Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola!
    Veo esto mas animado. Despues de los desastres de septiembre solo puede mejorar todo. Kukue con 30 ovocitos! Que barbaridad! De esta te tienen que salir varios sanos!

    Evitha dice "un poco hasta el moño de la gente que te dice...pues no se te nota,ya veras como nace pequeñaja....se podian meter la lengua por el c...lo!" No me puedo creer que puedan decir eso. Como una no tiene suficientes preocupaciones, para que te metan mas. Yo he visto toda clase de embarazos. A gente se le nota mas y a gente menos y despues a las que se le nota menos, les salen mas grandes! Pues yo pensando lo mismo de la gente que me dice "Y por que no os animais? Con lo bonito que es tener nenes" En la ultima boda no pararon de preguntarme. La gente no lo dice con mala intencion pero deberian tener un poco mas de tacto o de cabeza. Pero por ahora me he controlado y nunca he soltado ninguna barbaridad. Hasta me pidieron ser madrina de un bebe porque claro como yo no tengo nenes. Mira que decirme eso! Pero estoy mas animada. Por ahora vamos haciendo otras cosas y luego el agno que viene ya veremos.

    Besos a todas.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      buenas noches a todas!

      Lopne, qué genia, con radiografía y todo nada menos!!! me parto!!!

      ERk, qué suerte tus padres, la verdad es que pocas veces pensamos en que ellos no han visto -claro-algo así y que les debe hacer una ilusión enorme también! yo este lunes he tenido lo de los resultados del triple screening y todo fenomenal, así que igual, tampoco voy a hacer amnio. Nos hicieron otra eco y ya por fin miramos a la pantalla con menos rabillo del ojo y la verdad es que pega unos brincos... lo de que es chico parece confirmarse. qué monada.

      Asturianina, pues fíjate, yo me llegué a volver una yonki de las anestesias, vamos que me encantaba el tema, que te oigo hablar y hasta me entra mono!! era un placer tremendo, un dormir como cuando se es pequeño, profundo, y supergustoso... lo de despertarse diciendo chorradas es un clásico, vamos que avises a tu chico que se lo va a pasar bien, y que luego te cuente.

      Kukue!! enhorabuena, gallina ponedora!!! es que me dejáis sin palabras!!! qué producción!! ahora a las llamadas, que para mí era lo más suplicio. pero afortunadamente no dura mucho.

      Audley! hola! pues sí, yo siempre he pensado que esos temas no son muy discretos para hablar y preguntar tan alegremente, la verdad, pero igual pensaba antes de encontrarme con todos esos problemas, vamos, que siempre me ha parecido algo indiscreto y poco delicado. pero la verdad es que la gente sin ninguna mala intención imagino te pregunta con mucho desparpajo, incluso si no hay confianza... a mí se me hace muy duro, y no me daba por contestar borderías, me daba por ponerme mal. En fin. hay que mirar hacia adelante y pensar que se llega, y pasar de la gente.

      evitha, pues te presto algo de mi tripa que con lo poco que llevo ya tiene su dimensión! soy muy delgada, pero creo que ha sido por los embarazos anteriores que al parecer hace que salga mucho antes. no sé. ya se me nota y ya me han cedido el asiento en el metro lo cual me ha dado un corte tremendo porque estoy de nada.

      Mimi, una amiga mía que a raíz de toda esta historia me contó la suya, se quedó de un único óvulo que con mucho mimo le consiguieron sacar. al parecer tenía algo tipo menopausia prematura. y ahí está su niño. como me dijo una vez una amiga gine q trabaja en infertilidad, sólo necesitamos el "uno".

      bueno, chicas, buenas noches.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        zuri: no te queda nada para empezar. suerte con los pinchazos y en nada la puncion.. animo!

        Asturianina no te preocupes por la anestesia... esta bien... bueno hay gente que dice que le sienta mal la verdad yo voy bastante bien bueno igual un poco revueltilla al dia siguiente y de momento no he tenido hiper solo dolorcillo o presion en los ovarios que descansando no es nada. Para mi lo peor es el pinchacillo de la mano para la via... osea que fijate.. bueno y la primera vez desde que entre hasta que me llevaron a quirofano.. luego te duermes y no te enteras de nada ni de cuando te duermes,,, jeje

        animo guapa!

        mimi68 cuando tienes nueva eco? a ver si se ven un puñadico bueno. suerte

        Erk que guay lo de la eco, que emocion... Lo de la amnio yo no tengo ni idea pero supongo que si los medicos no lo creen necesario... yo me dejaria guiar por ellos

        aquamaris.. suerte el jueves con el estradiol si quieres te doy yo un poco que como lo tengo alto.... (por su culpa no he podido ir a transfer) jopeee unas mucho y otras ná... jeje

        Evitha pues si que tengo unos cuantos, a ver si llega alguno... la verdad que he dormido como una marmota hasta las 5 que ha sonado el despertador para ir a currar... prrfff Ha sido como la anestesia dormir y despertar... ni me enterado!!!

        la gente es muy metepatas pero ni caso tu con tu minievitha orgullosa y que digan lo que quieran y si no diles que si que en su tripa entrarian trillizos y grandecitos... jaja

        mi suegra que de esto no sabe ni pamplona, siempre que viene un bebe a casa empieza con el rollo de esque como no me quieren hacer abuela... y no lo dice una vez lo repite varias veces y me mira a mi.. que podia mirar a su hijo, digo yo... es como que lo dice para que yo le oiga pero como me hago la orejas lo repite pq cree que no le he oido... prrfff se me cae el alma a los pies... y la ultima vez este verano cogi un bebe que lloraba y dice uy que contigo llora!!! y luego lo de que no le hacen abuela... y me salio del alma y yo para que voy a tener hijos si conmigo lloran.. se le quedo una cara...

        Nunca me he llevado mal con ella pero con este temita me tiene artirta... toma! que rollo te he metido!

        jeje

        lopne guapa.. para cuando esperas regla? yo con lo que me habeis dicho para el dia 1 de nov. esque quiero ir con alguieeeennnnn... bueno aunque tu tienes embris y yo ovocitos... bueno ya se verá

        bueno yo estoy bien he ido a currar de mñn y se me ha hecho un poco pesao pero por no coger otra vez la baja... estan las cosas un poco chungas... la verdad que solo tengo molestias como de presion en los ovarios y el estomago un poco revueltillo pero no se si por la anestesia o por mi ansiedad... como como si me lo fueran a quitar... ala! ahora voy a dormir y mñn mi ultimo dia de curro que en el pais vasco el jueves es festivo... y el viernes puente jeje

        un besazo a todas y a mirar p"alannnnte!!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas noches chicas y perdonadme que no he podido entrar a escribir desde el día de la eco. Aprovecho ahora que tengo un ratito antes de ir a la cama. Veo que todo va muy bien, kukue que montón has reunido!, Erk que alegría que todo vaya tan bien, Audley que mala pata y que bien que se han despejado las dudas, si el Fish está bien la próxima será la vencida. Aquamaris yo tampoco se qué pasa si la Fsh te sale mayor que tres, afortunadamente me salió muy bajita, supongo que continuar tomando pastis para ello, no obstante hay un hilo donde hay chicas que han pasado por ello, te lo buscaré que con el móvil no me apaño...
          Pues mi eco fue todo bien, ya he dejado el microdiol y cuando me venga la regla mañana o pasado empieza la cuenta atrás!! A por los peques!!!! El día 31 tengo eco
          de control y no sé como será el resto, supongo que controlar el endometrio y luego ovitrelle.
          Tú Lopne veo que estás muy bien ya, como tiene que ser! para cuando se supone que viene tu regla? Estamos a las puertas.
          Un besito para todas!!
          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Aquí está el hilo Aquamaris espero que funcione, http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=943590&title=mejora-de-antrales-y-fsh-3
            Besitos para todas
            No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas! Haciendo caso a Evitha voy a salir de mi escondite y "charrar" un poco con vosotras[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Erk a mí me dijo la gine, que llegado el momento, si no había ningun marcador ecográfico raro que ni loca me hiciese la amnio, que era mayor el riesgo de aborto que el de que el feto estuviese mal después de haber hecho DGP. Así que tranquila, ya verás como todo sale bien!

              Evitha a la gente ni caso, tengo una amiga menudita que casi no tenía barriga y tuvo un nene de 4 kilazos, así qué imagínate....

              Lopne yo tampoco tengo ovarios poliquísticos de libro, tengo la regla todos los meses (pero con ciclos algo más largos de 32,33 ó 35 días) y mis niveles hormonales están dentro de la normalidad, pero claro, mis ovarios parecen unas moras!!!! Pero como tú dices, espero que me ajusten bien la medicación y me libre de la hiper..., además digo yo, que será más fácil para ellos ya que saben como reacciona mi cuerpo a las hormonas tras haberme hechos las tres IAs.

              Me he quedado más tranquila leyendo vuestras experiencias con el quirófano y la anestesia. Erk, Malena1 yo ya hablo mucho en estado normal así que no lo quiero ni pensar..... jajajajaja

              Kukue si que es verdad lo de la vía, a mí no me la habían puesto nunca y flipé, además me tocó en el hospital una enfermera muy bestia y cada vez que me chutaba algo, lo dejaba entrar tan rápido que me dolía a horrores!!!! Me alegro de que vayas reponiendote, un paso menos para la meta!

              Aquamaris mucha suerte para el exámen del jueves, seguro que apruebas de calle.

              Me voy pa la cama.

              Un abrazo a todas.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos dias chicas!!

                Ainss que me habeis sacado una sonrisa!!!jeje jo muchisiiisiiimas gracias por los animos!la verdad que estaba un poco chof con el tema...pero ahora ya...pues lo que decir mejor poca tripita y a disfrutar!!

                Lopne,gracias por los animos y estaremos pendientes de que ciclo te ponen,aunque si te soy sincera yo como no sabia distinguir entre uno y otro,ni me entere,lo mejor dejarte guiar y visualizar a tus peques...que ganicas de que estes ya en betaespera!!!

                Erk gracias a ti tambien por los animos!ya lo has proclamado lo de tu embarazo??yo creo que solo se lo dije a un par de personas y ya esto corre como la espuma!jeje

                Audley la verdad que se puede escribir un libro con preguntas que NO se deberian hacer.A mi entre la de ¿cuando te casas?y luego te casas y es ¿cuando el bebe?lo tienes y luego es para ¿cuando el segundo?Vamos preguntas que puedes contestar de cualquier manera....lo de madrina para alucinar.....

                Malena asi que ya con tripon!y ya te han cedido el asiento y todo!joooolinnn a mi me empujan para quitarmelo que el otro dia mi chico tuvo bronca con un hombre que me empujo para quitarme el asiento,tambien es verdad que eran Pilares....asi que imaginate....

                Kukue lo de las suegras es a parte,la mia me dice que cuando nazca no hay que cogerla mucho que se malcrian,se piensa que con lo que me ha costado no la voy a estar achuchando todo el dia!ja!!y si se malcria a los mimos de sus papis pues mejor que de eso seguro que no le faltan! Lo que pasa que yo asiento con la cabeza y para delante...vamos que hare lo que quiera...jeje

                Asturiana que bien que seas tan obediente!jeje cuatro kilazos dices!!!hombre yo con un poco menos me conformo...jeje gracias a ti tambien por los animos...

                Bueno chicas a ver si hago algo por el curro.Besikos a todassss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  erk, malena1, parece que el momento garciosillo después de la anestesia es casi unánime, jeje, a mí también me da por ponerme a hablar por los codos, jeje, menos mal que tras la segunda punción pensé que los de IVI ya habrán visto y oido de todo en quirófano, jeje, porque me daba algo de vergüenza, jeje

                  audley, pues sí el inicio del "curso" no resultó ser nada bueno, así que seguro que en los próximos meses todo serán buenas noticias, seguro que sí, el 2013 nos dará suerte!!! la verdad es que yo creo que la gente cuando hace ese tipo de comentarios es que ni los piensa...no creo que lo hagan con mala intención, pero parece que la sociedad en general tienen como muy asumido que el proceso "lógico y natural" es buscarte pareja, casarte y luego, rapidito rapidito, tener niñ@s, es algo, no sé, fácil; sin embargo, aquellas personas que conocen algún caso en la familia, los amigos, etc... de alguna pareja que tenga problemas para tener peques, suelen ser más discretas y no hacer ese tipo de preguntas, pero en general yo creo que aún se sigue pensando que quien no tienen hij@s es porque no quiere; en ese sentido yo creo que si se normalizara el hablar de los tratameintos de reproducción asisistida, todos nos daríamos cuenta de que hay más casos de los que nos parecen y quizás las cosas serían más fáciles para quienes estamos en este "mundillo"...

                  malena1, como me alegro de que por fin le vayais perdiendo algo de miedo a las ecos y de que ese pequeñín brinque como un loco, jeje

                  kukue, si no te ha dado la hiper mucho mejor, así seguro que te recuperarás mucho más rápido para ir a por lo pequeñines!!!

                  XXPORSJAMASXX, así que ya has acabado con el microdiol, pues genial, ahora seguro que los días pasan mucho más rápido!!! al final vas en ciclo natural?? si es así creo que, una vez que te venga la regla te van haciendo controles para ver cómo va el folículo dominante del mes y una vez que esté crecidito, ovitrelle, luego progesterona y de seguido a por lo chiquitines!!!!

                  Aquamaris, por cierto, cacharreando por ahí he encontrado otro rinconcito que igual te sirve de ayuda con lo del tema de los controles del estradiol y la FSH. Te subo el enlace...

                  http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=944632&title=japonesita-y-ol-alguin-se-apunta

                  pero vamos, que mañana sacamos nota y todo!!!!

                  ASTURIANINA76, pues claro que sí, que el tiempo pasa más rápido en compañía!! pues hija, en mi caso, los ciclos también de entre 29-31 días (al menos hasta que empecé con esto de la FIV porque ahora, de vez en cuando, mis ovarios hacen lo que quieren, jeje), analíticas bien y menos de 10 folículos antrales por ovario, así que nada hacía presagiar que mi respuesta fuera a ser tan elevada, pero bueno, al parecer hay niñas que sin saber muy bien el motivo son hiperrespondedoras en tratamientos en FIV y me ha tocado a mí la china, y digo la china porque el sacar un buen número de ovocitos está bien pero sacar demasiados ya no tienen tanta gracia, primero por la hiper y luego porque la calidad de los chiquis siempre es más regularcilla, pero en fin, cada una tenemos nuestros obstáculos, pero poquito a poco todos se van superando!!! en tu caso al tener ya información de tu respuesta a la medicación con las IA seguro que van mucho más acertados ya al tratamiento así que por eso no te preocupes, que aquí al final todo es cuestión de tiempo y experiencia y seguro que de esta lo consigues!!!!

                  evitha, pues no quiero hacerme demasiadas ilusiones pero he de confesar que llevo un par de días convencida de que entre esos tres pequeñuelos está mi bebé, así que espero seguir con esta racha de energía positiva hasta que llegue el día de la transfer!!! por cierto, que yo pienso igual que tú, creo que el día que tenga a mi niñ@ en brazos hasta su papá se va a tener que pelear conmigo para que se l@ deje, jeje

                  mimi68, imagino que en esta semana te dirán para cuándo la punción, ¿no? pues espero que sea prontito y consigas un buen número de pequeñuelos!!! de momento ?¿ómo van las bolitas??

                  Maria123, cómo va la chiquitina??

                  yo espero que la roja haga acto de presencia en un par de semanas o así, para después del puente más o menos, porque ya sabéis que después de tanta hormona siempre se me vuelve un poco loca, así que quizás vayamos juntas kukue y XXPORSJAMASXX. Por cierto quería preguntaros si en un ciclo de congelados, que cuesta 1960 euros, si los embris no desvitrifican bien ¿también hay que pagar la misma cantidad aunque no haya transfer??

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Avo

                  Lola-lencob

                  Meritxel



                  Lia74, buscando de forma natural


                  Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

                  Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                  Bisbi1972, esperando resultados ERA

                  Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                  Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                  MiNena, esperando autorización para DGP por SS (solicitud presentada el 17/08)

                  Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                  ASTURIANINA76, esperando regla de noviembre para iniciar tratamiento

                  Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                  Lopne, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

                  Azalea13, decidiendo si protocolo de mejora de antrales??

                  Iris79, 1 embrión vitrificado

                  Playmobil, un ovocito vitrificado; esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

                  Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                  Lavandula, esperando rojilla para empezar con microdiol hasta el 27/11

                  Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                  Kukue, 30 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para desvitrificar

                  EN TRATAMIENTO



                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28
                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  Yulia77, 5 embriones congelados


                  Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; empieza con meriestra el 14/10; control de estradiol el 25/10

                  xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; esperando rojilla; eco de control el 31/10



                  zurie, con microdiol hasta el 22/10; empieza banderillas el 28/10

                  Mimi68, eco de control en la semana del 22/10

                  PUNCIÓN

                  Martyna, el 24/08?

                  TRANSFERENCIA

                  BETAESPERA



                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw




                  cpi, beta 128!!!una niña

                  cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                  Marina49B, beta 89!!! un niño

                  EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                  Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                  Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! prueba glucosa el 26/10; inicio clases preparto el 06/11

                  Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                  Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

                  Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                  Carycarycar, beta 230!!! una nena

                  Malena1, beta 300 y pico!!! un nene?

                  Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 12/11 en IVI (semana 16) y el 10/12 en SS (semana 20)

                  Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lopne, nunca me ha ocurrido pero una vez pregunté y si no hay transfer descuentan algo. Pero LOPNE!!! no va a pasar eso!!!! Vas a tener una super transfer!!!!! Así que fuera pensamientos negativos. Solo pensamientos positivos!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ¿Qué te quedan un par de semanas entonces?, contaba que era antes tu rojilla!!! Ufff como se hacen de rogar...
                    Y voy por ciclo natural sí, todo natural ya... hoy me ha venido la regla así que ya no queda nada!!!! Por cierto, estoy tomando viales de hierro (Ferplex) doble, por la mañana y por la noche porque me quedé bajo cero con tanta regla, tanto pinchazo y tan poca ingesta de alimentos, porque cuando estuve con la hiper la verdad es que ni comer podía. Espero que para la transfer esté preparada, al menos la gine me ha dicho que no influye para la implantación [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    Perdonadme chicas que os tengo un poco olvidadas pero es que estoy muy atacada en el trabajo y ni en el finde he tenido tiempo. Pero os leo! Un besito para todas!!!
                    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      XXPORSJAMASXX, que no que no, que de pensamientos negativos nada de nada, jeje, si además no es mi caso ahora mismo, porque al no haber habido transfer después de la punción, la transfer de los peques que tengo ahora mismo vitrificados entra dentro de los 5000 euros de la FIV que ya pagamos (así fue la otra vez también). Os lo preguntaba por curiosidad, porque he visto que algunas niñas comentaban algo al respecto en otros rinconcitos....pues entiendo que te estés tomando hierro (es que que mal se pasa con la hiper ufff) porque a mí me ocurre lo mismo, las reglas que he tenido tras las punciones son bueno, como para morir desangrada, de verdad. Imagino que será porque como nos hacen crecer tanto el endometrio pues luego hasta que se elimina todo...pero vamos que eso no afecta para nada a la implantación así que tú tranquila, que en nada y menos tienes a tus chiquis contigo!!!! ainsss que ganas, esta va a ser la tuya, ya lo verás!!! yo en principio también esperaba la roji para antes pero viendo que la otra vez me tardó en venir 35 días pues ya me voy haciendo a la idea de que se retrase y así luego no me entra el agobio, jejeje

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas!!

                        Entro a saludaros y a deciros que he suspendido mi primer examen [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                        He sacado un insuficiente alto, pero insuficiente a fin de cuentas, por lo que tengo que seguir con parches hasta el martes que viene que me repiten la analítica. ¡Qué rollo! Pero bueno... Lo malo es que si suspendo lo "fácil" cómo demonios voy a aprobar lo difícil, que es la FSH. ¡¡Madre mía!! No sé cuánto tiempo me va a llevar todo esto...

                        Lopne sobre lo que preguntas de la transferencia de congelados. Cobran 300 euros si desvitrifica mal y no pueden transferirlos.

                        Os tengo que dejar...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Jooo mi niña, que fastidio, pero no te preocupes porque "sólo" supone una semanita más de parches. Lo pongo entre comillas porque ya sé que cualquier espera añadida nos supone una pequeña decepción, pero seguro que esto no implica que la FSH no vaya a salir bien, así que nada de desanimarse, vale?? Venga corazon, que ya estamos un poquito más cerca!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Ahh, pues sólo 300 euros no está del todo mal...pensé que igual era más caro...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Mucho ánimo Aquamaris, la verdad que tenemos que tener una paciencia!!! jolines....

                              Pero ya verás como al final todo sale bien ,que es lo que verdaderamente importa, con muchas piedras en el camino pero con un final feliz!!

                              Un besito.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ametsak, ánimo con la botellita naranja, que ya verás como no está tan mala...



                                actualizo....



                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Avo

                                Lola-lencob

                                Meritxel



                                Lia74, buscando de forma natural


                                Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

                                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                                Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                                MiNena, esperando autorización para DGP por SS (solicitud presentada el 17/08)

                                Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                                ASTURIANINA76, esperando regla de noviembre para iniciar tratamiento

                                Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                                Lopne, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

                                Azalea13, decidiendo si protocolo de mejora de antrales??

                                Iris79, 1 embrión vitrificado

                                Playmobil, un ovocito vitrificado; esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

                                Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                                Lavandula, esperando rojilla para empezar con microdiol hasta el 27/11

                                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                                Kukue, 30 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para desvitrificar

                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados


                                Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; empieza con meriestra el 14/10; repite control de estradiol el 30/10

                                xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; eco de control el 31/10



                                zurie, con microdiol hasta el 22/10; empieza banderillas el 28/10

                                Mimi68, eco de control en la semana del 22/10

                                PUNCIÓN

                                Martyna, el 24/08?

                                TRANSFERENCIA

                                BETAESPERA



                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw




                                cpi, beta 128!!!una niña

                                cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                                Marina49B, beta 89!!! un niño

                                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                                Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! prueba glucosa el 26/10; inicio clases preparto el 06/11

                                Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                                Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

                                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                                Carycarycar, beta 230!!! una nena

                                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene?

                                Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 12/11 en IVI (semana 16) y el 10/12 en SS (semana 20)

                                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                                Comment

                                Working...
                                X