Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    xxporsjamasxx, ME ALEGRO MUCHO MUCHOOOOO!!!!!!!!!! ahora a cuidarte y supongo que a esperar a la roji, que tardará unos 10-15 días, no?? y entonces, a por los mellis!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Audley, como siento por lo que estas pasando. Creo que estas tomando el mejor camino, hacer las pruebas necesarias para después volver a la carga. Estos son momentos negros, pero seguro Qe la vida tiene un buen futuro para ti! Ya lo lograrás! Mucho ánimo!

      Lipne, a mi también me vitrificaron los embriones después de la biopsia al día 5, y me fue bien! Cómo te comenta xxsiem, yo también espere un ciclo para que mi útero y mis hormonas estuvieran en las mejores condiciones para recibir a mi peque. Dicen que las probabilidades de éxito aumentan. La primera vez que me embarace en el mismo ciclo de estimulación lo pase muy mal, con unos dolores fuertísimos. Y al abortar el efecto se intensifico y se me torció un ovario por lo que terminaron operándolo....es para que lo tengas en cuenta. Suerte en estos días que vienen!!

      Xxsiem pre, me alegro mucho de la evolución de tus embris! Tienes un muy buen número!!! Te lo mereces por la perseverancia! Seguro q ahie están tu mellis

      Iris, toda mi energía positiva para que dentro de esos 4 este tu peqe!

      Erk y Juana, mañana veremos a nuestros peques!! Q ilusión!

      Besos para todas las demás

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        lopne, muchísima suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!! en cuanto tengas noticias nos cuentas. ¿cuando tienes que ir a IVI, por la mañana? un besote enorme y toda mi energía positivaaaaaaaa[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Audle, yo fui a la famosa inmunologa y descarte un monton de cosas..me receto heparina por los abortos..y no estaba de acuerdo con la dgp. Al volver al ivi a mi gine no le convencio lo q me dijo la inmunologa y me recomendo la dgp. Ante la disparidad de opiniones decido hacer caso a las dos: dgp+ heparina.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos dias chicas...

            Audely, lo siento mucho....no tengo palabras...un abrazo.
            Xxpor, muchas felicidades por esos 10 embris....Ahora q tienes q hacer???? Me he perdido...con tu tratamiento.
            Lopne, mucha suerte para hoy.....espero q tengas las mejores de las noticias. Un beso
            Aquamaris, entiendo perfectamente como te sientes....a mi me passo lo mismo. Por un lado contenta pq crespo ha sido capaz de dar con el problema pero por el otro lado triste pq cuesta entender como en otro ivi no le han dado importancia. Mi caso...despues de 4 ciclos consigo embarazo de un embrion biopciado y lo pierdo a la semana 8. La causa segun la crespo un mioma q todos me habian visto y nadie le dio importacia. Mi bebe huviera nacido este noviembre....

            Juana, vaya alegria mas grande leer tu positivo. Me alegro un monton....disfrutalo.

            Embarazadas muchos besos preciosas...
            A las demas...muchos animos...lo conseguremos!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lopne, muchísima suerte hoy. Tus peques sanos te están esperando y si has de esperar unas semanitas más por el estradiol pues no pasa nada.

              Audley, lo siento muchísimo. No se que decir sólo que hagas más pruebas antes de hacer otro ciclo. Haz una histeroscopia, toma aspirina o heparina, natural killers,... Pero que te busquen el problema (que seguro que existe) antes de volver con toda esta presión psicológica del tratamiento. Animos y aquí nos tienes, pero piensa que lo conseguirás seguro.

              Xxxporsjamasxxx, 10 congelados a día 3 para biopsiar!!!!! Que maravilla, si ya te decíamos que la crespo te embarazo. Unas semanitas y estarás preñi

              Iris, que tal todo? Esperemos que bien.

              Lavandula, que bien tener noticias tuyas. Como estas cielo? Piensa que paso a paso lo conseguirás.

              Y mucha suerte a las ecos de hoy que con las que somos me he perdido. A ver a vuestro chiquitín que seguro que ha crecido y están guapisimos.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne muchidisima suerte. Cuentanos estamos todas pendientes de ti. Un besazo para los dos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  eso lopne, por quí estamos todas pendientes de tí!!!!! suerte solete!!!!!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lopne aqui estamos esperando tus noticias. Mucha suerte!!!
                    Lavandula, Erk, ahora me toca esperar regla, unos dias con microdiol para controlar las fechas, ver como están mis hormonas y ovarios y luego en ciclo natural me pondré a mis bebés!!!!!!!! Qué ganas tengo!!! Espero que lleguen mis chiquitines!!!
                    Gracias María y Raquel!!!
                    Hasta luego...
                    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      XXPORSJAMASXX, pues entonces en nada te ponen a tus peques!!!!!! a mí me dijeron que la roji te viene a los 10/15 días de la punción, osea que la semana que viene igual tienes visita, no? jejeje
                      ays qué ganas tienes que tener!!!!!!
                      lopne, supongo que estarás en IVI o ya habrás estado, ójala nos traigas buenas noticias!!!!!!! nos tienes enganchadas al ordenador/móvil para leerte en cuanto escribas!!!!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Si si enganchadisimas....

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos dias chicas:

                          Audley que bajonazo....lo has tenido tan cerca...pero bueno vamos a pensar que por lo menos has avanzado,el positivo lo has tenido,que yo creo que no es poco,el saber que te puedes quedar embarazada,ahora lo que dices hacer todas las pruebas antes de intentarlo otra vez.Me parece muy bien que os hagais el Fish al esperma,a mi es lo que me salvo de muchos intentos fallidos.

                          Un besazo y aqui estamos!!

                          Xxporsjamas que puñadito mas bueno,ahora a preparar el pisito-nido para recibir a tus peques!me alegro mucho guapa!

                          Iris que tal todo?has vitrificado?

                          Lopne cuentanossssssss,yo creo que igual estas en medio de la transfer de tus mellis y por eso no nos puedes contar!

                          Besos chicas y buen lunes para todas!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lopne, me voy en un rato a la eco, así que te leeré desde el móvil, espero que sean buenas noticias!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Chicas...aun no hay noticias de lopne???
                              Hoy le decian cuantos embris sanos tenian, no???

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                buenas noches, me meto para saber cómo han ido las cosas, Lopne, y aún sin noticias! espero que estés celebrando una alegría, guapa!

                                para Audley, todo mi cariño y apoyo. también creo que hacer bien en indagar más allá de lo visto hasta ahora. estoy segura de que vas a llegar a la meta deseada. un beso muy grande.

                                Comment

                                Working...
                                X