Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    XXPORSJAMASXX, ufff me suena todo lo que cuentas...que malita me puse yo también la otra vez...pues fíjate que me había quedado yo con la copla del dostinex para si eso coméntarselo a la gine por si hubiera "otra vez", jejeje (sigo intentando estar lo más positiva posible pero mi mente a veces me falla), pero bueno, lo importante es que ahora ya te encuentras mucho mejor y la verdad es que si has estado así de malita mejor esperar un par de reglas para que todo vuelva a su sitio, que con la cantidad y la calidad tan buena que tienen tus chiquitines seguro que no tienen problemas en esperar unas semanitas más para volver a la tripa de su mami, y esta vez por 9 meses!!!

    yo he estado leyendo algunas cosillas por ahí (como no, jeje) y junto con lo que hablamos el día de la posible transfer con la gine (tampoco entramos en demasiados detalles porque no era el momento, había que decidir otras cosas), creo que el principal problema de este ciclo ha sido la estimulación, no sé si es que necesitaba más FSH o más días de estimulación u otro protocolo..., pero es que resulta que pese a la cantidad tan elevada de ovocitos, el estradiol lo tuve super bajito, tanto que la gine me comentó que estuvo a punto de llamarme para comentármelo (no sé si se planteó hasta cancelar el ciclo o no, ya lo hablaré con ella) y el biólogo fue el que me dio la clave y me dijo que cuando esto ocurre, los ovocitos están maduros aparentemente pero que luego la evolución de los embris a lo largo de los 5 días que dura el proceso no es buena...conocéis algún caso parecido??...no sé si esa habrá sido la clave de lo que ha pasado o es que intento aferrarme a algo para no pensar que son mis huevecillos los que tienen problemas...en fin..ojalá no haya que hablar de nada de esto porque mis peques desvitrifiquen bien y se queden conmigo!!!

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Avo

    Lola-lencob

    Meritxel



    Lia74, buscando de forma natural


    zurie, (esperando rojilla) de nuevo a la carga a finales de septiembre, a por la definitiva!!!!


    Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    MiNena, esperando autorización para DGP por SS (solicitud presentada el 17/08)

    Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; consulta a finales de septiembre

    Faba, esperando resultados genéticos de la SS

    ASTURIANINA76, esperando tres reglas para iniciar tratamiento (regla de noviembre?)



    Audley, realizando más pruebas antes de volver a la carga

    xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; esperando rojilla para biopsia y transfer

    Lopne, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

    Azalea13, decidiendo si protocolo de mejora de antrales??

    Iris79, 1 embrión vitrificado

    Playmobil, un ovocito vitrificado; esperando rojilla para empezar

    Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    Lavandula, cita con la Crespo el 03/10

    Kukue, 5 ovocitos vitrificados en 1ª punción; 12 ovocitos vitrificados en 2ª punción; empieza synarel el 01/10; eco de control el 08/10

    Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; empieza con microdiol el 28/09

    PUNCIÓN

    Martyna, el 24/08?



    TRANSFERENCIA

    BETAESPERA



    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw




    cpi, beta 128!!!una niña

    cuarentona2, beta 172!!!! una niña





    Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

    Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 02/10

    Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 02/10


    Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

    Carycarycar, beta 230!!! eco el 11/10

    Malena1, beta 300 y pico!!!

    Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 15/10 (12 semanas)

    Juana 102, beta 414!!! eco el 24/09

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      xxporsjamasxx, jo, pues qué días más malos has tenido que pasar.... me alegro de que estes mejor wapa!!!!
      lopne, osea que ya has tenido la visita de nuestra amiga, un pasito más. ya nos os queda nada a xxporsjamasxx y a tí para ir a por vuestros peques!!!!!! ánimo chicas, un último empujón, no os queda nada!!!!!!
      y a todas os mando un besote enorme y mucho ánimo!!!!!!! a ver si pasa pronto esta mala racha que estamos pasando y empezamos a tener buenas noticias. os queremos en el lado rosa a todas!!!!!!!!!
      yo estos días estoy de vacaciones y estoy todo el día muerta haga mucho o poco, así que lo estamos aprovechando lo mejor que mi cuerpo nos deja....jejejeje

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lopne pues por lo que yo tengo entendido el estradiol es lo que marca la maduración de los ovocitos, que cada ovocito "genera" una cantidad de estradiol que es la que nos miran y entre eso y el tamaño consideran que están en su punto para sacar. Yo tuve el estradiol en cuatro mil en esta ocasión y la gine me comentó que aunque podía ser perjudicial para mí era preferible que estuviera alto. Así me puse!!! Pero tú tranquila tus chiquis ya han pasado muchas pruebas y están preparados para irse con mamá!!! No lo dudes!!!
        Gracias Erk!!! Descansa Aprovechate!!! Solete!!!
        Besitos
        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          lopne, a mí el estradiol la primera vez se subió hasta cuatro mil y pico por eso me congelaron los ovocitos, y sin embargo en la segunda no tuvimos que congelarlos aunque estuve cerca del límite, y me dijo el gine que para los pocos folis que había producido (me sacaron 12, 11 maduros) mi cuerpo producía mucho estradiol, cosa que no me habían dicho la primera vez. intentaron que no me subiese tanto reduciendo el menopur a la mitad, y supongo que esa fue la causa.... de todas formas estate tranquila, seguro que no tienes que hacer más estimulaciones. ahora céntrate en tus peques que seguro que van a quedarse contigo!!!
          xxporsjamasxx, de nada wapa!!! ánimo porque te queda muy poquito ya para llegar a la meta!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Erk, pues nosotros nos marchanos mañana a disfrutar unos días!!! Y como ves la rojilla dando el coñazo...si es que el caso es jod..., jeje, intenta descansar preciosa y que os mimen mucho!!!

            XXPORSJAMASXX, pues es que yo lo tuve super bajito (la otra vez , con el protocolo largo estuvo por encima de 5000, así que imagínate...), creo que porque intentamos conseguir una transfer de frescos y usar por tanto el ovitrelle para desencadenar la ovulación en lugar del decapeptyl, pero si tiene que haber otra estimulación (ojalá que no) creo que planificaremos la transfer en diferido desde el principio y así al poder usar el decapeptyl imagino que podremos subir algo más el puregon sin que corra riesgo de ponerme demasiado malita...bueno, esa es mi teoría, que luego a ver qué nos dice la gine que es la que sabe...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas, veo que los animos de varias estan por el suelo.... las entiendo bien, pero tenemos que poner toda la energia posible para estar lo mas positivas que podamos, yo de verdad creo que eso influye en el exito de los tratamientos!!!

              Aquamaris, me gusto mucho lo que escribiste, gracias!

              Carycarycar, siento mucho lo de las analiticas de tu marido, espero que de a poco vayan teniendo mejores noticias...suerte en tu eco! es muy emocionante saber el sexo!

              Lopne, un pasito mas!! que bien que la rrojilla haya hecho su aparicion

              Marina, 3.5kg a las 26 semanas!!!! eres mi IDOLA! yo por mas que me esfuerzo, me la gana el hambre! con 18 semanas ya llevo casi 4kg

              Besos y animos a todas!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos dias chicas!!

                XXporsjamas que rollo esto de la hiper!si toca esperar a esperar se ha dicho que para transfer hay que ir perfecta,que es muy importante y por adelantar no hay que fastidiarla.

                Yo desde fuera pienso como tu de la Crespo,la verdad que como estamos en DGP ya las cosas que nos pueden hacer igual son mas limitadas ya que los embriones son perfectos,lo que si que veo de esa doctora es que no se rinde facilmente y ahi creo que esta la razon de su exito en tantos tratamientos,asi que chicas Crespo a no rendirse que en mejores manos imposible!

                Lopne que has tenido mal ciclo???chikillaaaa que eso ni lo pienses!jolin pues si te hubieran sacado dos como a mi o alguna compi...venga que ahora te tienes que centrar en esos trillizos que te esperan!

                Erk ya no te queda nada para las doce semanas!!!!

                Bueno pues yo ayer me hice la eco 4d!es una pa-sa-da!!no os podeis imaginar con la cara de lela que sali,que la tia se comio un pie y todo!jaja y se reia...genial,genial...confirmado es una minieva tiene mi nariz y mis morretes!jaja

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas...

                  Xxpor, vaya tela lo de la hiper....debe ser durillo, ademas de todo encontrarse mal. Muchos animos compi.

                  Lopne, disfruta de los dias de relax, muchos animos tb para ti.

                  Erk, de vacaciones...q bien. Descansa i q te cuiden...te lo mereces.

                  Evitha, q passada lo de la eco...muchas felicidades.

                  Os escrivo desde la consulta de crespo. Despues de 5 horas de viaje y noche de hotel. Lo q llevo peor es tener q separarme de mi hija...uffff...ayer cuando la llame me pregunto si ya estaba de vuelta y me senti mal. Tengo q reconocer q no lo estoy llevando nada bien...me cuesta encontrar el sentido a todo esto. Por un lado quiero volver a ser mama y por el otro no quiero sufrir mas.

                  Bueno chicas no os quiero dar la lata...luejo os cuento.
                  Besos a todas las preñis y a las no nombradas.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lavandula, mucho ánimo!!!! Verás como todo esto merece la pena y dentro de poco te olvidas de los malos ratos que estás pasando.... Ya verás la cara de tu peque cuando le digas que va a tener un@ hermanit@!!!! Mucho mucho ánimo!!!!!!!!
                    Besos a todas!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Gracias erk.... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola de nuevo chicas....q fuerza transmite la doctora crespo...brutal!!!

                        Me ha confirmado q a parte del mioma tb tenia bastantes lesiones de endometriosis...en definitiva un utero poco acoguedor. Y q ella sigue pensando q eso fue la causa de mi aborto.
                        Empiezo microdiol con la proxima regla hasta el 27 de noviembre y empiezo ciclo con dosis minimas y a ver q consigo, si tenemos 4 embris seguimos con el proceso ,lo unico q alomejor me canvia es q si hay transfer me lo haria en ciclo natural.

                        Bueno chicas...muchas gracias por seguir apoyandome aunque no escriva demasiado....ya me queda menos para abrazar a mi pequeña...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          me meto rápido rápido!!!!

                          Maria123, tampoco te agobies demasiado con el peso que hay una personita creciendo dentro de tí y para eso se necesita mucha energía!!! de todos modos dicen que cuando más se engorda es el último trimestre así que ahora todavía te puedes permitir algún caprichito más, que ya te controlarás dentro de unas semanas, jejeje

                          evitha, así que la chiquitina te ha salido tragonceta, jeje, debió ser una pasada verla haciendo tantas cositas!!! si ya sé que tengo que pensar que mis tres chiquitines están esperándome para seguir luchando como campeones, porque madre mía, lo que han aguantado ya los pobrecines...pero como parece que los biólogos no ponen mucha confianza en ellos, pues a veces me lo creo yo también, pero noooooo, hay que apostar por ellos, que son mis peques y sé que son unos luchadores como su mamá y su papá, así que en un mes para dentro con ellos!!!!!

                          lavandula, me alegra leerte mucho más animada después de salir de la consulta de la Crespo, ya verás como pronto estarás dándole la buena noticia a tu nena, como dice erk!!! por cierto, y por qué con dosis mínima??? es por curiosidad...y le comentaste algo sobre el número máximo de estimulaciones que deberíamos hacer???

                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Avo

                          Lola-lencob

                          Meritxel



                          Lia74, buscando de forma natural


                          zurie, (esperando rojilla) de nuevo a la carga a finales de septiembre, a por la definitiva!!!!


                          Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

                          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                          Bisbi1972, esperando resultados ERA

                          Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                          MiNena, esperando autorización para DGP por SS (solicitud presentada el 17/08)

                          Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; consulta a finales de septiembre

                          Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                          ASTURIANINA76, esperando tres reglas para iniciar tratamiento (regla de noviembre?)

                          Audley, realizando más pruebas antes devolver a la carga

                          xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; esperando un par de ciclos para biopsia y transfer

                          Lopne, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

                          Azalea13, decidiendo si protocolo de mejora de antrales??

                          Iris79, 1 embrión vitrificado

                          Playmobil, un ovocito vitrificado; esperando rojilla para empezar

                          Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                          Lavandula, esperando rojilla para empezar con microdiol hasta el 27/11

                          EN TRATAMIENTO



                          Lupieri, en plena estimulación

                          Irene28
                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                          Yulia77, 5 embriones congelados


                          Kukue, 5 ovocitos vitrificados en 1ª punción; 12 ovocitos vitrificados en 2ª punción; empieza synarel el 01/10; eco de control el 08/10

                          Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; empieza con microdiol el 28/09

                          PUNCIÓN

                          Martyna, el 24/08?



                          TRANSFERENCIA

                          BETAESPERA



                          EMBARAZADAS



                          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw




                          cpi, beta 128!!!una niña

                          cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                          Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

                          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                          Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 02/10

                          Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 02/10


                          Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

                          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                          Carycarycar, beta 230!!! eco el 11/10

                          Malena1, beta 300 y pico!!!

                          Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 15/10 (12 semanas)

                          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                          lopne2012-10-03 16:02:39

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lopne, dosis minimas es el tratamiento q mejor resultado me dado. 75 de gonal y 75 de menopur, pq con mi baja reserva si me ponen mas dosis consigo uno o dos ovulillos mas pero de mala calidad. Las dosis altas colapsa a mi ovarios. Con pequeñas cantidades lo poquito q pueden dar mis ovarios lo dan.
                            Lo del numero de estimulaciones si lo he preguntado y me ha respondido de madre a madre...ella hizo 7 estimulaciones para su sgunda hija...si ella huviera pensado q eso podia dejar a su primer hijo huerfano no lo habria echo. Asi q me he quedadomucho mas tranquila.

                            Y lopne, ten fe en esos tres peques...no sabes lo q daria yo por tener aunque fuese 1 embrion sano.

                            Besos chicas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas,

                              No os he abandonado ni me he pasado al foro de mellizos,eh? He tenido mucho trabajo esto días y no he podido ni leeros.

                              Muchas gracias por vuestros consejos sobre carros y cunas. Al final como en mi pueblo las aceras son anchas y mi ascensor tb, compraremos el bugaboo gemelar que en caso de necesidad se puede hacer individual. Tema cuna estamos todavía pensando. Lopne no te preocupes que para tus gemelos tanto ametsak como yo te asesorados de todo.

                              Carycarycar, como esta tu marido? Espero que mejor y que estéis más tranquilos. Así que el 11 eco, a ver si ya os dicen el sexo.

                              Playmobil, la regla viene como en un ciclo normal, a mi incluso unos.días antes. Espero que estés más animada que esta vez será la definitiva, ya verás

                              Marina así que sólo 3,5 kilos en la semana 26. Como lo haces? Yo ya llevo 6 y creo que menos sería imposible. Sólo tengo barriga aunque mucha.

                              Aquamaris, me ha encantado tu discurso. Así se ha de pesar y me alegro que pienses así ya que todo se afrontó mejor. A continuar así y no decaer, eh?

                              Kukue, vuelta a la carga. A ver si vas a ser la primera en darnos ese positivo que estamos todas esperando. Ánimos unos vas contando.

                              Evitha, que suerte en tu eco. Mi gine siempre me las hace 3d y se ve perfecto pero ayer ya no lo vimos tan bien. Son ya grandes y con el poco espacio ya no se ven tan claros. Una cara estaba tapada con el brazo del hermano y la otra cara con la cabeza del otro así que poco podremos ver a partir de ahora, pero sólo con saber que estas bien ya es más que suficiente.

                              Lopne, ya sólo queda un mes y a mediados de noviembre transfer. Tus gemelos te esperan así que disfruta de esas mini vacaciones.

                              Xxporsjamasxx, así que al final ha aparecido la.hiper. Espero que te recuperes pronto y aunque empieces más tarde, en diciembre todas preñis.

                              Erk, disfruta tu también de las vacaciones, luego ya no podremos descansar.

                              María ya de 18 semanas, ahora toca el mejor mes, sin náuseas, con energía, ya lo verás.

                              Lavandula, me alegro que la crespo te transmita esa fuerza y energía. Irás a la par con lopne y xxporsjamasxx y en navidades lo celebrareis sin tomar alcohol, eh?

                              Pues mi eco.de ayer muy bien. Están perfectos y del tamaño que les toca. Los dos están de culo así que esperemos que se giren pronto a ver si el parto puede ser natural. Como son dos hay menos espacio y que se giren a partir de la semana 30 ya es muy difícil, así que ya veremos. Ahora a continuar mirando cositas y comprando todo lo necesario que el tiempo pasa volando.

                              Besos a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,

                                Raquel, me alegro q la eco fuera bien. Mi niña tb vino de nalgas y mr programaron cesarea. Pero despues de 4 años de tratamientos, lo unico q deseaba era tener a mi pequeña en brazos, fuese el parto como fuese. Un beso

                                Chicas, ya se q muchas estais aqui por enfermedades y no por problemas de fertilidad pero igualmente queria compartir con vosotrs q una compañera del otro foro ( de mis primeros tratamientos) q tb consiguio embarazo por fiv se ha quedado de manera natural y ya es la seguna del foro con embarazo natural.
                                No hay q perder nunca la esperanza...

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X