Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Nobelpe no te desanimes. Ya nos contarás el miércoles, todavia puedes tener mas.

    Loula , los miedos son parte de nosotras. Verás como no pasará nada, yo confio en la DGP. No tendrás que hacerte amnio.

    Sobre mi. Hoy fui al IVI seguimos con los 6 folis, estan entre 19 y 16. El endometrio 7,5. Mañana voy a otra eco. La punción será el jueves o el viernes. No se que hacer si congelar y hacer otra estimulación. La doctora Rabadán dice que parecen buenos, que cuando haga la punción decidimos. ¿Qué me aconsejaís? Yo me inclino a congelar. Me parecen muy pocos.

    Besosssss

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!xxporsjamasxx me alegro muchiiiiiiiiiiiiiisimo por ti, cada vez que una lo consigue es una esperanza para las demas.
      Gracias Erk y Lopne, no creo que cuele ya que a mi no me dan las recetas sino que me mandan a la unidad de reproducción asistida del hospital y allí me cubren una ficha y me mandan a la farmacia del hospital, de echo la medica se "equivocó" y tuve que insistir a la de la farmacia que quería la medicación que me dieron en el IVI (la medica solo me puso una caja de cada), la de la farmacia llamó a la medica y me la dieron por los pelos.
      En cuanto a los precios creo que es algo más de 1.000 € concretamente la mía 1.650,24 € (lo pregunté en la farmacia)

      Mente positiva siempre, de vitrificar ya se que no me libro, pero lo voy a conseguir a la primera, como si tengo que coger la baja desde ya, en estos momentos en mi vida lo único que me importa es el tratamiento y voy a estar tranquila y relajada, de echo me quedo de vacaciones el 21 hasta el día 7 de enero y para el siguiente ciclo si puedo me pillo una baja.

      Saludos y aaaaaaaaanimos a todas, mente positiva siempre.............

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aquamaris, yuhuuuuuu!!!!!!!!! si es que esta vez va a salir todo bien!!! has visto??, sólo hay que aguantar unas poquitas semanas más y lo estaremos celebrando por todo lo alto, jeje; por cierto, que a mí también me pasa lo de que las páginas tarden un montón en abrir y me da una rabia...porque siempre que mando algún mensaje, me cruzo con alguna de vosotras...

        MARINA49B, ainsss ojalá cielo,ojalá!!!

        Ana13, en mi opinión y es sólo eso, si al final sólo consigues 6 ovocitos yo quizás haría otro ciclo de estimulación por aquello de tener mayores garantías, y es que a lo largo de todo el proceso de DGP se suelen perder algunos/bastantes por el camino con lo que si vas con el número un poco justo quizás te salga bien pero el riesgo es mayor...no sé...cuándo vuelves a revisión??

        Alpau, pues es una pena porque con lo caro que es todo, joé, ya podría haber algún truquillo para ahorrarnos algo, no? jeje; ahhh y está muy bien que te cojas más o menos libre para estar tranquilina durante el tratamiento pero tampoco te quedes sin hacer nada porque es lo peor para darle vueltas al coco...

        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Avo

        Lola-lencob

        Meritxel



        Lia74, buscando de forma natural


        Maila85, esperando para adopción de embriones

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

        Bisbi1972, esperando resultados ERA

        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

        MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

        Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

        Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

        Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

        Iris79, 1 embrión vitrificado

        Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

        Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

        Anamariela, esperando a consulta del 03/12 para planificar viaje a España desde Costa Rica

        Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

        Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados


        Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

        Lavandula, con microdiol hasta el 01/12

        Ana13, empieza estimulación el 26/11; punción el 06/12 o 07/12?

        Lopne, 3 embriones vitrificados; desvitrificación el 07/12

        Playmobil, un ovocito vitrificado; empieza banderillas el 28/11; eco de control el 04/12

        Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; eco de control el 05/12; punción el 10/12?

        Anita1980, empieza estimulación el 03/12; eco de control el 07/12

        Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

        Laia12, empieza con anticonceptivas el 25/11; eco de control el 05/12

        Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

        ASTURIANINA76, empieza anticonceptivas el 02/12

        Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12

        PUNCIÓN

        Martyna, el 24/08?

        TRANSFERENCIA



        Kukue, el 05/12 (9 kukiembris a DGP)

        BETAESPERA



        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw




        cpi, beta 128!!!una niña

        cuarentona2, beta 172!!!! una niña





        Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

        Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

        Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


        Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

        Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

        Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 03/12 (SS)

        Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

        serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

        Loula1974, beta 324!!! eco el 11/12 (eco 12 semanas)

        xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!!

        lopne2012-12-03 22:11:36

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Si hay trucos, "cancelar ciclo por baja respuesta y pedir nueva mediación" en cuanto a no hacer nada no, yo hago muchas cosas, manualidades varias, desde hacer bolsos con papel a pendientes de pasteles con fimo, también hago reuniones de tuppersex y este año se viene a pasar las navidades, desde las islas, mi tia, mi prima (que es como mi hermana), su marido y su niño, osea cosas que hacer voy a tener.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            eyyy así que estás hecha toda una manitas, jeje; pues eso está bien, porque lo de ir a trabajar pues como que podemos ahorrárnoslo durante el tratamiento pero es que, por lo menos yo, como me quede en casa en plan relax, empiezo a darle vueltas a la cabeza y no paro, jeje, así que mejor estar "entretenida", jeje; por cierto que eso del tuppersex suena interesante, jeje, ya podías organizarnos alguna sesión, jeje

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Cuando queráis, de hecho me ya me fui dos veces a la islas con la maleta.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                LOPNE creo que seguire tu consejo. Hoy tambiénme han hecho un análisis de hormonas , de estrogenos y otra cosa que no se que es. Para que es este an´´alisis? . Mañana voy a otra eco de control. La puncion será jueves o viernes. Ojalá sea viernes porque me viene mejor para el trabajo. El jueves trabajo es festivo y puteo más en el trabajo.

                Alpau que apaña eres. Me encanta las personas que son tan manitas.

                Besos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a todas,gracias por alegrarse con lo de mi madre,esta todo muy bien y parece q esta semana le dan el alta.

                  Veo q hay gente nueva,pero es q tengo montones de mensajes para leer y ahora mismo no soy capaz,me pase todo el dia en el hospi y mi cuerpo pide cama,bienvenidas a todas las chicas.

                  Un beso grande para todas.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola a todas! Hoy tuve consulta con mi ginecólogo para ver que hacíamos después de las dos perdidas que hemos tenido. Pensé que nos diría que hicieramos direto la FIV + DGP y claro ya estaba psicológicamente preparada para eso. Pero ha resultado que nos ha sugerido hacer una segunda inseminación antes de pasar al in vitro....ya, este mes!, eso sería iniciar tratamiento con follitrín en un par de días...Bueno al final hemos comprado todo y nos hemos lanzado ha hacernos una segunda inseminación....Uffff, con un poco de susto y ansiedad! pero el plan es hacernos ahora mismo el tratamiento para inseminación y si funciona bien perfecto; si resulta en un no embarazo o en pérdida (Dios quiera que no!) empezaremos tratamiento para in vitro y estaremos viajando al IVI Valencia en abril 2013.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      XXPORSJAMASXX, ¡¡enhorabuena por tus mellis!! La semana que viene ya veréis latido, ¡qué emoción! Menudas navidades que vais a pasar, en una nube. Enhorabuena y que todo vaya muy bien.

                      Laia12, ¿cómo es eso de que te digan el sexo de los peques? Yo lo pregunté el día del transfer y no me lo quisieron decir, y que no lo decían por si alguien decidía abortar después porque el sexo no era el que querían. Después he ido leyendo por aquí que hay a quien una vez hecha la transferencia ya se lo dicen, o después en la eco. Yo estoy en IVI Barcelona, ¿crees que si lo pregunto me lo dirán? No es que me importe si es niño o niña, me da completamente igual, pero me gustaría poder hablar de él o de ella sin tener que duplicarlo todo: si digo él, me dicen que si es niña le voy a crear un trauma de personalidad, y con el rollo de lo políticamente correcto las frases se hacen eternas. Si hay veces que ya he optado por la norma ingles, que lo llaman "it" hasta que nace (esta opción tampoco ha gustado).

                      Ana13, lo de vitrificar y hacer otro ciclo para acumular es una decisión personal, y como me dijeron a mí, no hay decisiones equivocadas. En mi caso, se veían 6 ovocitos y me pudieron sacar 7 óvulos maduros, fecundaron 5 y llegaron 4 de buena calidad a día 2. Nosotras llevábamos muchos ciclos a la espalda y no quise acumular, así que nos lanzamos a DGP con 4. De uno de ellos no se pudo amplificar el ADN, así que 3, y de éstos, 2 estaban mal y uno sano. Y ahora estoy embarazada. Pero cada vez que lo pienso, se me encoge un poco el estómago y me da como un mareo. No sé por qué estábamos convencidas de que saldría bien, de que los abortos anteriores eran debidos a problemas de coagulación y no de anomalías cromosómicas... y pensábamos que de los 4 habría 2 que estarían bien. También me explicó mi doctora que una pareja que se hacía el DGP, habían ido con 3 el día 3 y consiguieron 2 sanos... lotería.

                      lopne, tú sigue con las nueces y el aquarius... y no te quejes de la progesterona: yo tuve pérdidas y me he pasado hasta anteayer con dos óvulos cada 8 horas - me ahorro los comentarios porque todas os podéis imaginar lo que es eso: he gastado más en salvaslips que en medicación, sólo diré eso.

                      Muchos ánimos para todas,

                      loula

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,

                        Buenos días!! Estoy haciendo una paradita en el trabajo para escribiros.
                        Guauuuu!! Hacía semanas que no tenía un momento así. Cinco minutos para
                        desconectar antes de meterme a tope en faena.

                        Vaya semana de emociones, controles, punciones y alegrías múltiples. Está el foro en estos momentos emocionantísimo!!!

                        Lopne, chiquilla, qué poquito te queda. Ainnnsss!!! Estoy yo nerviosa
                        (en positivo) pensándolo y no me toca a mí!!! Será posible!!!

                        Playmobil, Laia, Anita 1980, Nobelpe todas tenéis controles esta semana.
                        Todo va a estar bien, por lo que fuerza a tope y a por ello. Nobelpe,
                        estamos contigo y tanta energía junta no puede fallar!! Mucho ánimo!!

                        Ana13 tienes la punción el viernes!! Ya no te queda nada. Unos últimos
                        pinchazos y Ovitrelle al cuerpo!!

                        Alpau empiezas con el decapeptyl el viernes también. Me alegro mucho por
                        ti y por lo que has contado de la SS, sobre todo teniendo en cuenta que
                        no te lo esperabas. Abrazamos las buenas noticias, como los hospitales
                        en Madrid!!! je,je!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] En cuanto a descansar, me pasa lo mismo que a Lopne
                        y a Erk, en mi última FIV, estuve de vacaciones en la betaespera y
                        acabé subida a una lámpara los últimos días. No bajaba ni para comer!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                        Uffff!! Prefiero estar en el trabajo donde no tengo tiempo para pensar.
                        Bendito lugar para desconectar!!!

                        Mamás!!! ¿Cómo vais? Hoy me he encontrado a un amigo en el tren y me ha
                        estado enseñando las fotos de su hijo recién nacido. Qué preciosidad de
                        bebé!!! Disfrutadlo muchooooo!!!

                        En cuanto a mí estaba bastante tranquila, pero el retraso al 26/12 me ha
                        descolocado un poco y me noto ansiosa y otra vez con ganas de tachar el
                        calendario. Cuando hago eso es que los días se me pasan despacio y que
                        la espera se me hace cuesta arriba. Mal síntoma!!!! En fin... sé que es
                        lo que hay pero, uffff... es que a veces se me hace eterno. La consulta
                        con la Crespo fue en septiembre, pero en realidad llevo desde abril... Y
                        para cuando me hagan la transferencia será... ¿otra abril? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                        Bss para todas y muchísima suerte esta semana.

                        P.D. Por cierto, los cinco minutos se acaban convirtiendo en 20 de lo
                        despacio que va el foro!!! Hablando de desesperarse!! Señores de IVI, qué ya
                        estamos suficientemente estresadas!!! por Dios!! je,je!! (¿Soy yo que estoy atacada???? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]) Ufff...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Aquamaris, ¡¡Enhorabuena wapa!! Primer examen superado, y el 26 el segundo, verás como sí!!!!!!!! Y no te agobies que no es bueno para el cuerpo, ya verás como nos plantamos en navidad en nada, así que a dejar la cabeza quieta sin darle demasiadas vueltas, vale????
                          Ana, pues como te comenta Loula es una decisión muy personal, si quieres te cuento mi caso por si te sirve. A mí desde la primera eco que me hicieron en IVI me han ido viendo pocos antrales, con lo que aunque la gine no me lo dijo yo me hice a la idea de que me iba a tocar vitrificar. Total que en la primera punción me sacaron 16 y como tenía el estradiol muy alto había que vitrificarlos sí o sí porque no podíamos ir a tranfer. La gine me dijo que con ese número no necesitaríamos una nueva estimulación. De todas formas yo le insistí en que lo que sí que quería era llegar un mínimo de embris a DGP y entre la gine y nosotros decidimos que serían 6. Ella estaba segura de que con los 16 ovocitos ibamos a tener esos 6. Total que cuando los desvitrificaron solo 11 eran maduros y de esos fecundaron 5, así que nos tocó hacer una nueva estimulación. Ya ves que cada chica somos un mundo y nunca se sabe como va a ir la cosa. Si te quedas más tranquila y te puedes permitir pagar la medicación y la vitrificación puedes hacer otra estimulación para tener más posibilidades. Ya nos cuentas cuando te hacen finalmente la punción.
                          Alpau, no te dan las recetas pero sí la medicación que te recetan en IVI, no? Con lo que puedes pedir en IVI que te receten más (les explicas el motivo y no te pondrán ninguna pega) y en el hospi dices que te han cancelado y necesitas más medicación. Esto lo haces cuando vayas a hacer la siguiente estimulación y solucionado, no? En mi caso la medicación me salió casi por 2.000 € porque me pinchaba mucho gonal (gastaba más de dos botes por estimulación).
                          lopne, un día menosssssssssssssssssss!!!!!!!!!
                          anamariela, mucha suerte!!!!!!! a ver si la segunda IA os funciona, cuentanos como lo llevas.
                          Feliz día chicassssssssssss

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Loula1974, por cierto, me pareció muy interesante el link que pusiste. Cualquier mejora en las estadísticas es un notición. Si es verdad que es bueno imagino que otros profesionales se plantearán la posibilidad de aplicarlo en los tratamientos. Todo sea por conseguirlo. Bss!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Anamariela creo que has tomado una decision correcta.Seguro que tienes suerte en la siguiente IA Y NO llegas FIV.

                              Loula, que suerte tuvistes. Yo no me quiero arriesgar y voy a otra estimulación y si sigo sin conseguir 6 maduros a otra mas. Asi hasta que lo consiga.

                              Aquamaris, lo primero que tenemos que aprender es PACIENCIA. Tranquila las cosas se retrasan pero para ir segura. Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, CADA VEZ VA MÁS LENTO EL FORO.

                              Kukue sabes algo de tus kukuembriones.

                              Lopne un dia menos para tener a tus niños contigo.

                              De mi contaros que de ayer a hoy han crecido un poquito. Hoy vuelvo a pincharme y el viernes puncion. Ya hemos decidido que congelamos. Cuánto tiempo necesito para recuperarme para la siguiente punción? Tengo que esperar a que me venga la regla? Contadme un poco por fa

                              Besos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                playmobil, imagino que hoy te dirán ya la fecha probable de punción, ¿no? ojalá tengs muchas bolitas creciendo!!!!

                                ana13, esos controles de hormonas sirven para saber si el estradiol y la progesterona no están muy elevados, porque de lo contrario habría que vitrificar, por riesgo de hiperestimulación en el primer caso o porque el endometrio no estaría preparado para la transfer en el segundo, pero tranquila porque nos los hacen a todas, especialmente antes de la punción...luego nos cuentas!!

                                faba, eso son buenísimas noticias, me alegro de que todo haya ido fenomenal!!! ahora a descansar!!



                                Anamariela, menudo cambio de planes ¿no? pero oye, imagino que tu gine conoce mejor que nadie tu historial médico y si él/ella considera oportuno intentarlo de nuevo, pues a ello!!!! muchísima suerte!!! pero aunque no vayas por DGP cuéntanos noticias, ehhhh, a ver si con un poco de suerte podéis ahorraros la visita a España, jeje, o bueno venir, pero de vacaciones con el peque, jeje

                                Loula1974, pues en el caso del DGP por enfermedad monogénica no hay manera de saberlo, al menos que quisieran decirlo y en teoría eso es ilegal, pero cuando os hacen el DGP arrays creo que en el informe genético debe venir; por lo menos he leido casos de varias niñas que lo han sabido por la información que incluía dicho informe, ¿no lo tienes? échale un vistazo por si acaso...es que si preguntas así directamente, imagino que no lo te lo querrán decir, por cuestiones legales, pero oye, también puedes probar por si acaso...

                                por cierto, que lo de ir con 3 a DGP y conseguir dos sanos que ahora mismo son unos preciosos mellis creciendo en la barriguita de su mami también me suena, jeje, ¿quién fue? ¿os acordáis? ¿ametsak o raquel92?

                                Aquamaris, yo creo que es que estamos especialmente sensibles con respecto a la lentitud con la que pasan las cosas, jeje, así que con eso de que las páginas del foro se eternicen para abrirse nos desquiciamos, jeje, a mí también me pasa!!!! y nada de agobiarse con el dichoso calendario, piensa que para algunas el camino está siendo un "pelín" más largo, pero como llegaremos igualmente a la meta pues luego nos dará igual, así luciremos una monada de tripa en verano, ya verás!!!!

                                erk, y un díita más cerca!!!!



                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Avo

                                Lola-lencob

                                Meritxel



                                Lia74, buscando de forma natural


                                Maila85, esperando para adopción de embriones

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

                                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                                MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

                                Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

                                Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                                Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                                Iris79, 1 embrión vitrificado

                                Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                                Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

                                Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados


                                Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

                                Lavandula, con microdiol hasta el 01/12

                                Ana13, empieza estimulación el 26/11; eco de control el 04/12; punción el 06/12 o 07/12?

                                Lopne, 3 embriones vitrificados; desvitrificación el 07/12

                                Playmobil, un ovocito vitrificado; empieza banderillas el 28/11; eco de control el 04/12

                                Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; eco de control el 05/12; punción el 10/12?

                                Anita1980, empieza estimulación el 03/12; eco de control el 07/12

                                Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

                                Laia12, empieza con anticonceptivas el 25/11; eco de control el 05/12

                                Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                                ASTURIANINA76, empieza anticonceptivas el 02/12

                                Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12

                                Anamariela, empieza tratamiento para una última IA y si no resulta viaje a España desde Costa Rica para abril de 2013

                                PUNCIÓN

                                Martyna, el 24/08?

                                TRANSFERENCIA



                                Kukue, el 05/12 (9 kukiembris a DGP)

                                BETAESPERA



                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw




                                cpi, beta 128!!!una niña

                                cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                                Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

                                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                                Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                                Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                                Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                                Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 03/12 (SS)

                                Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

                                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                                serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                                Loula1974, beta 324!!! eco el 11/12 (eco 12 semanas)

                                xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!!

                                Comment

                                Working...
                                X