Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Aquamaris, ánimo campeona!!!! que ya falta menos

    Lau777, se me olvidó comentarte que a veces, aunque las pruebas salgan todas bien, cariotipo incluido, el problema puede ocurrir en la formación de los gametos (es decir, cuando se forman los óvulos y/o espermatozoides), dando lugar a embriones anormales que dan lugar a fallos de implantación y/o abortos. En el caso de los espermatozoides hay una prueba llamada FISH que permite ver si esto ocurre o no ya que analiza en ADN de los espermatozoides, pero en el caso de los óvulos no hay ninguna prueba disponible hasta la fecha, por lo que lo mejor es hacer un proceso de DGP y así ver si los embriones están sanos o no, ya que como te comentaba ametsak, la mayoría de los abortos se deben a esto. Así que ten mucho ánimo porque seguro que esta vez lo conseguirás sí o sí!!! por cierto, te incorporo a la lista...

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Avo

    Lola-lencob

    Meritxel



    Lia74, buscando de forma natural


    Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

    Faba, esperando resultados genéticos de la SS

    ASTURIANINA76, esperando regla de noviembre para iniciar tratamiento

    Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

    Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

    Iris79, 1 embrión vitrificado

    Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

    Mimi68, 5 ovocitos vitrificados, esperando para siguiente ciclo de estimulación

    Anamariela, esperando a consulta en diciembre para planificar viaje a España desde Costa Rica

    Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

    Lau777, esperando resultados pruebas previas el 14/11 y NK en la semana siguiente

    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 28/11

    Lavandula, con microdiol hasta el 27/11; eco de control el 07/11

    Kukue, 30 ovocitos vitrificados; con anticonceptivos por folículo residual; eco de control el 14/11

    Ana13, empieza con microdiol el 06/11; consulta el 16/11 para resultados pruebas

    Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 16/11

    Playmobil, un ovocito vitrificado; con anticonceptivas hasta el 23/11; empieza banderillas el 28/11

    PUNCIÓN

    Martyna, el 24/08?

    TRANSFERENCIA

    xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; desvitrificación el 13/11; transfer el 15/11

    BETAESPERA

    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw




    cpi, beta 128!!!una niña

    cuarentona2, beta 172!!!! una niña





    Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 20/11

    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

    Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

    Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


    Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

    Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene?

    Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

    serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días!!!!!!!
      lopne, me encanta lo de la dgpandi!!!! ya verás como dentro de poco tus chiquis se unen a ella. ¿qué tal llevas la semanita? supongo que deseando que llegue el viernes para ir a la próxima eco y dar un paso más, no? pues no queda nada, y qué ganas tenemos todas de que nos cantes tu positivo!!!!!!!!!!!!!!
      aquamaris, buenos días preciosa!!!!!!!!!! muchos besos para tí también!!!!!!
      MiNena, ¡¡qué notición!! me alegro muchísimo de que os hayan autorizado en la SS, por lo menos la presión económica te la quitas que no es poco.... lo que viene ahora ya te lo ha explicado nuestra querida lopne que está en todo!! Qué bien tener vacaciones ahora, así que a aprovecharlas y cargar las pilas a tope para cuando te pongas al lio!!!
      lau777, bienvenida!! como te ha dicho lopne pásate por el hilo de abortos de repetición porque hay chicas que aunque tengan muchas pruebas hechas no las tienen todas y puede que sea tu caso. allí te podrán dar toda la información que necesites porque controlan un montón del tema. si sigues con el proceso de DGP nos vamos leyendo por aquí. como ves, hay casos como el de ametsak en que se consigue, y encima con premio doble!!!!
      Ametsak, ya nos irás contando lo bien que te lo pasas en las clases preparto!!! jejeje. Por cierto que ya apañaremos una cita entre nuestros futuros peques, qué suerte va a tener la mia con dos para elegir...jejeje. Y de nombre aún no sabemos, nos pondremos a ello ahora que ya sabemos que será nena. ¿tú ya los tienes pensados?
      Arizona, como te ha dicho lopne, la SS lo acepta cuando cumplas determinados requisitos que ellos marcan. Básicamente te cubren si puedes tener peques con determinadas enfermedades serias. No se de qué comunidad autónoma eres, pero en el caso del país vasco como en la SS no hacen DGP ellos te autorizan los tratamientos pero te los haces en el centro privado que solicitas (puede ser en IVI si así te lo acpetan).
      malena, ¿osea que ya empiezas a notar al peque? yo aparte de dolores por la zona abdominal y de los ovarios poco más. y ya me dijo ayer el gine que es normalísimo porque el útero tiene que empezar a expandirse... a disfrutar de tu sobri!!!!
      faba, como ya te han dicho las compis algunos gines recomiendan bajar de peso pero cuando el sobrepeso es importante. a mí siempre me han sobrado unos cuantos kilos, y no estoy en mi IMC ideal y aquí me tienes. así que no te obsesiones demasiado. a ver si hay suerte y te llaman pronto!!
      xxporsjamasxx, suerte solete!!!!!!!!! hoy empiezan unos días duros y complicados, pero esta vez lo tienes todo a tu favor, así que intenta estar tranquila para recibir el jueves a tus super-frigo-peques!!!!!! esperamos tus noticias!!!!!
      kukue, seguro que en la eco de mañana el foli residual habrá desaparecido y empiezas a prepararte para ir a por tus peques!!!! cuentanos mañana vale?
      muchos besos a todassssssssssssss

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Chicas, me encanta como personalizaís pero yo no soy capaz. Qué haceís teneis una libreta apuntando todo?

        Lopne eres un libro abierto, que bien explicas todo. Yo también creo que los dolores de cabeza son de la pildora pero poor fin se me han quitado llevo dos días sin ellos. El viernes vas al IVI, yo también. Soy de ivi madrid, voy con la doctora Rabadán y tu?. Yo me acerco por la mañana

        Besos a todas a las mamis, a las futuras mamis. Realmente somos madres todas porque empezamos a luchar por nuestros hijo antes de concebirlo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          erk, pues sí, jeje, no estaría nada mal formar parte de la dgpandi prontito!!!! y sí tengo unas ganas de que llegue el viernes...así faltará menos para ir a por mis chiquis!!!

          ana13, si es que nuestros cuerpecitos tienen que hacerse al nuevo ritmo hormonal de vida, jeje, pero seguro que poco a poco te irás encontrando mejor!! pues es que muchas nos conocemos desde hace algún tiempecillo, así que nos sabemos nuestras historias, pero de todos modos yo intento tener actualizada la lista casi al día y ahí puedes ver en qué punto estamos cada una, pero vamos, que si necesitas saber algo más, tú pregunta!! yo estoy con la Dra Cerrillo pero de Rabadán he leido también maravillas así que seguro que estás en buenas manos!!! por cierto, que yo también voy por la mañana así que quien sabe, lo mismo coincidimos por allí, jeje

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Chicas,como siempre sois unas genias,me sacais todas las dudas y me quedo tranquila.
            MINENA,felicidades por ese gran paso,te lo mereces.

            Chicas eh llamado hoy al genetista ya q hace 4 meses q estan con las dichosas pruebas,pues les cuento,me ah dicho q estan buscando quien estudie lo de mi nene,ya q es algo muy raro y no hay mucha gente q lo haga,a lo cual yo pregunte si es q nisiquiera sabian cuál era el gen,me dice q si q saben cuál es,y es ahí la parte q no entiendo,si se sabe cuál es,mi pregunta y duda es saber si nosotros hemos transmitido el bendito gen o si fue una mutación de mi chiquito.
            Resultado q me dice q me envia el informe,ya q yo dije q queria ir a ivi,para q yo se lo lleve a el Dr. de ivi y q el se ponga en conatcto con el genetista,con el q nos lleva el caso.
            Ahora esperaré a q mi marido este de vacaciones a finales de mes,ya q por su trabajo está siempre fuera,y pediremos la cita para ver q nos dicen allí-
            La verdad q ahora estoy echa un lio,ya q si como dice el genetista es un caso tan tan tan raro y es muy poco frecuente,por no decir imposible, q tanto mi marido como yo tengamos el gen malo,como se yo q lo transmitimos,y si no es necesario hacer dgp y se hace solo fiv?,no se un lio,ya apenas me llegue el informe les preguntaré y me ayudaran como siempre lo hacen.

            Un besote grande a todas reinas y gracias por ayudarme tanto,ahora estoy mas tranquila por el tema kilos,igual continúo mi dieta.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              faba, no te preocupes por el tema de la genética porque seguro que en IVI lo podrán solucionar. Mira te cuento, ha habido niñas que tenían/trasmitían enfermedades para las que no se había realizado antes el DGP; ten en cuenta que por desgracia, enfermedades genéticas hay muchas pero la técnica del DGP es muy reciente (menos de 10 años) por lo que todo está aún muy en pañales. El caso, es que IVI (y en concreto IVIOMICS, que es el laboratorio que lleva todo el tema de genética) es pionero para un montón de enfermedades. Sin ir más lejos, Isanoe, que aún figura en la lista, bueno en el caso de su enfermedad, fue la primera persona para la que hicieron el DGP en IVI. Tardaron un poquito más en hacer el estudio de informatividad (unos 6 meses), pero hoy día será ya mamá (hace mucho que no entra...), así que es cuestión de un poquito más de tiempo, pero se consigue!!

              Imagino que cuando vayas a IVI y les enseñes el informe genético que te den ahora en unos días, os orientarán como seguir adelante (una vez hablen con los genetistas), pero lo más probable es que os pidan una muestra de sangre a tí y a tu marido para continuar con el estudio de informatividad. Además suelen necesitar una muestra de sangre de la persona enferma, que en los casos de enfermedades de herencia dominante es la futura mamá o papá (ya que uno de los dos progenitores padece la enfermedad) pero en los casos de enfermedades recesivas (en las que es necesario que tanto la madre como el padre sean portadores sanos de la enfermedad como es vuestro caso), el enfermo es el hij@, con lo que necesitarán alguna muestra del peque para poder completar el estudio, pero en ese caso ya se pondrían en contacto con el hospital donde os hayan llevado para solicitarles la muestra a ellos (no te preocupes por esto porque en estos casos suelen guardar muestras y además el hospital que os ha llevado a vosotros es el número 1 en España en lo que a todo esto de los estudios genéticos se refiere). Sé que en vuestro caso ya le hicieron el estudio genético al chiquitín por la sanidad pública, con lo que IVIOMICS ya podría disponer de esa información, pero les gusta hacer los estudios a ellos porque la calibración de las máquinas suele ser diferente y porque imagino quieren tener controlado todo el proceso desde el inicio. Dijéramos que ellos lo que necesitan es localizar muy bien la mutación en el caso de tu bebé, para poder localizarla así también en vuestras muestras y así poder diseñar la sonda que será la que identifique con el DGP que embriones son sanos, cuáles portadores y cuáles enfermos.

              Otra cosa que puede pasar es que ellos pueden tener perfectamente localizado el problema genético que tuvo tu bebé, que le provocó la enfermedad, pero puede que no encuentren ninguna correspondencia en vuestras muestras. Es decir, el problema de tu niño podría ser genético, pero que vosotros no se lo hubiérais trasmitido sino que se hubiera originado "de novo", de nuevas, vaya. En ese caso, habría sido (y que conste que no me gusta nada esta expresión) cuestión de mala suerte, pero no tendría que pasar de nuevo, con lo que en tu caso (y sólo por el tema de la ligadura) estaría indicada la FIV pero no el DGP. No sé si me he explicado pero si puedo aclararte algo mejor dímelo, que te ayudaré en lo que pueda....

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                XXPORSJAMASXX, qué tal han aguantado los chiquis?? seguro que fenomenal!!! no sé si les harán la biopsia hoy o mañana porque a mí me los vitrificaron a día 2 con lo que la biopsia se la hicieron al día siguiente de desvitrificarlos, pero si tu transfer está planificada para el jueves será porque los habrán biopsiado hoy mismo...en cualquier caso, espero que hayas conseguido que un montón de peques hayan llegado hasta este punto, un par de días más y volverán contigo!!!!

                kukue, te he leido por algún rinconcito y voy darte un par collejas, pero de las cariñosas ehhh, mañana no va pasar nada más, seguro que estará todo limpito y en orden para que puedas empezar a preparar al señor "demetrio", así que árriba ese ánimo guapa!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lopme. Gracias por incluirme en la lista!! eres una artista!!

                  Hace tiempo que estoy en otro foro, pero os he leido y me ha gustado vuestro "rollo"

                  Pues al final hoy he ido a buscar los resultados y tambien me han enviado los de Madrid, que casualidad !! y eso que me dijeron que tardarían más.

                  Así que ya lo tengo todo, aunque no entiendo nada jaja. Lo unico que tengo claro es que la proteina D está por debajo de lo normal y las NK creo que que también están por debajo de lo normal, y de los KIR ni idea. A ver si me llaman pronto para comentarme los resultados, porqué creo que la regla me vendrá muy prontoooo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lau777, no hay de qué guapa!!!! pues no puedo ayudarte porque no tengo ni idea de cuáles son los valores normales de los parámetros que comentas pero seguro que en el post de abortos de repetición pueden echarte una mano...de todos modos, ¿cuándo tienes cita en IVI? porque imagino que habréis quedado para comentar los resultados de las pruebas antes de empezar ¿no?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne... Gracias maja!!! Creo q necesito esas collejas a ver si espabilo... Vaya semanita llevo... Prrrff llorando por las esquinas... La verdad q estoy pasando muchos nervios y estres por otro asunto y me da miedo yegar a transfer ahora por si en este estado puedo no estar receptiva... En fin... mñn os cuento... Si no hay huelga claro!!! lopne eres un sol aunque me quieras dar unas collejas.... Me as sacado una sonrrisa...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Kukue, pues yo creo que yo mañana me declaro esquirola total, jeje, pero sólo para vosotras ehhh. No te agobies por lo de estar receptiva o no, porque anda que no se quedan embarazadas mujeres todos los días en las condiciones, digamos, menos idóneas del mundo, así que deja de buscar excusas, que de esta no te libras de llevarte a tus chiquis a casa, jeje, venga guapa, que no queda ná!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          LOPNE,es q no se como darte las gracias por todo lo q me explicas,es leerte y me entra una tranquilidad tan grande,tú me explicas cosas y yo me creo q puede ser posible q lo logre entonces,es q por momentos me desanimo mucho al ver q todo es raro y quizás nunca lo logre y tenga q darme por vencida y conformarme con lo q la vida me destino,gracias gracias y mil gracias,eres una genia y no sabes como deseo q te llegue bien pronto el regalo de una vida,a ti y a todas las chicas q estan aquí,ser madres es lo más,no hay nada q lo iguale,mi chiquita tiene 3 años y es hasta el dia de hoy q me desarmo y muero de amor cuando me dice,"mami te quiero hasta el cielo",es mi gasolina para pasar este duro trance q nos toco vivir.
                          Chicas besotes y abrazos las quiero mucho,besos.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            kukue, espero que todo haya ido bien en la consulta de hoy y que ya hayas empezado a preparar la "cunita" de tus chiquis!!!

                            faba, pues claro que es posible, la ciencia ha avanzado mogollón en las últimas décadas e IVI (bueno IVIOMICS) es lo mejor de lo mejor en Europa en cuanto a genética, así que nada de desanimarse, el proceso será más o menos lento pero lo conseguirás!!!! mucho ánimo preciosa!!!

                            XXXPORSJAMASXX, un día, sólo un día y tendrás a tus peques contigo, ainsss que ganas madre!!!! muchísima suerte preciosa, llegamos a la recta final, la meta ya asoma, y al otro lado te espera tu bebé!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              actualizo...



                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Avo

                              Lola-lencob

                              Meritxel



                              Lia74, buscando de forma natural


                              Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

                              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                              Bisbi1972, esperando resultados ERA

                              Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                              MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

                              Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                              ASTURIANINA76, esperando regla de noviembre para iniciar tratamiento

                              Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                              Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                              Iris79, 1 embrión vitrificado

                              Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                              Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                              Mimi68, 5 ovocitos vitrificados, esperando para siguiente ciclo de estimulación

                              Anamariela, esperando a consulta en diciembre para planificar viaje a España desde Costa Rica

                              Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

                              Lau777, esperando consulta para comentar resultados pruebas previas

                              EN TRATAMIENTO



                              Lupieri, en plena estimulación

                              Irene28
                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              Yulia77, 5 embriones congelados


                              Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 28/11

                              Lavandula, con microdiol hasta el 27/11; eco de control el 07/11

                              Kukue, 30 ovocitos vitrificados; con anticonceptivos por folículo residual; eco de control el 14/11

                              Ana13, empieza con microdiol el 06/11; consulta el 16/11 para resultados pruebas

                              Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 16/11

                              Playmobil, un ovocito vitrificado; con anticonceptivas hasta el 23/11; empieza banderillas el 28/11

                              PUNCIÓN

                              Martyna, el 24/08?

                              TRANSFERENCIA

                              xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; desvitrificación el 13/11; transfer el 15/11

                              BETAESPERA

                              EMBARAZADAS



                              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw




                              cpi, beta 128!!!una niña

                              cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                              Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 20/11

                              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                              Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                              Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                              Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

                              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                              Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                              Malena1, beta 300 y pico!!! un nene?

                              Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

                              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                              serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                esa lopne como molaaaaaa se merece una olaaaaaa[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                                xxporsjamasxx, ¿hoy te vas para valencia? mucha suerte solete!!!!!!!!!!! un día, solo unooooooooo. a ver si el móvil te deja escribirnos y nos cuentas, que nos tienes en ascuas...jejejeje
                                kukue, mira que yo me apunto enseguida a la ronda de collejas, eh?? todo sea por una buena causa, y si eso te animo yo la primera[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] mucho ánimo wapa!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X