Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    hola guapetonas, pues ya estamos de vuelta!!!!

    de momento la hiper está controlada, al menos la que ocurre de forma temprana a causa del ovitrelle, pero sigue existiendo riesgo de que me ponga malita si me embarazo (como veis, todos muy optimistas, jeje) así que me van a valorar de nuevo el lunes y según como me vean habrá transfer o no...en cuanto a mis chiquis, están aguantando como jabatos, jeje, pero ya hay algunos que se ve que no llegarán a mañana...de todos modos sí creen que haya el número mínimo de 6 que les marcamos así que vamos a seguir adelante con todo el proceso, biopsia incluida y si luego el número de embriones se redujera considerablemente o el riesgo de hiper persistiera pues los congelarían a día 5, ya biopsiados, y luego intentaríamos la transfer en ciclo natural, creo que como a tí XXPORSJAMASXX, no?? así que bueno, expectantes con las noticias que nos den el lunes pero totalmente asimilado que la transfer se postponga y que los chiquis se reduzcan en número; lo que me ha dejado quizás un poquito más ploff es que pese a haber cambiado el protocolo los embris siguen siendo regularcillos pero la verdad es que era previsible con la cantidad de ovocitos que me sacaron...en fin...mis chiquis van a ser unos campeones y van a guantar hasta el lunes y yo a cuidarme muy mucho para ver si se puede intentar la transfer o no...ya os contaré!!!!!

    Iris79, cómo ha ido la cosa??? espero que al final hayan encontrado a algún perezoso!!!

    XXPORSJAMASXX, mejor hoy??? yo ya has leido que al final creo que voy a ir siguiendo tus pasos, jejeje, así que me da que de esta somos compis hasta el final!!!! por cierto, muy buen número de chiquis tú también la pega nuestra es la calidad verdad?? oye te han dicho algo de eso?? por ver si el protocolo de mejora de antrales funciona o no, porque igual me apunto, jejeje; ahh se me olvidaba, me ha dicho el embriólogo que cuando las niñas fabricamos muchos óvulos y por tanto los embris son de calidad regularcilla es casi mejor vitrificarlos ya biopsiados, a día 5, que no antes, porque así no se interrumpe su desarrollo embrionario y no pierden calidad...que en otros casos prefieren hacerlo a día 2 pero que en mi caso (que yo creo que es parecido al tuyo) mejor a día 5 así que por eso estate tranquila!! es que yo también le pregunté por ello porque la otra vez los vitrificaron a día 2...y de hecho todos aguantaron genial hasta la vitrificación pero cuando más se perdieron fue tras desvitrificarlos...no sé...pero habrá que probar por si acaso, jejeje

    erk, pues ahí vamos luchando contra la hiper, jejeje, parece que la primera batalla la hemos ganado pero no sé yo si ganaremos la guerra...de todos modos hay que coger fuerzas para lo que venga porque ya no está en nuestras manos así que lo único que nos queda es apostar por los chiquis y que, bien ahora, bien dentro de un mes, haya un par de espabilad@s (mis mellis) que decidan quedarse con su mami, jejeje; por cierto, que yo creo que, quitando el trancazo, estás llevando un embarazo buenísimo, mujer suertuda, jejejeje

    zurie, le damos leña a la roja????

    kukue, al final que te han dicho en IVI??

    Aquamaris, madre mía, menudo mosqueo que tienes que tener, pero piensa que ya nada puedes hacer por lo pasado pero sí, y mucho, por lo que está por venir[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y que te digo yo que en unos meses vuelves con la maleta bien "cargadita", ya lo verás!!!! ahhh y nada de moverse de aquí ehhhh

    Maria123, pues seguro que en breve empiezas a sentir a tu pequeña!!!!

    tianajv, pues espero que no tengas que agujerearte mucho la tripa y que en la eco del domingo haya una buena colección de folis!!!

    audley, sólo quería mandarte un achuchón enorme

    evitha, pues todavía habrá que esperar unos días más para decidir, pero me parece que al final la última palabra la va a tener mi cuerpo serrano, jejeje

    carycarycar, me alegro un montón de que todo marche estupendamnete!!! no te han dado una idea de si es nene o nena??

    raquel92, pues aunque parezca mentira, después de la cantidad de huevillos que han albergado, por lo visto, no los tengo del todo mal, pero me cuidaré de todas maneras!! me alegro de que tu chico ya empiece a sentir a los nenes también, seguro que le hace mogollón de ilusión!!! y tienes razón...de las que andábamos hace un añito más o menos por aquí pocas quedamos de pasar al lado rosa pero estoy segura de que antes de que finalice el año, lo conseguiremos!!!!

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Avo

    Lola-lencob

    Meritxel



    Lia74, buscando de forma natural


    zurie, (esperando rojilla) de nuevo a la carga a finales de septiembre, a por la definitiva!!!!


    Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    MiNena, esperando autorización para DGP por SS

    Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; consulta a finales de septiembre

    Faba, esperando resultados genéticos de la SS

    ASTURIANINA76, esperando tres reglas para iniciar tratamiento (regla de noviembre?)



    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    Lavandula, con progyluton durante 21 días; esperando rojilla para ir a por sus mellis!!

    Kukue, 5 ovocitos vitrificados en 1ª punción; 12 ovocitos vitrificados en 2ª punción; empieza anticonceptivas el 21/09

    Tianajv, empieza estimulación el 19/09; eco de control el 23/09

    Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; empieza con microdiol el 28/09



    PUNCIÓN

    Martyna, el 24/08?

    Azalea13, el 16/09; 7 ovocitos, 5 maduros, 4 fecundados

    Lopne, el 19/09; 36 ovocitos, 30 maduros, 15 fecundados; transfer el 24/09??

    xxporsjamasxx, el 20/09; 25 ovocitos, 18 maduros, 12 fecundados
    Iris79, el 21/09; 8 ovocitos, 4 maduros

    TRANSFERENCIA

    BETAESPERA

    Juana102, el 17/09

    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw




    cpi, beta 128!!!una niña

    cuarentona2, beta 172!!!! una niña





    Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

    Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 02/10

    Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 02/10


    Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 24/09

    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!!

    Carycarycar, beta 230!!!

    Malena1, beta 300 y pico!!!

    Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 24/09

    Audley, beta 205!!!

    lopne2012-09-21 20:16:35

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola! Pues viendo la cantidad de embris de Lopne y Xxpor la verdad es que lo mio se ve ridiculo pero bueno, al final 11 folis, 8 ovocitos pero solo 4 maduros asi que ojala fecunden los 4 y puedan vitrificar a cuatro embris.
      Muchas gracias a todas por estar a mi lado. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Iris79, no te preocupes por la cantidad guapa, que de nada sirve sacar muchos si luego no son de calidad...seguro que esos cuatro se convertirán en cuatro peques preciosos y ya verás como quedarán sanit@s entre ellos, ánimo que no importa como se empieza sino como se termina y tú terminarás preñi, verás como sí, TODAS lo conseguiremos!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Te actualizo en la lista anterior...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Iris, haz caso a lopne, lo importante es la calidad y con tener un sanito es suficiente!!!!! Así que arriba ese ánimo y ya nos vas contando lo que te vayan diciendo. Ahora a estar tranquila y a cuidarse!!
            lopne, me alegro de que mañana vayas a tener suficientes para biopsiar!!! Y lo que dices de que te van a mirar el lunes supongo que en función de como estés y de los resultados del DGP ya decidis si vais a transfer o no, verdad? Tú sigue cuidándote que vas muy bien, verás como el lunes vuelves a casa con tus mellis!!!!!!!
            Besitos chicas!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Erk, pues hemos estado pensando y la verdad es que el miedo de que los chiquis se pierdan por la vitrificación es grande pero es mayor el de que me ponga malita así que salvo que esté todo bien bien creo que no nos arriesgaremos, total, que son unas semanitas más (habrá que tomárselo con filosofía, que remedio, jeje) de todos modos a ver como evoluciona todo...os voy contando!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Pues claro que sí, lopne, lo primero eres tú!!!!!
                Ya nos contais las noticias de hoy!!!!!!!!
                Besos y feliz sábado a todas!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días chicas,

                  Iris, como te dicen las chicas lo importante es la calidad. A mi me fecundaron poquitos pero todos llegaron a la biopsia así que de momento a intentar relajarse.

                  Lopne, xxxporsjamasxxx, iris, estos para mi fueron los días de más nervios así que cualquier cosa que necesitéis aquí estamos. Muchísima suerte y muchos ánimos a las tres. Entre todas transmitiremos energía positiva a esos chiquitines.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas!!!

                    Ay!! perdonad pero qué mal momento para quedarnos sin internet en casa!! Se estropeó el router, y como esta semana me aconsejaron cogerme la baja no podía utilizar el ordenador del trabajo tampoco (mi trabajo requiere mucha actividad física habitualmente y mejor esta semanita de espera sin tanto movimiento...), pues no pude entrar al foro (he descubierto que el teléfono también es una patata, imposible conectarme, se colgaba...

                    Bueno, pues al final me hice la beta el lunes 17.... y no pocía creerelo....414!!!!!

                    Ay! qué locura!!! no me lo creo aún.... Este lunes 24 tenemos que repetirla y hacer una ECO (si todo fuese bien, se ve ya el latido, o solo si hay saquito?)... Nunca me pasó esto, así de alta la beta....así que tengo un poco de miedillo, pero supongo que como todas en cada pasito que damos...

                    Voy a leeros ahora mismo, para ver qué tál ha ido la semana con todas vosotras..... Pero, sí tenía muchas ganas de escribiros para animaros, animaros mucho.... Mi caso ha sido muy complicado como os conté...desde hace 4 años que empezamos a querer ser padres nos han pasado muchas cosas.... hiperestimulaciones, betas de 0, betas bajitas de 19-30-14.... luego el ectópico...pero al final se ha conseguido (ojalá el lunes siga todo bien y pueda seguir animándoos a todas con buenas noticias....!!!). Y si es posible dar todos esos pasos es gracias a la gente que nos quiere, pero sobre todo a todas vosotras... Me habeis ayudado muchísimo mientras la incertidumbre y el miedo nos matan....siempre hay una sonrisa para las demás aunque al mismo tiempo tengamos lágrimas en nuestras mejillas...nos alegramos con las alegrías de las otras, y sentimos que nos ayudan a pensar que algún día hablaremos de nuestras propias alegrías.... Sois encantadoras, un refugio, una ayuda, una esperanza... Gracias por todo ello...

                    Voy a escucharos un ratito como os decía.

                    Besos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Me alegro juana. Enhora buenisisisima y hojala todo marche asi de bien. Ya nos contaras qt la eco.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Gracias Kukue!!!

                        He estado leyendo como os dije lo que ha ido ocurriendo esta semana.

                        Audley, nunca sé qué decir ni cómo expresar lo que siento cuando después de la alegría nos vemos en la necesidad de saltar un nuevo obstáculo...yo, lo que necesitaba era sentir que el esfuerzo servía para algo, que no había llegado aún al final como para permitirme derrumbarme del todo y que con un poco de tiempo recobraría las fuerzas que necesitara para seguir adelante, con el rumbo que decidiese desde la calma y el cariño de mi marido, pero hacia adelante. Un beso enorme. Seguro que pronto nos dices que ya ves de nuevo qué camino seguir. un beso enorme.

                        Lopne!!!! ay, Lopne!!! me alegro mucho de cómo te van las cosas.... Sé que siempre nos parecen grandes las dificultades, pero hay muchas cosas buenas en lo que nos cuentas hasta ahora, y además transmites mucha fuerza, así que sea como sea, ahora o esperando un poquito, ahí están esos mellizos que te esperan... A ver cómo nos cuentas mañana lo bien que han ido las cosas...

                        Iris79!!! con tener el bueno es lo que vale... Ya os conté lo de mi amiga...2 ciclos, 3 folis, 2 maduros: 1 bueno y 1 uno poco churro (palabras textuales de la Crespo, jejeje), y ahora 1 niño precioso todo un trasto y 1 niña igual de preciosa y buenina...jajajaja!!! y mira yo...1 bueno de un montón de folis iniciales y de momento beta de 414....ojalá todas vayamos encontrado nuestro "foli bueno" y podamos compartir la alegría, así que ánimos y nos vas contando las buenas noticias

                        XXporsjamasxx, seguiremos los pasos de tus 12 embrioncillos (12 fecundados!)... Seguro que siguen las buenas noticias esta semana...

                        Aquamaris!! Sí, la Crespo es buena, es la mejor.... Yo empecé con ella en Enero, quise que mi último intento fuese con la mejor, y sé que lo es... onmigo también empezó con una histeroscopia en la que me quitaron un pequeño tabique y 1 pólipo endometrial (los pólipos actúan como cuerpos extraños tipo DIU...), y no, tampoco me lo habían visto en 4 años... Sé que hay cosas que son difíciles en Medicina, que aprendemos del ensayo error... Con la Crespo histeroscopia y solución, DGP y descubrimiento.... no deja escapar nada, analiza cada posible fallo si cree que se puede arreglar...eso, es ser bueno en lo que se hace. No pienso en los años en que eso no se consideró, porque sé que a veces es difícil determinar cuándo y qué hacer (cuando llegué con ella habían pasado tantas cosas que nos quedaba ya poco por probar). La luz y su vortud, es que no deja nada al azar si puede evitarlo, si puede asegurarse de si algo está bien o mal lo comprueba antes de tirar los dados.... Es la mejor, y va a hacer que por fin esos cuatro años hayan merecido la pena, ya verás!!!

                        Nobelpe, ya ves que estamos en las mejores manos...

                        Erk, mañana tienes ECO...ya tienes experiencia...jejeje! qué se ve en la primera?? ojalá mañana contemos las 2 cosas bonitas!!! (yo sigo cagadita...)..

                        A todas un beso enorme (me tengo que ir.. así que no puedo personalizar más....pero como os digo, muchos besos). Hasta mañana!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          juana, ¡¡QUÉ SUBIDÓN!! me alegro un montón por tí!!!!!! yo la primera eco la tuve estando de 6+2 y vimos el embri con el saco vitelino y le escuchamos el corazón!!!!!!!!!! verás como en la eco está todo bien. un beso wapaaaaa

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Juana, enhorabuenaaaaaaaaa!!! Me alegro mucho por ti. Es más, me has hecho llorar de alegría, y no por lo que me has escrito, sino por el hecho de que lo hayas conseguido. Digamos que estoy un poco de bajoncillo y ver cómo la lucha merece la pena y ver cómo los sueños se cumplen... Disfrútalo mucho. Lo mereces tanto!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              erk, pues es que a veces se pierde un poco el norte, jejeje, pero habrá que tener la cabeza en su sitio y tomar las decisiones con calma...ya veremos si me aplico el cuento el lunes, jejeje

                              raquel92, pues hoy casi me como todas las uñas!!!! pues no hace menos de 15 minutos que me han llamado??...pensaba que mis chiquis se habían quedado por el camino...uffff....

                              juana102, toma, toma y toma!!!!!!!!!!!!!! he de confesar que me tenías preocupada pensando en lo peor pero menudo sorpresón me he llevado cuando he leido tu mensaje!!!!! enhorabuena!!!!! madre mía, después de tanto tiempo y tantos llantos, por fin llegó la alegría!!!! ahora disfrútalo todo lo que puedas que seguro que estás como en una nube, jejeje



                              kukue, vuelves al lío ya??

                              aquamaris, que es eso de estar de bajoncillo!!! mira que voy para allá ehhhh; sé que nada de esto es fácil pero la única forma que tenemos de afrontarlo mejor es siendo positivas y pensando que de una manera u otra, más tarde o más pronto lo conseguiremos!!!! ahora seguro que estás un pelín agobiada pensando en todo el tiempo que queda por delante hasta alcanzar tu sueño, pero fíjate en esto último, en alcanzar tu sueño, porque lo conseguirás!!! que más da si es dentro de unos meses, otras cosas en la vida requieren mucho más tiempo que lo que a nosotros nos va a suponer tener un hijo y son menos importantes (estudiar una carrera, conseguir un doctorado, dar la vuelta al mundo en burro, jejeje) así que árriba ese ánimo campeona!!!!!

                              yo os cuento...al final 7 de mis chiquis han podido ser biopsiados, yuhuuuu!!!! pero bueno, parece ser que son regularcillos esta vez también así que ya veremos si aguantan hasta el lunes...y a ver como llego yo también...así que de momento no hay nada escrito, jejeje, parece una peli de misterio de esas que te mantienen con la intriga hasta el final, pues la historia de mi vida es así ahora mismo...cruzaremos los deditos para que pase lo que pase el lunes sea decidamos lo acertado y la cosa pueda tener final feliz!!!!



                              XXPORSJAMASXX, Iris79, tenéis noticias vosotras??



                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Avo

                              Lola-lencob

                              Meritxel



                              Lia74, buscando de forma natural


                              zurie, (esperando rojilla) de nuevo a la carga a finales de septiembre, a por la definitiva!!!!


                              Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

                              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                              Bisbi1972, esperando resultados ERA

                              Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                              MiNena, esperando autorización para DGP por SS

                              Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; consulta a finales de septiembre

                              Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                              ASTURIANINA76, esperando tres reglas para iniciar tratamiento (regla de noviembre?)



                              EN TRATAMIENTO



                              Lupieri, en plena estimulación

                              Irene28
                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              Yulia77, 5 embriones congelados


                              Lavandula, con progyluton durante 21 días; esperando rojilla para ir a por sus mellis!!

                              Kukue, 5 ovocitos vitrificados en 1ª punción; 12 ovocitos vitrificados en 2ª punción; empieza anticonceptivas el 21/09

                              Tianajv, empieza estimulación el 19/09; eco de control el 23/09

                              Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; empieza con microdiol el 28/09



                              PUNCIÓN

                              Martyna, el 24/08?

                              Azalea13, el 16/09; 7 ovocitos, 5 maduros, 4 fecundados

                              Lopne, el 19/09; 36 ovocitos, 30 maduros, 15 fecundados; 7 embriones biopsiados; transfer el 24/09??

                              xxporsjamasxx, el 20/09; 25 ovocitos, 18 maduros, 12 fecundados
                              Iris79, el 21/09; 8 ovocitos, 4 maduros

                              TRANSFERENCIA

                              BETAESPERA



                              EMBARAZADAS



                              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw




                              cpi, beta 128!!!una niña

                              cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                              Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

                              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                              Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 02/10

                              Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 02/10


                              Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 24/09

                              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!!

                              Carycarycar, beta 230!!!

                              Malena1, beta 300 y pico!!!

                              Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 24/09

                              Audley, beta 205!!!

                              Juana 102, beta 414!!! eco el 24/09

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                lopne, ya tienes ahí a tus campeones!!! otro paso ya dado.. descansa mucho este find para ver si este lunes puedes recoger a tus mellis!! y si no como dices, a esperar un mesecillo de nada, ¿qué es eso después de lo esperado ya? mucha suerte!!

                                Juana, muchas felicidades por esa beta.. ya vas a ver cómo disfrutas con la eco del lunes..

                                xxporsjamas, iris79, a ver qué tal siguen vuestras noticias..

                                Audley, llevo estos días acordándome un montón de ti.. un achuchón enorme!!!

                                Bueno, a ver esas noticias del lunes, que entre eco de juana y erk, transfe de lopne.. vamos a estar todo el día con buenas noticias!!!

                                Besossss

                                Comment

                                Working...
                                X