Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    hola chicas...muchas gracias por vuestro apoyo, escribi esta mañana pero no se por k se borro,deciros k cancele el ciclo por k solo habia los dos,estubimos hablando de k era demasiado poco,k aver si podia a ver sido por el tema de la infencion de mi riñon por lo k no habia respondido bien,asin k hasta dentro de dos reglas volveriamos,tambien me dijo k tambien estaria la posibilidad de la donacion de ovo,pero la verdad k no kiero pensar de momento en esa posibilidad aparte de lo k cuesta,asin k a cojer fuerzas para estos dos meses k lo necesitmos los dos bastante,por k me imagine k por mi edad estaria pronto preñi.k os segire leyendo y espero muchos +++++

    lopne espero ese positivo....

    evhita gracias por contar tu historia

    y como dije antes muchas gracias a cada una de vosotras por ser como soys,un besazo a todas y un achuchonhasta pronto......

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas noches chicas!!! Hace tiempo que no os escribia pero os he estado leyendo durante este tiempo. He visto que hay chicas nuevas, que a algunas no ha salido todo como se esperaba,otras que siguen viento en popa y otras que aun estan a la espera...
      Yo llegué de vacaciones y tuve un par de semanas de bajón de ánimos y no me sentía con ganas de transmitir esta sensación de negativismo pero ya estoy mejor y de nuevo con la mente mirando a lo positivo.

      Yo creo que ya os comenté que el 17 de Agosto presenté la solicitud para la prestación y aun sigo sin saber mucho. Llamé yo tanto a la genetista como a Sanidad hacia, casi a mediados de este mes y no habian cogido todavia lo nuestro asi que ahi fue donde me entro bajoncillo. Esta semana recibi una llamada de la inspectora de Sanidad y no creais que me arregló mucho, solo me pregunto si la genetista me habia dado algun papel o informe pero le dije que no, que solo nos dio las 2 opciones, natural o DGP y que nos llamaria, y tambien, la inspectora, me preguntó la edad. Y que ya nos llamarian, nada más. Al menos sé que el papel mio ya lo ha tenido en la mano. Espero que no tarden mucho más.....cada vez estamos más cerca!!!!

      Y eso os cuento, estoy un poco cagadilla porque con todo lo que dicen de los recortes y todo este tema, pues...estamos asustados pero sé que nos van a dar esta oportunidad, que la vida nos tiene preparada esta sorpresa, para compensar todo lo vivido.

      Estoy supersensible ultimamente, no sabeis las lagrimas que me hecho cuando os leo que algo no ha salido bien pero tambien me entran unos subidones cuando os leo que todo va bien... además yo noto que se acerca la fecha en la que nació mi nena y hay muchos sentimientos encontrados...Un año en el que me he perdido vivir muchas cosas, pero también os he encontrado a vosotras que sois mi gran apoyo en esto y aunque todavia no hemos siquiera empezado, sé que queda lo más duro, aun asi no me voy a rendir.

      Buff que pedazo de chapa os he metido!!! Pasad buen finde chicas y a ver si me pongo las pilas para distinguiros bien, porqeu me da rabia no poder personalizar con todas. Lo dicho chicas, un besazoooooooooo

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Minena bienvenida de nuevo mucho animo y mucha suerte. Y q sepas q aqui se cuenta lo bueno y lo malovy entre todas nos vamos animando. Ojala te yen prontisimo. Un besazi

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Gracias Kukue, ya sé que estáis para lo bueno y lo malo pero estaba de tal bajón que no sacaba ni fuerzas para contaros mi estado de ánimo per ya estoy en lo alto otra vez!!!! Un beso

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos dias,Minena,te entiendo mucho,justo hoy mi bebe cumpliria 10 meses,se acerca el dia q cumpliria un año y me cuesta mucho asumir q no esta,y al igual q a ti leo todos los dias pero me cuesta mucho escribir estando de bajon,te mando un besote gigante y un abrazo fuerte,besos a todas campeonas.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              tianajav No te vengas abajo a mi tb me cancelaron un ciclo pq solo habia dos y de momento te cae como un jarro de agua fria... despues de eso hemos hecho otros dos ciclos para vitrificar y conseguimos en uno 5 y en otro 12.. y voy a hacer otro que visto el tono ascendente me tocan 23 por lo menos jaja... venga mucho animo y recuerda que cada ciclo es un mundo... aprovecha a descansar y a tomarte unos vermuts.. jeje un besazo

              fava minena.. vaya momentos duros que tendreis que estar pasando.... no lo puedo ni imaginar... espero no molestaros con lo que os voy a contar pues se que la perdida de un hijo no se puede comparar con nada asi que lo dicho espero no molestar y que la idea os sirva..
              Hace 6 meses una amiga mia desde la infancia y que seguiamos saliendo juntas murio tras una larga enfermedad (que aun si cabe nos unio mas). el caso es que ayer fue su cumple y yame a otra amiga para ir a cenar, como no podia puse dos velitas en mi casa y ahi hicimos una cenita especial mi chico y yo.. bueno un poco raro pero es lo que a ella le hubiera gustado se que ella estaba contenta. yo no me puedo permitir estar triste por mi amiga pq ella decia mira lo que le estoy haciendo a mi familia se sentia culpable pq se tenia que ir asi que... en las fechas señaladas no pienso llorar sino recordarla cuando sonreia..

              Estoy segura que buestros niños os cuidan y os ven y no podeis estar tristes pq ellos lo estaran si os ven asi que mucho animo...

              Chicas no vale entristecerse!!!!solo coger fuerzas y utilizarlas para continuar con nuestro sueño....

              un besazo a todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Fava, minena, soy nueva en este foro y vuestra experuencia me hs conmovido. Sinceramente, no se que decit..que escribais cuando.lo.necesiteis. Tengo una amiga q perdio a su nene con 5 años y tiene temporadas q lo pasa fatal. Se sometio a ttos de fertilidad y por fin lo consiguio.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Tianajv, te entiendo muy bien.Hace unis diss mi gine me propuso cancelar porque solo tenia 4. Yo quise congelar y finalmente me sacaron 3 y maduros solo 1 q es el.q han congelado. Veo q os ha pasado a slguna y me reconforta ver q no soy la unica

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Kukue, qué bonita manera de encarar un historia tan triste. Chicas, os estoy leyendo y veo mucha tristeza en todo lo que os está pasando, y lo que os pasó. Claramente las que estamos aquí tenemos e nuestras espaldas, unas más y otras menos, un dolor muy particular por nuestros hijos que no llegaron a nacer, que murieron pronto, o que nunca llegaron.
                    El otro día una amiga mía me dio sin querer una lección de vida muy útil. bueno, por motivos personales suyos tiene una situación muy dura y desgastante por delante (ésto último creo que es lo peor, lo va a tener de por vida). Pues después del abatimiento inicial, ha asumido una actitud admirable, ha asumido que esa es y va a ser su vida, que sus condiciones han cambiado pero que ella es feliz y luchadora con las condiciones que en cada momento le toquen, va a aprovechar todas las cosas positivas que esta situación le brinde para ser lo más feliz y estar lo más contenta posible. y chicas, el caso es que así es, creo que es de las personas más positivas y con humor que conozco. Yo asumí con resignación y fuerza mis tres embarazos fallidos, mis dos abortos de mis niñas malformadas, que fueron lo más doloroso que he tenido que vivir. Pero me faltaba intentar ser feliz en medio de eso, que es muy difícil, pero no imposible. Ni siquiera lo pensé, es una idea descartable, cómo vas a ser feliz con ese dolor? pues creo que sí es posible. el ser humano se adapta a todo, y desde luego, creo que es la mejor actitud ante la vida. A mí con lo quejica que soy me cuesta lo mío, pero tengo que hacerlo.

                    vaya rollo, y no sé si me he expresado bien del todo. lo que quiero decir es que el buen humor es un bálsamo para todas las situaciones, suaviza todo.

                    besos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días chicas,

                      Claro que si, ese positivismo arriba que os quiero a todas en lo alto de la ola, eh? Las cosas siempre a verlas desde el lado positivo, eh?

                      A ver si entre todas me ayudais. Ayer empezamos a mirar todo lo de los peques: carritos, cuna, habitación,... Y estamos hecho un lío. Eso de ser principiantes y que vengan dos pues no sabemos muy bien que comprar. Carritos queremos en paralelo, no me gusta que uno vaya abajo y otro arriba,sino los dos juntitos. Tenéis amigas que hayan tenido gemelos y estén contentos con su carro? Hemos visto algunos pero para mi las opiniones de la gente es lo más importante. Y tema cunas, vosotras los podríais a dormir juntitos en la misma cuna o separados en dos moisés. Como veis no sabemos ni lo básico, jejeje. Ya vereis vosotras cuando os toque y más las principiantes.

                      Lopne, hecho de menos tus actualizaciones y ando un poco perdida. Hay alguien en tratamiento ahora? Se que muchas estáis esperando uno o dos ciclos, coged fuerzas, eh? Próximo mes unas cuantas más al lado rosa.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días wapas!!!! bueno, por decir algo porque por aquí parece que ha llegado el invierno y además de frio el día está triste....
                        Entro un segundito para desearos un feliz día y para mandaros un achuchón gordo a todas las que estais un poco flojitas. Mucho ánimo!!!!
                        Un besote

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas, perdonar mi ausencia estos últimos días, pero estamos líados con los médicos de mi marido que no hemos recibido muy buenas noticias del último TAC y hay que ponerle otro nuevo tratamiento y en fin, pues que estos días he andado bastante ocupada y también preocupada, pero poco a poco las cosas salen, no queda otra que ser positivo, la vida está para vivirla aunque a veces sea luchando mucho.
                          Yo estoy muy bien, ya tengo una pancita muy graciosa, voy de 13 semanas y media, pero se ve que con los segundos se echa panza más rápido. Estoy muy bien de las angustias, pero la espalda....uff!! me lleva por el camino de la amargura!
                          El día 11 tengo eco, a ver si me entero ya de lo que viene!

                          Un abrazo a todas, y LOPNE como estás????

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas....vaya como tenemos el foro...me he echo un arton de llorar....no ando muy buen de animos....

                            Raquel....el coxecito gemelar...si lo cogues en paralelo primero mira como son las aceras de tu ciudad hay lugares q con tanto ancho no se pasa...
                            Lo de la cuna...creo q seria mejor en camitas distintas...sino es facil q se dedpierten el uno al otro.

                            .

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Raquel yo tb voto por el cochecito en paralelo pero tendras q medir las puertas y mirar si te entra en el coche y si tienes q utilizar ascensor...
                              Dicen qe son mejor para yevar uno delante de otro pq esas manejable y mas estrecho para entrar por las puertas y msniobrar pero a mi.me da mucha pena pena poner uno atras viendo el cogote del otro.. Jeje y no te digo nada de esos q encima de ir detras va casi en el suelo dicen q es supermanejable pero a mi me parece fatal yevar un bebe ahi.
                              De todos modos hay algun foro de mellis donde seguro q cuentan experiencias te dejamos q vayas un momento a mirar pero luego vuelve qe necesitamos unos sacos de positivismo por este foro. Jeje. Suerte!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Raquel, hasta los 3 meses no se mueven apenas por lo que te caben en una cuna. Hace tuempo vi una cama de 90 vallada en dos espacios q eran cuna.

                                Respecto al carro , yo tuve el bugaboo y os aseguro q se mueve con una nano y baja escaleras de miedo. Ahora los hay gemelares.

                                Yo estoy esperando la regla. Por cierto cuando no os han hecho transferencia..cuanto tarda la regla?

                                Comment

                                Working...
                                X