Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lopne no te pases... Q no e dicho dejar el foro una temporada... Jaja para eso no tienes permiso q hacemos aqui sin ti????? E dicho entrar menos y ir mas de compritas y de cafes.... Jeje... Mucho animo guapa... Arrriiiba.

    Mimi yo estoy unvpoco cagadita prff hoy ha sido mi septimo pinchazo y mñn eco aver como va la cosa..

    Animo a todas!!!! arrrrriiiiiiibaaaa!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas,

      Entro a saludaros porque no he tenido oportunidad hasta ahora. Solo quiero daros muchos ánimos a todas, especialmente a Lopne!!! No sufras antes de tiempo, tengo un feeling extraordinario con tus blastos y nunca fallo!!!! Ya lo verás!!! Tus mellis se quedan contigo sin duda alguna!!!

      Erk, qué divertida tu ecografía y qué emocionante, como las de todas vosotras!!!! Es increíble como poco a poco se van convirtiendo en personitas!!!

      Carycarycar, enhorabuena por tu niña. La parejita es una noticia estupenda!!!!

      Bss y buenas noches!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días,
        Hacia tiempo que no me metía porque estaba un poco desanimada y tampoco tenía noticias. Pero me acabo de meter y ver que Lopne esta mal de ánimos. Tienes tres blastocitos que están bien así que de aquí salen gemelos!
        De mi decirnos que ayer llegaron mis pruebas. El embrión tenía una trisomia en el cromosoma 4. Es algo rarísimo y el medico lo achaca a mala suerte. Uno de cada seis ciclos de ovo acaba en aborto y me ha tocado a mi. Pero claro yo ya había tenido tres abortos con mis óvulos así que se me hizo un mundo. Las buenas noticias son que el FISH de mi marido ha salido normal.
        Por ahora no vamos a hacer mas tratamientos. Mi cuerpo necesita recuperarse y después de Navidades ya veremos. Por supuesto voy a seguir comiéndome la cabeza sobre que voy a hacer la próxima vez. Viajo muchísimo así que voy a mirar opciones.
        Me alegro que a todas las embarazadas les vaya tan bien. Y a las demás en esto mucha suerte. Al final todo tiene explicación y poco a poco funcionan las soluciones.
        Besos!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días guapas!!!!

          Yo también hacía un montón de tiempo que no escribía nada en el foro, pero ahí estoy todos los días a raticos leyendo... ahora estoy con el microdiol, y este viernes tengo eco para empezar ver si está todo bien y empezar con los pinchacillos.. al final lo hemos retrasado un poco porque necesitábamos unas vacaciones antes de ir a por este último intento. Haremos 3 ciclos para ir acumulando y conseguir mas embriones para biopsiar, y si no sale bien, pues ya cerramos esta opción, porque mi cabeza tampoco da mucho mas de sí..
          lopne, mucho ánimo que ya no te queda nada para que conozcas a tus mellis.. ayer me imaginaba el día del notición de tu beta positiva, menuda ciberfiesta vamos a montar!!!
          kukue, ya nos cuentas a ver qué te dicen hoy.. ¿con este ciclo ya vais hasta el final? mucha suerte guapa!!!
          Audley, menudo peso que os habeis quitado al ver que el FISH estaba bien, no? a ver si es verdad que ha sido mala suerte, y la próxima lo consigues, que también te lo mereces un montón..

          Ya no me da mas el tiempo de sí, un besazo a todas las embarazadas, que da gusto leeros por aquí, y mucho ánimo a todas las que estamos buscando el billete para el viaje a Australia, que ya vais a ver cómo todas vamos a llegar!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            hola erk estas por aqui...........

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              hola soy nueva en esto,no se como va lo del dgp alguien me podria ayudar.MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTE MANO.espero respuestas.gracias

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ametsak, pues parece que hoy me he levantado mejor, tantos mimitos y ese pedazo abrazo de oso me han sentado...ummmm...de maravilla, jejeje. Ainsss si es que mira que lo habré dicho veces y ahora para mí misma parece que se me ha olvidado...que esto es una carrera de fondo y que lo importante es seguir corriendo porque la meta llegará, ahora puede que la vea algo lejillos pero poco a poco me iré acercando al super positivo!!!! qué tal los peques ayer?? estarán enormes, no?? oye y te vas a hacer la eco 4D?? trayendo dos en qué semana recomiendan hacerla, sabes??

                debe ser una pasada...

                mimi68, jeje, eso le digo yo alguna vez a mi chico, digo, anda que como cuando sea un adolescente le dé por decir eso de papá/mamá es que no me queréis y cosas por el estilo, me lo como!!!! me alegro de que volváis de nuevo a la carga, ojalá hoy os den buenas noticias y puedas empezar pronto!! por cierto, no habéis pensado acumular ovocitos/embriones por aquello de tener más posibilidades de sanit@s??

                kukue, pues es que cuando se está un poco chofff no sé vosotras pero a mí como que se me quitan las ganas de hacer nada, me quedo arremolinada en casina con un buen libro o peli y de ahí me cuesta moverme. Menos mal que mi chico está siempre pendiente de que me "de el aire", jeje. Bueno, y cómo van esas bolillas?? Seguro que si ya en el último ciclo conseguiste un buen montoncito, esta vez también se habrá animado un montón!!! Luego nos cuentas, porque la punción andará ya cerca

                aquamaris, pues ojalá seas algo brujilla, jeje, y tu bola de cristal acierte. Tú cómo lo llevas??? Que en una semanita tenemos el primer examen!!!! pero vamos, que lo vas a pasar con nota, ya verás, así que nada de estar nerviosa ehhh

                audley, lo que te ha pasado no es mala suerte, es lo siguiente...lo bueno es que el problema lo tenía el embrión, ni tu cuerpo, ni los bichines de tu chico (cosa que además te lo ha confirmado el fish), con lo que habrá sido una cuestión de los óvulos de la donante. Es una faena y más con las experiencias por las que tú habías pasado ya, pero creo que con la ovo tienes muchas posibilidades de conseguirlo y estoy segura de que en cuanto te recuperes un poquito física y anímicamente volverás de nuevo a la carga. No sé, pero para la próxima vez quizás podrías solicitar una donante probada o a lo mejor hacer DGP a los embris (si obtuviérais una buena cantidad de chiquis). De todos modos si como te han dicho es una cosa que a veces ocurre pero en baja probabilidad no creo que vuelva a pasarte otra vez, así que ánimo, a coger mucha fuerza y a disfrutar de las navidades en la medida de los posible, porque el 2013 será nuestro año, ya lo verás!!!!

                zurie, que ilusión leerte de nuevo por aquí!!! me parece una idea buenísima el hacer tres ciclo para acumular. Que vais a vitrificar óvulos o embriones?? en cualquier caso, tú nunca has tenido problemas para conseguir peques, siempre has tenido un buen montoncito para biopsiar, así que seguro que haciendo tres ciclos consigues el tan ansiado par de sanitos, seguro!!! vas a ir con ciclo largo o corto?? y tienes que descansar entre ciclos?? nosotros es una de las opciones que nos planteamos si la cosa no sale bien, pero en mi caso el problema es que siempre me hisperestimulo con lo cual, capaz de tirarme un año completo para hacer los tres ciclos, porque me tocaría descansar entre uno y otro. De todos modos es una muy buena opción para el objetivo en sí (mayores probabilidades de conseguir sanitos, mayores probabilidades de embarazo), para la mente (no habría que pasar tres veces por el calvario de la semana de las llamaditas de marras, sino sólo una vez) y de paso también para el bolsillo, porque pagas un DGP y no tres. Muy bien pensado, si señora!!!! ahora mucho ánimo para aguantar todo el proceso, que de esta sí o sí, lo consigues!!!!

                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Avo

                Lola-lencob

                Meritxel



                Lia74, buscando de forma natural


                Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                MiNena, esperando autorización para DGP por SS (solicitud presentada el 17/08)

                Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; eco de control el 17/10

                Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                ASTURIANINA76, esperando tres reglas para iniciar tratamiento (regla de noviembre?)

                Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                Lopne, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

                Azalea13, decidiendo si protocolo de mejora de antrales??

                Iris79, 1 embrión vitrificado

                Playmobil, un ovocito vitrificado; esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

                Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                Lavandula, esperando rojilla para empezar con microdiol hasta el 27/11

                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                EN TRATAMIENTO



                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28
                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                Yulia77, 5 embriones congelados


                Kukue, 5 ovocitos vitrificados en 1ª punción; 12 ovocitos vitrificados en 2ª punción; empieza synarel el 01/10; empieza banderillas el 10/10; eco de control el 17/10

                Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; empieza con meriestra el 14/10; control de estradiol el 25/10

                xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; esperando para transfer (con microdiol); eco de control el 19/10



                zurie, con microdiol; eco de control el 19/10

                PUNCIÓN

                Martyna, el 24/08?



                TRANSFERENCIA

                BETAESPERA



                EMBARAZADAS



                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                Bagshaw




                cpi, beta 128!!!una niña

                cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                Marina49B, beta 89!!! un niño

                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! prueba glucosa el 26/10; inicio clases preparto el 06/11

                Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                Carycarycar, beta 230!!! una nena

                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene?

                Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer

                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  quilita, bienvenida!!! creo que estás en esto de la DGP por enfermedad monogénica ¿verdad? es que me ha parecido leerte por algún otro rinconcito del foro... pues te digo lo que decimos siempre, que ojalá no hubiera que dar la bienvenida a nadie más por aquí, pero dado el caso, seguro que entre todas te sentirás más arropada y se hará más llevadero el camino!!

                  La DGP consiste básicamente en hacer una biospia a los embriones para detectar aquellos que están enfermos y evitar así el nacimiento de un peque malito. El "problema" es que por el momento de la única forma que se puede hacer esto es mediante un proceso de reprodución asistida (en concreto de fecundación in vitro), independientemente de que no tengas problemas de fertilidad (que será lo más probable). El proceso en sí es sencillo. Te cuento. En primer lugar os harán unas pruebas previas: os tendrán que hacer el estudio de informatividad para identificar y localizar el problema genético y así diseñar la sonda que permite identificar los embriones sanitos; también suelen pedir estudios hormonales en el tercer día de regla en tu caso y un seminograma en el de tu chico; además os solicitarán serologías a ambos. Una vez tengan todos los resultados empezará el tratamiento en sí. Para ello tendrás que administrarte diferentes hormonas (existen diferentes protocolos y pautas de medicación adaptados para cada caso, en función de los resultados de las pruebas hormonales, la edad, etc...), para conseguir que produzcas más de un óvulo (que sería lo normal en un ciclo de regla). Durante este tiempo te irán haciendo controles ecográficos para comprobar cómo crecen los folículos (que son los que contienen a los óvulos). Una vez crean que tienen el tamaño adecuado para que sean lo suficientemente maduros, te lo extraerán mediante una punción ovárica (estarás sedada y no te enterarás de nada) y los fecundarán con los espermatozoides de tu pareja. Los embriones que se formen los dejarán que se desarrollen hasta el día 3, momento en el que les harán la biopsia (les quitan una célula) y analizarán el material genético. Estos resultados tardan en darlos dos días más, por lo que aquellos embriones que sobrevivan esos dos días más y que resulten estar sanitos te los volverán a transferir a tu útero, con la intención de que implanten y originen un embarazo!!! A groso modo ese es el proceso. Luego una vez empieces, seguro que te surgen un montón de preguntas pero por aquí estaremos para ayudarte en lo posible. Si quieres cuéntanos un poquito más tu historia y te incluimos en la lista de nuestra pequeña gran familia. Has empezado ya??

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lopne, me alegro de que hoy te hayas levantado de buen ánimo, así me gusta!!!
                    Nosotros vamos a congelar ovocitos, y después del 3º ciclo veremos los embriones que salen.. tendré que decidir los embriones mínimos a biopsiar, pero por ahora vamos a ver cómo van los 2 ciclos y luego ya pensaremos.. El gine ya me dijo que era caso difícil, pero veremos a ver si hay suerte y si no, ya cogeremos el siguiente camino.. Esta vez vamos con protocolo corto, aunque si va mal, volveremos al largo supongo.. y me comentó que no teníamos que esperar entre ciclos, así que van todos seguidos, aunque como todo, ya se irá viendo..
                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      zurie, pues la verdad es que teniendo que hacer varios ciclos para vitrificar, y no siendo una gallina ponedora de huevos como yo, jeje, lo mejor es vitrificar ovocitos, porque sale más rentable económicamente hablando, ya que además que nunca habéis tenido problemas para hacer embriones. En cuanto al número mínimo para biopsiar, si no recuerdo mal tuviste como unos 7 en cada ciclo anterior, no? así que yo creo que con tres ciclos de estimulación puedes conseguir un buen número de chiquis como para que aparezcan los sanitos!! y si por desgracia no fuera así, que esperemos que no, podrías quedarte tranquila de haber hecho lo imposible por esta vía para conseguir ser mamá!! ánimo guapa!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        hola wapetonas!!!!!!!!!
                        lopne, pero qué gusto da entrar y verte más animada, si está claro que lo de la dichosa montaña rusa es verdad, ah, y lo de que somos un poco bipolares también [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. no en serio, que me alegra verte más animada, a ver si van pasando rápido los días para que vuelva la roji y te pongas al lio!!!!!!! esa ciberfiesta!!!!!!!!!!
                        zurie, ¡qué alegría verte por este rinconcito! a ver si del batallón que vas a juntar consigues uno o dos sanitos, ójala[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] y sino por lo menos lo habrás requeteintentado antes de pasar a la siguiente opción. pero bueno, ahora a centrarse en esto y ya se verá si hay que dar otro pasito más o no.
                        quilita, sí, estoy por aquí y me alegra verte por aquí también. verás como las compis te ayudan un montón y resulven todas tus dudas. ya he visto que la profe lopne te ha explicado de maravilla en qué consiste el proceso. ya sabes que aquí estamos para intentar ayudarnos entre todas.
                        audley, me alegro un montón de leerte por aquí. la verdad es que lo que os ha pasado es peor que la mala suerte pero me alegro de que por lo menos el fish de tu marido haya salido correcto. ahora a descansar y a recuperarte y si después de navidades estás lista para volver a la carga ya sabes que aquí vamos a seguir. mucho ánimo wapísima
                        aquamaris, ¿qué tal vas con la meriestra? con tanto lio que llevas se te van a pasar los días previos al primer control volando, y lo mejor de todo es que lo vas a pasar, verás como sí[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. la verdad es que las ecos sí que son super emocionantes, este viernes la tengo en la SS así que otra vez que veré al chiquitín. y lo mejor de todo es que voy a ir tranquila después de haber estado el lunes en IVI y saber que de momento las cosas marchan bien. ya os contaré.
                        kukue, osea que hoy ya es el séptimo día, ¡¡menuda campeona estás hecha!! ya nos cuentas qué tal la eco de mañana. supongo que la punción la tendrás a principios de la semana que viene, no?? ya nos cuentas
                        mimi, ¡¡cuanto tiempo!! ya nos cuentas lo que te dicen hoy en la consulta, a ver podeis poneron pronto al lio. mucha suerte!!
                        a todas las demás (porque menuda tropa que somos....[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]) un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas,
                          Buenos días!!! Ya es juevesssss!! Las semanas vuelan, qué
                          barbaridad!!!! aunque mis pinchazos no llegan nunca. Ainnnssss!!! Si
                          Freud levantara la cabeza seguro que veía algo psicoerótico en todo
                          esto, sobre todo entre el Orgalutrán y el Ovitrelle y su guerra
                          libidinosa!!!! Primero inhibo y después provoco:
                          qué tormento y qué pasión!! [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]

                          Lopne me alegro de que estés mejor. Y, sí, insisto que entre tus
                          tres blastos tienes a tus mellis. Estoy segura. Estoy convencida!!!

                          Zurie y XXPor mañana tenéis eco y comenzáis con banderillas. Quién
                          pudiera salir al ruedo!!!!! Mucha suerte mañana!!!

                          Audley, te deseo mucha tranquilidad y paz. Descansad
                          todo lo que podáis estos pocos meses y dejad el pasado atrás. Así,
                          cuando volváis a la carga, podréis hacerlo con energía renovada y con la
                          vista puesta en el futuro. Mucha suerte!!

                          Mimi68, mucha suerte también para ti en la consulta.

                          Erk y resto de mamis, disfrutad del maravilloso mundo del embarazo
                          ahora que ya pasaron náuseas y malos momentos. Si logro estarlo
                          algún día, creo que me sentiré como la protagonista de un documental
                          del National Geographic. je,je!!!

                          A todas las demás, muchos besos!!!

                          En cuanto a mí, sigo con mi caviar iraní, aunque no sé si será el
                          DHEA, el microdiol o ahora el Meriestra, pero me están saliendo unos
                          granos horribles (horror!!). De esos feos, grandes, internos,
                          dolorosos... ¡¡Puagggg!!! Una cosa es rejuvenecer mis óvulos y otra
                          cosa es volver a revivir esos duros momentos de la adolescencia. Por
                          cierto, también me ha mejorado la piel. ¿Me acabaré
                          convirtiendo en mi propio bebé a lo Benjamin Button? [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG] Socorro!!!
                          Kafka me atormenta.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola Aquamaris!! yo llevo un año con esos granos que describes, y aunque ahora están remitiendo x fin, de vez en cuando afloran, pero fíjate, yo pensé que era x la progesterona! el caso es que sí, entre unas cosas y otras vamos bien decoradas.

                            y resulta que era el caviar iraní, fíjate que cosas.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Jajaja aquamaris... Estas fatal!!!! algriiiiiiaaaa y mucho animooooo qe todo yega.

                              Ayer tuve control todo va bien bueno lo de siempre los ovulos del izq comen mas o hacen menos ejercicio y son mas gordos .. En fin a ver si se van igualando... El lunes o martes tendre la puncion y si seguido desvitrificaremos y haremos dgp a todos a ver lo q nos encontramos...

                              Lopne como vamos? Mas animada? venga q ya llega el finde y tachamos otra semana... Un besazo

                              a las demas gracias por preguntar y por estar ahi . No puedo personalizar con el movil... Besos y mucha suerte a todas.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenas tardes!!!
                                Aquamaris, jajaj.. me ha hecho mucha gracia tu mensaje.. ya te veo que para la semana que viene preparas un botellón.. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Kukue, osea que la semana que viene empiezas la semana de llamadas.. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] .. espero que tengas mucha suerte. Hace unas semanas hubo una noticia en la tele de unos que habían conseguido una niña y él tenía una doble translocación.. te mando el enlace:
                                http://www.eugin.es/doble-translocacion-cromosomica

                                lopne, guapa!! como dice kukue, ya casi puedes tachar una semana mas..

                                Muchos besoss a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X