Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lopne, y los 3 blastos ya han pasado la DGP? Yo me quede embarazada dos veces de blastos. Entonces..esperas la warry para empezar con meriestra?

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lopne corazón sé como te sientes. Días con más ánimo días con menos. No te voy a decir lo de siempre que todo es maravilloso y que lo vas a conseguir sin más. Sólo te diré que tienes muchísimas posibilidades. Que tus embris hayan sido congelados y descongelados no es importante, la técnica es muy buena y no hay peligro. Tus embris son fuertes y están sanitos, han llegado muy muy lejos y van a continuar su camino, su misión no ha terminado, ahora empieza!!!
      La calidad no es importante, eres joven y tu nidito está preparado para suplir cualquier poca calidad que a priori pudieran tener tus embris. Por otra parte Juana siempre dice que los embris se ayudan entre sí en el útero así que ellos cuidarán unos de otros, ya lo verás. Estate tranquila. Todo va a ir bien.
      Yo sigo esperando como tú, los días se hacen largos. El viernes tengo eco en Ivi y estoy tomando microdiol. A ver cómo continúa la historia. Ya os contaré.
      Un besito para todas y mucha fuerza!
      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ánimo Lopne, cuando nosotras te necesitamos tu siempre estas ahí así que aquí nos tienes guapetona!!! Todo va a salir bien esta vez, ya lo veras!!!
        Erk, como tu dices , de momento lo importante es que todo vaya bien y este sanit@, ya habrá tiempo de saber que es!!!
        Venga chicas!!! Ánimo a todas,besos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          erk, pues es que me sabe fatal estar así porque cuando empecé por aquí lo hice con la intención de ayudarnos unas a otras y no me gusta nada ser ejemplo de desaliento, pero bueno, ya me he levantado algo mejor...os vais a reir pero ayer fuimos al cine a ver la peli de Lo Imposible y pensé que si una madre es capaz de luchar así por sus hijos yo también seré capaz, que a mí me ha tocado pelear desde el principio pero que mis chiquis se me merecen eso y más así que os parecerá una tontería pero me sirvió para subir un poquito...

          malena1, si soy consciente de que todas habéis pasado por un duro y en muchas ocasiones largo camino antes de conseguir la tripilla, y claro, no iba a ser yo menos, jeje, pero es que a veces tengo la sensación no de que tardará, sino de que nunca llegará...y es ese sentimiento el que tengo que intentar vencer...pero gracias de verdad porque poquito a poco volveré a sentirme más positiva, seguro!!

          playmobil, sí los 3 blastitos están ya biopsiados y preparados para volver a barriga, jeje, sólo hace falta un poquito de suerte para que aguanten la desvitrificación y se animen a quedarse conmigo!!! pues en principio la idea es ir en ciclo natural (en la transfer anterior fui en ciclo sustituido) pero a ver que nos cuenta la gine cuando vayamos a eco...

          XXPORSJAMASXX, ainsss corazón muchas gracias por el cariño que transmiten tus palabras...sé que tengo posibilidades pero es como si mi mente quisiera prepararme por si las cosas no salieran bien...siento que no controlo mucho mis emociones pero imagino que forma parte del impás de la espera...tus chiquis estoy convencida de que aguantarán sin problemas porque ya sabes que esta vez te han salido unos supercampeones preciosos y después de tanto tiempo de lucha creo que ha llegado tu momento!!! espero que el viernes esté todo en orden y puedas ir pronto a buscarlos!! vas en ciclo natural o sustituido??

          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Avo

          Lola-lencob

          Meritxel



          Lia74, buscando de forma natural


          zurie, (esperando rojilla) de nuevo a la carga a finales de septiembre, a por la definitiva!!!!


          Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

          MiNena, esperando autorización para DGP por SS (solicitud presentada el 17/08)

          Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; consulta a finales de septiembre

          Faba, esperando resultados genéticos de la SS

          ASTURIANINA76, esperando tres reglas para iniciar tratamiento (regla de noviembre?)

          Audley, realizando más pruebas antes devolver a la carga

          Lopne, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

          Azalea13, decidiendo si protocolo de mejora de antrales??

          Iris79, 1 embrión vitrificado

          Playmobil, un ovocito vitrificado; esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

          Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

          Lavandula, esperando rojilla para empezar con microdiol hasta el 27/11

          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados


          Kukue, 5 ovocitos vitrificados en 1ª punción; 12 ovocitos vitrificados en 2ª punción; empieza synarel el 01/10; empieza banderillas el 10/10

          Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; empieza con meriestra el 14/10; control de estradiol el 25/10

          xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; esperando para transfer (con microdiol); eco el 19/10



          PUNCIÓN

          Martyna, el 24/08?



          TRANSFERENCIA

          BETAESPERA



          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw




          cpi, beta 128!!!una niña

          cuarentona2, beta 172!!!! una niña





          Marina49B, beta 89!!! un niño

          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

          Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 16/10; prueba glucosa el 26/10; inicio clases preparto el 06/11

          Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


          Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

          Carycarycar, beta 230!!! una nena

          Malena1, beta 300 y pico!!! un nene?

          Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 15/10 (12 semanas)

          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            no!! si lo que digo es que no pasa nada porque seas tú alguna vez la que esté de bajón, que es muy normal, que te dejes llevar, que ya volverás a estar animada y que incluso no estándolo no influye y pasarás al lado rosa como todas antes o después porque el estado de ánimo no influyen tanto...

            así que nada, ahora eres tú a dejarte animar y mimar

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lopne, tres blastos sanos esta genial!!me cambiaba por ti ya mismo asi q arriba ese animo porque tu peque esta en uno de esos..

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne te mando un superabrazo a ti a tu chico y a los tres conges.... Mucho animo... No te preocupes por estar asi pq estos tiempos de espera son los q nos rayan pensamos todo lo q puede pasar y como tenemos tanto tiempo hasta lo q no puede pasar...procura ocupar tu tiempo sal de compritas o de paseo... Aunq yo y seguro q todas estamos superagradecidas de tu labor en este foro quizas te vendria bien estos dias no estar tan presente para q puedas tener la cabecita en otros temas y dejes de pensar q sera q no... Oye! No te enfades conmigo q no te estoy echando y esq nos ayudas un monton solo digo q no tienes pq estar siempre ahi y sentirte mal pq en un momento concreto se te haga cuesta arriba... Bueno maja animo y tranquila porcesis embris q estan dormiditos y cuando despierten los pondran en un sitio calentito y muuuyy blandito.. Ya veras q agustico estan... Un besazo... (esta vez no hay ronda de petacas pero no tientes s la suerte... Jeje)

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  LOPNE,fuerza nena,tú puedes con esto y mucho más,si es q eres una leona,veras q saldra todo genial y se quedaran esos chiquitos con su mami hermosa,besotes y un abrazo bien fuerte y apretado.

                  Chicas un saludo para todas,soy muy dura con los nombres,no hay forma de q pueda quedarme con todos,pero leo a diario y me quedo muy contenta con los adelantos de cada una,más allá de q no recuerde nombres,besotes a todas y mucho ánimo.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    malena1, pues menos mal, jeje, porque pobrecines mis chiquis, con una mami tan pesimista seguro que salían corriendo, jeje; de todos modos tengo que remontar pronto porque mi chico también lo pasa mal el pobre y no es cuestión de que le arrastre a mi estado de ánimo, porque él siempre es muy positivo. Pero si hasta para animarme, por si salen mal las cosas, siempre me dice que para conseguirlo a la quinta habrá que tener primero cuatro negativos, no?? menos mal que le tengo a él (bueno y a vosotras, claro, jeje) para sacarme siempre una sonrisilla!!!

                    playmobil, eso espero, que haya algún campeón/a que luche hasta el final!!! pero para eso habrá que dar ejemplo, jeje, así que a ponerse las pilas se ha dicho!!! tú como vas de ánimos?? que yo venga a hablar de mí pero sé que hay otras niñas que como yo no están pasando su mejor momento... al final te tendrás que poner algo más que el pergoveris?? seguro que con esa medicación consigues un montón más de chiquis y de buena calidad, ya verás!!

                    kukue, uyyy que esta vez me he librado de las collejas, jeje, ya pensé que me iban a caer unas pocas!! pues a veces pienso en dejar el foro una temporada pero la verdad es que sois uno de los pilares más importantes en mi vida ahora mismo; poder compartir esta experiencia con vosotros me ayuda a que sea más llevadera; mi entorno me apoya, amigos, familia,...pero creo que realmente las únicas personas que pueden entenderme al 100% ahora mismo, sois mi chico y vosotras, así que, sintiéndolo mucho, jeje, de momento creo que seguiré por aquí, pero igual sí veis que algún día estoy algo menos parlanchina

                    faba, eres un solete, con lo que estás pasando tú y mándandome fuerza a mí!!! de verdad que sois mujeres valientes, todas y cada una de vosotras y sé algún día sé que llegará nuestra recompensa a TODAS, porque tanta generosidad, valentía, fuerza, tesón,... no puede quedarse en nada

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      menudo pedazo de foro lleno de campeonas tenemos!!!!! si es que alguien se viene abajo y salis todas a subirla, sí señor, da gusto pertenecer a este grupo de luchadoras!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                      lopne, como me gusta verte un poco más animada!!!!!!!!!
                      las demás perdonad que no personalice pero no me da para más. besotessssssssss

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        erk, pues la verdad es que sí, gracias a todas, de corazón

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos dias chicas!!

                          Lopne cariño si nos diera un euro por cada vez que estamos pesimistas,seriamos ricas!es que esto de tener tanto tiempo para pensar......las esperas nos matan.

                          Yo que tuve que esperar dos meses tambien,intente estar hiperentretenida,por que lo que esta claro que por mucho que pensemos,lo que tenga que pasar pasara y no ganamos nada.Al estar pesimista,solo pasarlo mal,tu y los que te quieren.

                          Asi que vamos a intentar llevar la espera lo mejor posible y si luego nos toca llorar,lloraremos juntas y si nos toca reir...yo me apunto la primera!

                          Me estoy imaginando cuando cantes el positivo.Eso si que va a ser una ciberfiesta y lo demas tonterias!!

                          BESAZO BIEN GORDO

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ufff evitha, sería la caña!!!!! la verdad es que no se consigue nada pensando en negativo pero yo creo que hay fases en las que parece inevitable sentirnos así y por lo que se ve me ha tocado a mí ahora, pero bueno, tienes razón en que lo que tenga que pasar pasará pero ojalá que sea para descorchar el ciberchampagne dentro de unas semanas!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lopne guapa, no te tortures por tener momentos más bajitos de moral. La q no los haya tenido q tire la primera piedra, jejé!! Me refiero a q todas intentamos estar animadas y positivas en todo este proceso, pero cuando se alarga y toca esperar es normal q nuestra mente tenga pequeños bajoncitos, pero son sólo para coger más fuerza y seguir hacia adelante con más energia. Lo estas haciendo muy bien, y tienes todo el derecho a quejarte lo q haga falta, anda q no nos has dado veces ánimos al resto.... En cuanto se pase este bachecito, a pensar en esos peques q se van a agarrar a su mami con todas sus fuerzas
                              Mucho ánimo y un abrazo de oso amoroso

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Pero bueno .....que pasa con mis animosas compis de banderillas!!!! Nada supondremos que son los efectos del final del verano....(así en plan duo dinámico) La verdad es que en esa primera consulta que tuvimos hace ya tiempo no nos dijeron que había tantas piedras!!! pero que se le va a hacer....yo le digo a mi chico que cd el "bicho" (xq lo vamos ha conseguir[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) sea un adolescente y nos suelte q lo q pasa es q no le queremos nada va a tener q atarme!!!!!

                                Nosotros efectivamente volvemos a la carga (mañana eco para ver cd empezamos) en lo q va a ser nuestro último intento. Como alguien (sorry no recuerdo quien) puso por aqui mala combinación enfermedad genética y pocos óvulos (en mi caso la edad q no perdona) pero .....

                                Animo Iopne! Noviembre ya está ahí. Kukue ¿cómo lo llevas?

                                Muchos besos a las mamis. Creo q sois lo q necesitamos para ver q se puede conseguir

                                Comment

                                Working...
                                X