Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    malena, wapa, cuanto me alegro de que esta vez vaya todo bien!!!!!!! ahora a creertelo y a disfrutarlo que te lo mereces!!!!!!! sí, yo tengo las ecos la semana que viene, el lunes en IVI y el miércoles en la SS, así que a ver si nos dan buenas noticias también. ¿y dices que no se ve casi nada en la de la SS? es que a esa no puede ir mi chico pero me iba a llevar a alguien de acompañante porque no me apetece ir sola, pero ahora que dices eso me entra la duda.... por cierto, ¿tú sigues con proges? es que a mí me dijeron que la semana 10 dejase una de las cápsulas y este sábado tengo que dejar la otra. no he tenido ningún sangrado y espero no tenerlo al dejar la segunda cápsula.
    por cierto que nosotros este finde también se lo dijimos a parte de los amigos porque teníamos comida y aprovechando que nos juntabamos un montón lo dijimos. como la comida era por fiestas de un pueblo la gente empezó a poner cara rara cuando yo pedía un agua detrás de otra. la verdad es que nos reimos un montón dando la noticia porque todo el mundo se que quedaba alucinado cuando se lo ibamos diciendo. queríamos haber esperado a tener hecha la eco de las 12 semanas pero a muchos de esos amigos no los vemos muy frecuentemente, así que por eso nos hemos adelantado un poco.
    playmobil, pues la verdad que es un rollazo lo de tener que esperar pero seguro que cuando vuelves a la carga te va a ir todo bien y va a ser la tuya. mucho ánimo!!
    carlitaa, bienvenida a nuestro rinconcito!!! la verdad es que ni me puedo imaginar lo que te ha tocado vivir, aquí hay varias compis que por desgracia han pasado por experiencias parecidas a la tuya y yo sinceramente admiro vuestra valentía y coraje. ya nos cuentas lo que os han dicho hoy en la consulta. ¿ahora vives en España o en Chile? porque comentaste que eres chilena pero que hoy vas a IVI Valencia, no? ahh, y verás como tú también vas avanzando en nuestra lista y antes o después llegas también al lado rosa. mucho ánimo!!!
    lopne, ¡¡cuanto me alegra escucharte decir que no vas a leer más!!, verás como eso te ayuda a estar más tranquila.
    kukue, osea que mañana empiezas la última tanta de banderillas. ¡qué ganas tienes que tener de acumular más huevillos! ¿en principio va a ser la última estimulación?
    maria, un besote fuerte!! supongo que todo sigue igual de bien
    carycarcar, nosotras también nos acordamos de tí!! espero que termineis pronto con el tema de tu marido y que vaya todo bien
    aquamaris, ya solo te quedan 5 días para empezar con la meriestra, a ver si no te da mucho la lata, porque a mí es lo que peor me fue de todo lo que tuve que tomar. ¿ya has estado en el cardiólogo?
    ametsak, un beso wapa!!!! la semana que viene ves a tus peques, no??
    marina, ¿27 semanas ya? madre mía como pasa el tiempo. lo más importante es lo bien que está tu peque, me alegro un montón!!
    a todas las demás un besote enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Erk, pues la verdad es que a mí me quitaron la progesteron a la semana 7 u 8, cuando me hicieron la última del ivi, porque al parecer miden un asunto que no recuerdo como se llama, que es lo que produce progesterona espontáneamente, y estaba bien (me sale en cuerpo lúteo pero creo que eso no es).

      no, no, en la eco de la SS si es en consulta normal sí que tienes monitor para el paciente, y se ve guay!! es en alto riesgo donde no lo tienen, supongo que porque se ven cosas a veces no muy bonitas o algo así, ni idea... a mí al final de la eco (en la que la tensión y los silencios son un horror, pero bueno, la doctora intentaba calmarnos diciéndonos cada vez que alguno de los marcadores era correcto) sí me giró el monitor y me lo enseñó, pero la verdad es que hasta que se me quite la fobia, va a pasar tiempo... se movía mucho, era muy revoltoso según me dijo.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ahhhh, gracias wapa!!!!!! es que a mí no me midieron nada para lo de la prges, simplemente me lo pautó así el gine. vamos, que yo estoy de lo más tranquila porque como he dicho no he tenido ni un mínimo sangrado, era por curiosidad. además estoy deseando olvidarme de la dichosa proges!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          hola Erk! sí, ya lo he mirado, es el "cuerpo lúteo". lo normal es que en fiv el cuerpo lúteo no se desarrolle igual que en un embarazo natural, así que x defecto se pauta hasta la semana 10 a 12. no tiene xq haber sangrado, yo lo quité de golpe y nada.
          acabamos de volver de la eco en sanitas y nos han dicho que aparentemente es un chico. aquí sí que lo hemos visto bien, muy gracioso, se escapaba todo el rato de la cámara.

          quería mandar un beso a Carycar, espero que todo esté bien con los estudios de tu marido.

          buenas noches chicas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!! Que tal vais? He estado desconectada unos días y la verdad que no he podido leerlos. Quería dar la bienvenida a Carla. Me ha entrado un escalofrío porque me he visto reflejada en tu historia, pero quiero decirte que nuestros angelitos están dándonos toda la buena energía y nos van a ayudar a llevar este duro camino. Mi nena se marchó hace en Diciembre un año, el más duro de mi vida pero aquí he encontrado un apoyo positivo para seguir y además se lo debo, ella lucho. También desarrolló una acidosis láctica somos portadores sanos pero ella heredo de los dos. Aquí las chicas te van a ayudar un montón.
            Yo sigo sin novedad.
            A todas las que vuelven a la carga, mucha suerte. A las embarazadas,que ilusión se tiene más buena cuando preparas todo, disfrutarlo!!! A todas un fuerte abrazo, os admiro un montón chicas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              malena1, como me alegro de que tu bailarín esté perfectamente, jeje, enhorabuena por ese niño!!!! y entiendo tu fobia a las ecos, es normal que el pasado siga condicionando el presente pero esta vez todo va salir bien y si no fíjate ya has superado la barrera del primer trimestre y seguro que el triple screening dará bien porque de lo contrario habrían visto algún indicio en la eco, así que ahora a disfrutar de embarazo!!!



              erk
              , me imagino la escena de contárselo a todo el mundo y debe ser emocionante, poder por fin dar tan buena notica a los que te quieren y ver como comparten vuestra alegría, debe ser maravilloso!!! espero que todas nosotros pasemos por esa experiencia pronto!!! por cierto que lo de la progesterona es como te dice malena1, en un embarazo mediante FIV no hay cuerpo lúteo que es quien se encarga de "alimentar" al embrión en el primer trimestre pero a partir del segundo trimestre todo se regula a lo que sería un embrazo normal por lo que la progesterona se puede retirar

              MiNena, ánimo guapetona, que seguro que no tardarán mucho más en daros la autoriazción y el 2013 vendrá cargado de "regalos"!!Imagino que las fechas que se aproximan serán muy dolorosas para tí pero apóyate en el recuerdo de tu peque porque allá donde esté estará velando siempre por su familia, seguro!!!

              Carlitaa, qué tal fue todo ayer??

              Kukue, hoy empiezas con los pinchacitos, menuda emoción!!!! otro pasito más hacia el gran día!!!!



              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Avo

              Lola-lencob

              Meritxel



              Lia74, buscando de forma natural


              zurie, (esperando rojilla) de nuevo a la carga a finales de septiembre, a por la definitiva!!!!


              Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

              Primavera, decidiendo clínica

              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

              Bisbi1972, esperando resultados ERA

              Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

              MiNena, esperando autorización para DGP por SS (solicitud presentada el 17/08)

              Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; consulta a finales de septiembre

              Faba, esperando resultados genéticos de la SS

              ASTURIANINA76, esperando tres reglas para iniciar tratamiento (regla de noviembre?)

              Audley, realizando más pruebas antes devolver a la carga

              xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; esperando un par de ciclos para biopsia y transfer

              Lopne, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

              Azalea13, decidiendo si protocolo de mejora de antrales??

              Iris79, 1 embrión vitrificado

              Playmobil, un ovocito vitrificado; esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

              Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

              Lavandula, esperando rojilla para empezar con microdiol hasta el 27/11

              Carlitaa, consulta el 09/10

              EN TRATAMIENTO



              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28
              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

              Yulia77, 5 embriones congelados


              Kukue, 5 ovocitos vitrificados en 1ª punción; 12 ovocitos vitrificados en 2ª punción; empieza synarel el 01/10; empieza banderillas el el 10/10

              Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; empieza con meriestra el 14/11

              PUNCIÓN

              Martyna, el 24/08?



              TRANSFERENCIA

              BETAESPERA



              EMBARAZADAS



              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

              Bagshaw




              cpi, beta 128!!!una niña

              cuarentona2, beta 172!!!! una niña





              Marina49B, beta 89!!! un niño

              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

              Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 16/10; prueba glucosa el 26/10; inicio clases preparto el 06/11

              Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


              Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

              Carycarycar, beta 230!!! eco el 11/10

              Malena1, beta 300 y pico!!! un nene?

              Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 15/10 (12 semanas)

              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                No lo dudes Lopne, ella nos cuida y la siento siempre conmigo. Estoy segura que el 2013 va a estar plagado de positivos porque todas lo vamos a conseguir!!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos dias chicas!!!

                  Jolin como va esto que no me dejaba entrar!

                  Lo primero darles un BESO bien gordo a Carlita y Minema,tiene que ser duro lo que habeis pasado,pero mira que aqui estais otra vez para que eso no vuelva a pasar y ojala que no le pasara a nadie nunca mas!

                  Raquel y Ametsak esos mellis que ya estan a tope,dando guerra!disfrutar ahora que cuando nazcan me parece que vais a estar mas liadillas.Raquel a ver si puedes tener parto natural como deseas,pero vamos que yo soy partidaria de antes de un parto complicado,una buena cesarea.La cosa es que vaya todo bien,

                  Ametsak yo a ver si llamo para las clases de preparacion al parto,que a este paso me pilla el toro!como te entiendo con tenerlo todo preparado,ayer ya compre los chupetes con que imaginate como llevo yo lo del sindrome del nido vacio!jiji

                  Por la prueba de la glucosa no te preocupes,que esta facil...

                  Lavandula,que bien que te haya animado la Crespo,cuando me entero de casos de chicas que se han quedado natural,no dejo de sorprenderme.....fijate que a mi me dijeron que donante,como para quedarme natural...pero oye que si pasa yo para el segundo encantada de la vida!me alegro por tu amiga!

                  Entonces ahora te tienen que dejar bonito/acogedor el endo no?

                  Kukue ale pues a la faena de los pinchazos,piensa que cada pinchazo uno menos!

                  Marina te recomiendo la eco 4d,menuda pasadaaa!!si,si te dan videos,foticos...vamos que yo tengo las fotos por toda la casa...no me quiero imaginar cuando nazca!jeje

                  ¿Por que te han hecho la prueba larga de azucar?yo pensaba que hacian la corta y si no salia bien la larga...tengo que reconocer que a mi me encanta el dulce y no tuve ningun problema con ella....

                  Aquamarius,pues oye si te han detectado alguna alteracion mejor mirarla ahora y asi ir bien preparadita

                  Carycar,animo con lo de tu marido...nos toca ser fuertes...

                  Playmobil yo con las pastillas estaba unos 20 dias,la verdad que a mi cuando me decian de esperar me sentaba como una patada en los güev......pero mira mas vale lento y bien que rapido y mal

                  Gominola que tal las ecos??porfa entra a contarnossssss

                  Malena que bien esa eco!la verdad que el miedo este yo creo que no se nos va a ir nunca...mira que yo ya la noto y cuando no la noto que por que no la noto...en fin....pero oye alegria que ahi tienes ese peque creciendo sanote y como digo yo,pasando de las locas de sus madres!

                  Erk yo la progesterona me la quite radical y sin problemas,asi que sigue las pautas del gine que no hay problema,yo pase de 4 progesteronas y 3 meriestras un dia,al dia siguiente nada...tengo que reconocer que estaba cagada pero mira que tenian razon

                  Lopne venga ves tachando dias del calendario que ya te veo en la beta en nada.Una pregunta,este ultimo que te analizaron es sanote o es portador?aunque en ambos casos seria sano no?como los dos conges que tienes...hija intento aprender pero a veces me lio...

                  Pues yo poca cosa....sigo de tiendas y ya acabando,me gustaria para noviembre tenerlo todo ya,aunque no me toca hasta enero dar a luz,creo que diciembre es mas jaleo para comprar y estare mas gordi,aunque por ahora ahi sigo manteniendome

                  UN BESAZO A TODAS Y ANIMO QUE EN NADA TODAS PREÑISSSS

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    MiNena, pues claro que sí!!! empezamos a merecernos una recompensa ¿verdad? y seguro que llegará en el 2013

                    Evitha, pues yo te recomendaría que no compraras muchas cosas de ropita y así porque seguro que este año los Reyes vendrán bien cargaditos para la princesa. Pues este chiquitín también resultó ser portador, al parecer el tener sanitos sanitos está harto complicado en nuestro caso, pero si te digo la verdad es algo a lo que ya no le damos tanta importancia, porque de lo malo malo sabrá a qué atenerse el día de mañana y además habría que ver si su pareja es portadora también o no (como en nuestro caso). Y en cualquier caso, vaya usted a saber como avanzará la ciencia en ese tiempo; hace relativamente pocos años ni siquiera se podía diagnosticar esta enfermedad y ahora fíjate, FIV, DGP,...no sé si es el consuelo al que queremos aferrarnos o qué...pero bueno...veremos que ocurre dentro de un mesecito...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas

                      Playmobil, mucho ánimo!! Te entiendo muy bien cuando dices que ya no puedes más. Este camino se puede llegar a hacer interminable. Coge aliento y fuerzas que a la última va la vencida!!!!! Por cierto, ¿por qué al Pergoveris lo llaman el caviar de las hormonas? Nunca me lo han recetado. ¿Es como el Gonal?

                      Malena1 me alegro de que todo haya ido bien y de que te estén atendiendo en la SS, tal y como querías. ¿Un chico? ¿Lo intuíais ya?

                      Erk, la semana que viene estás llena de ecos!!! Qué alucinante!!l!!! Déjate querer y a ver qué carita de angelote travieso bombón se le va poniendo a tu peque!!!

                      Kukue, comienzas banderillas. ¿Eres la única de por aquí? Pues mucha suerte!!! Todos los focos están en ti!!!!!

                      Lopne, ¿cuándo empiezas de nuevo exactamente? La transferencia es después de la siguiente regla o ya con ésta?

                      Carlita, bienvenida y mucha suerte!!!

                      Y a todas las demás, besos mil!!!

                      Por mi parte tengo tanto lío en el trabajo que se me está pasando el tiempo volando!!! Me parece mentira que estamos ya casi a mediados de octubre. Me parece que fue ayer cuando entré por primera vez en el foro para preguntaros por DGP. Era mediados de julio y no sabía si hacerme FIV, DGP o el harakiri!! Menos mal que apareció Santa Crespo y le dio un sentido a todos mis fracasos anteriores. Ojalá tenga razón en lo que ella cree que es mi problema.

                      En fin... el tema del cardiólogo se solucionó bien. Estoy hecha un toro y tengo un corazón fuerte y preparado para la histeroscopia cuando llegue el momento. El domingo que viene comienzo con Meriestra y tendré mi primera prueba de estradiol el 25/10. Socorro!!! Allá vamos!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola a todas chicas,yo aunque mucho no aparesca si q leo a diario todos vuestros avances,es solo q no tengo mucho para contar,solo esperar.

                        Bienvenida Carla,tu historia es muy parecida a la nuestra y a la de Minena,y te entiendo mucho mucho,pero yo cuándo mi angelito no dejaba de luchar minuto a minuto le prometí ser muy fuerte para sacar adelante a su hermana e intentar q seamos una familia feliz ya q seguro ellos asi lo quieren,y porsupuesto intentar ser mamá nuevamente,por mi chiquita, por mi marido, por mi, y sobretodo por él, q se lo merece todo,te mando un abrazo muy apretado y q todo vaya muy muy bien.
                        Aquí las chicas son unas campeonas en genética,todo lo q yo no podía preguntarle al médico,no por nada sino q cada vez q me toca genetista se me hace un nudo en la garganta y estoy muy bloqueada,pues estas grandes luchadoras me aclararon cada una de mis dudas,asi q estaras aquí muy arropada ya veras.

                        Reinas un beso gigante a todas,espero entrar pronto para contaros q ya tengo la cita del genetista y saber como continua esta historia,gracias y muchos ánimos a todas.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola a todas chicas !! ya veo los progresos y son alucinantes ,veo los embarazos de las chicas y se me llena el estómago de mariposillas ...a aquellas que queremos lo leemos con muchísima ilusión , sabiendo que tarde ó temprano nos llegará el momento ...y por mi parte paso un rato muy feliz imaginándome que stoy gorda cómo un zepeling y que todo va de acorde a lo programado ainssss !! ya llegará ...

                          Evitha;mi reina !! que alegría ..ya casi al final de la carrera y vas a conseguir matrícula honoris causae !! esa niña mañica preciosa y luchadora cómo si madre porque lo lleva en los genes.

                          faba, minena, carlita ...me quedo sin palabras al leeros , son cosas que no deberían pasar nunca , pero afortunadas somos que la ciencia nos permite evitar este tipo de cosas fatídicas de las que muchas nunca remontarían ..pero vosotras sois fuerza y alegría ,un orgullo de mujeres

                          gorditas de mellis , gorditas de bebotes : sois la inspiración para muchas que os leemos y la muestra de que todo tiene un final feliz y que detrás del temporal viene la calma ....así, así de bien hasta el final

                          lavándula esta sí que SIIIIIII , estás en manos del genio de la lámpara de la fértilidad , pide tu deseo y te será concedido ..porque cómo tú pocas ...

                          aquamaris pacienciaaaaaa

                          kukue pá tras ni para coger impulso ...ya queda ná y menos !!

                          carycar: este contratiempo de tu maridín se va a quedar en un sustillo (será que no llevamos sustillos en el cuerpo ) pero bueno es uno más y ya está !!todo se resloverá ya verás ....

                          erk : que chuli ....ahora ya a gritarlo a los cuatro vientos SIIIII ESTOY EMBARAZADA Y TODO VA FENOMENALLLL te lo mereces !!

                          LOPPPPNEEEEEE:mi reina moraaaa !!! estoy super contenta , porque aunque todo son contra tiempos y ciclos diferentes has conseguido a tus pekes !! están ahí ya les pongo hasta carita y todo ahyyy son preciosos !! ANIMO , hasta el final siempre positiva porque esta vez sí que sí será de categoría D "De puta madre " C "cojonudos " B " bonachones " A"admirables " que más daaaaaa ?lo importante es que tienen una madre ESTUPENDISIMA que no le va a pasar ni one así que ya pueden portarse bien !! y su padre un tesoro así que PA LANTE que están ahí esperando PD que no me entere yo que decae el ánimo

                          por mi parte deciros que me he hecho revisión con mi gine normal (profe mío en un pasado ) y le he contado mi aventura , me ha pedido una analítica que poco más tengo que pedir sangre al banco y parece ser que estoy cómo una veinteañera (aunque vaya ya a cumplir el doble el año que viene ) la fsh está más baja (biennnn) y ahora es a ver si cae la breva ...y la breva es gorda y buena !!

                          preciosas a seguir luchandoooo , nadie dijo que esto fuera fácil ....pero HASTA EL FINAL EH ?


                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            buenos días campeonas!!!!!!!!!!!
                            con qué alegría se empieza el día con tres días de fiesta por delante[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                            lopne, pues no dudes que en poco tiempo vas a tener que hacerlo tú también[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] haz caso a avo, en la próxima regla te llevas los mellis a casa. la verdad es que es gracioso y emocionante, y es una pasada ver la cara de alegría de la gente que te quiere. yo me reí mucho sobre todo con una amiga que al verme beber agua en plan cachondeo me preguntó si era porque estaba embarazada y al decirle que sí toda seria se quedó que no reaccionaba. como soy una persona bromista y vacilona se quedó esperando a que le dijese que era broma, y como no lo hice ya se dió cuenta de que iba en serio[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ah, y gracias por la aclaración de la proges, qué ganas de quitarmela ya!!!
                            Minena, a ver si os contestan pronto y podeis poneros al lio. Mucho ánimo!!!!
                            Evitha, osea que ya comprando las últimas cositas!!! qué ilu, no? yo las había prohibido hasta más adelante, aunque sí que es cierto que algún día hemos ido a mirar alguna cosilla por ir cogiendo ideas. además mi madre, que es una artista, ya tiene preparadas un montón de cosas (toallas, fundas para la minicuna y la cuna, chaquetitas....). la pobre no puede contenerse y ya le he dicho que si algo fuera mal nos vamos a un mercadillo y nos hacemos de oro[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                            Aquamaris, ¡me alegro que lo del cardiologo haya quedado en un susto! y con ese ritmo que llevas verás como te plantas en nada en el primer control de estradiol, que por supuesto vas a pasar con nota como xxporsjamasxx. por cierto, ¿¿por donde andas wapa??
                            sí, la semana que viene me tocan dos ecos, ¡qué ganas! supongo que habrá crecido mucho en tres semanas!!!!
                            faba, a ver si tu espera acaba pronto y te dan cita con el genetista. mucho ánimo!!!
                            avo, no se como lo haces pero tus mensajes me transmiten un buen rollo impresionante!!!! me alegro un montón de que estes hecha una jovenzuela!!!!! y como dices a ver si cae la breva[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                            kukue, ¿como van esas banderillas? ¿cuando tienes control? tienes que estar hecha una experta ya, seguro que te las puedes poner hasta con los ojos cerrados con la práctica que tienes....
                            bueno wapas, muchos besos para TODAS!!!!!!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos dias chikis!!!

                              Avo cada vez que veo que entras por aqui....me da un vuelco el corazon y pienso....YA ESTA PREÑI!!!jiji.Yo no pierdo la esperanza a mi compi de betaespera preferida.

                              La verdad que estoy disfrutando mucho del embarazo como primeriza total y despues de lo que cuesta como para decir lo contrario verdad?Ya sabes que eres veinteañera tanto fisica como mentalmente,eso diselo a tu gine de mi parte!jiji UN BESICO!!

                              Lopne,pues claro que si...vosotros querias sanos no?pues toma tres!desde el principio yo creo que todas te hemos animado a que sigas con esos peques...estoy convencida que nuestras hijas igual con una pastilla se quedan preñis.....¿os imaginais??yo me creo cualquier cosa.....

                              Aquamarius me alegro que se te pase rapido el tiempo,yo intentaba tener el cerebro entretenido lo maximo posible y parece que no pero me vino bien,si no es para volverte loca...

                              Faba mucho animo y ya sabeis que con DGP nos costara mas o menos pero por lo menos no se volveran a repetir las malas vivencias.

                              Aqui ya os podeis imaginar todo el mundo de fiestas del Pilar menos yo! bueno aunque asi me conecto a charrar con vosotras y veo como llueve desde el cristal de la ofi....

                              BESAZOSS Y FELICES FIESTAS

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Aquamaris, pues cuando me venga la rojilla del mes de noviembre, que calculo será sobre el día 10 o así, tengo que ir a eco y si todo está bien empezaremos a preparar la cunita para mis peques; me alegro de que al final el tema cardíaco no sea nada, ya verás como el tiempo se te pasa volando; en nada y menos tendrás los controles de estradiol y FSH (que seguro apruebas con nota) y luego... a banderillear!!!!!!

                                Faba, ya sabes que en la SS la cosas van algo más lentillas pero me alegro de que sigas entrando por aquí de vez en cuando, porque todas aportamos siempre nuestro puntito a esta pequeña gran familia. Para cuándo os han dicho más o menos que os citarán?? Sabéis algo más del estudio genético?? ánimo corazón, que tu chiqui cuida de tí

                                Avo, eres la caña!!!!! siempre que apareces por aquí, logras arrancarme una carcajada, gracias guapa!!!!! yo también pensé que igual nos dabas alguna sorpresita, jeje, pero estoy segura de que está al caer por cierto, que estoy por sugerirle tu nueva clasificación de los embris a ASEBIR , me ha encantado!!!

                                Erk, pues menuda cara se le debió quedar a la pobre, jeje, aunque seguro que cuando le dijiste que vas a ser mami se alegraría mogollón, jeje. Dí que sí, esa fase debe ser muy bonita, trasmisora de una noticia tan maravillosa, a disfrutarlo!!! y a la semana que viene a ver al peque, yuhuuuu!!!!

                                Evitha, ahora lo que hace falta es que los gamberretes quieran quedarse con su mami!!!. Espero que por lo menos esta tarde puedas disfrutar de las fiestas, así vas enseñándole la marcha de su ciudad a la peque, jeje

                                carycarycar, nene o nena?? seguro que hoy habrán podido ver algo más... espero que tu marido se encuentre algo mejor y podaís respirar algo más tranquilos!!

                                Bueno chicas, pues ayer estuve con el peque de unos amigos, dos meses y medio que tiene el mofletudo, ainsss me daban unas ganas de llevármelo a mi casa, jeje, todo se andará!!!! me refiero a llevarme al mío propio, jeje, aún no me he vuelto tan loca



                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Avo

                                Lola-lencob

                                Meritxel



                                Lia74, buscando de forma natural


                                zurie, (esperando rojilla) de nuevo a la carga a finales de septiembre, a por la definitiva!!!!


                                Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

                                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                                Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                                MiNena, esperando autorización para DGP por SS (solicitud presentada el 17/08)

                                Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; consulta a finales de septiembre

                                Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                                ASTURIANINA76, esperando tres reglas para iniciar tratamiento (regla de noviembre?)

                                Audley, realizando más pruebas antes devolver a la carga

                                xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; esperando un par de ciclos para biopsia y transfer

                                Lopne, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

                                Azalea13, decidiendo si protocolo de mejora de antrales??

                                Iris79, 1 embrión vitrificado

                                Playmobil, un ovocito vitrificado; esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

                                Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                                Lavandula, esperando rojilla para empezar con microdiol hasta el 27/11

                                Carlitaa, consulta el 09/10

                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados


                                Kukue, 5 ovocitos vitrificados en 1ª punción; 12 ovocitos vitrificados en 2ª punción; empieza synarel el 01/10; empieza banderillas el 10/10

                                Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; empieza con meriestra el 14/11; control de estradiol el 25/11

                                PUNCIÓN

                                Martyna, el 24/08?



                                TRANSFERENCIA

                                BETAESPERA



                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw




                                cpi, beta 128!!!una niña

                                cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                                Marina49B, beta 89!!! un niño

                                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                                Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 16/10; prueba glucosa el 26/10; inicio clases preparto el 06/11

                                Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                                Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

                                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                                Carycarycar, beta 230!!! eco el 11/10

                                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene?

                                Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 15/10 (12 semanas)

                                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                                Comment

                                Working...
                                X