loqueros, jeje), pero no quería irme hoy a la cama sin desearte toda la suerte del mundo!!! Intenta descansar...

                Nobelpe, lo mismo digo guapa, mucha suerte para mañana, verás como el tragoncete se ha frenado un poquito!!!!

                Laia12, lo de "11 ( u otro número) postransfer" hace referencia al día en el que obtuvieron el valor de la beta que se indica en la lista...el sexo del peque se ha ido añadiendo después, conforme las futuras mamis lo iban sabiendo por las ecos...mañana nos cuentas qué tal van esas bolitas!!!

                Buenas noches a todas...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Kukue, suerteeeeeeeee!!! Qué chulo lo que nos pusiste ayer de las bellotas, me ha encantado!!
                  Esperamos tus noticias wapa

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Kukue, Nobelpe, Muchísima suerte hoy!!!!

                    Kukue, Que bonita la historia del roble...

                    Apropósito de saber el sexo de los peques por el DGP, yo se que en comparación con vosotras que sois unas enciclopedias , se poca cosa pero os comento que el día que a mi me realizaron la segunda transferencia hubo una pareja que si sabían que les iban a transferir. Dos nenas... Es en caso en cual los papas son portadores de una enfermedad morfología , que se transmite a XX o a XY, así que , buscan a transferir lo contrario...Bueno es una bobada, seguro que lo sabéis...

                    Erk, lo del hipo jajjaja es verdad que bonitooo, mira estos recuerdos me hacen querer seguir adelante !!!!!

                    Lopne, tic tac -tic tac que poco queda!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Besitos chicas , entrare mas tarde . Un feliz día!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      kukue, te deseo muchísima suerte.. puff!! qué dura mañana te espera, a mi la última vez me llamaron pasadas las 12:30h, y lo pasé fatal toda la mañana mirando el móvil.. así que mucho ánimo para estas horas que quedan!!! ah!! y cuidado en la carretera cuando vayas a recoger a tus kukiembris, que cómo llueve!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      lopne, a ti tampoco te queda nada.. en dos días tú también a por tus embris.. muchísima suerte para ti también.. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      xxporsjamas, cómo me alegré cuando diste la noticia de tus mellis!!! todavía estarás en una nube, me alegro un montón por ti!!

                      Nobelpe mucha suerte en la eco de hoy.. a mi también me pasó que uno se me disparó, estando con decapeptyl y al final sacaron 11. Y esta última vez, había también 3 muy grandes, pero al final sacaron 8, así que a ver si hoy también tienes buenas noticias..

                      Yo hoy empiezo la estimulación, he estado una semanica pinchándome decapeptyl y hoy empiezo ya con el gonal y menopur.. a ver si esta vez no se dispara ninguno y crecen mas igualados.. ya os contaré..

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Nobelpe, ya verás como en la eco de hoy ese gigantón se ha quedado parado y los demás han dado un estirón. Yo nunca los tuve tan grandes enseguida, pero que ya tenía algunos a 14 y otros aún a 7 y todos tiraron para delante, sí.

                        Kukue, bonito lo del roble y la perseverancia... pero yo también creo que hoy te plantan un par de bellotas y la panza doblará las esquinas antes que tú. Ya nos dirás.

                        Y en cuanto a lo del sexo de mi criatura: pues ayer lo pregunté en IVI, a ver si me lo quieren decir. El día de la transfer se lo pregunté a mi doctora y me dijo que no lo sabía, y que por ley no lo podían decir (fijaos que sólo me quedó uno, así que mucha selección no podía hacer). Ni siquiera me lo dijo después del transfer, ni en la beta... a lo mejor es que mi doctora es más estricta que otros, o que en IVI Barcelona se lo toman al pie de la letra.

                        Dismal, cuando la enfermedad está ligada al sexo, seleccionan el que, en el peor de los casos puede ser portador, pero éste no era el caso de mi DGP.

                        En fin, que yo no prefiero ni niño ni niña, es sólo que tengo ganas de saberlo. Además, en caso de que hubiera podido elegir (si fuera legal), no habría podido: escoger a un embrión y dejar a otro en el conge, uff, yo, incapaz de hacerlo.

                        Ánimos para todas,

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Kukue Muchisima suerte cariñet. Espero que la llamada para ir a por tus kukiembris te la hagan prontio para no hacerte sufrir más de lo necesario.

                          Zurie gracias por contarme tu caso. Ojala me ocurriese lo mismo. Voy a centrarme en ello y a ver si así mi pensamiento es más positivo.

                          De todas formas tengo la eco a las 4 de la tarde así que aun me queda un ratillo para que mi cabecita vaya de un extremo al otro jejeje.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Loula me da cague porque era de 19 segun la gine. Ojala se hubiese equivocada un pelin midiendolo y hoy este ahí sino igual, casi. Tampoco estaria mal que me ocurriese como a ti.

                            Lopne, Dismal, Erk y a todas gracias por los animos.

                            Lopne ¿tu hoy tienes llamada, visita o algo? ¿O el viernes vas directa a por tus lopnembris?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              erk, buenos días mis chicas!!!! qué tal el hipo de la peque??

                              Dismal, pues es que aquí aprendemos unas de otras, jeje, así que muchas gracias por tu aportación; y sí, es verdad que en el caso de enfermedades ligadas al sexo los futuros papás sí que saben que les van a transferir, de hecho es en el único caso en el que la selección del sexo está permitida en España....ainsss que me he puesto nerviosa al leer el tic tac, jeje

                              zurie, así que hoy vuelves a las banderillas!!!! veo que habéis vuelto al protocolo largo ¿no? pues oye, a tí te funcionó fenomenal la otra vez y si además dicen que los ovocitos son de mejor calidad, pues genial!!! ya verás como esta vez consigues algún chiquitín más!!

                              Loula, estoy contigo porque yo tampoco podría elegir uno u otro, eso se lo dejo a los biólogos, que decidan ellos, jeje

                              Nobelpe, pues yo hasta pasado mañana, nada, ufff que me ha sonado a ya mismo...ainsss que canguelo, jeje; me llamarán el viernes por la mañana para decirme si me quedo en mi casa, compuesta y sin novio, o si tengo que salir disparada para los madriles, menuda mañanita sí...tú tranquila, que las medidas son aproximadas, ya verás como el de 19 ya era algo más pequeño y además sus hermanos le habrán regañado y seguro que del susto se lo habrá tomado con más calma, jeje

                              Laia12, suerte en la eco!!!



                              playmobil, qué tal fue todo ayer??



                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Avo

                              Lola-lencob

                              Meritxel



                              Lia74, buscando de forma natural


                              Maila85, esperando para adopción de embriones

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

                              Bisbi1972, esperando resultados ERA

                              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                              MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

                              Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

                              Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                              Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                              Iris79, 1 embrión vitrificado

                              Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                              Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                              Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



                              EN TRATAMIENTO



                              Lupieri, en plena estimulación

                              Irene28
                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              Yulia77, 5 embriones congelados


                              Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

                              Lavandula, con microdiol hasta el 01/12

                              Lopne, 3 embriones vitrificados; desvitrificación el 07/12

                              Playmobil, un ovocito vitrificado; empieza banderillas el 28/11; eco de control el 04/12

                              Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; eco de control el 05/12; punción el 10/12?

                              Anita1980, empieza estimulación el 03/12; eco de control el 07/12

                              Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

                              Laia12, empieza con anticonceptivas el 25/11; eco de control el 05/12

                              Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                              ASTURIANINA76, empieza anticonceptivas el 02/12

                              Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12

                              Anamariela, empieza tratamiento para una última IA y si no resulta viaje a España desde Costa Rica para abril de 2013

                              Zurie, 8 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 05/12



                              PUNCIÓN

                              Martyna, el 24/08?

                              Ana13, el 07/12

                              TRANSFERENCIA



                              Kukue, el 05/12 (9 kukiembris a DGP)

                              BETAESPERA



                              EMBARAZADAS



                              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw




                              cpi, beta 128!!!una niña

                              cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                              Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

                              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                              Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                              Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                              Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                              Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                              Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 03/12 (SS)

                              Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

                              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                              serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                              Loula1974, beta 324!!! eco el 11/12 (eco 12 semanas)

                              xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                kukue, nuestra campeona del día, ya verás como cuando suene el teléfono habrá buenas noticias al otro lado!!!! imagino que estarás tan nerviosa que no querrás ni entrar por aquí hasta que no te hayan llamado, pero aquí estamos todas, para mandarle un montón de energía a los kukiembris en la recta final, antes de que por fin vuelvan con su mamá!!!!! muchísima suerte!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X