Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    lopne, SEGURO, SEGURO, SEGURO!!!!!!!! confia en tus peques!!!!!!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Audley mucho animo fuerza y un beso muy muy gordo para ti y para tu pareja.

      Lopne enorabuena , mucha suerte y trsnnquilidad

      Estoy con movil el otro dia escribi y se me borro. Creo qe erk preguntaba si oba a hacdr el sig ciclo todo seguido... En principio si... Psrece q hoy asoma la regla mñn empezare anticoncept y yamare a ivi y si me dejan voy de cabezaaaaa

      un besazo a todas y no escribo mas qe me da una rabia cuando no se mandann.....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Kukue, pues ojalá puedas empezar ya con la siguiente estimulación!!! Una más y ya verás como consigues un buen número!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          kukue, pues qué bien!!!!!!!!!! qué poco te queda para llegar a meta!!!!!!!!!!!! seguro que en IVI te dicen que adelante!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!!!!
            Perdonadme x estar tan desconectada, os he ido leyendo eso si!! No penséis q me olvido eh!! Eso imposible! Con las ganas q tengo de veros a todas con tripita!!

            Gominola, q alegría q tu peque crezca ASI de bien!!! Y q se mueva tanto, jejé!! Parece q va a ser activo eh!! Ya desde tan peques parece mentira, verdad? Me alegro mucho guapa!!

            Lopne, madre mía!!!! Lo tuyo es generar folis, q tía!!!! Eres una maquina!!! Y 15 fecundados, toma ya!!! Tienes a tus Mellis esperando. Mucha suerte manana en tu visita, seguro q nos pyedes dar buenas noticias.y mucho animo guapa!!! Esta es la tuya!!!

            Erk, q tal tu constipado? Mejor? Y la semana q viene eco? Con q alegría se va eh!! Yo iría todos los días a verles. Ya nos contaras q tal va tu peque

            Audley cariño, me ha dado un vuelco todo!! Lo siento!! Porque pasan estas cosas? Es tan injusto. Mucho animo, un abrazo enorme y sabes q estamos aquí para lo q necesites y mas, vale?? Un abrazo de oso enorme

            Zurie, dile a tu amiga q se deje de esperas y q venga ya, q estamos esperándola. Tanto hacerse derrogar..... Jejé! Animo campeona q esto es cuestión de días

            Aquamaris, q tal la cita?? Cuenta cuenta!!!! Seguro q hay buenas noticias

            Nobelpe, q alegría saber de ti!! Veras como esta vez con la Crespo las cosas son diferentes, y si hace falta ITV pues a por ella q veras como todo queda reluciente jejé!! Vete contándonos y mucho animo guapa!!

            Kukue, q bien q puedas hacerlo seguido. De esta recolecta pasas a tener barriguita fijo!!! A por ello guapa!!!

            Xxporsjamasxx, hoy era tu punción, no? Estamos a la espera de q nos cuentes esas buenas noticias!! Recuperate y cuando tengas ganas entras. Un abrazo fuerte!!

            Raquel, Evitha: me alegro de tus niños y tu niña estén ahí dando guerra. Como debe de ser, jejé!! Como se disfrutan esas pata ditas o maripositas. Mis peques también van dando guerra y Evitha a mi me pasa igual, cuando no los noto… me entra un poco el agobio, pero supongo q es lo normal y ellos ajenos a nuestras preocupaciones, crece q te crece!
            Mi eco de la semana pasada fue muy bien, uno no paraba quieto y la gine se las vio y se las deseo para ir pillando cada parte del cuerpo, y el otro se tapaba la cara con las manitas. Q cositas tan preciosas!!! Todas lo conseguiréis!!!

            Chicas, se q me dejo a muchas, lo siento. Mucho animo para todas: en espera, en estimulación, en pre-transferencia, embarazadas… para todas fuerza, suerte y para delante!!!!
            Besotes para todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ametsak, pensé que te nos habías perdido, jeje, me alegro de que tus niños se estén haciendo unos hombrecitos dentro de tí!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Un poco perdida si q he estado, pero ya me he encontrado jejé!!
                Gracias!! Todo va bien! Un poco de lumbago y ciática, pero comparado con mis Mellis eso no es nada. Mi próxima eco (como Raquel) el 2 se octubre, somos de un copion jejé!!

                Lopne, q tal te encuentras? Seguro q todo controlado, eres la leche!!
                Besotes gordos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ametsak, uyy pues ya te actualizo cuando pille el ordenata, pero ni se te ocurra dejar de contarnos como crecen esos dos revoltosetes ehh

                  Pues esta mañana he estado cual hormiguita por casa, sin mucho esfuerzo pero sin parar, así que he decidido que la tarde me la voy a pasar haciendo tumbing, jeje, que estoy bien, pero con el viajecito de mañana no quiero arriesgarme...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    LOPNE, q campeona!! a ver q tal va el dgp!! de momento no puede quejate eh!!
                    GOMINOLA, me alegro de que ese peke esté creciendo y te de alegrías.
                    AUDLEY, a ti princesa sólo puedo decir que te tomes un tiempo para recuperarte, para mirar las cosas desde la calma y coger fuerzas de nuevo para hacer lo que sea más adecuado. Mientras hay vida, hay esperanza, no renuncies a tu sueño. Muchos besos, aquí estamos para cuando quieras.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas gracias a todas por estar pendiente de mí, la punción ha ido bien, me han sacado 25 ovocitos, a ver cuántos llegan a dgp!!! Lopne fenomenal 15 maravillosos embris y además sin molestias. qué ganas de que nos cuentes buenas nuevas.
                      Amestak, Nobelpe me alegro de leeros de nuevo.
                      Nosotros estamos de camino a casa, se me ha hecho duro estar lejos estos días he estado malita. Bueno ya queda menos, un besito para todas y perdonad que no personalice.
                      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Carycarycar, pues esperemos que al menos queden un par de chiquis, pero primero hay que ver qué tal va la cosa mañana...

                        XXPORSJAMASXX, muy buen número también mi niña!!! Pero menuda paliza de viaje, no?? Qué tal te encuentras??? Yo sigo algo molesta pero nada que ver con la vez anterior...de todos modos como la hiper temprana puede sobrevenir hasta 9 días después del ovitrelle, pues estamos con cautela, porque con la ristra de ovocitos que me sacaron, papeletas tengo, pero confiaremos en que mañana todo esté en orden!!! Tú cuídate mucho y que te den muchos mimos, ya verás que gustito en casa, por fin!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          xxporsjamasxx, menudo montón de bolillas!!!!!!!!!!! ánimo con el viaje y cuidadin en la carretera!!! ya verás que a gustito duermes hoy en tu cama. mañana esperamos que a tí también te den buenas noticias!!
                          iris, suerte mañana!!!!!!!!!! menuda semana llevamos.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Iris79, mucha suerte para mañana guapa!!!!

                            XXPORSJAMASXX, esperamos las buenísimas noticias que te darán mañana!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas!!

                              Muchos saludos a todas!!

                              En primer lugar, Audley, lo siento muchísimo. No tengo palabras de consuelo. Solo quiero decirte que aquí estamos para todo lo que necesites y que entendemos la pena que sientes. Si necesitas desahogarte, aquí nos tienes para escucharte y apoyarte, y si necesitas ánimos y fuerza, te los mandamos a raudales para devolverte la energía y pintarte una sonrisa. Lo conseguirás y tu recompensa será insuperable!!

                              Lopne, enhorabuena por los resultados tan fantásticos que has tenido. Por supuesto que ahí están tus mellis!!!! Y más!!!

                              Erk, ¿cómo van esos mocosss? y XXPor, ¿ese lumbago? La punción ha ido fenomenal. ¡Enhorabuena por tus ovocitos!! Fantástico!!!!!

                              Ametsak, qué graciosos tus niños: uno de juerga por la tripa y el otro haciéndose el interesante...
                              En fin... las barrigolillas van creciendo en el foro y los embarazos avanzan. Mamis, ya os queda menos!!!

                              A las demás, muchos saludos!!!

                              En cuanto a mí, la cita en Valencia fue muy bien. La doctora Crespo definitivamente es increíble. Tiene una fuerza brutal y es una comunicadora nata, aparte de ser una profesional alucinante. Fue muy clara conmigo y estuvo viendo todas las pruebas que me han hecho con un detenimiento que nunca había visto en nadie hasta ahora. Me preguntó de todo y quiso saber detalles, por los que ningún médico había mostrado interés antes. Y después de mucho mirar, preguntar y volver a mirar, toda la clave según ella está en la histerosalpingografía que me hicieron hace 4 años. En ella se ve que las paredes de mi útero son irregulares y así lo confirma la resonancia que me hicieron posteriormente (también hace 4 años). Me dijo que es como si lo tuviera celulítico y que es muy difícil que un embrión sea capaz de "agarrarse" e implantarse ahí. Ningún médico hasta ahora (IVI Madrid incluido) se había preocupado en mirar estas radiografías y, si lo habían hecho, no les habían dado importancia, por lo que, si realmente mi problema está ahí, hace cuatro años que estaba delante de las narices de todos ellos.

                              Ya véis, si la doctora Crespo acierta... ¡cuánto tiempo perdido! ¡Cuántas lágrimas, desilusiones y dolor! ¡Y también, cómo no, cuánto dinero tirado!!! Y pensar que en IVI Madrid me mandaban a DGP!!!!!!!!! Al final uno se da cuenta de que no les preocupa saber por qué fracasan los tratamientos, simplemente te sugieren comenzar uno nuevo. Y cuando vuelve a fracasar te proponen otro o te recomiendan DGP, simplemente porque es lo que toca ahora. ¡Qué importa que tengas un problema en el útero! Ellos hacen su trabajo y si tú no te embarazas es porque la reproducción humana es un misterio. ¡Y unos huevos! (con perdón!).

                              Comienzo con mejora de antrales y cuando mi FSH esté por debajo de 3 (XXPor voy por tu mismo camino...) comienzo estimulación. Necesito dos buenos embriones que vitrificarán; después histeroscopia y transferencia final en ciclo natural. Beta y... ¡positivo! (estoy soñando despierta!!!, je,je!!). Va a ser una carrera de fondo, pero bueno, si realmente hemos dado con el problema, bienvenida sea la solución!!!

                              No voy a tener mucho que contaros en todo este tiempo, pero, con vuestro permiso, me quedo con vosotras y os acompaño en vuestros positivos y embarazos!!!!

                              Bss para todas!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Aquamaris!!!! Cuanto me alegro de ver que nuestra diosa ha dado con tu problema, y me imagino como te sientes. Tiene que ser frustrante saber que hace cuatro años se podía haber solucinado y todo lo que os habríais evitado, pero por desgracia no podemos ir atrás en el tiempo. Lo importante ahora es que tienes una solución a tu problema, y seguro que en menos tiempo del que crees tú también lo vas a conseguir. Parece que fué ayer cuando xxporsjamasxx empezó con el tratamiento y mírala, superó los dos análisis a la primera y hoy ya ha tenido la punción. Confia en que va a ir todo bien en tu caso también.
                                Ah, y de pedir permiso na de na, este rinconcito es de todas y no hay permisos que pedir, es más todas encantadas de que nos acompañes, igual que lo haremos nosotras contigo!!!
                                Mis mocos mejor, aunque sigo con la garganta regular, pero mal menor...
                                Un besote wapa

                                Comment

                                Working...
                                X