Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola amigas!!! bienvenida Ezadu, pues como bien os comente ayer me pegue una buena siesta en acupuntura, pero como parece que nos pasa de todo ahora tengo anginas, me han mandado amoxicilina y llame ayer al IVI me daba miedo tomarmelo sin saber, y me dijo que ninguna contraindicación, pero estoy fatal, ayer por la tarde con fiebre, y no me encuentro nada bien, ahora con la tristeza estas anginas.....madre mía.

    Por lo demás aqui esperando a que me baje la regla para volver a ir y empezar la estimulación, espero que no se me retrase!!!!

    Andress que tal guapi? vas a venir al pueblo? hace un tiempo estupendo, solecito y calorcito, aqui ya sabes del frío al calor

    Rocío como lo llevas? a ver si acabamos prontito con él, espero que ya no te den tanto sofocos

    Mari10, ya mañana, a ver que te cuentan, ya nos dices

    Ana Olga me alegra el verte por aqui, se te echa en falta

    Por cierto sabeis algo de Pilars?

    Hemos olvidado la lista pero no se si recopiarla para poner los nuevos datos, que pensais?

    Bueno ya os he hechado el rollo matutino, un beso muy fuerte para todas y mucho ANIMO

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Gracias por vuestros consejos, la verdad es que cada vez estoy más convencida de que ire a donante, tambien tengo dudas de como sera aunque eso no tiene nada que ver. Mi marido esta realmente convencido de que vayamos a donante,yo siempre dudo más de las cosas.

      Pero muchisimas gracias a todas. Un beso y mucha suerte

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        hola chicas como estais

        Ezadu, bienvenida, yo creo que es muy personal, por si te sirve de consuelo, yo tambien tengo traslocacion lo he heredado de la familia de mi padre, uno de mis tio lo tenia, tuvo dos niñas por FIV y al año nació mi primo de manera natural, por lo cual la traslocacion yo creo que no impide tener hijos pero el porcentaje de posibilidades es mas bajo.

        yo sigo con los sofocos...buff...qué calor!!

        pongo la lista..esta bastante desactualizada...

        EN ESPERA DE TRATAMIENTO
        claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

        andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.

        rociogonz: 33años. FIV+DGP , con decapeptyl desde el 4 de mayo

        Divinalocura: 34 años, 1º FIV+DGP, dos ovulos vitrificados, proxima consulta 15/04

        EN TRATAMIENTO


        mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP febrero: 5 óvulos vitrificados. Comienza nuevo tratamiento finales de marzo.





        PUNCIÓN

        TRANSFERENCIA

        Pilars, 41a, 3ª ICSI , 16 vitrificados en 2 ciclos 28/03 15 Desvitri. 29/03 Fecundan 12 31/03: 6 para DGP . Transferencia 02/04





        BETAESPERA

        maria80:31 años,3 IA, traslocación cromosomica, 1º FIVI+DGP. 8 óvulos vitrificados,transferencia día 26/3/2011 de un embrión sano. BETA 04 Abril

        EMBARAZADAS

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Vamos actualizando vale cada uno lo suyo yo creo que Andress, rocio y yo deberíamos estar en tto, asi que hago el cambio porque realmente las tres estamos con medicación, si no quereís pues se vuelve a cambiar





          EN ESPERA DE TRATAMIENTO







          EN TRATAMIENTO
          andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.

          rociogonz: 33años. FIV+DGP , con decapeptyl desde el 4 de mayo

          Divinalocura: 34 años, 1º FIV+DGP, dos ovulos vitrificados, con decapeptyl desde el 3 de mayo




          PUNCIÓN

          TRANSFERENCIA






          BETAESPERA

          Lenix, 16 de mayo

          EMBARAZADAS

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Perdon Mari me he olvidado de tí....ufff y de Edazu, os pongo en espera vale? y perdonarme

            EN ESPERA DE TRATAMIENTO

            Mari10

            Edazu





            EN TRATAMIENTO
            andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.

            rociogonz: 33años. FIV+DGP , con decapeptyl desde el 4 de mayo

            Divinalocura: 34 años, 1º FIV+DGP, dos ovulos vitrificados, con decapeptyl desde el 3 de mayo




            PUNCIÓN

            TRANSFERENCIA






            BETAESPERA

            Lenix, 16 de mayo

            EMBARAZADAS

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Gracias por contar conmigo, aunque realmente no se que decision voy a tomar

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola mis niñas !!!!!!!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días chicas,
                  DIVINALOCURA, nunca falta de nada, ahora con anginas..... bueno espero que con el antibiotico se te curen pronto. Este finde me toca currar, creo que ya no voy a ir hasta el último finde de Mayo, eso si no tengo transfer que si la tengo ya no voy hasta el primero de junio que tengo boda allí. Comentale lo de las anginas al acupuntor que seguro que te pone alguna aguja para eso, jejeje.
                  Pilars creo que se pasó a ovodonación, estuvo haciendo varias preguntas por ese foro y ya no ha vuelto a aparecer ni por allí ni por aquí. Seguro que necesita tiempo para asimilarlo.
                  EZADU, bienvenida al foro, aquí intentaremos ayudarte. Si te puedo servir un poquito de ayuda, por mi experiencia creo que si ya has hecho varias DGP y te ha quedado algún embrion sano para transferir y que no ha sido positivo y además dices que tus ovulos no son muy buenos.... más bien creo que con tus ovulos no vas a conseguir embarazo a no ser que te pongan algún tratamiento para mejorar su calidad, comentaselo a tu médico y preguntale si merece la pena seguir intntándolo con tus ovulos. Yo estoy con ovodonación y ahora estoy super contenta, si necesitas algo sabes donde encontrarme.
                  MARI, yo también me hice todas las pruebas esas que tu dices además de los cariotipos y el fish y la fragmentación de mi marido. no sé si existirá alguna más.
                  ROCIO, espero que esos sofocos se pasen prontito...
                  Un besito para todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    PILARS, que gracia, yo escribiendo sobre ti y se nos han cruzado los mensajes, jajajaja.
                    Me alegro verte tan animada aunque acojonada... a mi me pasa igual.
                    Entonces iremos juntitas de la mano, cuando has empezado con la meriestra?. Vas con los bichines de tu marido?, yo no me libro de la DGP aunque vaya con ovo por los bichines de mi marido, pero si no sale bien esta vez, iremos con todo donado. Ya está hablado y asumido, así que ahora a mirar para delante.
                    Un beso guapetona

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                      Mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas
                      las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP febrero: 5
                      óvulos vitrificados


                      Edazu

                      EN TRATAMIENTO
                      Andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1
                      vitrificación. 1 FIV+DGP. 1ª OVO+DGP. Tomando meriestra , eco
                      16/5.


                      Rociogonz: 33años. FIV+DGP , con decapeptyl desde el 4 de mayo

                      Divinalocura: 34 años, 1º FIV+DGP, dos ovulos vitrificados, con decapeptyl
                      desde el 3 de mayo



                      PUNCIÓN


                      TRANSFERENCIA

                      BETAESPERA

                      Lenix, 16 de mayo

                      EMBARAZADAS

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Andress, me pinché el decapeptyl el 29 de abril, ayer tuve control y hoy empiezo con la progynova. Y el próximo control lo tengo el 24 de mayo. Me han dicho que ya hay donante y vamos a intentarlo como vosotros, con los bichines de mi chico. Siempre nos han dicho que un buen óvulo mejora un mal espematozoide, pero nunca al revés. Nosotros nos libramos de DGP, pero prefiero seguir por aquí, que empezar en otro foro. De todas formar, siempre leo los de ovo.

                        Me dá la impresión que todo ha ido super rápido..... Bueno, la suerte está echada y ojalá funcione

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Pilars tocaya que alegría volver a leerte, la verdad es que te he echado en falta, me alegro de que la decisión ya este tomada y si encima ya tienes donante genial, ha ido todo muy rápido fijate que bien!!!! igual hasta vas a coincidir con nuestra querida Andress.Pues no te cuento nada porque como has dicho que nos lees pues ya sabes como vamos cada una, poquito a poco.

                          Un beso muy muy fuerte, ya nos vas contando.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Pilars, si que vas rápida, mejor, así no te da tiempo a
                            pensártelo mucho. Me alegro que te libres de DGP. Anaolga también se libra. Yo
                            por desgracia sigo con DGP. Tienes el control del endometrio una semana después
                            que yo, a mi me dijeron que cuando vaya a eco del endo la transfer tiene que
                            ser entre una y tres semanas después máximo.Según tenga la regla la donante.
                            Pero yo el 17 llamaré al departamento de donación a ver si saben cómo va mi
                            donante.

                            Esperemos que tengamos suerte seguro que funciona, creo que
                            nos lo merecemos.

                            Ahora rezaremos para que nuestras donantes nos regalen una
                            buena cosecha.

                            Bueno y Divinalocura y las demás también tienen que tener
                            una buenísima cosecha para la DGP.

                            Un besito a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              pilars guapa me alegro mucho de que todo vaya bien, y seguro que esta vez es la nuestra, nos lo merecemos!!

                              os dejo la direccion de mi tienda online por si alguna no la conoceis...y si necesitais algo no dudeis en poneros en contacto conmigo

                              www.decoracionclaire.com

                              buena tarde chicas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                hola a todas.

                                Me alegro que el foro se anime! A mi me esta sirviendo de mucho.. sois todas unas luchadoras y me dais mucho ánimo. Os mando un abrazo desde Lisboa.

                                Hoy he decidio ir a trabajar ( el dia 5 tuve la transferecia) pero me he tenido que volver porque he empezado a vomitar. Serian buenas notficas si no fuese porque me ha empezado a doler el estomago y despues la barriga.

                                Ahora tengo diarrea profunda.

                                Que mala suerte tengo! estando en beta espera.

                                Y no se si achacarlo a enfermedad o a mi sistema nervioso.

                                Continuo em Betaespera y sin dolores....de embarazo

                                ANDRESS A mi también me operaron por miomas. Tenia uno Enormísimo e me dolía. también me quitaron un trozo de ovario. Mi ovario izquierdo apenas produce. ME gustaria saber lo que es Fish e fragmentación......me lo explicas! Yo creo que me va a ser muy útil tu información.

                                MARI10 Mis examenes han sido como los tuyos con la exepcion del Favor V de Leiden. Esa no me la han hecho nunca. Aunque yo soy Homozigota en la alteración MTHFR C677T - si mal no recuerdo es heradada de ambos padres. Al final si que tenia la prueba de homocisteina hecha, y com un resultado mas bien bajo. Me he pinchado Herapina dos vezes. LA primera en mi último embarazo, aunque no pudo tener ninguan influencia, pq según cálculos posteriores, cuando me la recetaron ya habia abortado. Ahora me pincho Heparina (Lovenox) desde el dia de la transferencia. Yo la proxima vez que tenga consulta que espero no tener, voy a preguntar sobre la necesidad real de tener que tomar este medicamento cuando el nivel de homocisteina es normal. Te lo digo porque yo me imagino mi sangre tan fina tan fina tan fina....que no se yo.

                                Os pido un poco de disculpas porque llevo en lisboa mucho tiempo y escribo bastante poco en español, además la lengua es tan parecida que las mezclo..

                                Habeis hecho requertebien recopilando la lista. Yo estaba muy perdida sobre todo con las fechas.

                                A las enfermas, pues que mejoren y a todas MUCHO ÁNIMO!

                                Comment

                                Working...
                                X