Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Raquel92, pues de momento lo estoy llevando bastante mejor, ya veremos como sigue la semana...pero el 24 también me da buena espina a mí, jeje

    XXPORSJAMASXX, pues yo estoy sorprendida de encontrarme tan bien, esperemos que dure la cosa y los chiquis sean preciosos y estén sanit@s, ya verás como esta vez es la nuestra!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Azalea, mi tía tiene un bebé de 15 meses que tuvo con 41 años, tuvo 3 abortos anteriores y ya estaba mirando para ver que opciones tenía de tratamientos cuando por fin se quedó embarazada, después ha intentado tener otro bebé y ha tenido otro aborto. La gine le dijo que es posible que pueda volver a tener un bebé pero que la calidad de los óvulos cada vez es más baja por lo que también tiene la posibilidad de tener más abortos. En tu caso haciendo dgp seguro que tienes más posibilidades, ten esperanza.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        CARYCAR, RAQUEL, LOPNE ERK muchas gracias por vuestros ánimos, mañana por la mañana en cuanto me llamen del IVI os cuento...
        RAQUEL que envidia nos das con tus mellis, tienes que estar super feliz, anhorabuena!

        LOPNE Y XXPOR muchísima suerte para vuestras punciones de esta semana!!

        a las demás poco a poco os iré conociendo que todavía me hago lio con vuestras historias y no se muy bien en que fase está cada una!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          azalea13, te incorporo a nuestra pequeña gran familia ahora que ya estoy delante del ordenata y muchísima suerte para mañana!!!!!!!!!!



          Iris79
          , cariño, no hemos sabido nada de tí hoy, pero espero que las cosas fueran bien...

          yo hoy a la camita pronto que mañana nos espera madrugón de cuidado y luego el viaje hasta Madrid...ainsss estos enanos, la guerra que dan ya desde antes de nacer

          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Avo

          Lola-lencob

          Meritxel



          Lia74, buscando de forma natural

          zurie, de nuevo a la carga a finales de septiembre, a por la definitiva!!!!


          Nobelpe

          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

          Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo el 19/09

          MiNena, esperando autorización para DGP por SS

          Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; consulta a finales de septiembre

          Faba, esperando resultados genéticos de la SS

          ASTURIANINA76, esperando tres reglas para iniciar tratamiento




          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados


          Lavandula, con progyluton durante 21 días; esperando rojilla para ir a por sus mellis!!

          Iris79, eco de control el 18/09

          Kukue, 5 ovocitos vitrificados en 1ª punción; 12 ovocitos vitrificados en 2ª punción; a por la 3ª!!!

          Tianajv, esperando rojilla para empezar estimulación

          PUNCIÓN





          Martyna, el 24/08?

          Azalea13, el 16/09; 7 ovocitos, 5 maduros, 4 fecundados

          Lopne, el 19/09

          xxporsjamasxx, el 20/09

          TRANSFERENCIA

          BETAESPERA

          Juana102, el 17/09

          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw




          cpi, beta 128!!!una niña

          cuarentona2, beta 172!!!! una niña





          Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

          Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09 (eco de las 20 semanas)

          Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 02/10

          Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 24/09

          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!!

          Carycarycar, beta 230!!! eco el 21/09 (eco 12 semanas)

          Malena1, beta 300 y pico!!!

          Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 24/09

          Audley, beta 205!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola! Pues al final los mismos folis y como algunos aun son solo de 15 mm pues punción el viernes. Hoy estoy mas animada, mi cabeza ha hecho cambio de chip y mejor. Mañana nuevo control, al final no me van a quedar venas donde pinchar tanta analítica. Con que valores de estradiol se va a la punción?
            Lopne muchísima suerte mañana con la punción. Ya nos contaras. Y Xxpor igualmente el jueves. Vamos a ir escalonadas!
            Hoy he ido a buscar el Ovitrelle para mañana por la noche, va en pluma! Espero hacerlo bien, hasta ahora solo he utilizado jeringuillas que iba cargando con la dosis, mas manual vaya.
            Azalea una compañera de trabajo se hizo DGP porque tenia 43 años y le fue superbien. Mira si era bueno el embrión que le pusieron que se dividió en dos y ya tiene a sus gemelos preciosos de 6 meses en casa.
            Muchas gracias a todas por los ánimos, sois unos soles. Muaaaaaa. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Iris79, como me gusta verte tan contenta!!!! Mañana te actualizo guapa que no tengo el ordenata...no tengo ni idea del valor de estradiol pero si ya te han programado la punción seguro que es porque está bien, y no te preocupes por el ovitrelle porque es muy sencillito de usar, pero para cualquier duda por aquí andaremos!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                lopne, como mañana no creo que te de tiempo a entrar antes de irte a la punción a la capi, MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!! Ya nos cuentas cuando estés de vuelta en casa
                iris, yo también me alegro mucho de verte mucho más optimista que ayer. el estradiol, según me comentó el gine, tiene que estar por debajo de 4000-4500, aunque no es el único parámetro que deben valorar. de todas formas aunque te pases de ese valor hay punción, lo que no habría es transferencia porque el cuerpo no está en condiciones adecuadas para ello. es lo que me pasó a mí la primera vez y me dijeron que mi cuerpo genera mucho estradiol en proporción a la cantidad de ovocitos que fabrico. al subir el estradiol también sube la progesterona, y por lo visto también influye de cara a la transfer. aunque nos manden óvulos, antes de empezar a tomarlos la progesterona tiene que estar por debajo de un valor (no recuerdo cual era). en la segunda estimulación recuerdo que me lo midieron y la enfermera me dió la explicación que te acabo de dar. de todas formas, ¿te han dicho que lo tienes alto? no te preocupes porque punción sí que tienes fijo!!!
                xxporsjamasxx, me alegro de que la eco de hoy haya ido bien, y ójala no tengas hiper. supongo que estarás deseando que llegue la punción para volverte a casa, ánimo porque lo tienes a la vuelta de la esquina y además te vas a venir con una buena cosecha!!!!!
                azalea, mucha suerte!!! mañana nos cuentas
                raquel, la verdad es que las nauseas controladas (de momento), aunque sí que es cierto que cuando toca comer el cuerpo se pone rarito, pero bueno, lo llevo bastante bien. ¡qué pasada sentir a tus peques!
                lopne, actualizo a iris:

                ESPERANDO TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Avo

                Lola-lencob

                Meritxel



                Lia74, buscando de forma natural


                zurie, de nuevo a la carga a finales de septiembre, a por la definitiva!!!!


                Nobelpe

                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera
                punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al
                18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS;
                entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a
                la espera de autorización

                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo el 19/09

                MiNena, esperando autorización para DGP por SS

                Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; consulta a finales de septiembre

                Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                ASTURIANINA76, esperando tres reglas para iniciar tratamiento

                EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28
                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                Yulia77, 5 embriones congelados


                Lavandula, con progyluton durante 21 días; esperando rojilla para ir a por sus mellis!!

                Kukue, 5 ovocitos vitrificados en 1ª punción; 12 ovocitos vitrificados en 2ª punción; a por la 3ª!!!

                Tianajv, esperando rojilla para empezar estimulación

                PUNCIÓN[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]





                Martyna, el 24/08?

                Azalea13, el 16/09; 7 ovocitos, 5 maduros, 4 fecundados

                Lopne, el 19/09

                xxporsjamasxx, el 20/09
                Iris79, el 21/09

                TRANSFERENCIA[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                BETAESPERA[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                Juana102, el 17/09

                EMBARAZADAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                Bagshaw




                cpi, beta 128!!!una niña

                cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09 (eco de las 20 semanas)

                Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 02/10


                Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 24/09

                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!!

                Carycarycar, beta 230!!! eco el 21/09 (eco 12 semanas)

                Malena1, beta 300 y pico!!!

                Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 24/09

                Audley, beta 205!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Muchisima suerte magnana Lopne!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Muchas gracias chiquis!!! Mañana os cuento!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola a todas!!
                      Veo que esta semana hay mucho movimiento..punciones,viajes a valencia,ecos...puff!! Que bien pinta todo esto!!
                      Estoy leyendo las paginas atrasadas y no veo nada de juana.. Sabemos algo??
                      Ojala todo haya ido bien!!
                      Yo mañana eco(10+4).. Que miedo tengo!!mañana os cuento mas,hoy estoy agotada y con mucho sueño

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        entro desde el móvil, lopne mañana vas a batir los record de huevillos en numero y calidad!!! Ah, por no olvidar el maravilloso chute de la anestesia, que gustillo le he cogido! Bueno, mucha suerte, y entra en cuanto puedas a contarnos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Suerte lopne!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que tienes la punción a las 10, así que estarás camino de Madrid. Seguro que va todo de maravilla. Luego nos cuentas!!!!! Un besote

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos dias chicasss!!!

                            Entro a fichar que ya sabeis que por aqui estoy danzando,lo que pasa que tengo poco que contar....

                            Lopne mucha mucha suerte con ese sueñecito mañanero que te vas a pegar,ya sabes a por un montoncito bueno.

                            Mañana te toca a XXporsjamas y pasado a Iris,vamos que os veo en el paritorio de la mano a las tres!jeje que buena semana.

                            Yo y mi peque estamos con vosotras pasandoos buenas vibraciones!

                            Malena no sabes como te entiendo,hay veces que hasta a mi me cuesta creermelo y mira que ya he pasado la mitad de embarazo,no se si solo nos pasa a nosotras,por estar por estos mundos o pasa a todas las preñis

                            Juana la eco 3d es la fotografia y en 4d es el video,ya ves tecnologia punta.....espero que te haya ido todo divinamente!

                            Asturianina bienvenida a estos mundos del DGP,digamos que no es el camino facil pero para mi el mas seguro!Suerteee

                            Azalea venga ese animo para arriba!te imagino pegada al movil y esperando que esos cuatro esten ahi esperando irse con su mami.Suerte para ti tambien y nos cuentas!!Para mi sin duda la peor semana la de las llamaditas dichosas...uffff.

                            Raquel que gozada que ya notas a tus peques!!la verdad que tener dos tiene que ser una pasada,cuando no es uno sera otro!jeje.Yo ahora que ya la noto,me preocupo un monton cuando no la noto y mi chico dice...dejala que estara durmiendo...y pienso pues tendra razon!jeje.Que ganas de eco!jeje

                            Audley como sigues??super preñi!!que guayyyyy

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              LOPNE estoy ansiosa por saber de tí,espero q traigas muy buenas noticias,estoy segura q así será.

                              Chicas destilais tan buena energía me da gusto leeros,q campeonas sois.
                              Yo sigo esperando la cita con el genetista,se me está haciendo eterno,y eh visto eso del presupuesto de ivi q hacen virtual y me eh metido,me da un total de 8.200 aprox.se q eso es muy poco real ya q despues faltan un monton de pruebas y demás q iran aparte,y la medicación porsupuesto,pero bueno me tienta mucho pedir ya la cita pero en realidad aun no se nada de nada,solo q mi bebé falleció de calcificación arterial y q es genético aunque nosotros no lo padecemos,con solo ese dato dudo puedan comenzar algo,asi q tocará esperar.

                              Niñas espero q mañana también vaya bien para XXPORSJAMAS Y para IRIS,BESOTES A TODAS.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Muchas gracias a todas por vuestros mensajes!!!. Hoy estoy un poco de bajón porque todas mis compañeras de curro están embarazadas y hoy me han contado dos de ellas que tal les ha ído en la eco, y yo no es que les desee nada malo, por supuesto qué no! pero me doy cuenta que yo hace un mes estaba feliz con mi barrigota y ahora no tengo nada.... esto es una p..... muy grande. Tengo unas ganas de empezar el tratamiento para recobrar la ilusión!!!! creo que era lopne quien me preguntó cuando empezaba, pues en principio, sería con la regla de noviembre, pero la de septiembre que sería la primera después del aborto, no ha aparecido aún ni tiene pinta...., con el otro aborto también tardó más en venirme, me quedo un poco descontroladilla, así que no sé.

                                Por cierto Lopne, esperoque te haya ido genial en la punción. XXpors mucha suerte para ti también.

                                Y para todas las demás lo mismo, espero poco a poco ir conociéndoos a todas. Un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X