Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    LPONE bonita, estate tranquila. Ya veras como mañana está todo bien y tendras tu transfer. Hay que estar positivas, se que en ocasiones es muy dificil, cuesta muchoooooo, pero al final de este camino vemos las flores.....

    Si finalmente este mes no puede ser, al mes que viene será, porque como decis el ciclo sustituido es SI o SI. Änimo preciosa!!!! que lo conseguiras!!!!! Muaccccc

    XXPORSJAMASXX, Muchisimas Felicidades!!!! El positivo estaba cantado!!!!!

    Ya nos contaras el lunes cual es tu beta para que vayamos haciendo quinielas, jajajjajajjaj

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      faba, si sé que la recompensa será enorme en comparación con todo lo pasado pero a veces parece que nunca va a llegar, jeje, intentaré ser positiva y pensar que tardaré más, pero lo conseguiré!!!!

      laia12, a nosotros nos comentó la gine que aún no se sabía muy bien la razón científica pero que por lo visto las posibilidades de implantación aumentan si se ponen dos peques, que es como si se ayudarán mutuamente, así que yo no me lo pensaría. Y te lo dice alguien que por diferentes motivos, sólo se transfirió uno en la primera transfer que tuvo, pero ahora, como tú dices, si hay dos sanit@s, para dentro que van vamos, jeje. De todos modos, con uno también es posible conseguirlo y si no mira, Maria123, evitha o erk por ejemplo... así que tampoco te agobies demasiado si solo hay un chiquitín porque si se tiene que quedar, lo hará!!!!

      MARINA49B, pues la única alternativa a que sea un ciclo anovulatorio es que como ahora tengo ciclos largos, ovule más tarde (he visto que son muchas las niñas a las que les pasa esto y más con ovarios poliquísticos como yo...), así que esperemos que sea eso...pero bueno, si no tiene que ser ahora pues será para el año que viene, que así dicho suena muy lejano, pero está a la vuelta de la esquina!!! lopne2012-11-24 1518

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Muchísimas gracias a todas!!!! Gracias Lopne por la ciber fiestaaaaa!!! jajajajaja [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
        Lopne te comento lo del tamaño del foli porque es importante a la hora de saber si va aumentando pero si dices que no te das cuenta del tamaño pues nada, seguro que el domingo ha dado el estirón, seguro. ¡No tiene por qué no!!!

        Cuando me hicieron la eco en Valencia y me comentaron lo del estradiol me dijeron que ese estradiol (del día anterior) no se correspondía con el tamaño del foli que era de 16mm, al día siguiente mi foli había pegado el estirón a 19mm y el estradiol se había casi duplicado. (Estaba muy enfadada la Dra. Juana con eso de que el laboratorio de Santander no lo estuviera haciendo bien.) La cuestión es que yo soy muy regular con ciclos de 28 días y en ese ciclo, mi ovulación no fue hasta el día 16, vamos que si tus ciclos se están alargando un poco no es que no vayas a ovular, es que probablemente ovules un poco más tarde, nada más.

        También comentó la gine que era importante que el ciclo fuera natural, que el cuerpo creyera que tú te ibas a embarazar de ese foli precioso, con todo lo que supone en cuanto a niveles de hormonas, etc., que luego le darían el "cambiazo" y listo y que si todo no iba así de bien era que el cuerpo no estaba "receptivo", que no pasaba nada, que para el siguiente ciclo. Lopne, no hay mal que por bien no venga, ya sé que las esperas matan pero míralo por el lado positivo, que no te va a hacer falta pero de ser así mejor ponerlo con todo de tu parte, ¿verdad?.

        Otra cosita que se me olvidó comentaros, en Valencia están haciendo un estudio para poder determinar las diferencias entre embriones sanos y con Síndrome de Down cara al test este para evitar la amnio del que hablábamos el otro día, de hecho, uno de nuestros enfermitos era portador y dimos autorización para que lo utilicen. Pero va para largo. Yo pregunté si se sabía algo de este test y me dijeron que de momento no saben nada de fechas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] más bien creo que ahora que saben que se puede hacer quieren hacerlo ellos mismos en el Ivi que para eso son investigadores.

        Y otra cosa por si a alguna le puede interesar, la progesterona intramuscular que me recetaron es fórmula magistral de ellos, vamos que sólo la tienen en Ivi Valencia, me sorprendió mucho que sean ellos mismos los que la hacen. Y vale 5 eurazos cada vial!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Pero visto lo visto merece la pena, tanto el pinchazo como el precio!!!

        Un abrazo para todassssssssssss
        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          XXPORSJAMASXX, pues es que ya te digo que me quedé como ausente, jeje, pero crecer yo creo que no había crecido con respecto al miércoles, más o menos estaba igual, pero según me comentó la enfermera las hormonas estaban bien así que no sé...a ver qué tal mañana...esperemos que pegue el estirón!!! Si es que con ciclos de 35 días no pensaba yo ovular antes la verdad, pero creo que la gine ya se empieza a impacientar y según me dijo lo que le da miedo es que ovule espontáneamente así que la verdad no entiendo muy bien... pero lo cierto es que sí, si mi cuerpo no va a estar a tope por mis peques mejor dejarlo para otra vez, que no quiero yo que mis niñ@s no tengan una preciosa cunita esperándoles!!!

          Pues ya me imaginé yo cuando leí la noticia del nuevo test, que una vez IVI supiera la técnica seguro que intentarían reproducirla ellos y quien sabe, igual hasta la mejoran y todo porque la verdad es que en cuanto a investigación, son punteros!! y que gracia lo de la progesterona, ¿no? si es que hacen a todo!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Nuevo avance en diagnostico prenatal: la prueba no invasiva de trisomía fetal
            17/10/2012
            LABCO lanza en España el diagnóstico prenatal no invasivo que permitirá una detección precoz de anomalías cromosómicas, como el síndrome de Down, sin riesgo para el feto.

            La prueba prenatal, basada en el análisis del ADN fetal en sangre de la madre, detecta trisomías fetales en embarazos de a partir de 10 semanas de gestación.
            El test estará disponible a partir del próximo enero en más de 50 hospitales españoles y está indicado tanto para gestantes de elevado riesgo como para “screening poblacional”.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Pituk, muchas gracias guapa, es justo el test al que hacía referencia XXPORSJAMASXX, que están intentando sacar los laboratorios de IVI y del que yo os colgaba la noticia hace algunos días, pero gracias por pensar en nosotras!!!

              Bueno, pues pa los madriles que voy...ainsss que poquitas ganas que tengo de malas noticias...pero me lo intentaré tomar con filosofía, que remedio, luego os cuento...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                En primer lugar quiero felicitar a xxporsjamasxxx por su positivo!!q felicidad!!

                Lopne, cuentanos cuando puedas. No tengas miedo al ciclo sustituido..yo me quede embarazada.

                De mi contaros q mañana a primera hora tengo eco de control y el miercoles empiezo con.las banderillas. Este sera mi ultima estimulacion. Ya no me siento con fuerzas..despues de 4ias negativas, los dos abortos..y el ultimo.ciclo en el q solo congelaron 1 he llegado a mi limite. de hecho voy a volver por no dejar colgado al conge. Si saco 10 haremos dgp..si no pues..a ponerlos en dia 3 y a ver q pasa con.la heparina

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  XXPORSJAMASXX, FELICIDADES. Estaba segura qu elo conseguirías, he entrado todos estos días atrás esperando leer tu positivo. Ahora lo único que no squeda saber es si vas a ser familia numerosa o no. Cuándo lo sabrás?

                  LOPNE, lo que he aprendido de vosotras es que hay que tener mucha paciencia. Si hay que esperar un mes más no pasa nada, lo importante es tener el nidito preparado para tus niños. suerte para hoy.

                  PLAYMOBIL, ve con mucho ánimo . Lo conseguirás, lo importante es ir positiva.

                  Me encanta la frase que pone XXPORSJAMASXX

                  No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Xpor enhorabuena!!!
                    Lopne animo!!! y suerte para hoy.

                    Chicas estoy en un pueblito de cantabria intentando relajarme un poquito y olvidarme de todo.. Pero no puedo dejar de leeros... Besitos a todas
                    El martes tengo eco a ver q tal va mi endo... pero ahora me voy a una feria a ver vacas y a la tarde a pasearme por la playa...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne, luego nos cuentas que tal la eco de hoy. Espero que traigas buenas noticias. Hasta la noche no podré entrar, pero me acordare de ti todo el día. Ánimo wapa!
                      Kukue, pues a desconectar entonces! Disfruta de estos días que en nada estas con las llamaditas y la betaespera.
                      Xxporsjmasxx, ¿has amanecido con una sonrisa de oreja a oreja? Si, verdad? Qué tranquila vas a ir mañana a la beta, ¿a qué hora la tienes? Nos cuentas en cuanto sepas.
                      Que paséis buen día. Besos a todas!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ya estoy de vuelta y traigo buenas y no tan buenas noticias (optimismo ante todo, jeje). Las buenas son que todo parece indicar (tanto la eco como las hormonas) que la cosa va para adelante (ufff menos mal, después de tanta hormona parece que mi cuerpo aún no se ha quedado tonto del todo, jeje); la no tan buena es que la cosa va lenta, y según la gine tampoco es bueno hacer la transferencia en ciclo natural cuando el ciclo es tan largo, así que me toca volver el martes (estoy de coche hasta el moño!!) y ya decidimos. Si no lo vemos claro cancelaremos, así que ya os contaré si seguimos adelante con la transfer en ciclo natural, si nos pasamos a ciclo sustituido o si cancelamos la transfer y hacemos un nuevo ciclo de estimulación. Lo cierto, es que no estoy triste, ayer si me llevé un buen disgusto, pero he pesando que será cuando tenga que ser, algún día llegará mi momento y mientras tanto lo que tengo que hacer es intentar ser feliz con lo que tengo, que no es poco!!!! así que a sonreirle a la vida, que algún día seguro que me devolverá la sonrisa!!!

                        playmobil, pues si este va a ser tu último cartucho de verdad que te deseo que consigas un montón de embriones para poder hacer DGP y si no es así, pues que la heparina funcione, ánimo guapa!!

                        ana13, gracias por tus palabras, claro que lo conseguiremos!!!! y mañana...a banderillear!!!!

                        kukue, seguro que lo vas a tener en su punto, jeje, así que disfruta de las vancances porque porque cuando dentro de unos días estés preñi habrá que cuidarse algo más, jeje

                        erk, ya sé que siempre andas por aquí, preciosa!!

                        XXPORSJAMASXX, cómo se ve la vida hoy guapa?? con otro ojos, ¿verdad?, pues disfrútalo mi niña, que ya has pasado lo tuyo....

                        laia12, hoy empiezas con las pastis, así que bienvenida a la casilla de salida!!!!



                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        Avo

                        Lola-lencob

                        Meritxel



                        Lia74, buscando de forma natural


                        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                        Rociogonz, de nuevo a la carga...

                        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                        Primavera, decidiendo clínica

                        Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

                        Bisbi1972, esperando resultados ERA

                        Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                        MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

                        Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

                        ASTURIANINA76, esperando regla de primeros de diciembre para iniciar tratamiento

                        Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                        Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                        Iris79, 1 embrión vitrificado

                        Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                        Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                        Anamariela, esperando a consulta en diciembre para planificar viaje a España desde Costa Rica

                        Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

                        Lau777, esperando consulta para comentar resultados pruebas previas

                        EN TRATAMIENTO



                        Lupieri, en plena estimulación

                        Irene28
                        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                        Yulia77, 5 embriones congelados


                        Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 28/11

                        Lavandula, con microdiol hasta el 27/11

                        Kukue, 30 ovocitos vitrificados; con meriestra para transfer en ciclo sustituido; eco de control el 27/11

                        Ana13, empieza estimulación el 26/11

                        Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 27/11

                        Playmobil, un ovocito vitrificado; eco de control el 26/11; empieza banderillas el 28/11

                        Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; eco de control el 03/12; punción el 10/12?

                        Anita1980, con anticonceptivas; eco de control el 27/11

                        Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

                        Laia12, empieza con anticonceptivas el 25/11

                        PUNCIÓN

                        Martyna, el 24/08?

                        TRANSFERENCIA



                        BETAESPERA

                        xxporsjamasxx, el 26/11 (pipitest positivos el 23/11 y 24/11)

                        EMBARAZADAS



                        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                        Bagshaw




                        cpi, beta 128!!!una niña

                        cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                        Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

                        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                        Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                        Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                        Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

                        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                        Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                        Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 27/11 (privado) y el 03/12 (SS)

                        Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

                        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                        serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                        Loula1974, beta 324!!! eco el 29/11 y el 11/12 (eco 12 semanas)

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Iopne, que bien que ya estás mas animada, hay que ser positivas aunque nos cueste mucho, porque como tu dices tenemos que estar preparadas al 100% para cuando vengan nuestros babys.

                          playmobil te mando muchos animos ojala que te salga todo muy bién.

                          Todavia no me lo puedo creer que ya haya empezado con el tratamiento, encima no hago mas que darle vueltas a lo que me dijo la genetista de la ss, que lo de mi cromosoma no tenia ninguna importancia y que podia intentarlo por lo natural,y todo lo contrario me dijeron en IVI y asi tambien lo he leido en muchos sitios de internet.
                          Bueno yo creo que he hecho una buena eleccion al hacerme una dgp

                          Me han dado la cita para la primera eco el 5 de diciembre.

                          Un abrazo para todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Laia12, no es que yo pretenda tirar por tierra la SS ni mucho menos, porque la verdad es que para otros temas funciona fenomenal, pero en lo que se refiere a reproducción asistida y todo lo relacionado con ello, deja mucho que desear...lo cierto es que son muy pocos los hospitales públicos en los que realizan DGP y es una técnica muy cara para la que sólo conceden autorización en unos pocos casos; ellos valoran la relación coste-beneficio y es que lo que intentan, por muy mal que suene decirlo, es ahorrar dinero y total, si tu mutación lo "único" que ocasiona son abortos o malformaciones detectables mediante ecografías, siempre les resultará más rentable que te quedes embarazada de forma natural y luego abortes (ya sea de forma natural o inducida) que pagarte el DGP...sé que parece increible, pero la cosa funciona así; no es culpa de los médicos, es culpa del sistema...de hecho, en la SS únicamente se aprueba el DGP para aquellas enfermedades en las que el gasto sanitario de los niños enfermos sería mucho más elevado que el DGP, nunca para abortos de repetición, fallos de implantación, y en según qué comunidades, ni siquiera en casos de traslocación cromosómica, así que, a lo mejor, en tu caso, tampoco lo hubieran autorizado...; para que te hagas una idea, en la familia de mi marido, todas las pruebas para saber si son portadores de la enfermedad que nosotros portamos se las han tenido que hacer de forma privada porque la SS de mi comunidad decía que la probabilidad era tan baja que ni siquiera autorizaban el estudio para ver si necesitaban DGP o no, y en el caso de mi cuñada por ejemplo el % de que fuera portadora era del 50% ¿qué te parece? ya sabemos que el % de tener una enfermedad genética es bajito pero a alguien le toca y si se puede evitar mejor que mejor, no?; ufff que me caliento con estos temas que no veas..., jeje; yo que tú estaría muy tranquila de hacer lo que estás haciendo, que a fin de cuentas es luchar por tener un bebé sano!!! y te digo una cosa, ahora mismo no sé exactamente dónde, pero recuerdo haber leido más de un caso con la misma mutación que tú y que lo han conseguido así que ya sabes que poderse se puede, ahora sólo queda armarse de paciencia y luchar hasta llegar a la meta, porque llegarás!!!!



                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Avo

                            Lola-lencob

                            Meritxel



                            Lia74, buscando de forma natural


                            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

                            Bisbi1972, esperando resultados ERA

                            Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                            MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

                            Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

                            ASTURIANINA76, esperando regla de primeros de diciembre para iniciar tratamiento

                            Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                            Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                            Iris79, 1 embrión vitrificado

                            Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                            Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                            Anamariela, esperando a consulta en diciembre para planificar viaje a España desde Costa Rica

                            Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

                            Lau777, esperando consulta para comentar resultados pruebas previas

                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28
                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            Yulia77, 5 embriones congelados


                            Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 28/11

                            Lavandula, con microdiol hasta el 27/11

                            Kukue, 30 ovocitos vitrificados; con meriestra para transfer en ciclo sustituido; eco de control el 27/11

                            Ana13, empieza estimulación el 26/11

                            Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 27/11

                            Playmobil, un ovocito vitrificado; eco de control el 26/11; empieza banderillas el 28/11

                            Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; eco de control el 03/12; punción el 10/12?

                            Anita1980, con anticonceptivas; eco de control el 27/11

                            Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

                            Laia12, empieza con anticonceptivas el 25/11; eco de control el 05/12

                            PUNCIÓN

                            Martyna, el 24/08?

                            TRANSFERENCIA



                            BETAESPERA

                            xxporsjamasxx, el 26/11 (pipitest positivos el 23/11 y 24/11)

                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw




                            cpi, beta 128!!!una niña

                            cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                            Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

                            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                            Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                            Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                            Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

                            Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                            Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                            Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 27/11 (privado) y el 03/12 (SS)

                            Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

                            Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                            serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                            Loula1974, beta 324!!! eco el 29/11 y el 11/12 (eco 12 semanas)

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Soy Maila, cuanto tiempo sin entrar por aqui, que emocion al leer tantos embarazos, yo sigo igual. Ya sabeis que la segurdad social me rechazo, por tener ovulos enfermos y estar en esta crisis, mala suerte la mia, pero bueno, tengo que esperarme un par de años a cobrar la ayuda que me den de mi pisito para poder hacer frente a un tratamient (o bueno que me toque la loteria de estas navidades, jeje), Ya sabeis que yo al final tendre que optar por una adopcion de embriones, me dijeron que fiv+dgp podria causarme a mi problemas (tengo neurofibromatosis, para las que no lo sepais), la verdad lo tengo muy asumido, no tendra mi genetica, si mi sangre y todo mi amor.Pero bueno para que eso llegue tendre que esperar aun un tiempo, que se me hará eterno. Un beso a todas, y Me ha animado un monto al ver mi nombre en la lista, despues de taaaaaanto tiempo y de deciros que tendria que espera unos años... muchas gracias, pero lo dicho mi camino va a ser muy largo, pero espero que llegue. <muak>

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lopne, si va a ser mi.ultimo ciclo..ya ni puedo mas con todo esto ..y es q yo ya tengo un niño de casi 3 años q es una delicia..entonces mis prioridsdes no son.las mismas

                                Comment

                                Working...
                                X