Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    ana13, así que punción el viernes, pues genial ¿no? porque además era el día que querías...la verdad es que me parece buena idea que al final hayáis optado por vitrificar (ovocitos supongo...). La siguiente regla tras la punción te vendrá como muy tarde en torno a los 14 días (hay niñas a las que les aparece antes, pero piensa que el día de la punción es como el día de la ovulación, con lo que aún queda la mitad del ciclo para que aparezca la rojilla...) lo que no sé es si podrás empezar la siguiente estimulación ya con esta regla (creo que ese fue el caso de erk) o si tendrás que esperar otra regla más...imagino que dependerá de como haya quedado tu cuerpo y de como se recupere tras esta primera estimulación...

    kukue, imagino que hoy estarás super nerviosilla pero que sepas que estamos todas nosotras mandándoles un montón de energía positiva a tus kukiembris para que aguanten hasta mañana porque seguro que va a haber por lo menos un sanit@ entre esos campeones, ya lo verás!!!! ánimo preciosa, que ya sólo queda un día!!!



    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Avo

    Lola-lencob

    Meritxel



    Lia74, buscando de forma natural


    Maila85, esperando para adopción de embriones

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

    Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

    Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

    Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

    Iris79, 1 embrión vitrificado

    Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

    Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

    Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

    Lavandula, con microdiol hasta el 01/12

    Lopne, 3 embriones vitrificados; desvitrificación el 07/12

    Playmobil, un ovocito vitrificado; empieza banderillas el 28/11; eco de control el 04/12

    Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; eco de control el 05/12; punción el 10/12?

    Anita1980, empieza estimulación el 03/12; eco de control el 07/12

    Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

    Laia12, empieza con anticonceptivas el 25/11; eco de control el 05/12

    Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

    ASTURIANINA76, empieza anticonceptivas el 02/12

    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12

    Anamariela, empieza tratamiento para una última IA y si no resulta viaje a España desde Costa Rica para abril de 2013

    PUNCIÓN

    Martyna, el 24/08?

    Ana13, el 07/12

    TRANSFERENCIA



    Kukue, el 05/12 (9 kukiembris a DGP)

    BETAESPERA



    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw




    cpi, beta 128!!!una niña

    cuarentona2, beta 172!!!! una niña





    Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

    Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

    Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


    Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

    Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 03/12 (SS)

    Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

    serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

    Loula1974, beta 324!!! eco el 11/12 (eco 12 semanas)

    xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Ana13, me alegro de que hayáis decidido acumular. Yo, si tuviera que repetir (y mira que me ha salido bien) iría a acumular. Por cierto, ¿de qué depende lo de acumular ovocitos o embriones? A mí mi doctora siempre me habló de acumular embriones, en ningún momento ovocitos. Además, eso liga bastante con el estudio presentado por los investigadores del Hospital del Mar y del Centro de Fertilidad y Reproducción Humana (aumento de un 30% de los resultados de FIV positiva tras fecundar ovocitos previamente vitrificados).

      lopne, en mi informe de DGP sólo ponía:

      Embrión 1: sano

      Embrión 2: trisomía 15, monosomía 16, trisomía 21

      Embrión 3: caótico (más de 5 pares de cromosomas afectados)

      Embrión 4: error de amplificación

      Ya me he puesto en contacto con IVI, a ver si tengo suerte y me lo quieren decir. Y si no, pues a la lotería del buen ojo del ecografista.

      kukue, mucho ánimo, que el miércoles está a la vuelta de la esquina y tendrás buenas noticias.

      Mucha suerte para todas las demás,

      loula

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Loula1974, pues es que a algunas niñas les indicaban en el informe si los embriones eran XX o XY pero si en el tuyo sólo pone esa información...habrá que esperar a ver si te quieren decir algo...

        lo de vitrificar o no embriones depende, por ejemplo, de si has obtenido muchos ovocitos, porque como suelen ser de baja calidad, igual se guardan pensando que vas a tener un montón de embriones y que no hace falta otra estimulación y luego te quedas con un par de chiquis... de todos modos, imagino que también dependerá de cada caso en concreto...a nosotros, y siempre según el biólogo, nos interesa más vitrificar embriones (también es verdad que yo produzco una barbaridad de ovocitos) porque hay más posibilidades de que luego desvitrifiquen bien que si lo hiciéramos con ovocitos...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas!!

          Pero que de movimiento por aqui....

          Kukue venga ese animo para arriba!!!pero chiquilla que tienes 9 campeones!!echa un ojo y ya veras que pocas hemos llegado con tantos!!Asi que minimo mellis

          Y venga que mañana tienes que estar guapa para ir a buscarlos!!!

          Loula ya veras como disfrutas con la eco de las doce semanas.A mi la que mas me gusto con la 4d.Es una gozada por que l@ ves formadit@ y todo tranqui jugueteando.

          Y encima va a estar todo bien.Que es lo importante.

          XXporjamas asi que te unes al club de los mellis!!que biennnn!!te lo mereces guapa.Ahora bienvenida al mundo de las ecos!

          Alpau me alegro de que vaya todo tan rapido.La verdad que ya ha costado esperar hasta que te han autorizado asi que ahora sin prisa pero sin pausa.

          Ana suerte en la puncion del viernes.Yo tambien opte por vitrificar tres veces y estoy segura que gracias a esa decision estoy preñi aunque mi medico hubiera seguido para delante mas de dos veces...

          Lopne por lo que veo el 7 te descongelan y ya para tu casa que te los llevas no?estoy un poco empanadilla...¿Te descongelan los tres?¿Cuantos te transfieren?

          Ainsss que ya no queda nada para tu betaaa que ganassssssss

          Erk como te entiendo con las preocupaciones...mirame yo cumpliendo 34 semanas y aun me rallo por que no la noto mucho,por que no me engordado....vamos la cosa es estar preocupada y me sabe hasta malo!! yo creo que hasta que no las tengamos en brazos...eso si ese dia va a ser maravillosoooo!!!!

          Un besazo a todass

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            lopne, en mi informe tampoco indican si son XX o XY y en ningún momento me lo han dicho en IVI (yo tampoco lo he preguntado).... y lo que le comentas a ana13 no fue mi caso porque yo aunque vitrifiqué con la siguiente regla lo que hicimos fue empezar con la meriestra para engordar el endo porque en teoría ibamos a ir a transfer aunque luego cancelamos por quedarnos con pocos embris.
            kukue, ¿como vas? ¿un poco más animadilla ayer? arriba esos kukiembris!!!!!!!!!!!! verás como mañana nos das buenas noticias!!!!! ánimo compi

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              evitha, que nos hemos cruzado!!!!!! un beso wapa, a tí ya no te queda nada para tener a tu peque en brazos!!!!!!!!!!
              por cierto que se me había olvidado contaros que ayer note unas cosas raras en la tripa. una especie de "golpecitos" y no se si sería la peque o sería una especie de tick en la tripa, no se...... duraron un buen rato y me quedé alucinada[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] como había oído que lo primero que se siente son como unas burbujillas (y yo no las he notado) pues me da por pensar que igual no era la peque y yo aquí flipando con lo primero que he notado[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                erk, tienes razón, me he confundido con evitha que fue la que hizo varios ciclos de estimulación...; lo del sexo no sé que deciros, quizás lo leyera en algún post más antiguo y ahora no sea la rutina de trabajo de IVI...de todas fomas lo más lógico es que no lo digan, y menos por escrito, porque teniendo en cuenta que es ilegal imagino que no querrían pillarse los dedos de esa manera, por lo que pudiera pasar...

                evitha, pues en un principio nos desvitrificarán dos, si sólo sobrevive uno, desvitrificarán el tercero por aquello de intentar tener una transfer de dos, ya que según mi gine, las posibilidades aumentan transfiriendo dos (aunque aún no se sabe muy bien la razón, por lo visto la experiencia lo demuestra...no me digas...yo creo que si se tienen que quedar se quedarán, sea uno o dos, y si no mírate a tí y a erk, por ejemplo, pero oye por mí que no sea, jeje). Pero si al desvitrificar los dos primeros no aguanta ninguno de los dos, cancelaremos la transfer, dejaremos el tercero guardadito y plantearemos una nueva estimulación, por el mismo motivo de antes, para intentar hacer una trasnferencia de dos en algún momento y bueno, también por una cuestión meramente psicológica, porque si los dos primeros se mueren pero el tercero está guardado parece que aún te queda una pequeña esperanza de conseguirlo, pero si desvitrificamos los tres y ninguno aguanta vamos a ir muy bajos de moral a la siguiente estimulación...ainsss espero que alguno aguante!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  erk, que se me olvidaba...a ver si lo que sentiste fue a la nena con hipo!!! que dicen que se nota como unos golpecitos rítmicos en la tripa y que por lo visto es super frecuente...ainsss esa chiquitina, que se nos va haciendo grande, jeje

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Chicaaaaaas. Muchisimas gracias a todas. Sois unos soletes.

                    Se que lo repetimos todas una y otra vez pero es que el poder contar todo lo que nos pasa y encontrar este apoyo es maravilloso. De hecho desde que os he ido leyendo me he ido quitando el negro poco a poco y ya no estoy como una madelana como ayer, me he quedado en gris clarito. Encontrar quien te entienda y este apoyo no tiene precio.

                    Además como no hemos querido contar a nadie que estamos en ello cuesta desahogarte por que a mi chico aunque es un cielo no lo quiero cargar con todos mis miedos y vosotras me entendeis tan bien.......................... MIIIIIIIIL GRACIAAAAAAAAAAAAAAS.

                    XXPORSJAMASXX se confirma la parejita, ¡¡¡¡¡Que alegria!!!!!!! Ya está ahí esos mellis que tanto querias. Te lo mereces. Ahora a sufrir hasta la proxima eco pero con cara de tontorrona con esa sonrisa perpetua seguro. jejejeje

                    Kukue. ¿Como va todo? ¿TE han dicho algo más o mañana? Tu intenta relajarte porque con la energia que te estamos mandando todas dos o tres super sanitos seguro que hay.

                    Lopne. que ya queda nada para el viernes. Así que tu con "el chandal y los tacones, arreglá pero informal" (que diria martirio) el viernes como loca a por tus chiquitines.

                    Aquamaris BIEEN por ese estradiol. ¿Tu ves como poquito a poco todo a su sitio? Me alegro mucho. Y ahora a por esa fsh que seguro la pasas también a la primera

                    Playmobil ¿que tal tu eco de control? Espero mucho mejor que la mia y tus bolitas sean muchas he igualadas

                    Loula esta visto que a partir de ahora es dificil dejar de sufrir, cuando no por una cosa por otra pero siempre que lo compenses con felicidad irá todo perfecto. A por la siguiente eco.

                    Erk el lunes ya esta ahí

                    Ana13 los controles de hormonas son normales y necesarios para controlar la estimulación pero no se porque esta vez a mi todavia no me han hecho ninguno. Espero llegar a ellos. Uffff.

                    Anamariela a por esa IA. Si te anima yo tengo una amiga que a la tercera IA se quedó embarazada con 41 años. Así que a por ello

                    Malena he visto por aquí que ayer tenias la eco de las 20 semanas ¿que tal ha ido?

                    A todas, todas un abrazote muy gordo y yo a esperar acojonada a mañana

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas hoy estoy un minipoco minimejor sera pq hoy no toca llamadita.

                      Ana dices cuando se puede hacer otro ciclo... En peincipio se puede gacer con la sig regla pero tendran q mirarte a veces qedan folis residualws y tienes q seguir con anticonceptivas 10diitas mas.

                      jooooo!!!! Qe pase este mes ya!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        nobelpe, nada de estar acojonada que ya verás como mañana todo está en orden y las bolitas se habrán puesto a la par!!! por cierto, que me ha encantado lo del chandal con tacones, jeje; de repente me he imaginado entrando al IVI de esa guisa y bueno...lo mismo mis peques decidían ni salir siquiera del congelador, jeje

                        kukue, me alegro de que hoy te encuentres algo más animada; ya no falta nada corazón, menos de un día y por fin respirarás tranquila!!!! seguimos mandando toda la fuerza a tus kukiembris!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Jo habia escrito sin leer la ultima pagina....

                          No puedo personalizar pq mi cabezota esta en off... Pero muchas gracias a todas.... LA verdad q me ha animado un monton todos vuestros msjs...
                          No me puedo imaginar lo chunga q tiene q ser la betaespera.... Buffff

                          en fin gracias gracias gracias por toda esa fuerza q mandais a mi y a mis kukis.... Jeje.... Me voy "parrriiiibaaaaa" lopne subieeennndooooo!!!!!
                          como estare mñn a estas horas...???? Prrfffff

                          estoy lokaaaaa!!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            kukue, pues mañana, a estas horas más o menos, estarás saliendo del IVI con tu/s peque/s dentro de la barriguita

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              jajajaja kukue, sí que estás un poco loca y eso es bueno.....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                              ala, pues subiendo en la montaña rusa que allí te esperan tus kukiembrissssssssssss
                              lopne, no sabía lo del hipo, menuda sonrisa me has sacado[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] además hace un ratín lo he vuelto a sentir, aysssss[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Acabo de leer esto en internet:

                                Jaime plantó una bellota...
                                pero antes de que pudiese crecer, una ardilla la desenterró y la escondió.

                                Jaime plantó una bellota. Germinó y brotó de la tierra...
                                pero un caballo la pisoteó y la aplastó.

                                Jaime plantó una bellota. Germinó y brotó y creció...
                                pero una cabra se la comió.

                                Jaime plantó una bellota. Germinó, brotó y creció y creció...
                                pero unos niños se columpiaron en el arbolito cuando no era fuerte y le rompieron las ramas.

                                Jaime plantó una bellota. Germinó, brotó y creció y creció y creció y se hizo un árbol...
                                pero alguien lo cortó para hacer fuego.

                                Jaime plantó una bellota. Germinó, brotó y creció y creció y creció y creció hasta que se convirtió en un viejo roble.
                                Ahora muchos pájaros viven en sus ramas. Jaime y sus amigos se sientan bajo su sombra en los días de sol.
                                Y cada año miles de bellotas caen de sus ramas…
                                Las ardillas esconden algunas.
                                Los caballos aplastan algunas.
                                Las cabras se comen algunas.
                                Los niños rompen algunas.
                                Algunas crecen hasta ser árboles y entonces los cortan para hacer leña...

                                pero algunas crecen hasta convertirse en hermosos robles que cada año nos dan miles de bellotas.
                                Y algunas…

                                Asi q si ahora no lo conseguimos... Habra qe seguir sembrando bellotas... Jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X