Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    malena1, me alegro un montón de que por fin podáis disfrutar del embarazo, si es que ya estás en la mitad, madre mía como pasa el tiempo de rápido!!! a la que nos descuidemos estaís haciendo una guerra de fotos de la dgpandi, jeje, ya veréis; yo tengo miedino de que no aguanten la desvitrificación, pero bueno, imagino que son los mismos miedos que hemos pasado todas, jeje, así que intento no pensarlo mucho, que llegue el día y que sea lo que tenga que ser!!!

    ana13, espero que todo vaya fenomenal hoy en tu eco y tus bolitas estén creciendo estupendamente!!!!

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Avo

    Lola-lencob

    Meritxel



    Lia74, buscando de forma natural


    Maila85, esperando para adopción de embriones

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

    Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

    ASTURIANINA76, esperando regla de primeros de diciembre para iniciar tratamiento

    Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

    Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

    Iris79, 1 embrión vitrificado

    Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

    Anamariela, esperando a consulta del 03/12 para planificar viaje a España desde Costa Rica

    Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

    Lau777, esperando consulta para comentar resultados pruebas previas

    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 03/12

    Lavandula, con microdiol hasta el 01/12

    Kukue, 30 ovocitos vitrificados; desvitrificación el 01/12

    Ana13, empieza estimulación el 26/11; eco de control el 30/11

    Lopne, 3 embriones vitrificados; desvitrificación el 07/12

    Playmobil, un ovocito vitrificado; eco de control el 26/11; empieza banderillas el 28/11

    Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; eco de control el 03/12; punción el 10/12?

    Anita1980, empieza estimulación el 03/12; eco de control el 07/12

    Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

    Laia12, empieza con anticonceptivas el 25/11; eco de control el 05/12

    PUNCIÓN

    Martyna, el 24/08?

    TRANSFERENCIA



    BETAESPERA



    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw




    cpi, beta 128!!!una niña

    cuarentona2, beta 172!!!! una niña





    Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

    Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

    Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


    Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

    Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 03/12 (SS)

    Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

    serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

    Loula1974, beta 324!!! eco el 11/12 (eco 12 semanas)

    xxporsjamasxx, beta 563,96!!! eco el 03/12

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Uyyyyyy chicas.

      El dia 10 posible transfer no. Posible punción. Pues no voy rapido yo ni na. jijijiji. Todo a su tiempo

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Os escribo desde movil. Fui gine. Tengo 6folis. Su tamano son 11 y pico. Endometrio 6 y medio. Son pocos para una Dgp, verdad¿. Ya tengo asumido otra estimulacion. Pero estoy animads. Beso

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Eco de control el 3dic. Mi cumple,espero q me de buenas noticias

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Ana13, a mí en mis estimulaciones (4) siempre me han sacado más óvulos que los vistos en eco (del orden de 4 o 5 más). de todos modos, no importa el número tanto como la calidad: si son 11 buenos y van adelante casi todos, puedes hacer el ciclo completo. quiero decir que la decisión de un nuevo ciclo o no la tomaréis cuando te digan cuántos pueden llevar a DGP. hablad con el laboratorio un número mínimo de embris q queráis llevar a DGP. nosotros x ej nos pusimos un 5 como mínimo. pero hay casos de embarazos con 3 analizados, como digo siempre, sólo se necesita el "uno"...

            Lopne. a tí no te voy a contar q ahora descongelan estupendamente. Son tres, un número que a mí se me antoja una multitud!!!! ahí tienes a tu family, numerosa o menos numerosa, y tienes q aceptarlo filosóficamente. me voy preparando al ciberfiestón

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenas tardes,

              Soy nueva en el foro, pero llevo ya casi seis años buscando familia. Mi problema es genética, tengo una alteración cromosomial, es decir una translocacion equilibrada entre el cromosoma 1 con la 3.

              Hasta ahora me he realizado ya dos tratamientos de FIV + DGP . En el segundo había conseguido mi embarazo, pero lo he perdido hace menos de dos meses... llevaba ya 17 semanas y era un embarazo gemelar de varones... uno normal y el otro con mi alteración.Ahora estoy en la fase de recuperación y espero reponerme físicamente y moralmente lo antes posible, dado que en febrero tengo programada una transferencia de los dos embriones que me quedan.. Me gustaría poder charlar con alguien que comprenda la situación tan delicada que se esta pasando...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ana13, pues yo también creo que debes esperar hasta el día de la punción, si yo te contara...antes de mi última punción el gine me dijo que pensaba conseguir 13 maduros y al final resultaron ser 30!!!! como te cuento, eso sí, en mi caso, luego la mitad de ellos resultaron estar bantante chuchurriillos, así que mejor poquitos pero buenos...de todos tampoco me parece mal ir haciéndose a la idea de que a lo mejor hay que hacer otra estimulación, por si acaso, que así luego no se pasa tan mal por tener que esperar un poquito más...pero no sé, yo creo que el lunes te darán una grata sorpresa de cumpleaños y alguna bolita más se habrá animado a salir, ya verás!!

                malena1, no sabes la ilusión que me haría poder acompañaros al final de la lista y más en estas fechas, pero precisamente por eso, por las fechas que son, prefiero ir con mucha cautela porque siempre se está más sensible estos días y si las cosas no salen bien, tampoco quiero quedarme tristoncilla todas las navidades...

                Dismal, bienvenida!!! la pérdida de un embarazo siempre es dura pero imagino que mucho más cuando ya se está tan avanzada, lo siento mucho... espero de corazón que en la próxima transferencia consigas de nuevo el embarazo y esta vez todo salga bien. Si quieres te incorporo a la lista de nuestra pequeña familia y nos vas contando, muchísimo ánimo!!!!

                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Avo

                Lola-lencob

                Meritxel



                Lia74, buscando de forma natural


                Maila85, esperando para adopción de embriones

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

                Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

                ASTURIANINA76, esperando regla de primeros de diciembre para iniciar tratamiento

                Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                Iris79, 1 embrión vitrificado

                Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                Anamariela, esperando a consulta del 03/12 para planificar viaje a España desde Costa Rica

                Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

                Lau777, esperando consulta para comentar resultados pruebas previas

                EN TRATAMIENTO



                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28
                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                Yulia77, 5 embriones congelados


                Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 03/12

                Lavandula, con microdiol hasta el 01/12

                Kukue, 30 ovocitos vitrificados; desvitrificación el 01/12

                Ana13, empieza estimulación el 26/11; eco de control el 03/12

                Lopne, 3 embriones vitrificados; desvitrificación el 07/12

                Playmobil, un ovocito vitrificado; eco de control el 26/11; empieza banderillas el 28/11

                Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; eco de control el 03/12; punción el 10/12?

                Anita1980, empieza estimulación el 03/12; eco de control el 07/12

                Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

                Laia12, empieza con anticonceptivas el 25/11; eco de control el 05/12

                PUNCIÓN

                Martyna, el 24/08?

                TRANSFERENCIA



                BETAESPERA



                EMBARAZADAS



                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                Bagshaw




                cpi, beta 128!!!una niña

                cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 03/12 (SS)

                Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                Loula1974, beta 324!!! eco el 11/12 (eco 12 semanas)

                xxporsjamasxx, beta 563,96!!! eco el 03/12

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a todas!

                  Tuve consulta con la doctora para comentar los resultados de inmunología, ha sido como ilusión por saber donde estaba el problema y a la vez preocupación por sí la solución no fuese tan fácil, y más teniendo en cuenta que el tratmiento es muy novedoso y no es muy conocido y encima es aún es más caro de lo que pensábamos y estando mi marido en el paro, pues todo se hace cuesta arriba. Vamos que he pasado una semana intensa con altibajos importantes. Ahora estoy ya con fuerzas, por lo menos de intentarlo una vez.

                  He empezado con anticonceptivos este mes y el siguiente ciclo empezare con corticoides y 16 días mas de antinconceptivos hasta el 5 de enero y el 8 tengo eco para iniciar la estimulación.

                  Es normal tomar sólo 16 días las anticonceptivas? Habéis comprado toda la medicación a la vez? El menopur se vendé en cajas de 5 o 10 viales, que me aconsejáis?

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Dismal no se q decirte. Yo tuve un sborto en semsna 15 por trisomia 18. Era una nina. Fue el 2 febrero de este ano. Me ha costado mucho recuperarme y todavia me acuerdo mucho de ella. Ahora tendria 4 meses.
                    Dismal hay q luchar y recuperarse. Nosotros podemos sunq siemprendremos esa herida en nuestro corazon. Mucho animo.
                    Me habeis dejado sorprendida con lo q te extraen de la puncion.30 q barbarudad Lopnr. Bueno espersre a ver q me dice la dictora. Lo q no me he entersdo lo q me decis q nosotros decidimos q minimo van dgp. Podeis explicarme.
                    Bs a todas y uno especial Disma

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      lau777, así que un mesecito de preparación y en cuanto empiece el nuevo año a la carga!!! Espero que con la medicación que te han pautado, unido al DGP, por fin puedas conseguir que todo salga bien esta vez!!! Siento que económicamente no tengáis una situación de lo más favorable y precisamente por ello yo te recomendaría que la medicación la compraras poco a poco, según la vayas necesitando. Intenta localizar una farmacia que te deje reservada la medicación pero que no te ponga problemas si al final no la necesitas...yo he encontrado una en mi ciudad con la que hacerlo de este modo. Tú estás tranquila porque tienes la medicación "esperándote" pero no te gastas más dinero del necesario...creo que la que hay al lado de IVI Madrid lo hace también...con el menopur no te puedo ayudar, nunca lo he usado, pero los días de anticonceptivas que comentas son perfectamente normales, a veces mandan más o menos días según vean o para cuadrar fechas de quirófano...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ana13, pues es que aunque ellos pueden aconsejarte mejor como actuar en tu caso en concreto, vosotros podéis decidir que número de ovocitos/embriones quereis acumular antes de hacerles la biopsia para así tener una mayor posibilidad de tener sanit@s. Creo que para un primer intento suelen recomendar entre 6-8 ovocitos, pero cuando ya has hecho más de un ciclo (que ojalá no te haga falta más que uno) en base a las estadísticas que hayas tenido de ovocitos maduros, fecundados, embriones biopsiados y embriones sanit@s, pues puedes decidir acumular más para la próxima vez. Por ejemplo, evitha o erk (felizmente embarazadas ahora misma) o kukue (que lo estará dentro muy poquito) optaron por hacer varios ciclos antes de biopsiar los embriones. A veces se hace así bien porque las niñas producen poquitas bolitas o porque a priori las estadísticas genéticas son desfavorables...pero la verdad es que no es del todo mala idea, porque aumentas las posibilidades de éxito y te ahorras un dinerillo al hacer varios ciclos de estimulación pero un sólo DGP

                        Por cierto, te cuento como anécdota que en mi primera punción me extrajeron 41 ovocitos pero al final solo quedaron 3 embriones sanitos y de calidad muy regularcilla y en esta segunda de 36 ovocitos sólo uno, eso sí, un poquito mejor. Por eso te digo que mejor poquitos y de buena calidad porque aunque hay niñas que produciendo muchos han conseguido embriones muy buenos, lo normal es que una cantidad tan elevada de ovocitos vaya acompañada de baja calidad embrionaria, así que por el número no te preocupes demasiado que eso se soluciona acumulando pero mejorar la calidad suele ser más complicado...lopne2012-11-30 18:30:04

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Muchas gracias por recibirme y si me haría mucha ilusión Lopne que me incorpores en la lista.
                          A ti Ana13, también te digo que lo siento por tu perdida.. desgraciadamente no hay otra , aprender vivir con ello. Ahora ya he dejado de llorar a cada momento y pienso que son mis angelitos que algún día los volveré a encontrar.

                          A penas esta tarde me he decidido entrar en el foro, es la primera vez que lo hago así que por favor perdonadme pero no conozco vuestras historias.. me pondré manos a la obra y leyere un poco las charlas y con vuestro permiso pues iré detallando también lo mio.

                          Gracias de nuevo por el recibimiento. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas!!
                            ¡Cuanto movimiento hay por aquí! Y menos mal que tenemos a lopne al pie del cañón [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            Lopne, ya veo que ahí andas intentando encontrar el estado de ánimo adecuado, aunque esta la cosa complicad, verdad? Si te ilusionas demasiado puede que luego te lleves un disgusto, y si estás algo pesimista lo vas a pasar regulín sin necesidad.... Ays, te entiendo perfectamente. Creo que hay que intentar quedarse en un punto medio, aunque es complicadillo. A ver si pasan rápido estos días y llega tu transfer, yo estoy convencida de que esta vez va a ir bien, verás como sí!!!
                            Malena, me alegro muchísimo de que la eco haya ido fenomenal y de verte tan feliz!! Pues ahora a disfrutarlo a tope!! A mí cada vez que nos ponen a la peque en 4D me parece un poco ratilla, así que ya somos dos!! Jejejejeje
                            Dismal, bienvenida a nuestra pequeña familia! Siento muchísimo la pérdida de tus peques, como dice lopne en un estado tan avanzado del embarazo tiene que ser especialmente duro. Pero bueno, me alegro mucho de que quieras volver a intentarlo. No te preocupes porque ya te irás familiarizando con las historias de cada una, así que poco a poco.
                            Lau777, no hay ningún problema por tomar 16 días anticonceptivas, cada una lo tomamos distintos días en función de como quieran cuadrarnos los tratamientos, así que por eso no te preocupes. Respecto a lo de la medicación opino lo mismo que lopne, intenta tener localizada la medicación e ir comprándola según la vayas necesitando. Yo en la farmacia donde normalmente compro hice eso, la reservé y fui comprando lo que necesitaba. Y respecto a lo del menopur la diferencia es la cantidad de medicación que contiene cada caja. Cuando te pauten las dosis le puedes preguntar a tu gine cuanto vas a necesitar aproximadamente y así puedes decidir cual de las dos cajas te viene mejor.
                            Ana, no te preocupes por los folis, como ya te han comentado no se sacan siempre los que se ven en las ecos, así que hasta entonces mejor no darle muchas vueltas al tema. Como te ha dicho lopne yo hice dos estimulaciones. Decidimos con la gine un mínimo de embris para ir a DGP, seis, y como sólo conseguimos cinco después de la primera estimulación hicimos una segunda y así pudimos conseguir once para hacerles biopsia. Pero vamos, que es una decisión personal, aquí hay compis que han ido a DGP con pocos embris y lo han conseguido también.
                            Loula, me alegro muchísimo de que la eco haya ido tan bien, así que a disfrutarlo!!!
                            Nobelpe, mucho ánimo con las banderillas! Ya lo tienes casi hecho wapa. Sí, el diez yo eco y tú punción, seguro que es un buen día para las dos.
                            Laia, estate tranquila, verás como sí que consigues embris sanos. Y como hemos comentado si quieres puedes hacer varias estimulaciones para tener más embris para biopsiar y así más probabilidades de conseguir sanos.
                            Faba, me alegro muchísimo de que la operación de tu madre haya ido tan bien. ¿Qué tal va su recuperación?
                            Aquamaris, mucho ánimo campeona!! Verás como los parches van a hacerte efecto y vas a pasar el examen. Intenta estar lo más tranquila y animada que puedas, vale?
                            Xxporsjamasxx, entiendo tu cautela. Como dices, después de lo que te ha tocado pasar es imposible quitarse el miedo por completo. Pero verás como el lunes os dicen que está todo fenomenal, la única duda es saber cuantos llevas, a ver si hay suerte y tienes mellis!
                            Bueno wapas, que paséis un feliz finde. Ánimo a todas las que estáis al lío y a las que estáis esperando también. Un besote gordo para todas las futuras mamis también

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lau777, te actualizo en la lista, esto ya ha empezado!!!!!



                              Dismal, a tí te incorporo, bienvenida otra vez!!!! ya verás como con la compañía y ayuda de todas, todo esto se hace más llevadero!!! muchísimo ánimo!!!

                              Erk, si es que no lo has podido describir mejor, jeje; mi chico dice que habrá que ilusionarse aunque sea un poquitín y que si luego las cosas no salen pues ya lloraremos, que hay que pasar por todo esto para conseguirlo y que en cualquier caso, ya estamos más cerca!!! a mí me gusta quedarme con esto último, me ayuda bastante, jeje. Buen finde para vosotras dos también!!!

                              kukue, que hoy es tu gran día corazón!!!!!! empieza la semana de las dichosas llamaditas pero ya verás como la vamos a empezar con muy bien pie y va a haber un montón de bolitas que aguanten la desvitrificación y se pongan de ligoteo como locas con los bichejos de tu marido!!! muchísima suerte y tranquilina ¿vale? que estamos todas contigo y tus chiquis y todo va a salir bien!!!!

                              lavandula, que hoy acabas con las pastis!!!! así que en nada con las banderillas, ya verás!! para cuándo tienes la eco de control??

                              mimi68, tú también terminas con las anticonceptivas hoy ¿no? lo que no sé es si tenías la revisión hoy...bueno da igual el día, pero espero que cuando vayas el folículo residual haya desaparecido de una vez por todas y puedas volver a ponerte en marcha!!!

                              chicas, vamos a madarle toda la energía positiva a kukue y sus bolitas para que sean buenas esta semana y formen embriones sanit@s y preciosos!!!!!!!





                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Avo

                              Lola-lencob

                              Meritxel



                              Lia74, buscando de forma natural


                              Maila85, esperando para adopción de embriones

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

                              Bisbi1972, esperando resultados ERA

                              Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                              MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

                              Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

                              ASTURIANINA76, esperando regla de primeros de diciembre para iniciar tratamiento

                              Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                              Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                              Iris79, 1 embrión vitrificado

                              Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                              Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                              Anamariela, esperando a consulta del 03/12 para planificar viaje a España desde Costa Rica

                              Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

                              Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero



                              EN TRATAMIENTO



                              Lupieri, en plena estimulación

                              Irene28
                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              Yulia77, 5 embriones congelados


                              Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 03/12

                              Lavandula, con microdiol hasta el 01/12

                              Kukue, 30 ovocitos vitrificados; desvitrificación el 01/12

                              Ana13, empieza estimulación el 26/11; eco de control el 03/12

                              Lopne, 3 embriones vitrificados; desvitrificación el 07/12

                              Playmobil, un ovocito vitrificado; eco de control el 26/11; empieza banderillas el 28/11

                              Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; eco de control el 03/12; punción el 10/12?

                              Anita1980, empieza estimulación el 03/12; eco de control el 07/12

                              Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

                              Laia12, empieza con anticonceptivas el 25/11; eco de control el 05/12

                              Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                              PUNCIÓN

                              Martyna, el 24/08?

                              TRANSFERENCIA



                              BETAESPERA



                              EMBARAZADAS



                              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw




                              cpi, beta 128!!!una niña

                              cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                              Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

                              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                              Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                              Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                              Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                              Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                              Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 03/12 (SS)

                              Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

                              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                              serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                              Loula1974, beta 324!!! eco el 11/12 (eco 12 semanas)

                              xxporsjamasxx, beta 563,96!!! eco el 03/12

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Kukue. Mucha suerte y toda energia positiva q pueda tener. Seguro q el ligoteo salga bien. Bs

                                Comment

                                Working...
                                X