Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lopne, bien!!! Arriba esos animos q ya estas en la recta final.

    Pues al final dejo las pastis el dia 1.
    Cuando fuimos a ivi barcelona conentamos de canviar fechas por temas de trabajo, el caso es q al final decicimos no canviar nada pero son tan eficientes q barcelona paso nota a valencia. Hoy cuando he llamado para decir q dejava el microdiol me han dicho q no, q lo tengo q tomar hasta el dia 1. Suerte q he llamado....si no...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lopne, ¡enhorabuena! Adelante con ese folículo y ya verás cómo mañana te programan el transfer. Y como tú dices, 2013 será el año de las barrigas.

      loula

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        lavandula, pues piensa que son sólo unos poquitos días más y al lío, que ya verás como esta va a ser la definitiva !!! si es que estos de IVI otra cosa no, pero organizados son un rato!!

        Loula, ainsss eso espero!! pero si no puede ser mañana habrá que esperar, que el 2013 es largo como para que acabemos el año todas vestidas de rosa

        Anita1980, qué tal la eco?? empiezas ya con la estimualción??

        malena1, qué tal el peque?? guapísimo ¿verdad?



        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Avo

        Lola-lencob

        Meritxel



        Lia74, buscando de forma natural


        Maila85, esperando para adopción de embriones

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

        Bisbi1972, esperando resultados ERA

        Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

        MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

        Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

        ASTURIANINA76, esperando regla de primeros de diciembre para iniciar tratamiento

        Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

        Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

        Iris79, 1 embrión vitrificado

        Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

        Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

        Anamariela, esperando a consulta en diciembre para planificar viaje a España desde Costa Rica

        Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

        Lau777, esperando consulta para comentar resultados pruebas previas

        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados


        Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 28/11

        Lavandula, con microdiol hasta el 01/12

        Kukue, 30 ovocitos vitrificados; con meriestra para transfer en ciclo sustituido; eco de control el 27/11

        Ana13, empieza estimulación el 26/11

        Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 28/11

        Playmobil, un ovocito vitrificado; eco de control el 26/11; empieza banderillas el 28/11

        Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; eco de control el 03/12; punción el 10/12?

        Anita1980, con anticonceptivas; eco de control el 27/11

        Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

        Laia12, empieza con anticonceptivas el 25/11; eco de control el 05/12

        PUNCIÓN

        Martyna, el 24/08?

        TRANSFERENCIA



        BETAESPERA



        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw




        cpi, beta 128!!!una niña

        cuarentona2, beta 172!!!! una niña





        Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

        Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

        Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


        Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

        Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

        Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 27/11 (privado) y el 03/12 (SS)

        Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

        serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

        Loula1974, beta 324!!! eco el 29/11 y el 11/12 (eco 12 semanas)

        xxporsjamasxx, beta 563,96!!! eco el 03/12

        lopne2012-11-27 17:00:52

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          LOPNE,como me alegro q este todo bien,q linda noticia.

          Yo es q esta semana estaré a lo loco q le hacen a mi madre una craneotomía en La Fe,y nos avisaron de hoy para mañana,pero espero poder ver del móvil todas las buenas noticias.

          Un beso bien grande y apretado a todas.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            faba, espero que vaya todo muy bien con tu mami!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lopne, felicidades!!! ya se huele ese positivo!!! esperamos buenas noticias mañana

              xxsiemprej, asi es que una semanita mas para saber cuantos peques hay! q emocion!!!

              Lavandula, ya no queda nada para el 1, es tu turno! te lo mereces! Seguro que la Crespo lo logra una vez mas y ahora contigo!!! mucho animo para los dias que se vienen. Con el animo bien arriba!

              Ana13, ya veras como te acostumbras rapido a los pinchazos y una vez que lo haces mas rapido y con mayor decision, duele menos. Tienes que pellizcarte bien el lugar donde vas a pincharte y dolera menos. Animo!

              Faba, mucha suete con tu madre.

              Besos a todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopneeeee!!!!!!! Que síiiiiiiiiii!!! Que te subes al vagónnnnnn!!!! (Y Kukue también por supuesto!!!) Que nos vamos de camino al lado rosaaaaaaaa, que síiiii que ovular ovulamos aunque sea cuando nuestros folis quieren!!! Qué bien! Mañana ovitrelle y el próximo miércoles transfer!!!! Yujuuuuuuuuuu
                Faba un abrazo muy fuerte para tí y para tu mami, deseo que todo salga bien en la intervención. Un beso y un ciberachuchón[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Chicas no me canso de daros las gracias a todas por vuestras palabras, Lavandula, Nobelpe, todas... todas y todas... gracias
                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas.
                  Lopne qe bien qe todo marcha viento en popa.

                  yo de momento tb sigo adelante pasito a pasito... A ver como han ido los analisis y si vamos pasando todos los chunguifiltros posiblemente transfer el dia 5.
                  Xpor... Ahi q vamos... Al vagooonnnn!!!!!

                  Lavandula mucho animo!!!! Qe esta vez siiii esta es la nuestra!!!

                  faba... Espero q no sea nada lo de tu madre. Suerte!

                  Zuri... Como andas? Estas con otro ciclo? Ya veras q pronto juntas un buen montoncito!!! Mucho animo!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Maria123, pues hoy tengo cita por la tarde así que hasta la noche no podré deciros nada...pero espero que sean buenas noticias!!

                    XXPORSJAMASXX, justo eso decía ayer la gine, jeje, que ovular parecía que iba a ovular, eso sí, cuando a él le diera la gana, jeje. Tú cómo te has levantado?? montada en la nube, no??

                    kukue, pues claro que tus campeones van a pasar todos los chungifiltros de esta semana, eso no lo dudes!!!! por el día que comentas que te harían la transfer imagino que desvitrificarán tus bolitas el día 1, no?? ainsss pero si eso es ya este sábado!!!! que no te queda nada guapa!!!!

                    aquamaris, que empieza la cuenta atrás!!!!! ya verás como el estradiol va a estar prefectamente controladito, mira que ya sabe que si no le ponemos el culo colorao, jeje. Muchísima suerte corazón!!!!

                    playmobil, espero que la eco del lunes fuera bien y hoy puedas empezar con las banderillas!!

                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Avo

                    Lola-lencob

                    Meritxel



                    Lia74, buscando de forma natural


                    Maila85, esperando para adopción de embriones

                    Rociogonz, de nuevo a la carga...

                    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                    Primavera, decidiendo clínica

                    Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

                    Bisbi1972, esperando resultados ERA

                    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                    MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

                    Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

                    ASTURIANINA76, esperando regla de primeros de diciembre para iniciar tratamiento

                    Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                    Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                    Iris79, 1 embrión vitrificado

                    Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                    Anamariela, esperando a consulta en diciembre para planificar viaje a España desde Costa Rica

                    Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

                    Lau777, esperando consulta para comentar resultados pruebas previas

                    EN TRATAMIENTO



                    Lupieri, en plena estimulación

                    Irene28
                    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                    Yulia77, 5 embriones congelados


                    Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 28/11

                    Lavandula, con microdiol hasta el 01/12

                    Kukue, 30 ovocitos vitrificados; desvitrificación el 01/12

                    Ana13, empieza estimulación el 26/11

                    Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 28/11

                    Playmobil, un ovocito vitrificado; eco de control el 26/11; empieza banderillas el 28/11

                    Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; eco de control el 03/12; punción el 10/12?

                    Anita1980, con anticonceptivas; eco de control el 27/11

                    Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

                    Laia12, empieza con anticonceptivas el 25/11; eco de control el 05/12

                    PUNCIÓN

                    Martyna, el 24/08?

                    TRANSFERENCIA



                    BETAESPERA



                    EMBARAZADAS



                    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                    Bagshaw




                    cpi, beta 128!!!una niña

                    cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                    Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

                    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                    Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                    Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                    Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                    Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 27/11 (privado) y el 03/12 (SS)

                    Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

                    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                    serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                    Loula1974, beta 324!!! eco el 29/11 y el 11/12 (eco 12 semanas)

                    xxporsjamasxx, beta 563,96!!! eco el 03/12

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      LOPNE HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUrrrrrrrrrrrrrra bien por tu foli. Has visto que obediente es.
                      FABA suerte con tu madre. yA NOS CUENTAS
                      Kukue ya mismo te unes al lado rosa.

                      Chicas, gracias por los animos por los pinchazos pero ayer fue otro dia malo. Una hora para tres pinchazos, decapeptyl es el que mas no complica. Una pregunta que queria haceros, crep que la puncion seria el 7 , no nos podemos pedir el dia, trabajamos por la tarde. Vosotras creeis que después de la puncion podría ir a trabajar? Trabajo sentada

                      Besos a todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ana13, uyy es que el decapeptyl es un coñazo de mucho cuidado...a mí también me tocó ponérmelo en la primera estimulación y siempre me sacaba de quicio cuando se quedaba el dichoso aire dentro del vial y no era capaz de sacar todo el líquido, argggg. Yo quizás no sea la más indicada para aconsejarte sobre el tema de ir a currar o no tras la punción, pero es que me pongo mu pachuchilla...ten en cuenta que dependerá también del número de ovocitos que prevean obtener, cuántos más mejor, pero también más probabilidad de que no te encuentres del todo bien. Si no tienes más remedio que ir, tómatelo con muuucha calma por si acaso...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola, Ana13, a mí me han hecho dos punciones, así que tampoco soy una experta, pero se trata de una intervención quirúrgica con sedación completa, y en IVI Barcelona siempre me recomendaron que me tomara el día (¡si hasta mi pareja tenía derecho al día libre por haber estado yo en quirófano!).
                          Una vez dicho esto: ¿se puede aguantar una jornada laboral después de una función? Pues creo que eso depende de la resistencia de cada una. Yo la verdad es que me notaba súper hinchada y muy incómoda, incluso estando sentada, y agradecí pasar la tarde tumbada. Por otro lado, tu médico te podrá decir si hay algún riesgo por no guardar ese reposo: al fin y al cabo se pinchan los ovarios para sacar los óvulos ¿no?

                          Siento que mi aportación no te ilumine demasiado, pero no quería dejar de aportar mi granito de arena. Seguro que alguna forera con algo más de experiencia (y menos quejica que yo) puede ayudarte algo más.

                          De todas formas, para el día 7 aún queda mucho: a ver cómo respondes a la medicación, porque una cosa son los planes que hacen al principio del ciclo y otra muy distinta cómo funcionan tus ovarios y los folículos y lo que van diciendo las ecos. En mi primera FIV, desde que empecé con la primera banderilla hasta que me hicieron la punción, pasaron 13 días; en la segunda FIV, pasaron 16. Así que quizá sea el 7, o el 6 o el 9 (no sé si esos días te irían mejor).

                          Un abrazo y suerte con las banderillas,

                          loula

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ana, pues yo creo que los médicos recomiendan descansar el día de la punción, de todas formas consúltalo cuando vayas a la próxima eco. piensa además que aún no sabes si fijo va a ser ese día la punción, con lo que puede que te coincida el 6 o el 8 que son fiesta, así que igual no tienes ese problema. yo he pasado por dos punciones, una fué en sábado, así que tuve ese día y el domingo para decansar y el lunes estaba bastante recuperada. la otra en cambio fué en martes y aunque por la tarde no trabajé (me tiré toda la tarde medio dormida en el sofa del efecto de la anestesia) el resto de la semana sí que lo hice y estuve con molestias y con la tripa hinchada toda la semana. en mi caso me sacaron 12-13 folis. suerte con las banderillas, no desesperes porque seguro que en nada tienes controlado el tema!!!
                            lopne, supongo que andarás de camino, así que esperamos tus noticias cuando vuelvas, y seguro que vienes con fecha de transfer!!!!!!!!!!!
                            lavandula, ¡qué alegria verte por aquí! ánimo wapa, que tú también cada vez lo tienes más cerca. un besote!!
                            faba, espero que la operación de tu madre salga de maravilla y se recupere pronto. ya nos cuentas.
                            maria, ¡¡qié poquito nos visitas!! ¿todo bien? ¿qué tal la peque?
                            xxporsjamasxx, osea que la semana que viene la empiezas viendo a tu(s) peque(s), ¡¡qué ilu!! ¿donde te haces la eco? ¿qué tal te levantas por las mañanas? seguro que con la sonrisa puesta verdad?? disfrutalo wapa que te lo mereces un montón!!!!!!
                            malena, ¿qué tal fue la eco?
                            kukue, qué poco quedaaaaaaaaa, la semana que viene ya preñi..jejejeje. ánimo con estos días que ya sabemos todas como son
                            aquamaris, cuentanos como ha ido el examen, seguro que lo aprubas con buena nota!!!!
                            nobelpe, mañana empiezas con el lio, no?? ya verás como esta vez consigues un buen puñado de bolillas de buenísima calidad, vas a seguir eñ camino de xxporsjamasxx, así que prepárate para venirte al lado rosa...jejeje
                            besos para todas!!!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola, tengo 34 años y he optado por una DGP para tener hijos, ya que porto una enfermedad genética.
                              Pensamos que iba a ser más fácil porque no tenemos problemas de fertilidad. Pero para nuestra sorpresa, tras el primer tratamiento, 9 ovocitos maduros, 6 fecundados y 5 de calidad A . La primera criba de pasar los 3 días, pasan 3, y resulta que al 5º día sólo llega uno y es afecto, ¡menudo palo!

                              A mi pareja y a mi nos ha supuesto un disgusto Lo hemos hablado y hemos decidido no rendirnos, e intentarlo las veces que haga falta y podamos (económicamente).

                              Quiera saber si hay alguien en una situación similar, que me cuente como le ha ido.

                              Muchas gracias

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,

                                Cuando tiempo sin tener oportunidad de entrar a saludaros!!! He estado dos semanas fuera de casa y sin internet!!!! (horror!!!!) , en el trabajo me resulta imposible y mi móvil es el zapatófono del Súperagente 86, por lo que una conexión con él es como creer en la comunicación interestelar!! He intentado ponerme al día, pero me he perdido de todo!!!! ¡Qué rabia! A mí que me gusta estar en primera fila!!!!

                                XXPor[Br] me alegro muchíiiiiiiiisimo de que todo fuera tan bien, de que te transfirieran tres embriones y de que te haya dado positivooooooo!!! Enhorabuena de todo corazón!!! Qué alegría tan grande debes sentir!!!!! Por cierto, me encanta lo que has contado de la doctora Crespo y, aunque solo la he visto una vez, me la imagino con esa energía tan suya y esa fuerza que desprende. ¡Cómo no se va a quedar la gente embarazada con ella si después de verla uno sale con las endorfinas disparadas!!! Disfrútalo mucho, muchísimooo!!!!

                                Lopne[Br], me alegro de que al final todo esté saliendo bien. Muchíiiiiiiiiiiisima suerte, suerte y un millón de millones de suerte!!!! A ver qué día te confirman la transferencia porque este año te pintas de rosa sin duda!!!!

                                A las demás, perdonad que no personalice pero es que he mirado todo muy rápido y enseguida me han entrado ganas de felicitar a XXPor y... en fin... que no he podido resistirme. La emoción del momento!!, pero prometo ponerme al día lo antes posible!!!

                                En cuanto a mí, solo os dire que mi vida laboral sigue disparada y la personal ha estado en trance, por lo que no sé si todo influye pero la analítica de estradiol me ha dado bastante mal (y eso que comí una hamburguesa). Incluso me han preguntado si me estaba tomando la medicación... En fin... que tengo que tranquilizarme y centrarme un poco porque si no esto no funciona... Vuelvo con los parches y el lunes repito analítica. La verdad es que todo lo veo largo y díficil, pero bueno, vamos allá!!!

                                Mil besos y confieso que me he acordado mucho de todas, mamás incluidas. No sabéis lo duro que es vivir sin internet hoy en día. Han sido dos semanas horribles!!!!!

                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X