Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    LOPNE y GOMINLOA, estamos ansiosas porque nos contéis cosas!
    Besos chicas!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Iopne!!!que tal ha ido todo?
      Yo contaros q la eco bien,mide 3,5cm y se movia mucho
      Ahora estoy muy cansada porque esta noche no he dormido nada,pensando en la eco.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas!!!Se ve que esto de fabricar huevillos es lo mío, jeje, 36 que han salido!!! Y yo preocupada por si con el cambio de protocolo salían pocos, jeje. Sé que muchos se quedarán por el camino, pero la verdad es que estamos confiados en que al menos haya un par de campeones, y como además parece que la hiper no ha hecho su aparición (a ver que nos dicen viernes) pues felices!!!

        Mañana actualizo todo que ahora no estoy con el ordenata...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Gominola007, me alegro un montón de que tu peque esté creciendo estupendamente, esta es la definitiva corazón!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Malena1, erk, evitha, como van mis futuras mamás?? muchas gracias por los ánimos chicas!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Faba, pues no sé como harán el presupuesto por internet, además que siendo socia de Asproin te hacen un 5% de descuento pero así a groso modo la fiv son 5500 euros y el dgp para enfermedades monogénicas (PCR) 4250 (independientemente del número de embris que analices).Luego hay que ver si haces más de un ciclo, la medicación,... una pasta vamos, pero tú mejor que nadie sabes que la recompensa merece la pena. En cuanto a lo de pedir cita antes ya te dije que yo sí que iría porque a lo mejor pueden adelantar algo o necesitan alguna cosa del hospital donde están haciendoos el estudio genético...no sé...pero ánimo guapa que todo llegará, ya verás como sí!!!lopne2012-09-19 18:16:27

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                buenas tardes!! ay, qué buenas noticias, Gominola, Lopne, todo correcto entonces! los resultados tuyos, lopne, es que deben de tenerlos guardados en el ivi como caso particular, madre mía!!!! gran reponedora!!

                yo bien, menos mareada hoy después del día de ayer horrible, y con un ánimo mucho mejor, gracias chicas, la verdad es que este foro viene fenomenal, encuentras la comprensión a cosas algo incompresnibles para quien no haya pasado por ello!

                en fin.

                os mando un beso que me voy a casa.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Malena1, sí, yo creo que con sólo arrimar la banderillas a mi barriga, pero sin ni siquiera pinchar, ya me pongo a fabricar folis, jeje

                  Ahh y me alegro de que estés más animada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] lopne2012-09-19 18:47:29

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lopne, eres una fábrica de huevillos!!!!!! No dudes que mañana vas a tener un montón de fecundados y el lunes que viene la transfer de tus mellis sanitos!!!!!!!!!!!!!!!!
                    yo he tenido hoy matrona y ya me ha mandado análisis y me ha dado cita para la eco de las 12 semanas y con el gine. pero bueno, antes la semana que viene eco!!!!!!! qué ganas!!!!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Erk, ahora imagino que estarás como loca porque lleguen los días de eco y ver a tu peque, disfrútalo!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        gracias wapi, pues a tí no te queda nada así que prepárate!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ainsss ojalá!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas!
                            Me alegro mucho que a Gominola y Lopne os haya ido tan bien. Lopne - 36! Eres la campeona. Ademas esta vez sin hiper asi que todo va a salir bien.

                            De mi, deciros que se acabo este ciclo. Ya sabeis que yo siempre tenia un mal presentimiento. Han sido sustos desde un principio: numero de ovocitos, de embriones, manchados, que si se ve el embrion, que si no... Como mi marido no esta la semana que viene, hoy hemos ido. El tamagno ha disminuido a 3mm. En principio me toca legrado la semana que viene. Y digo eso pq habia un pequegno latido pero me ha dicho la medico que probablemente se parara esta semana y que preferia esperar a que se parase.

                            Asi que me toca chuparme un legrado yo solita la semana que viene. Voy a dejar esto hasta navidades.Mi madre hasta quiere que deje todo esto.

                            Seguire leyendoos con mucho interes a las embarazadas y a las que estais en tratamiento con mucho carigno y deseando que todo os vaya muy bien. No se si tendre el animo de escribir.

                            Un beso muy fuerte.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              pues claro que sí!!! y empieza a creertelo porque te queda muy poquito!!! ANIMO!!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Me acabo de quedar de piedra Audley, no se ni qué decirte. Te mando un abrazo enorme y todo mi cariño. Ya sabes donde nos tienes. Un besazo y muchísimo ánimo!!

                                Comment

                                Working...
                                X