Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas!!!!!

    Lpone ¿como te fue hoy? Ya tienes a demetrio preparadisimo para recibir a tu tropa así que ya en unas horas tendras a tus pequeños. ¿Te dieron fecha de transfer? Ya nos diras guapa..

    xxporsjamasxx, guapaaaaa, que alegría saber de tí y mucho más ver que estas tranquila y ya en la recta final para pasar al lado rosita!!! Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti.....

    bienvenidas a las nuevas!!!!!

    Laila, yo al igual que xxxporsjamas tambien tengo una mutación alterada y desde el día de la transfer me estoy pinchando heparina hasta el día del parto...

    Loula, enhorabuena por tu embarazo. Ahora a disfrutarlo!!!!

    Erk ¿Como va esa tripita?



    Kukue ¿Ya mejor de ese dolor de piernas? Muchas veces es mejor no leer el prospecto porque pone cada cosa, jajajjajaj, que miedo da....



    Nobelpe, al igual que Lavandula, estas en las mejores manos y vuestro embarazo sera muy pronto un hecho...



    Lavandula, guapa, me alegra mucho leerte. Imagino y entiendo perfectamente que quieras estar desconectada. Muchas veces nos viene hasta bien.....



    Evitha ¿Ya tienes todo preparado para la llegada de Sofía? Yo casi casi, jajajjjajajja

    Yo estoy bien, tuve eco y mi pequeño pesa 2.200 kg. Ya esta colocado desde hace tiempo y me comento la gine que ya es dificil que se de la vuelta. Así que felices porque todo esta bien y ya nos va quedando menos para tenerlo en nuestros brazos...

    Seis semanitas ya!!!! Y parece que fue ayer cuando entre con todas mis dudas y con todos mis miedos en este foro......

    Vuelvo para el día 10, aunque ya no paramos de medico que si matrona, clases de ed.maternal, anestesista etc....

    Aquí seguiremos en este barco hasta que todas vayamos pasando al lado rosa.... porque TODAS estaremos en el lado rosa.

    Ana, Audley, Raquel, Mimi etc... besos a las nombradas y no nombradas!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Chicas perdonad que no actualice ahora la lista pero es que no me apetecía nada encender ahora el ordenador...no traigo muy buenas noticias...al parecer la cosa va demasiado lenta tanto que empiezan a sospechar que sea un ciclo anovulatorio...el caso es que las hormonas están bien, progesterona baja (con lo que el endometrio sigue bien (está igual que el miércoles), estradiol bajo pero dentro de lo normal según la enfermera que me ha llamado y según ella también, le falta un poquito a la LH, que es la que mide el pico de ovulación. Tengo que volver el domingo pero ya nos han comentado que puede ser que haya que dejarlo para otro mes e ir en ciclo sustituido...estoy agotada...física y mentalmente...aunque aún confío en que todo salga bien al final, pero no pinta nada bien ...

      XXPORSJAMASXX, sois una parte importante de mi vida ahora mismo y estoy segura de que dentro de muchos años, cuando todas nosotras recordemos todo lo pasado como un mal sueño, seguiremos acordándonos de nuestras historias, de lo que compartimos, de las risas, las lágrimas pero sobre todo del cariño que siempre intentamos transmitir con cada palabra, palabras que aún sin conocernos, nos ayudan tantas veces a seguir luchando, a no rendirnos; sé que la dgpandi que para entonces estará repartida por el mundo, esos niños y niñas, sabrán lo que sus mamás y sus papás lucharon por tenerlos; yo sólo intento formar parte de todo ello. A mí también me han emocionado tus palabras, gracias mi niña!!!! Y ánimo que no queda nada para que celebremos tu positivo, que ganas!!!

      Erk, parece que no vaya a llegar nunca el momento ehhh!! Ainsss si es que está visto que mi cuerpo no me lo quiere poner fácil, pero habrá que seguir levantándose, verdad? No me hagas mucho caso hoy, no es mi mejor día, pero seguro que mañana saldrá el sol, chipirón!!! Jeje

      Kukue, yo que tú me compraba un gel frío de esos para piernas cansadas y como quien no quiere la cosa lo dejaba encima de la mesilla de mi chico a ver si cae un maravilloso y relajante masaje, jeje

      Madre mía pero si Sofía está a punto de pedir paso!!!! Y que grandota ya!!! evitha si es que ya la tienes prácticamente criada, unas semanitas más y a hacer las presentaciones entre mami/papi y la peque!!!

      Ana13, me alegro un montón de que todo haya ido bien hoy y puedas por fin empezar con las banderillas!!! Ya verás como una vez cojas el truquillo lo haces hasta casi con los ojos cerrados, empieza la fiesta!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Marina49, me he cruzado contigo...así que el peque ya está colocadito, esperando el pistoletazo hormonal que le deje por fin conocer a sus papás, me alegro un montón!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lopne, mi niña, como dices tu mucho animo chipirón!! A ver q pasa el domingo....pero ánimo, con todo lo q ha pasado esto es el sprint final....piensa q los de las maratones olímpicas tb cruzan la meta aunq sea más tarde q los de 100 m lisos.....
          Besos Pa todas.....

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lopne cariñio muuuuuucho animo!!!! un abrazo gordo gordo y a ver si para mñn ese ovulo se anima. Muuuucha suerte y un besazo.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lopne, tu tranquila hasta el domingo. No te pongas en el peor escenario que con ciclo natural y ciclos largos puedes ocupar más tarde. Yo algunas veces era a día 11 y otras el 15 así que no hay regla fija. Lo importante es que tienes el endometrio bien y que ka hormona va subiendo. Y si el domingo no esta correcto pues no pasa nada. Después de todo lo que llevas esperar un mes más es lo de menos. Además con ciclo sustituido no óvulas así que si o si te los transferiran y los resultados son similares. Ánimos guapa y el domingo nos cuentas

              Xxporsjamasxx, me alegro un montón que estés tan animada. Eso es perfecto para que implanten. Mucha suerte y estamos todas pendientes de tu super positivo.

              Luego entró con calma que me esperan para desayunar y personalizo. Eso si bienvenidas las nuevas.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos dias chicas!
                Lopne no vamos adelantar acontecimientos y vamos a esperar al domingo;que esto del ciclo natural es lo que tiene que no se puede controlar;asi que puede pasar cualquier cosa.
                Y en el peor de los casos,que te toca sustituido (ya sabes que soy una preñi de sustituido como muchas degeperas)pues a por el pisitivo igual.
                Lo importante es el final feliz el como llegar es lo de menos,luego se olvida.
                Marina que ternerico tu tambien!yo de esta semana no pasa que me pongo con la bolsa,siempre digo lo mismo jeje

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días chicas,
                  Lopne, tranquila, a mi me pasó algo parecido, ya os conté lo del estradiol, que el que me miraron en Santander no correspondía con el que después me midieron en Valencia al día siguiente y ya estaban pensando que era un ciclo sin ovulación, pero ¿de qué tamaño está tu foli dominante?, no pasa nada, al ser poliquísticas enseguida piensan que pasa algo raro, pero no, tu foli seguirá creciendo, tu estradiol aumentando y todo va a ir de maravilla, ya lo verás!!

                  Por mi parte, lo prometido es deuda, deciros que ayer me hice un test casero y me salió una rayita muy teeeeenue y hoy me he hecho un clear blue y me ha salido embarazada de 2-3 semanas chicassssssssssssssssssssssssss!!!!! Yo creo que esta vez sí estoy embarazada, a partir de aquí puede pasar de todo pero al menos hemos llegado hasta aquí!!!!!! Por cierto la beta la tengo el lunes 26 que no me acordé de contaros. Así que el lunes iré al laboratorio para que me confirmen si estoy embarazada. Estoy muy tranquila, es como si no fuera conmigo, no sé chicas, como ya he tenido dos embarazos anteriormente y pasó lo que pasó ahora es como si no quisiera celebrar nada, el miedo, ya sabéis. Un besote para todas!!!
                  No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Xxporsjamasxx, ¡Enhorabuena preciosa! Esta vez si que si, lo has conseguido!!!! Me alegro muchísimo por ti y por tu marido, os lo merecéis. El lunes nos cuentas tu súper beta porque seguro que llevas mellis o trillis...jejejejeje. Ays, así da gusto empezar el finde. Un besazo enormeeeeeeeeeeee
                    Lopne cariño, mucho ánimo. El camino está siendo largo y duro pero antes o después vas a tener tu recompensa, así que intenta no darle demasiadas vueltas al tema porque lo único que vas a conseguir es agobiarte y desanimarte. Intenta estar tranquila hasta mañana y ojalá te den buenas noticias, y si por desgracia toca esperar otro mes más pues aquí estaremos acompañandote. Ya sabes que lo importante es que el cuerpo esté al 100% para recibir a tus peques y que se queden contigo. Te mando un súper achuchon enorme [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Xxporsjamas ENHORABUENAaaaaa!Este positivo estaba cantadisimoooo.Oye y a disfrutarlo y a creertelo como se merece
                      ...ahora toca saber cuantos peques se han quedado...que seguro que no son menos de dos!
                      No me cansare de decirlo me encantam los positivos de este foro.
                      Acuerdate de decirnos tu superbeya guapa!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Xxporsjamasxx, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!! Si todas estábamos convencidas que sería positivo. Me alegro muchísimo y además estamos en racha que eso tb es muy positivo para todas las que vienen detrás.

                        Ahora toca esperar a la confirmación y a la eco, pero yo creo que llevas mellizos como ametksam y yo así que te daremos en breve la bienvenida al club de los mellizos y miles de consejos. Cuidate y Relájate que ahora tocar cuidar a tus peques.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Edito que ha salido duplicado...lopne2012-11-24 1231

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            buenos días mis niñas!! la verdad es que hoy no tengo muchas ganas de hablar...había decidido quedarme dormitando cual marmota, pero he leido tu mensaje XXPORSJAMASXX y...bueno, como te decía ayer, son muchas las emociones compartidas, y quizás ahora mismo no me está yendo demasiado bien pero tú por fin lo han conseguido, lo has logrado preciosa y eso no pensaba perdérmelo por nada del mundo!!!! y cómo que no quieres celebrarlo?? de eso nada, ahora mismo montamos una ciber party en toda regla, tenemos nuevas incorporaciones a la dgpandi, la de tus niños y digos tus en plural porque sabes qué? que con un clear blue diciendo embarazada 2-3 semanas a mi me huele a mellis, yuhuuuu!!!!!!!!!!! enhorabuena preciosa!!!!! sé que ya llegaste a este punto antes pero esta vez todo va a ser diferente, de hecho ya lo ha sido, pasaste el estradiol y la FSH a la primera, los embris fueron preciosos y tu útero estaba de escándalo así que hasta dentro de 9 meses de esta no te libras, jeje; disfrútalo corazón!!!!

                            mimi68, pues es que a veces tengo la sensación de que esto es una maratón olímpica pero encima de obstáculos, jeje; ya sé que no llevo nada de tiempo, no hace ni un año que empecé con los tratamientos y sé que la mayoría de vosotras, cuando empezásteis en esto del DGP ya llevábais mucho a vuestras espaldas, y que aún así todas lo han ido consiguiendo (y nosotras no seremos menos), pero se me está haciendo durillo, la verdad...

                            kukue, cómo te has levantado hoy?? mejor?? picó tu chico con el masaje??, jeje

                            raquel92, pues es que la otra vez la transfer fue en ciclo susituido así que era por probar algo diferente; además es verdad que la gine nos dijo que había hecho un estudio reciente en donde las tasas de embarazo eran similares con ambos protocolos pero que a ella le seguía dando más confianza hacerlo en ciclo natural... de todos modos, nos va a dar igual porque si de este modo no puede ser pues tendrá que ser del otro, jeje, no hay tu tía, jeje; la verdad es que desde que he empezado con esto de los tratamientos las reglas se me han alargado un montón, pero jamás pensé que fuera porque no ovulara...

                            XXPORSJAMASXX, pues el miércoles que era mi día 16 del ciclo el folículo estaba en 15,5 pero ayer como me quedé en blanco y no presté demasiada atención, creo que más o menos igual y si me apuras hasta algo más pequeño, por??

                            evitha, pues es que estamos pensando que si hay que cambiar a ciclo sustituido quizás no puedan hacer la transfer con la siguiente regla por las vacaciones del laboratorio, con lo que en ese caso y aprovechando que mi cuerpo está descansadito de hormonas, quizás plateemos hacer otro ciclo de estimulación, con lo que esto se puede alargar bastante más...pero bueno, quien dijo que iba a ser fácil?? pero estoy contigo, lo conseguiré, mi bebé llegará, de una forma u otra, más pronto o más tarde, pero llegará!!!!

                            erk, que te he echado de menos estos días pues eso parece, esto está empezando a convertirse en algo muuuu complicado pero aún conservo un poquito de energías para seguir luchando por mis peques, así que de aquí no me muevo hasta que no salga toda vestida de rosa, jeje

                            playmobil, que ayer acabaste con las pastis!!!! se acerca el momento banderillas!!!!!

                            serena2012, ayer fue tu eco!!!! qué tal todo?? espero que disfrutaras de las vistas del/la peque!!!

                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Avo

                            Lola-lencob

                            Meritxel



                            Lia74, buscando de forma natural


                            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

                            Bisbi1972, esperando resultados ERA

                            Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                            MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

                            Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

                            ASTURIANINA76, esperando regla de primeros de diciembre para iniciar tratamiento

                            Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                            Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                            Iris79, 1 embrión vitrificado

                            Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                            Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                            Anamariela, esperando a consulta en diciembre para planificar viaje a España desde Costa Rica

                            Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

                            Lau777, esperando consulta para comentar resultados pruebas previas

                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28
                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            Yulia77, 5 embriones congelados


                            Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 28/11

                            Lavandula, con microdiol hasta el 27/11

                            Kukue, 30 ovocitos vitrificados; con meriestra para transfer en ciclo sustituido; eco de control el 27/11

                            Ana13, empieza estimulación el 26/11

                            Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 25/11

                            Playmobil, un ovocito vitrificado; con anticonceptivas hasta el 23/11; empieza banderillas el 28/11

                            Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; eco de control el 03/12; punción el 10/12?

                            Anita1980, con anticonceptivas; eco de control el 27/11

                            Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

                            Laia12, empieza con anticonceptivas el 25/11

                            PUNCIÓN

                            Martyna, el 24/08?

                            TRANSFERENCIA



                            BETAESPERA

                            xxporsjamasxx, el 26/11 (pipitest positivos el 23/11 y 24/11)

                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw




                            cpi, beta 128!!!una niña

                            cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                            Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

                            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                            Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                            Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                            Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

                            Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                            Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                            Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 27/11 (privado) y el 03/12 (SS)

                            Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

                            Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                            serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                            Loula1974, beta 324!!! eco el 29/11 y el 11/12 (eco 12 semanas)

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos dias a todas,banda dgpandi.

                              LOPNE,si q esta siendo un camino repleto de piedras,pero lo vas a conseguir,claro q si,antes q nada porque te lo mereces,como todas las niñas q aquí están,eres una campeona y super luchadora,cuando le cuentes a tu nene todo este camino te adorara más aun si cabe.
                              Yo solo te puedo decir q no te vengas abajo,q yo te aseguro q merece la pena,eso si te lo puedo garantizar,todo todo lo q tengamos q pasar merece la pena por esos tesoros,ya te lo eh dicho son el amor en su más pura expresión,ese es el verdadero amor,ya pronto lo sentiras,te mando un abrazo de oso bien apretado.

                              XXPORSJAMASXX felicidadessssssss,ahora solo falta esa confirmación del lunes,pero q estas super embarazada y ahora solo falta saber si de dos o tres nenitos,beso bien grande.

                              Yo aquí estoy,se me viene un dia muy difícil y para peor mi marido no le dieron las vacaciones en las fechas q teniamos planeadas,para poder estar juntos ese dia tan especial,esta fuera y nos tocará pasarlo cada uno por su lado,estaremos acompañados de mi angelito sin duda,es lo q nos toco.

                              Pedire mi cita en ivi para la 2ª quincena de diciembre q es cuando el estará aquí,espero q este ivi no cierre,ya les contaré,un beso muy grande a todas y buen fin de semana.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas!
                                XXPORSJAMASXX muchas felicidades por tu positivo, te deseo toda la suerte del mundo y ya nos contarás que tal el lunes

                                IOPNE mucho animo e intenta no agobiarte, esto hay que tomarselo con calma, es un camino largo y duro pero lo vamos a conseguir ya lo verás.

                                Por mi parte ya me ha bajado la regla y he empezado con el microdiol,ahora estoy esperando que me den la cita para la primera eco.
                                Una duda, ya que soy nueva en esto...
                                ¿Es dificil quedarse embarazada a la primera con la DGP?
                                A mi me gustaria meterme 2 embriones, si es que salen bién claro.
                                Un abrazo muy fuerte para todas

                                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X