Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Rocío no tenías un kit de agujas???? yo cogi el liquido y lo mezcle con la aguja larga, es mucho mas sencillo así a mi me lo dieron en IVI. Por cierto te pinchas todo? a mi me dijeron que solo me pinchara la mitad y asi lo estoy haciendo....bueno espero que hoy te vaya mejor, a mi a penas me escuece, de todas formas el caso es que nos vaya bien, no crees? un beso

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      yo compré las j

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        uy ...se me fue la mano...

        yo compré las jeringas y nada más...hoy preguntaré en la farmacia...

        pues si, lo importante es que nos vaya bien...y seguro que si!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          chIcas tengo una caja completa a falta de una ampolla de hmg lepori,70 euros la caja,si estais interesadas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas,

            me uno a vosotras...

            Os cuento mi historia, llevo 2 FIV-ICSI (total 3 transferencias negativas, 6 embriones en total). Me han hecho los análisis de fallo implantacional y todo ha salido bien, también una histeroscopia que resultó ser normal). Por todo esto, nuestra doctora sospecha que nuestros embriones podrían no ser genéticamente buenos y nos ha animado a por un DGP esta próxima vez.
            Ahora mismo estoy con anticonceptivos (se me hace super larga siempre esta etapa, hasta el día 12 no termino con ellos) y el día 17 empezaremos con la estimulación de nuevo.
            Espero poder seguiros y tengo esperanzas en conseguirlo algún día como TODAS.

            Un beso

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Rocio, en IVI si lo pides te dan un Kit de jeringuillas con las agujas de mezcar y de pinchar, es el Kit del gonal, pero si lo pides te dan los que necesites. Con eso ya verás como lo mezclas y te lo pinchas de maravilla.

              Ferrangloria, bienvenida al foro, espero que tengas mucha suerte, os han hecho los cariotipos y el fish y fragmentación de tu marido?? sería importante.

              Yo esta vez me libro de banderillas, jejejeje. Pero me estoy atiborrando a pastillas.

              Un besito a todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Gracias Andress, siiiiiiiiiiiiiiii nos han hecho todo y todo ha salido ok! así que a ver qué sorpresa nos da el DGP...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas, que tal?

                  Rocio yo tampoco he comido acelgas en mi vida, pero si toca comer pues comeremos que por nosotras no quede.

                  Chicas para que os pinchais el decapeli, ese?, Divinalocura te dijeron algo de porque obtuviste 2 ovulos?

                  Bienvenida ferrangloria, haber si tenemos todas suerte.

                  Alguien me puede explicar que es exactamente el fish?

                  Gracias chicas y hasta mañana

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    hola chicas

                    por fin es viernes!!

                    alguna habeis hecho el protocolo largo,...porque la otra vez cuando terminé con los anticonceptivos y me bajó la regla empezé la estimulacion y esta vez como he empezado con Decapeptyl...no sé que es lo ssiguiente...es que estoy de boda el 11 de junio y me he comprado un vestido y como la puncion sea poco antes de esa fecha...no me vale!!!

                    yo no sé para qué es el decapeptyl...solo sé que llevo dos dias con ello y ya estoy hinchada

                    Ferrangloria, bienvenida...a ver si tenemos suerte esta vez!!

                    que tengais buen dia chicas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ah divinalocura ayer mejor con el Decapeptyl me dieron en la farmacia otra jeringa...pero es que a mi me lo han contado por telefono...y tampoco me dieron muchas explicaciones..

                      entonces vamos a ir al mismo tiempo...a ti te han explicado cuanto tiempo pasa desde que nos baje la proxima regla hasta la puncion??

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Pero bueno, cuanto habeis escrito, no???? en fin BUENOS DÍAS A TODAS, ferrangloria bienvenida; no se por donde empezar a contestar.

                        Mari10, el doctor me dijo que no entendia como habían salido tan poco, pero por lo que creía el protocolo no había funcionado conmigo, y que tenía un foliculo enorme que no dejo crecer a los demás...en fin yono se que pensar, solo espero que con este protocolo "largo" la cosa vaya mejor.

                        Rocío, el decapeptyl es para que los ovarios esten en reposo, y me dijeron que la regla nos vendrá cuando nos toque...por ejemplo a mí a los 30 días de la anterior, y que cuando me venga la regla tengo que llamar para que me den cita para hacerme la eco con la regla y empezar con la estimulación con el puregon y el menopur, de todas formas pregunta, también me dijo que cuando me bajara la regla hasta que me vean tengo que pincharme en vez de media de decapeptyl solo un cuarto...vamos un follon, me alegro de que ayer te fuera mejor con el decapeptyl, yo debi pincharme un poco mal porque menudo pedazo de moraton que tengo en la tripa....entre esto y la acupuntura estoy como un colador....jejejejjejej

                        Andress atiborrada a pastillas, madre mía!!!! no se que es mejor porque a mi el decapeptyl me tiene de una mala leche que no me aguanto ni yo, y eso que solo llevo 3; y encima estoy inapetente con mi chico, vamos que el pobre que paciencia.......

                        Poco mas chicas, espero que tengamos un buen fin de semana, yo de cumpleaños de mi cuñada, asi que toca familia politica, pero es lo que tienen estas cosas, además cena el sábado y comida el domingo, aqui los cumpleaños los celebramos asi, mas que de Aranda parecemos de Bilbao..jejeje

                        Bueno pasadlo lo mejor posible, ANIMO, un beso enooooorrrrme, cuidaros mucho amigas

                        Le doy gracias a Dios por que esteis aqui, la adversidad nos ha unido, y la alegría de la maternidad nos unira mas aún.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Rocío, desde la regla hasta la punción yo creo que depende de como nos vaya la estimulación, no??? yo solo tarde 10 días en el anterior tratamiento pero yo creo que depende de la estimulación, pero vamos yo creo que hasta el 11 de junio queda mucho, espero que no tengamos que pincharnos tantos días, no? yo creo que la regla me vendrá para el 13, en una semana igual si todo va bien para el 20-25 podría ser la punción, cuando te toca a ti la regla??? venga animo que vamos a la par, o en trío con Andress.......

                          Por cierto has madrugado mucho hoy, no???? me has quitado inagurar el foro..jejejjeje

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            jeje uy yo madrugo todos los dias...a las 7 empiezo a currar pero no todos los dias puedo escribir pronto!!

                            pues tendremos que pedir cita para eco las dos...porque a mi tb me toca por ahi...

                            buen finde

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              MARI, el decapeptyl como bien te ha dicho divinalocura es para frenar la actividad de los ovarios. El fish es como un cariotipo de los espermatozoides, puede estar bien el cariotipo y que salga un pequeño porcentage de los bichines de tu marido que tengan algún problema cromosómico, pero que como no son todos pues no sale en el cariotipo.
                              DIVINALOCURA, con el decapeptyl te están provocando una pequeña menopausia por eso la inapetencia con tu chico, a todas las chicas que estamos con ello nos pasa lo mismo, además de la mala leche que se me pone, jejeje. Pobrecillos que paciencia tienen que tener..... Lo único que yo no me he hinchado con el decapeptyl sin embargo ahora con las pastillas para preparar en endometrio si que noto que me hincho por momentos.
                              ROCIO, yo también tengo boda para el 4 junio, pero he pasado de comprarme nada, con un vestido que me compré el año pasado para una comunión aunque sea mucho más sencillo que lo que nos ponemos en las bodas estoy apañada, prefiero quedarme corta vistiendo a quedarme con un vestido en el armario, jejeje. Las bodas siempre jodiendo, perdón. El año pasado tuve una justo el día de antes de la punción, y claro por supuesto que no fuí, puse una escusa que no se si se creyeron pero me da igual, lo primero es lo primero.

                              Bueno chicas que paséis un buen fin de semana, yo me quedo aquí este que voy de compras

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Andress no compres mucho, vaya a ser que te quedes con la ropa de toda la temporada en el armario, porque Dios lo quiera, tendrás que comprar muy prontito ropa de premama, mirá yo ya tengo eso ahorrado tengo todo lo de mi primer embarazo...jejejeje, es algo a tener en cuenta.

                                Muchos besos buen fin de semana a todas



                                CHICAS MAYO ES NUESTRO MES, EN VERANO TODAS PREÑIS, Y ESE ANIMO ARRIBA

                                Comment

                                Working...
                                X