Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas, aquí seguimos en el hotel esperando que llegue mañana, estoy reposando porque entre el lumbago y que ayer de noche me puse un poco malita no estamos para andar de paseo.
    Pero Lopne!!!!!!!!! Hija!!!! Tienes para elegir!!! 36 nada menos!!!! jajajaja que montón!!! Seguro que consigues muchos buenos, ya lo verás, el ovusitol ayuda... pero y tú? cómo te encuentras? te han dado algo por si te pones malita?. A mí me han recetado dostinex como en otras ocasiones y ya lo estoy tomando. Espero que no necesites nada, atácale al aquarius y reposo para que tus ovarios no expulsen líquidos... Mañana te llamarán para decirte los fecundados!!! Suerte compiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos y perdonadme que no personalice.
    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      audley, lo siento muchisimo..no tengo ni palabras..espero que todo pase lo mas rapido posible..un abrazo enorme!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Audley noooo, jolines!!! no puede ser... este ensañamiento no es justo... mucho ánimo mi niña, pero no te caigas porque lo vas a conseguir tarde o temprano... un abrazo grande y sincero.
        Por cierto juana?????????? no sabemos qué habrá pasado ojalá sea bueno, un besito para ti también.
        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Audley, me he quedado de piedra, lo siento muchísimo cariño...sé que no es lo mismo, pero no te sientas sola estos días porque estamos contigo siempre, y cuando nos necesites por aquí seguiremos. Muchos besos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Iris mucha suerte el viernes... por si no entro mañana.
            No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              xxporsjamasxx, SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!!!! cuídate ese lumbago y a ver si al final no tienes hiper. un besazo gigante

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Muchas gracias Erk como siempre eres un solete!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  XXPORSJAMASXX, pues espero que mejoren en algo porque yo ya no sé que van a tener que hacer para sacar menos...de momento estoy tomándome el día de hoy con calma, vamos que de reposo en la cama, jeje, y ando con nolotiles porque, aunque la barriga no está nada hinchada, sí que me duele la zona de los ovarios, sobre todo al hacer pis. Oye y el doxtinex para qué te lo han mandado?? Pensé que sevía para controlar la prolactina...y mañana te toca a ti compi!!! cómo vas de la hiper?? Porque ya leo que el lumbago no acaba de desaparecer...cuídate!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lopne, pues cuídate mucho, que cuanto mejor esté tu cuerpo más receptivo estará para recibir a tus peques
                    xxporsjamasxx, tú sí que eres un solete, y verás como mañana sale todo muy bien
                    joooo audley, me he quedado que ni reacciono, osea que no puedo imaginarme como tienes que estar tú..... qué asco, de verdad!!! es que no entiendo porque tienen que pasar estas cosas......

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Pues es lo que te decía, que aunque te den menos medicación hay ovarios que fabrican muchos y no hay otra forma de hacerlos funcionar, a mí un ciclo que hice en la SS me dieron tan poca medicación que solo fabriqué 9 pero solo 4 estaban maduros, así que mira. Yo siempre tengo 18-20-22. No nos queda otra que apechugar. En cuanto al dostinex lo dan para la hiper, no sé de qué forma actúa pero la mejora, no es lo que pone el prospecto en este caso, en una ocasión postpunción, que ya tenía la barriga hinchada me mejoró un montón...
                      El día de hoy con calma y mañana también si puedes!!! Yo lo voy llevando, pero lo peor está por llegar, ya os contaré...
                      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        XXPORSJAMASXX, pues oye me apunto lo del doxtinex por si acaso...y mucha suerte para mañana guapa!!!

                        Azalea13, cómo ha ido todo???

                        Iris79, preparada para el ovitrelle???

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          joder, Audley. lo siento enormemente... te mando un abrazo, mucho cariño y toda la comprensión...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lopne, menuda fabrica de ovocitos estás hecha!!!! Muchas felicidades por ese primer paso bien dado,y mucha suerte en los siguientes..ya te queda muy poquito para conocer a tus mellis!!!!!
                            Xxporsjamas, mucha suerte mañana en la puncion!!!!a ver qué tal se portan esos pedazo de ovarios, que tu utero de quinceañera esta ya esperando..
                            Audley, muchiisimo animo para superar este nuevo bache...cuanto siento que tengas que volver a pasar por esto..

                            Yo todavía a la espera, hasta finalesde septiembre espero..la vez pasada tardó mi amiga en llegar 36 días!!!nunca me había pasado, así que ahora a ver cuando quiere venir...

                            Muchos besssooosss para todas!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Zurie, gracias guapa, pero no se yo cómo nos irá con tantos...habrá que confiar!!! Por cierto, si es que con tanta hormona, al final, nuestros ciclos acaban alterándose, pero oye voy a empezar a amenazar a tu rojilla y ya verás como aparece pronto, jeje.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Audley, cielo, me he quedado de piedra. Lo siento mucho y entiendo que necesites tiempo. Sabes que aquí estamos para lo que necesites. Muchos ánimos y mejorate pronto.

                                Lopne, ya decía yo que un autobús. El lunes tus mellizos, ya verás. Reposa y descansa que te lo mereces.

                                Xxxporsjamasxxx, muchísima suerte mañana. Ya verás que número tan bueno consigues también.

                                Azalea, como ha ido? Espero que muy bien.

                                Mañana más que hoy estoy agotada

                                Comment

                                Working...
                                X