Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    erk, que te echábamos de menos!!!!! imagino que en la siguiente eco, estando ya de 16 semanitas y encima haciéndotela en IVI, que ya sabes que tienen super buenos ecógrafos, seguro que os pueden decir si es nene o nena!! ainsss que ganitas de verl@ verdad? yo, conociéndome, ya te imaginarás que empiezo a ponerme nerviosilla, jeje, y es que si todo saliera bien en este mes, podrían ser unas Navidades especiales, pero bueno, iremos pasito a pasito, con ilusión pero con los pies bien en el suelo, que ya sabemos que la lucha es dura y larga y hay que ahorrar energías para cuando tenga a mis chiquitines conmigo!!!



    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Avo

    Lola-lencob

    Meritxel



    Lia74, buscando de forma natural


    Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    MiNena, esperando autorización para DGP por SS (solicitud presentada el 17/08)

    Faba, esperando resultados genéticos de la SS

    ASTURIANINA76, esperando regla de noviembre para iniciar tratamiento

    Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

    Lopne, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

    Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

    Iris79, 1 embrión vitrificado

    Playmobil, un ovocito vitrificado; esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

    Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

    Kukue, 30 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para desvitrificar

    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; empieza con meriestra el 14/10; repite control de estradiol el 30/10

    xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; eco de control el 31/10



    zurie, con microdiol hasta el 22/10; empieza banderillas el 28/10

    Lavandula, con microdiol hasta el 27/11; eco de control el 07/11

    PUNCIÓN

    Martyna, el 24/08?

    Mimi68, el 30/10

    TRANSFERENCIA

    BETAESPERA



    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw




    cpi, beta 128!!!una niña

    cuarentona2, beta 172!!!! una niña





    Marina49B, beta 89!!! un niño

    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

    Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! prueba glucosa el 26/10; inicio clases preparto el 06/11

    Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


    Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

    Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene?

    Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 12/11 en IVI (semana 16) y el 10/12 en SS (semana 20)

    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ays, gracias lopne!!! la verdad es que os he leído todos los días pero no he tenido mucho tiempo para entrar. como dijo kukue el jueves aquí fue fiesta y estuve fuera de casa todo el día. y aunque el viernes trabajé, al ser mi cumple tuve día liado. y el finde sin parar también, así que tampoco me extraña que no se me vaya el cansancio...jejeje
      pues a ver si hay suerte y como dices en esa eco nos dicen algo, no se si os dije que en la SS nos dijo el gine que parecía chica, pero vamos, nada seguro. a mí me gustaría saberlo más que nada por ir pensando en cosas que hay que comprar y como prepararemos la habitación. obviamente aún no hemos hecho nada y empezamos a tener ganas ya.
      y de lo tuyo pues te entiendo perfectamente, tienes ese sentimiento de ganas por un lado y miedo por otro, no?? pero verás como esta vez va a ser la tuya, lo deseo con todas mis fuerzas, así que tú a estar tranquila animada y el resto lo van a hacer tus peques!!!! mucho ánimo!!!!!!!!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        erk, pero bueno, como no nos habías dicho nada, FELICIDADES!!!!!!!! y menudo regalo de cumple que llevas este año en la tripa ehhh , así que otra amiguita para mini-evitha, jeje, mira que hay que compensar las estadísticas de ametsak y raquel92, jeje

        por cierto, dónde se meten nuestras preñis??? que hace mucho que no nos contáis avances de vuestras tripas!!!! cómo van esos pequeñ@s??

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          chicas os cuelgo este enlace... me he quedado así ...ya sabía que andaban investigando sobre ello pero no pensé que fuera a estar disponible el test tan rápido...pues creo que con los resultados del screening, el pliegue nucal, las ecografías y esta prueba, muchas amniocentesis no van a ser necesarias!!!! ufff si pudiéramos ahorrarnos esa preocupación...como avanza la ciencia....

          http://www.labco.es/es/Noticias/Noticias.aspx?idc=866

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas tardes!!!
            mimi68, mucha suerte con la punción mañana.. sí que te han puesto tarde la punción, ya casi en vez de desayuno te darán de comer, no??
            aquamaris, a ver qué tal tu examen de mañana, esperemos que apruebes con nota e ir a por la FSH..
            lopne, a ti ya te va quedando menos.. a ver si la roji esta vez está mas obediente y viene cuando le toca.. he estado leyendo el enlace que nos has puesto, qué pasada, cómo avanza la ciencia..
            Erk, menudo resumen te has currado esta mañana..

            Yo ayer ya empecé con los pinchazos.. fue un poco accidentado, porque cuando me puse a ello, me di cuenta de que no tenía jeringas adecuadas y ya no podía ir a comprarlas, así que lo tuve que hacer a "ojímetro".. me tengo que pinchar 100 de gonal, y en las jeringas del gonal me marca 75 y la siguiente raya es de 112,5.. para esta tarde ya me pasaré por la farmacia.. mañana ya tengo primera analítica y control, a ver cómo marcha todo.. ya os contaré!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              zurie, pues vamos a mandarte toda la energía positiva que podamos para que esta vez sean las bolitas sanas las que crezcan, muchisísima suerte !!!! mañana nos cuentas...

              ahh y no se te olvide pedir las agujas y jeringas en IVI porque por lo menos yo me volví loca buscándolas en las farmacias y hasta que encontré las pequeñinas del todo no te creas, que me costó unos días, y no veas como se nota la diferencia de pincharte con unas o con otras, y si además tienes el problema de la medida...pero vamos que en IVI te las dan sin problemas, seguro

              aquamaris, muchisísima suerte a tí también guapa!!!! seguro que mañana el dichoso estradiol está por encima de 200 y a por el siguiente pasito, ya verás!!

              mimi68, que tengas un buen sueñecito mañana!!! ya nos cuentas pero seguro que esas bolillas va a ser preciosas, a ver si con un poco de suerte al final localizan a alguna rezagadilla más y puedes seguir adelante, pero si no, pues nada, a por el siguiente ciclo, que aunque se haga algo más lento, ya verás como al final tiene su recompensa !!!



              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Avo

              Lola-lencob

              Meritxel



              Lia74, buscando de forma natural


              Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

              Primavera, decidiendo clínica

              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

              Bisbi1972, esperando resultados ERA

              Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

              MiNena, esperando autorización para DGP por SS (solicitud presentada el 17/08)

              Faba, esperando resultados genéticos de la SS

              ASTURIANINA76, esperando regla de noviembre para iniciar tratamiento

              Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

              Lopne, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

              Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

              Iris79, 1 embrión vitrificado

              Playmobil, un ovocito vitrificado; esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

              Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

              Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

              Kukue, 30 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para desvitrificar

              EN TRATAMIENTO



              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28
              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

              Yulia77, 5 embriones congelados


              Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; empieza con meriestra el 14/10; repite control de estradiol el 30/10

              xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; eco de control el 31/10



              zurie, empieza banderillas el 28/10; eco de control el 30/10

              Lavandula, con microdiol hasta el 27/11; eco de control el 07/11

              PUNCIÓN

              Martyna, el 24/08?

              Mimi68, el 30/10

              TRANSFERENCIA

              BETAESPERA



              EMBARAZADAS



              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

              Bagshaw




              cpi, beta 128!!!una niña

              cuarentona2, beta 172!!!! una niña





              Marina49B, beta 89!!! un niño

              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

              Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! prueba glucosa el 26/10; inicio clases preparto el 06/11

              Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


              Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

              Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

              Malena1, beta 300 y pico!!! un nene?

              Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 12/11 en IVI (semana 16) y el 10/12 en SS (semana 20)

              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne, gracias wapaaa!!!! por cierto que ya me había enterado de lo de la noticia, lo que avanza la ciencia, afortunadamente
                Zurie, pues con las jeringas nuevas hoy todo solucionado. Verás como mañana te ven un montón de bolillas. Suerte en la eco!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas,

                  Buenas noches!!! Espero que todas estéis fenomenal!!!

                  Azalea, no sé si debo o puedo preguntarte, pero si hay algo que sea bueno que sepa sobre la mejora de antrales que te haya echado para atrás, te agradecería que me lo comentaras (gracias). En cuanto a la histeroscopia, ¿sabes cuándo te la van a practicar? A mí me han dicho que de momento no tienen hueco. Mucha suerte con todo!!! Estoy segura de que has tomado la mejor de las decisiones, pues ha sido meditada y tomada con cabeza.

                  Mimi68, mucha suerte mañana y disfruta del sueñecito. A mí me sienta fenomenal, lo confieso. Las tres veces que me han dormido he debido de entrar en un coma instantáneo porque no me he enterado de nada, y la suerte es que he despertado siempre muy bien y sin ningún tipo de efecto secundario. Una gozada!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Zurie, muchas suerte también para ti y esos pinchazos. A ver si consigues las jeringuillas adecuadas!!! Suerte!!!!

                  Erk... Muchas felicidades!!! El año que viene celebras tu cumple con el bebé en brazos!!! Menudo sueño!!!

                  Lopne, ¿cómo vas? ¿Habemus rojilla?

                  Por mi parte, solo os cuento que, por cuestiones personales, necesito retrasar la estimulación y estoy intentando que me alarguen la mejora de antrales hasta después de Reyes. La decisión la he tomado hoy y espero no equivocarme. No sé qué tal llevaré este retraso, pero sé que me va a costar porque cada día de espera es una eternidad. Espero que merezca la pena y saber aceptar con valentía lo que me depare la vida.

                  Besos para todas!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Aquamaris, pues vaya guapa, espero que no sea por algo grave...lo que no sé es como harán para mantener la mejora hasta enero...tienes que dejar ahora la medicación?? Bueno, en cualquier caso son sólo un par de meses más y ya sabes que no estarás sola en la espera!!! Mucho ánimo!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      HOla chicas

                      Soy nueva por esta parte del foro. Os cuento un poco, llevo 3 IA por la SS negativas, después me quede embarazada pero con tan mala suerte que mi niña venia con Trisomia 18, tuve que abortar, ésto me paso el 2 de febrero. Nos hiciemos el cariotipo y no transmitimos la enfermedad.
                      Ahora nos hemos decidido ir al IVI, fuimos el lunes con la doctora Rabadán, nos ha aconsejado FIV-ICSI + DGP. Estoy un poco asustada, podeís explicarme si con la DGP los folis mueren porque lo "manosean" mucho. Hay gente que tiene 10 folis por ejemplo y después de DGP se quedan muy pocos. No sé tengo tantas dudas. Por favor, me podreís ayudar?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ana13, bienvenida!!! no te preocupes porque al principio todo este proceso asusta, pero ya verás como poco a poco irás controlando mucho mejor como va todo y seguro que con la ayuda de todas nosotras te sentirás algo más arropada .

                        Sobre lo que preguntas, y según los estudios que han realizado, el proceso en sí de biopsia de los embriones no parece dañarlos, o por lo menos no hasta un punto que resultara relevante, pero sí que es cierto que en un proceso de DGP los embriones han de aguantar fuera del cuerpo 5 días cuando lo normal en un proceso de fecundación in vitro es transferirlos a día 3. Eso hace que sólo los más fuertes aguanten todo el proceso, por lo que suelen perderse embriones por el camino, pero aquellos que sobrevivan (se llaman blastos por tener 5 días de desarrollo) y tras el DGP estén sanit@s, tendrán mayor capacidad de implantación y de dar lugar a embarazo, en principio, y digo en principio porque luego dependerá de la calidad del blasto, de cómo esté el útero de receptivo, etc.... Dijéramos que en DGP hay que intentar sacar cuantos más ovocitos mejor, porque primero hay que ver cuántos produces, luego se puede perder alguno que no esté maduro, alguno más en la fecundación con el semen, luego algún embrión más hasta que llegan a día tres (que es el día que les hacen la biopsia) y por último alguno de los biopsiados puede ser que no logre llegar a día 5 aunque estuviera san@. Así contado de seguido parece muy difícil consguir embarazo y hombre, fácil fácil no es, pero como verás, la lista de este rinconcito está lleno de futuras mamis, algunas hasta con la parejita y todo, así que ánimo porque seguro que tú también lo lograrás!!! por cierto, si quieres te incluimos en la lista de nuestra pequeña gran familia y ya vamos hablando...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas

                          Lopne muchas gracias por contestar, la verdad es que cada paso es una paranoia nueva en mi vida porque ya había oido que Valencia tiene más donantes y es muchísimo más rápido para ovo que Madrid, pero me pregunto... será porque en Valencia no hacen una criba lo suficientemente buena y cualquiera puede ser donante sin mirarla demasiado? en Madrid me dijeron que son muy exigentes con las donantes, y esto me da que pensar, a ver si después de toda la movida me van a poner un óvulo de una persona que no sea sana... En fin si alguien sabe más de como es el proceso de las donantes tanto en Madrid como en Valencia que me lo diga please.

                          Otra pregunta para las que se han hecho histeroscopia quirúrgica, cuanto tiempo más o menos te encuentras mal, es decir cuantos días no podré ir a trabajar? Tiene narices que además de todo el estres que pasamos nos estresemos por faltar al curro...pero yo no puedo permitir el lujo de faltar...

                          Lo de la noticia que colgaste, menudo subidón! yo eso fijo que me lo hago porque al ya no hacer DGP por ir con donante también me da mal rollo el tema de las anomalías cromosómicas.

                          Mimi espero que halla ido bien la punción ya nos contarás, y espero que no tengas que ir a OVO y esta sea la definitiva, ya verás como tienes suerte.

                          aquamaris, he decido no ir a mejora de antrales por muchas cosas, creo que es lo mejor para mi y con mi edad (41) pero no tiene por qué serlo para ti. Si quieres mándame un privi y lo comentamos...

                          ErK me alegro que todo siga bien... nos das envidia sana a todas jeje

                          Zurie suerte con las bolitas mágicas!

                          Y a las demás un beso gigante!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Azalea pero qe dices!!! Si qe le damos vueltas al coco!!! yo no se como va lo de l@s donantes pero supongo q en todos los ivis tienen el mismo protocolo a la hora de elegir a las donantes. Supongo q valencia pueda tener mas donantes pq es el centro de referencia es el primero el q mas tiempo lleva. Solamente eso creo q da igual. Lo de la histeroscopia depende de como te siente la anestesia y de lo q te quiten supongo y de tu trabajo... Si estas sentada igual no tienes muccho problem aunq mejor un par de diitas de reposo.

                            Yo deciros q estoy de bajon no se qe me pasa.. Bueno supongo q esta apunto de venirme la regla y tengo las hormonas locas.

                            Mimi espero q te haya ido genial

                            zuri como vas? Cuando tienes puncion?

                            lopne algun rastro de tu regla??? y las demas q esperais?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Azalea13, pues hasta donde yo sé creo que a l@s donantes les hacen el cariotipo y el estudio de fibrosis quística, de todos modos háblalo con ellos porque a lo mejor se puede solicitar algún estudio adicional, previo pago imagino, claro. Por ejemplo yo sé que en mi caso, en caso de tener que recurrir a donante buscarían un@que no fuera portador de la enfermedad que transmitimos mi marido y yo,para así evitar tener un peque enfermo. Lo que no sé es si hay alguna prueba que permita detectar una batería de anomalías cromosómicas y/o genéticas. Para eso quizás es mejor que hables con IVIOMICS que es el laboratorio con el que trabaja IVI. Por lo demás, intenta no comerte demasiado el coco, y mira quien te lo va a decir, jeje, porque es imposible controlarlo todo así que intenta estar lo más tranquila posible para poder recibir a tus chiquis al 100% de energía!!!
                              Sobre la histeroscopia, lo siento, pero no puedo ayudarte, no me la he hecho nunca...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Kukue, pero que es eso de estar de bajón, si tienes un montón de bolitas esperando para ligar!!! Ya sé que las esperas son horrorosas pero piensa que tú ya has hecho todo lo que estaba en tu mano y por cierto, muy bien hecho!!! Ahora sólo hay que tener un pelín más de paciencia, algo de suerte y empiezas el año con tripa, ya verás!!! Venga corazón, un último esfuerzo, mucho ánimo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X