Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola de nuevo....antes no he podido contaros q el viernes por la tarde me bajo la regla, asi q mañana llamare para q me en hora y otro viajecito a valencia.
    A ver q me cuentan....no se si voy a seguir con esto, llevo 7 estimulaciones y aunque a mi la gine me dijo q los tratamientos no tenuan efectos secundarios veo q vosotras decis q puede tener relavion con el cancer. Me da pavor solo de pensarlo...asi q no se...estoyvastante baja de moral.

    Un saludo a todas y muchis animos q aunque haya veces q questeconseguirlo la mayoria lo consigue. Un bedo muy pero muy grande para cada una.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a todas!!!

      ¿Como estais? Aunque hace tiempo que no escribo, os leo muy amenudo lo que pasa es que con el movil no me deja responder y cuando llego a casa....me cuesta mucho sentarme frente al ordenador...... Sorry

      Lavandula guapa, arriba ese ánimo!! Ya veras como lo consigues... Nada de estar decaida ehhhhhh

      Lpone, XXPORSJAMASXX, el mes que viene pasais al lado rosa SI o SI. Despues os seguiran todas las compis que como vosotras son unas luchadoras y siguen el camino hacía la felicidad!!!!!

      Audley, siento mucho lo que te ha pasado... Lo mejor es haceros más pruebas como bien dices para llegar cuanto antes al problema. Suerte guapa!! Ya nos contaras...

      Las demas ¿como vais?

      Muchisima fuerza para todas las que estais en tratamiento. Muchas veces no vemos el final y empezamos a ver todo negro y sin ninguna salida. Todo esto es muy duro y se nos hace muy cuesta arriba pero cuando menos lo esperemos zzaaaassss, tenemos nuestro positivo!!!!

      Y las preñis? Imagino que disfrutando de las barrigotas!!!!

      Yo estoy feliz,me encuentro muy bien. No he engordado casi nada (3.5k) y mañana cumplo 26 semanas....

      Todavía no me lo creo!!! Me veo la tripa, noto a mi niño y no me lo termino de creer!!! No me acuerdo ni de pinchazos(aunque sigo con heparina), punciones, transferencias....Se olvida todooo y el ser humano tiene la capacidad de olvidar facilmente todo lo que nos ha hecho daño!! Vereis como os pasa lo mismo...

      Veo que tengo eco el mismo día que Raquel y Ametsak.... A ver como van esos niños!! Porque los de las tres son nenes!!!!!!

      Raquel, a mi me gusta mucho el bugaboo, es el que voy a comprar. Y el bugaboo gemelar era el que yo me hubiese comprado.. Lo tiene una amiga y esta encantada!!!!!Referente a las cunas, de recien nacidos los tenía en una misma cuna pero enseguida los cambio.

      Yo estoy mirando por internet tambien para pintar la habitacion, mural etc.... y cada día tengo un color, jajjajajaj.

      En estas semanas empezaremos a mirar cunas etc...

      Bueno reinas... Siento no personalizar más!! Sois tantas!!!

      Os deseo lo mejor a todas y prometo entrar más amenudo...

      Besosss

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas,

        Entro a saludaros y a transmitir, vía golpe de teclado, toda la fuerza
        positiva del mundo. Me duele tanto veros tristes que debemos cambiar el
        chip inmediatamente.

        Por ello, tengamos claras varias cosas. ¿Retroceder? ¡Ni para coger
        impulso! ¿Lamentarse? ¡Ni por un momento! ¿Desesperarse? ¡Bajo ningún
        concepto! ¿Sentir lástima? ¡Ni de casualidad!!!!

        Aquí estamos para conseguir aquello que queremos y merecemos; y no
        debemos caer ni en la autocompasión ni en la tristeza. Es cuestión de
        tiempo y de mucha paciencia, pero todas, sin excepción, seremos rosas de
        una manera u otra. No es justo que no lo consigamos y no lo vamos a
        permitir. Y no solo no lo vamos a permitir, sino que vamos a intentar no
        hacernos más daño del necesario durante el camino.

        Perdonad que sea tan dura. También lo soy conmigo misma, pero es que
        estoy cansada de sentir lástima. Claro que yo también tengo bajones y
        dudas y miedos y momentos en los que lloro desconsoladamente. Cuando me
        vengo abajo mis lágrimas son del tamaño de la Torre Eiffel y siento
        tanto desconsuelo que creo que no hay nadie tan desdichado y desgraciado
        como yo en TOOOODA la galaxia!!! ¿Y acaso me sirve para algo todo ese
        derroche de autocompasión sin límites? Pues, lo cierto es que no, porque
        el reto sigue ahí, mi sueño sigue ahí y mis ganas no han mermado. Solo
        he conseguido hacerme un poco más de daño en todo este camino y pintarlo
        más sombrío y amargo.

        O nos cuidamos nosotras o nadie lo hará. Querámonos, por ello, por
        encima de todo y tratémonos con alegría, en vez de machacarnos tan
        duramente. Nos ha tocado vivir esto, es cierto, pero hagámoslo con esa
        fuerza tan nuestra, con ese coraje tan único, con esa convicción y
        energía sin iguales. Si queremos arrancarnos algo que sea una sonrisa.
        Porque esto lo vamos a conseguir con decisión, valentía y seguridad en
        nosotras mismas. Y mientras estamos en ello, cambiemos el chip, y
        mostremos nuestra mejor sonrisa desde el corazón y desde lo más profundo
        de nuestro ser.

        Arriba ese ánimo y a por el rosa!!! El positivo será nuestro!!!!!


        P.D. Si he sido dura y he molestado a alguien, perdonadme, por favor.
        Todo lo he escrito con cariño y con la mejor de las intenciones. Sé que
        cada caso es único y especial y que algunas de vosotras habéis vivido
        situaciones terriblemente duras. Perdonadme si he ofendido a alguien.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos dias chicas....el miercoles vicita con crespo...ya os contare...

          Aquamaris, [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola, me encanta leeros pero prefiero no comentar demasiado porque creo q estoy bastante depre y no quiero transmitirlo..

            Estoy esperando a q me baje la regla para emoezar la q espero q sea el ultimo ciclo de estimulacion..ni mi bolsillo ni ni mente pueden aguantar mas..

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Playmobil si estas baja igual es q bo as leido el msj de aquamaris qe hay mas arriba... Pq esto espabila a cualquiera. Te mando mucho animo y un cohete para q subas a lo mas alto y agradezco a aquamaris su msj pq creo q necesitabamos un meneo de ese tipo.... Animo a todas!!! arrrrrrriiiiiibaaaaa!!!!!!!!
              Bueno he tenido eco hoy y esta noche empiezo con el kkrel [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] y dentro de una semana nueva eco...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                no os penséis que os he abandonadao ehhh, pero es que he estado fuera el finde y no tenía conexión a internet así que ahora mismo me pongo al día....

                tianajv, siento mucho que al final cancelárais el ciclo pero viendo que eran tan poquitos creo que fue una buena decisión, así que ahora a coger un montón de energía positiva en este par de meses y a por la próxima!!!! iremos más lentitas pero lo conseguiremos, ánimo guapa!!!!

                MiNena, imagino que todo habrá ido más despacio estando el verano de por medio pero seguro que no tardarán mucho más tiempo en daros una respuesta. Supongo que el que se acerque una fecha tan señalada para tí hará que estés mucho más sensible también, pero si podemos serte de ayuda en algo, no dudes en buscarnos que como te decía kukue lo bueno de este rinconcito es que se comparten todo tipo de emociones, todo para ayudarnos unas a otras!!!

                Faba, cariño, te digo lo mismo que a MiNena, si todo esto es difícil, para vosotras mucho más por el dolor tan grande con el que ya venís, pero no os dé reparos en compartir la tristeza porque de eso se trata también, vale?? ánimo guapetona!!!!

                Kukue, que bonito, seguro que tu amiga sonrió al verte celebrando su cumple!! qué tal la eco de hoy??? seguro que con el crecimiento exponencial de tu respuesta a la estimulación esta vez consigues un montón de huevecillos, jeje

                playmobil, tú como vas guapa?? ya has visto que hay niñas que han tenido ciclos muy malos en cuanto a número y los siguientes han ido bien, así que ya verás como a la próxima consigues un buen montoncito!! a mí me tardó en venir la vez anterior 13 días después de la punción y esta vez voy por el mismo camino porque hoy hace 12 días y aún no hecho mención ni de asomarse si quiera, jejeje

                malena1, estoy totalmente de acuerdo contigo, tarde o temprano nos toca asumir que nuestra vida no va a ser como la habíamos planeado y que, cuanto menos, tenemos que intentar incorporar los tratamientos de fertilidad en nuestra vida habitual sin volvernos locas en el intento...yo creo que al principio lo que intentamos es conseguir la meta cuanto antes mejor para ver si así somos capaces de llevar una vida "normal" como el resto de los mortales, pero cuando aparecen piedras en el camino, cosa que por cierto, suele ser bastante frecuente, nos desesperamos y nos olvidamos de las alegrías y cosas buenas que tenemos en otras facetas de nuestro pequeño gran mundo diario y cotidiano, y yo creo que son precisamente esas pequeñas cositas las que nos hacen continuar con el motor en marcha para todo este jaleo al que nos hemos visto arrolladas...ser felices?? pues sé que la respuesta que daríamos ahora mismo muchas de nosotras es que por lo menos, es difícil ahora mismo, pero como tú dices, debemos intentarlo!!!

                raquel92, pues acabo de subir la última actualización asíq ue échale un vistazo...creo que de la que tenemos que estar más pendientes ahora mismo es de XXPORSJAMASXX, porque a la que nos descuidemos estamos celebrando su positivo!!!! bueno y zurie, mimi68 y lavandula, que deben estar a punto de empezar ya también el nuevo ciclo...yo del tema de mellizos no te sé decir, pero la hija de unos amigos de mis padres tuvo trillizas (por reproducción asistida también) y me comentó que cuidadín con el ancho de los carros gemelares porque luego no entran en casi ningún sitio tipo ascensores, etc...que había sólo un par de modelos que tenían mejores dimensiones, pero no llegamos a hablar de marcas/modelos. Lo que sí que me dijo es que a la niñas (porque eran las tres nenas, pobre marido, jejeje) las acostó juntas, atravesadas en la misma cunita mientras eran pequeñas, para que así no se echaran de menos, que lindas, porque cuando las separaba lloraban mucho...por qué no preguntas por el rinconcito de embarazadas de mellizos?? seguro que ellas te pueden contar mucho mejor...

                http://www.ivi.es/foro/es/forum_post...llizos-en-2012

                ainsss ojalá yo pudiera aconsejarte más, jejeje, pero vete tomando buena nota de todo para que luego me pases toda la información cuando lleguen mis mellis, ehhhh

                erk, pues yo he ido a las tierras algo más sureñas de los papis y ni por esas...un fresquete, que pa qué, jejeje; eso sí me ha servido para hablar largo y tendido con mi mami (bueno y con mi señor padre también, jeje) sobre mis proyectos de maternidad y vengo con las pilas bien cargaditas!!!! aquí estoy yo para luchar lo que haga falta por mis mellis porque lo mejor de esta vida no iba a llegar sin esfuerzo, no? pero estoy segura que llegará, el cómo y el cuándo ya lo veremos, pero el sueño se alcanzará!!!!

                carycarycar, siento leer que las pruebas de tu marido no salieran del todo bien pero si habéis podido encontrar una solución al problema me alegro un montón guapa!! y más me alegro de ller que ya vas con barrigolilla, jejeje, a ver si el 11 te confirman el sexo aunque imagino que te dará un poco igual pero oye, mira que si viene la parejita !!! yo estoy animadilla, deseando ir a buscar a mis mellis, jeje, a veces hasta dudo aún de si intentarlo con los 3, pero hay días más bajitos, no te voy a engañar, en los que creo que ni siquiera aguantarán la desvitrificación..., pero en general voy bastante bien



                lavandula, ánimo guapa que pasado mañana vas a ver a la Crespo de nuevo y ya verás como muy pronto tendremos buenas noticias!! por lo del tema de los tratamientos y el cáncer sí que es verdad que hay que tener cuidado pero no sé yo si habrás hecho tantas estimulaciones como para tener que preocuparte...de todos modos pregúntale el miércoles a ver qué te dice...



                Marina49B, ya te digo, jejeje, entre tú, ametsak y raquel92, tenemos ya casi medio equipo de fútbol, jeje, me alegro de que todo vaya viento en popa y ojalá pronto todas nosotras olvidemos todos los malos ratos!!! disfruta mañana de las vistas de tu peque!!!!



                aquamaris, nada de ofender!!!!! al contrario, a mí por lo menos me has dado un buen subidón de energía positiva, muy bien dicho!!!!! gracias preciosa!!!!!



                XXPORSJAMASXX, por cierto, donde te metes guapa?? ha aparecido ya la rojilla??

                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Avo

                Lola-lencob

                Meritxel



                Lia74, buscando de forma natural


                zurie, (esperando rojilla) de nuevo a la carga a finales de septiembre, a por la definitiva!!!!


                Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                MiNena, esperando autorización para DGP por SS (solicitud presentada el 17/08)

                Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; consulta a finales de septiembre

                Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                ASTURIANINA76, esperando tres reglas para iniciar tratamiento (regla de noviembre?)



                Audley, realizando más pruebas antes de volver a la carga

                xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; esperando rojilla para biopsia y transfer

                Lopne, 3 embriones vitrificados; esperando dos ciclos para transfer

                Azalea13, decidiendo si protocolo de mejora de antrales??

                Iris79, 1 embrión vitrificado

                Playmobil, un ovocito vitrificado; esperando rojilla para empezar

                Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                EN TRATAMIENTO



                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28
                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                Yulia77, 5 embriones congelados


                Lavandula, cita con la Crespo el 03/10

                Kukue, 5 ovocitos vitrificados en 1ª punción; 12 ovocitos vitrificados en 2ª punción; empieza synarel el 01/10; eco de control el 08/10

                Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; empieza con microdiol el 28/09

                PUNCIÓN

                Martyna, el 24/08?



                TRANSFERENCIA

                BETAESPERA



                EMBARAZADAS



                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                Bagshaw




                cpi, beta 128!!!una niña

                cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 02/10

                Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 02/10


                Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                Carycarycar, beta 230!!! eco el 11/10

                Malena1, beta 300 y pico!!!

                Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 15/10 (12 semanas)

                Juana 102, beta 414!!! eco el 24/09

                lopne2012-10-01 14:10:35

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  playmobil, kukue, nos hemos cruzado, jejeje

                  playmobil, no hay que venirse abajo porque cada ciclo es un mundo y en el siguiente puede que crezca el huevito que será tu peque!!! sé que es irremediable pensar que las cosas van a salir mal después de llevarnos un palo, pero tenemos que intentar pensar en positivo porque de lo contrario todo se hace más cuesta arriba!!!

                  kukue, te actualizo en la lista del mensaje anterior que ya leo que empiezas hoy con el kkrel, jeje, deberías patentar el nombre, jeje

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos dias chicas!!!



                    Raquel asi que de compretas tu tambien!pues no estoy muy puesta yo de gemelos,pero tengo un amigo que ha tenido y se apaño con un carro de uno detras de otro,por lo que te comentas las compis de que los paralelos a veces no puedes pasar ni por segun que calles...pero bueno para gustos los carros,asi que el que te apetezca y de cunas si que compro dos,pero tan peques igual tambien es buena idea que esten juntos.Yo creo que esto va a gusto del consumidor

                    Por cierto ya esta la semana del bebe en el Corte Ingles,es un 15%y la verdad que se nota.

                    Ya tengo el Bugaboo en mi poder!jeje

                    Carycar ya de once semanitas!que bien me alegro que vaya creciendo ese peke!

                    Marina solo 3,5 kg!!!!pero que tipin mas bueno...yo ya rondare los 7 kilos,por no decir los 8....pero lo mas gordo es que se me han distribuido por todas las partes de mi cuerpo,vamos que tripa tengo pero tambien culo,piernas,pecho....asi que parezco una chica gordi mas que una preñi.

                    Ya tengo ganas de que me ceden el asiento en el bus que no hay manera!jeje

                    Aquarimis OLE TÚ!!!!Claro que si hay esto es lo que nos ha tocado vivir pues por que vivir llorando si podemos vivir llevandolo no digo dando saltos de alegria pero si de la mejor manera posible.

                    Yo creo que ninguna de nosotras esperaba acabar por estos menesteres,pero chicas tambien hay que decir que somos suertudas al tener la opcion de poderlo intentar,pensar en la gente que hace 20 años directamente les decia que no,ya que la ciencia no habia llegado hasta lo de hoy o de otros paises que son super cerradas las leyes con la invitro....vamos que jodidas y agradecidas....asi me veia yo....pero que se consigue tambien lo se!

                    Lavandula asi que mañana super cita con la Crespo,yo creo que ya han visto tu historial y si no te han dicho nada de no volverlo a intentarlo tu ni te lo plantees,lo bueno que tenemos que estamos super controladas y tu que estas en las mejores manos ni te cuento.Ahora a visualizar muchos folis creciendo que es lo que toca:::

                    Playmobil ya ves que para gustos ciclos,aqui todas tenemos de todo.Tu a por el proximo y seguro que te va divinamente.Un besazo

                    Lopne claro que si a disfrutar de los papis y de las tapas con las coleguis yo en mi paron de dos meses hasta transfer,celebre el cumple dos veces,me fui de fiestas de pueblos....vamos que hice todo que sabia que con el embarazo y luego con mi peque me iba a ser mas dificil y mira que me quiten lo bailado nunca mejor dicho,asi que tu igual.

                    Un besote chicas y SI,SE CONSIGUE!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      evitha, pues ahora estamos viendo a ver si nos podemos pegar una escapadita aunque sea de un par de días pero ya veremos, jejeje; ya veo que el bugaboo arrasa por donde pasa, jeje, me lo apunto para los mellis bueno y cómo va el armario de la princesita?? seguro que lo tienes a rebosar ya de monerías!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lopne, ya te ha bajado la regla?

                        A las q os hayais comprado el.bugaboo..os va a encantar!!yo lo use con.mi hijo y quede encantada de lo bien q se maneja

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lopne, ya te ha bajado la regla?

                          A las q os hayais comprado el.bugaboo..os va a encantar!!yo lo use con.mi hijo y quede encantada de lo bien q se maneja

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hoy es el día de 4 de nuestras embarazadas!!!

                            Ametsak, Raquel92 y Marina49B, qué tal nuestros hombrecitos?? Seguro que3ya estarán enormes!!!

                            Gominola007, espero que después de la eco de hoy por fin puedas empezar a disfrutar de tu embarazo a tope!!! Seguro que después de ver al doctor Grañeras mañana, sin duda estarás mucho más tranquila!!

                            Lavandula, muchísima suerte para mañana en tu consulta con la Crespo!!!

                            Bueno, pues ya ha aparecido la rojilla así que espero verla otra vez más y luego a por mis chiquis!!! Ojalá aguanten y quieran quedarse con su mami!!!

                            Por cierto, dónde os metéis todas, que estais muy calladitas, jeje

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Playmobil, nos hemos vuelto a cruzar, jeje, pues justo ha aparecido hoy, 13 días después de la punción, igual que la otra vez...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,
                                he estado unos días ausente, la verdad es que después del domingo pasado mi barriga se empezó a hinchar como un globo y me empecé a sentir incómoda hasta el punto de que me costaba hasta respirar, para dormir no encontraba la postura y no podía comer porque los líquidos del abdomen me oprimían el estómago. Lo pasé un poquito mal la verdad. Son esos días en los que te dan ganas de llorar y piensas en todo lo que has pasado y lo que sigues pasando, que no es justo y bla bla bla. Qué os voy a contar que no sepáis, sobre todo estos días que anda la cosa de capa caída pese a los ánimos de las mamis que entran a echar una mano... gracias chicas sois unas fenómenas!!!

                                Poco a poco se me ha ido pasando y a día de hoy casi estoy recuperada, por decir que todavía tengo la barriga un poco más grande de lo normal... pero nada más.

                                Lopne me parece que vas a ir a la cabeza de nuevo, porque yo en esta regla de ahora evidentemente no puedo ir a por mis peques tampoco, después tengo que tomar microdiol un par de semanas según la gine porque ayuda a que los ovarios se deshinchen, luego esperaría la regla de nuevo y entonces sí, si todo está bien podríamos ir a sacar a los peques del polo norte y aguantar el último envite!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Así que Lopne, para noviembre tendremos a nuestros mellis, eso fírmalo!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Creo que es Aquamaris y/o Tianajv la que le daba por pensar que la doctora Crespo manda a todas las chicas lo mismo y yo también lo pensé, incluso tuve ese momento de indignación que tú tuviste al pensar que somos un número más también en su lista, pero después reflexionando un poco me dí cuenta de que efectivamente no hay mucho más que se pueda hacer. Lo de mejora de antrales, todavía no he comprobado si me ha servido de algo, lo sabré más adelante, en principio el embriólogo nos dijo que había sido un "buen ciclo", con muchos embris y de buena calidad en relación a los días que tienen, eso ya es mucho más de lo que hasta ahora habíamos logrado; que no hay estadísticas de si sirve para algo la mejora, no, lo que está claro es que mal no hace, de hecho yo cuando empecé también tenía vuestras dudas y me dediqué a seguir testimonios de chicas y os aseguro que me convení, una chica estuvo en Ivi Bilbao y le dijeron que no le hacían más ciclos, había hecho seis y nunca tuvo transfer, la mandaron a ovo, con la mejora y con Juana ahora está embarazada y podría daros más casos.

                                En cuanto a las histeroscopias pues es cosa de descarte, si los embris son buenos y no implantan y aparentemente no hay nada en el útero (o lo hay y no se ve) o bien lo que hay sí que influye negativamente (como en el caso de Lavandula).

                                En el foro de las chicas crespo hoy he leído un positivo de una chica que estuvo seis meses para bajar la FSH y no lo conseguía, nunca había llegado a transfer después de muchos ciclos porque era baja respondedora, y en esta ocasión no solo ha logrado tener un útero perfecto después de dos histeros sino dos super embris calidad A que la han dado su tan soñado positivo.

                                Yo sí creo que la doctora Crespo tiene algo especial y merece la pena el esfuerzo, pero lógicamente tiene que afinar primero todos los instrumentos para que la orquesta toque bien antes de ponerse a dirigirla. Y lo que hay que afinar es en todas lo mismo, A, B y C. Así que venga ese ánimo arriba todas las chicas, que esta vez sí lo vamos a conseguir, por mucho que nos cueste por nosotras no va a quedar!!!.

                                Perdonad el rollazo que os metí y un beso a todas que no personalizo que sino me echáis!!! jijijiiji
                                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                                Comment

                                Working...
                                X