Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
DGP EN FEBRERO
Hola chicas!!
Como van esos animos? Espero q en ascenso y siempre subiendo. Aquamaris, gracias por tus palabras.
Cuando estamos tocando fondo durante todo esto es muy dificil ver el lado positivo de las cosas. Pero, hay q intentarlo, yo intentaba buscar pequeñas ilusiones a corto plazo, pequeños alicientes del dia a dia. Todas hemos, estamos o vamos a superar esos baches, vamos a salir de esos pozos y sobre todo VAMOS A SER MAMIS!!!! Creeroslo porque es asi. Duro camino el q nos toca, pero mas duras nosotras.
ANimo a todas!!!!!
Raquel, compi de embarazo!! Me alegro de q tu eco fuese fenomenal. Sobre los coches y cunas. Cunas: tengo una amiga q ha tenido hace poco mellizas y las tiene en una cuna y de maravilla; yo hare lo mismo, y cuando crezcan ya las pasare a 2 moises seguramente. SObre el coche: nosotros vamos a coger uno en paralelo tambien, prefiero q vayan pareados q uno arriba y otro abajo......se llama city mini gt, es de anchura total parecido al bugaboo, pero la anchura d los asientos cuando lo haces silla es mayor y nos convencio porq nos va a valer para mas tiempo. Pero supongo q esto es cuestion de gustos.
Lopne, asi q ya esta aqui la roji oportuna en vacaciones jeje!! Pero lo im portante es q esta aqui y ya es un pasito mas en este camino hacia tus mellis. Vete tachando q los vas a tener en tu tripita en ná. Y como dice Raquel, no te preocupes que te asesoramos en todo para tus mellis.
Carycarycar, espero que todo lo de tu marido vaya mejor y que este todo bien. Con ganas de saber el sexo supongo, q preferis??
Marina, te acompaño en lo de los 3,5 kilos, pero yo estoy de menos, casi de 23 semanas. Hoy me ha dicho la matrona q he engordado poco, pero vamos, q como normal, bien como siempre, sano y equilibrado. Creo q se lo llevan todo mis niños, jeje!!
Kukue, en marcha de nuevo, q bien!! A por ese positivo que cada vez esta mas cerca. Ánimos y suerte guapa!!
Evitha, guay tu eco. Se comia el pie....no le das de comer a la pobre, jeje!! Da gusto ver como se van haciendo personitas y van creciendo dentro de ti verdad?
Xxporsjamasxx, vaya con la hiper... Espero que poco a poco vayas estando mejor para poder recibir a tus chiquitines en las mejores condiciones.
Erk, q bien de vacaciones, disfruta!! Yo en el primer trimestre estaba tambien echa polvo, pero veras como para el cuarto mes empiezas a ser otra, mucha mas energia y ganas de hacer cosas
María, 18 semanas, como se pasa el tiempo. Me alegro un monton!!
Lavandula, quedate con la energia de la Crespo y para delante. Para Navidad estaras brindando con champin, ya lo veras!!
Mi eco del martes muy bien. Los pekes estan muy grandes: uno 500 y el otro 600 gramos, me dijo el gine q grandotes. A uno le vimos muy bien la carita, q guapo!! El otro se tapaba con su manita haciendo el simbolo de la victoria, jeje!! Para comerselos!! En mi caso, si la posicion no variase ( q todavia es pronto) podrian nacer por parto natural, el de abajo esta de cabeza, pero claro....queda mucho embarazo por delante para saberlo.
MI proxima eco el 16 de octubre en la SS y el 26 la prueba de la glucosa. El 6 de noviembre empiezo con las clases preparto, ay madre como suena eso!!! jeje!!
La habitacion casi la tengo preparada, parece q el sindrome del nido vacio (creo q se dice asi) me ha entrado con mucha antelacion. AHora a ver si encargamos el cochecito (en el corte ingles con ese 15%, q no se si comentaba Evitha; viene fenomenal la rebajilla!!)
Y q mas? Q menudas patadas dan ya, no paran jeje!! Algun puñetazo se llevaran entre ellos, con lo apretaditos q estan los pobres...
BEsitos para todas y mucha mucha fuerza de mis 2 gorditos y de su mami
-
DGP EN FEBRERO
lavandula, pues a lo mejor deberían probar algo así en mi caso, para intentar sacar menos pero un poquito mejores...lo digo para dentro de unos años, porque de esta me traigo a los mellis a casa; por cierto que me dejas mucho más tranquila con lo que te ha comentado sobre el número de estimulaciones...de todos modos fíjate lo que cuentas de tu compi, si es que a veces la vida nos sorprende para bien!!!!
raquel92, ametsak, ufff que valientes!!!! a mí con dos no sé si me asustaría que el parto fuera natural, pero vamos que después de todo lo pasado podemos con eso y con más!!! de todos modos yo pensaba que igual solían programar cesárea, no? el caso es que vuestros peques cada vez son menos peques, jeje y aunque ahora podáis verlos "menos bien" en las ecos, lo importante, como decís, es que sigan creciendo sanitos!!!!
nosotros seguimos disfrutando de estos días de "break" aunque la cabecita a veces sigue dándole vueltas a todo...hoy me he quedado embobada mirando a un enano mientras se reía jugando con su padre...esa risa...música celestial!! que sería la vida sin ese sonido...
ESPERANDO TRATAMIENTO
Avo
Lola-lencob
Meritxel
Lia74, buscando de forma natural
zurie, (esperando rojilla) de nuevo a la carga a finales de septiembre, a por la definitiva!!!!
Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09
Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social
Rociogonz, de nuevo a la carga...
Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo
Primavera, decidiendo clínica
Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)
Bisbi1972, esperando resultados ERA
Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización
Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS
MiNena, esperando autorización para DGP por SS (solicitud presentada el 17/08)
Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; consulta a finales de septiembre
Faba, esperando resultados genéticos de la SS
ASTURIANINA76, esperando tres reglas para iniciar tratamiento (regla de noviembre?)
Audley, realizando más pruebas antes devolver a la carga
xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; esperando un par de ciclos para biopsia y transfer
Lopne, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer
Azalea13, decidiendo si protocolo de mejora de antrales??
Iris79, 1 embrión vitrificado
Playmobil, un ovocito vitrificado; esperando rojilla para empezar
Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga
Lavandula, esperando rojilla para empezar con microdiol hasta el 27/11
EN TRATAMIENTO
Lupieri, en plena estimulación
Irene28
Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
Yulia77, 5 embriones congelados
Kukue, 5 ovocitos vitrificados en 1ª punción; 12 ovocitos vitrificados en 2ª punción; empieza synarel el 01/10; eco de control el 08/10
Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; empieza con microdiol el 28/09
PUNCIÓN
Martyna, el 24/08?
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque
Aurkene, beta 1080!!!! un peque
Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque
Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!
Bagshaw
cpi, beta 128!!!una niña
cuarentona2, beta 172!!!! una niña
Marina49B, beta 89!!! un niño
EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña
Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer
Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 16/10; prueba glucosa el 26/10; inicio clases preparto el 06/11
Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!
Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10
Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)
Carycarycar, beta 230!!! eco el 11/10
Malena1, beta 300 y pico!!!
Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 15/10 (12 semanas)
Juana102, beta 414!!! eco el 24/09
lopne2012-10-04 2330
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Lopne, animos q ya lo tienes ahi cerquita...
Musica celestial quando se rien pero quando patalean pq no quieren vestirse, ni peinarse ni tomarse la leche y son las 9 menos diez.....te pones como una moto y piensas....vaya con mi embrion!!!
Pero bueno....ser papas no es facil nunca....pero su risas y sus besos y abrazos lo compensant todo....
Animos chicas q muy pronto lo conseguimos todas si o si!!!
Comment
-
DGP EN FEBRERO
lavandula, pues sí, jejeje, ya imagino que pueden llegar a ser unos bichillos adorables, jejeje; hoy me he levantado especialmente bajilla, tengo miedo de que los peques se queden por el camino...pero bueno, como dice mi chico iremos viendo que nos depara cada pasito y si las cosas no salen bien, seguiremos luchando!!!!
Comment
-
DGP EN FEBRERO
lopne, tus peques no van a a quedarse por el camino, eh????? intenta estar tranquila hasta que llegue el momento, y esta vez van a ir bien las cosas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] así que intenta aprovechar estos días con tus chico y no le des vueltas a la cabeza.
ametsak, ¡cuanto me alegra de que tus peques estén creciendo tan bien! espero que a mí me pase como a tí y recupere la energía pronto....
raquel, te digo lo mismo que a tu gemeli, ¡qué bien que los peques estén tan bien!
lavandula, me alegro un montón de que salieses tan contenta de la consulta de la doctora crespo
la semana que viene me teneis por aquí como siempre, así que ya me pondré al día con el resto
muchos besos chicas y feliz finde a todas!!
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Hola chicas!!
Lavandula, me alegra mucho leerte tan animada!! Ya veras como con la dra Crespo en unos meses estas luciendo barriguita!!!
Lpone, no te queda nada ya para ir a por tus bebitos... El tiempo pasa volando!!!
Xxporsjamasxx, te digo lo mismo que a Lpone, en nada estaras de betaespera. He leido que los ciclos naturales dan muy buenos resultados y las manos de la Crespo másss. Ya nos contaras!
Por cierto, creo que eras tú que te leí que habías estado en Ivi Santander.. Supongo que la dra Vallina... A mi tambien me llevo!
María, Erk ¿como vais? Poquito queda para vuestra eco...
Evitha, que guay... Yo tengo la 4D para el día 30 y estoy deseando ir.. ¿Te dieron dvd? Que graciosa mordiendose el pie!!!
Raquel y Ametsak, me alegro mucho que vuestros peques vayan creciendo... Me hubiese encantado acompañaros por partida doble....aunque estoy feliz con mi retoño!!!
Mi niño esta muy bien, creciendo. Ya pesa 900 grs y más bonito!! Le vimos tambien muy bien. Tenía sueño porque le vimos bostezar unas cuantas veces y al final termino metiendose el dedo en la boca, jajajjajaj.
Yo tambien voy a aprovechar para ir a por el bugaboo estos días al Corte ingles. y Me empieza a entrar agobio porque la habitacion esta sin empezar y el lunes 27 semanas!!!!
El jueves me hice la prueba del azucar, la de las tres horas y buagggg, fatal.. Desde ayer tengo un cuerpo raro,raro..
Besos a todas!!!! Siempre me dejo a muchas.....
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Lopne, arriba ese ánimo eh!! Claro a tus pekes van a aguantar, con todo lo q estamos hablando por aquí de tus Mellis!!! Con lo fuerte que es su mama, ellos no van a ser menos. Piensa q están esperando a q su mami este en plenas facultades para recibirlos!! Un abrazote enorme guapa
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Hola chicas!!!
Cuánto tiempo sin poder entrar!!!! He tenido una semana de infarto en el trabajo y cuando llegaba a casa estaba completamente exhausta!!! Menos mal que es viernes!!!
Os he estado leyendo y veo que más o menos estamos todas en un impás, ¿no? Pues, nada, aprovechémoslo para coger aire porque este fin de año lo vamos a dar todo!!!
Lopne, XXPor... mucho ánimo que a la próxima va la vencida!!!! Lo conseguiréis juntas, ya lo veréis!!!
Playmobil, Tianajv, ¿cómo estáis? ¿Un poco más tranquilas? Confío en que sí. Este camino es duro, pero nosotras lo somos más!!!!
Lavándula me encanta lo que escribes de la Crespo y estoy completamente de acuerdo contigo. Ya no es solo que sea una excelente profesional, es el carisma que tiene y la fuerza que desprende. Es arrolladora!!!!
Mamás... estáis todas estupendas!!!! Qué más da los kilos!!! Lo importante es que los peques progresan adecuadamente y que todo marcha viento en popa. Me encanta leer vuestras ecografías. Me parecen enternecedoras y de los más graciosas!!!! Menudo momento!!!!
Yo estoy bien pero con ganas de comenzar la segunda fase de la mejora de antrales. La inicio el día 14 con la toma de Meriestra y, aunque sé que quedan 10 días... ¡espero que pasen pronto!
Por cierto me hice el electro que me mandó la Crespo y han detectado unas pequeñas alteraciones inespecíficas que han llevado al cardiólogo a querer mirarme un poco más. Dice que es solo por precaución, por lo que me toca volver. Ainnssss... ¡¡qué rollo!!!
Muchos besos para todas y feliz fin de semana!!
Pasadlo fenomenal!!!
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Hola chicas, estoy bastante desaparecida pero me acuerdo mucho de vosotras, estoy bastante atareada con los asuntos de mi marido, médico para arriba y para abajo, ptuebas, etc...y aun no hemos acabado, pero siempre tengo un recuerdo para vosotras auqneu no pueda leeros como me gustaría.
LOPNE, no se muy bien que es lo que te ha pasado, pero siegue siendo positiva que todo este camino tan largo y lleno de piedrecitas va a llegar a la gran recompensa bien merecida que tienes...tus mellis! verás como sí!
Yo estoy muy bien, cansada pero de tanto aletreo que llevo. A toda sos mando besos y ánimos, un abrazo!
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Marina49B, es que mira que estás asquerosas las botellitas esas...y por lo visto tienen el mismo azúcar que un donuts, así que ya lo podían sustituir verdad?? y que salao el peque, relajadito, relajadito en la tripa de mamá!!!
ametsak, pues eso espero, que aguanten como jabatos!!! según el biólogo, con la calidad que tienen hay un 80% de probabilidad de que desvitrifiquen bien, pero ya sabéis que las estadísticas no han resultado ser lo nuestro...
aquamaris, a mí también se me pasa lentillo el tiempo pero menos mal que al final todo acaba llegando...y nuestro embarazo también llegará!!!! sólo nos falta tener un pelín más de paciencia!!! seguro que lo del electro ha sido una falsa alarma, al menos eso espero...creo que fue a erk, a quien le pasó algo parecido y cuando le hicieron otra revisión todo estaba en orden...
carycarycar, pues lo que ha pasado es que este ciclo ha sido un poco un fiasco y después de la cantidad de ovocitos "aparentemente maduros" (digo aparentemente porque por lo visto el estradiol estuvo muy bajito y eso ha hecho que la calidad de los ovocitos no fuera buena), al final sólo quedó un único embrión sanito y encima me hiperestimulé, poquito pero lo suficiente como para no poder hacer transfer con lo que tengo 3 chiquitines (el de ahora y los dos que quedaron del ciclo anterior) esperando para transfer al mes que viene, pero estoy muerta de miedo por si no aguantan siquiera la desvitrificación (dos de ellos son de calidad C y ya fueron vitrificados dos veces)...intento ser positiva pero a veces me vengo un pelín abajo...vosotros espero que pronto tengáis buenas noticias de tu marido y puedan ajustarle el tratamiento para que él se encuentre mejor!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Avo
Lola-lencob
Meritxel
zurie, (esperando rojilla) de nuevo a la carga a finales de septiembre, a por la definitiva!!!!
Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo
Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)
Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización
Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; consulta a finales de septiembre
ASTURIANINA76, esperando tres reglas para iniciar tratamiento (regla de noviembre?)
xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; esperando un par de ciclos para biopsia y transfer
Playmobil, un ovocito vitrificado; esperando rojilla para empezar
EN TRATAMIENTO
Irene28
Kukue, 5 ovocitos vitrificados en 1ª punción; 12 ovocitos vitrificados en 2ª punción; empieza synarel el 01/10; eco de control el 08/10
Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; empieza con meriestra el 14/11
PUNCIÓN
Martyna, el 24/08?
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Bagshaw
cpi, beta 128!!!una niña
Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 16/10; prueba glucosa el 26/10; inicio clases preparto el 06/11
Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)
lopne2012-10-06 16:14:52
Comment
-
DGP EN FEBRERO
aquamaris, como te dice lopne a mí me pasó algo parecido. después de la primera punción me dijo la gine que el anestesista le había comentado que había algo raro en mi electro. la verdad es que me asusté por lo que me dijeron que podía ser, pero el cardiologo me hizo otro electro y me dijo que estuviese tranquila porque todo estaba perfectamente. es un rollo, como dices, pero seguro que no es nada.
feliz domingo a todas!!!!
Comment
-
DGP EN FEBRERO
playmobil, yo estuve tomándola 18 días
ESPERANDO TRATAMIENTO
Avo
Lola-lencob
Meritxel
Playmobil, un ovocito vitrificado; eco el 09/10
EN TRATAMIENTO
Irene28
Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; empieza con meriestra el 14/11
PUNCIÓN
Martyna, el 24/08?
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Bagshaw
cpi, beta 128!!!una niña
Comment
Comment