Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    XXPORSJAMASXX, que bien guapa!!!! así que la punción el jueves, pues fenomenal y si encima te libras de la histero, pues mucho mejor, jejeje, ya sólo falta que se te pase el maldito lumbago, pero la cosa pinta muy bien!!!!! A nosotros es que en caso de que vean que hay muchas posibilidades de que me hiperestimule esta vez también, harían lo mismo que en el ciclo anterior, vitrificar los embriones a día 2, es decir, sin analizar, con lo que no podría ir en ciclo natural porque al tener que biopsiarlos después, dicen que para tener todo bien amarradito en cuanto a las fechas prefieren hacerlo en sustituido...no me digas...imagino que en tu caso tienen más información de los ciclos previos e irán ya sobre seguro, con nosotros aún están haciendo pruebas, jejeje; yo la verdad es que me encuentro fenomenal, ni hinchada ni con molestias pero bueno, esta noche empieza la prueba de fuego porque me pongo el ovitrelle así que espero no levantarme mañana como un globito , pero también te digo que esta vez estoy mucho más tranquila y si, por lo que fuera, hubiera que esperar para hacer la transfer, o no quedaran embriones que transferir, pues me jorobaría claro (por no usar otra palabra, jejeje)...pero ya empiezo a asumir que esto es una carrera de fondo, así que me estoy armando de paciencia por si acaso....

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Avo

    Lola-lencob

    Meritxel



    Lia74, buscando de forma natural

    zurie, de nuevo a la carga a finales de septiembre, a por la definitiva!!!!


    Nobelpe

    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo el 19/09

    MiNena, esperando autorización para DGP por SS

    Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; consulta a finales de septiembre

    Faba, esperando resultados genéticos de la SS

    ASTURIANINA76, esperando tres reglas para iniciar tratamiento




    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    xxporsjamasxx, eco en 3D el 18/09; punción el 20/09?

    Lavandula, con progyluton durante 21 días; esperando rojilla para ir a por sus mellis!!

    Iris79, eco de control el 18/09

    Kukue, 5 ovocitos vitrificados en 1ª punción; 12 ovocitos vitrificados en 2ª punción; a por la 3ª!!!

    Tianajv, esperando rojilla para empezar estimulación

    PUNCIÓN





    Martyna, el 24/08?

    Lopne, el 19/09

    TRANSFERENCIA

    BETAESPERA

    Juana102, el 17/09

    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw




    cpi, beta 128!!!una niña

    cuarentona2, beta 172!!!! una niña





    Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

    Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09 (eco de las 20 semanas)

    Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco a finales de septiembre

    Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 24/09

    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!!

    Carycarycar, beta 230!!! eco el 21/09 (eco 12 semanas)

    Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 17/09
    Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 24/09

    Audley, beta 205!!!

    lopne2012-09-17 1706

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      LOPNE, ains que ilusión que ya te toca!! El miércoles está aquí ya!! Me alegro mucho de que ya esté llegando el día. Respecto a la transfer, lo más importante es dejarnos aconsejar por los expertos, a mi me dijeron que son muy partidarios de ciclo natural, pero obviamente teniendo en cuenta cada caso de forma individual, que los embriones de baja calidad no van a aguantar una desvitrificación, pero que con embriones de buena calidad si. Así que ya nos cuentas lo que te dicen, mi experiencia personal ha sido muy positiva. Tengo muchas ganas de que nos cuentes cosas LOPNE!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        carycarycar, la gine tiene esperanzas de que esta vez los embris puedan ser de mejor calidad porque en principio hay menos folículos y los han hecho crecer "a fuego lento", jeje, pero bueno si al final son regularcillos esta vez también pues habrá que tener fé en ellos, jejeje,a veces la naturaleza nos sorprende para bien; de todos modos con los que ya tengo vitrificados sí que podría hacer ciclo natural como tú, en caso de que aguantaran la desvitrificación claro, así que ya os iré contando, espero que, buenas noticias!!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          lopne, ¡¡qué bien!! me encanta leerte así de animada, esta vez sí que sí. tienes la punción a la vuelta de la esquina y seguro que los embris son de más calidad. acuérdate de que esta vez te quedas de mellis!!!!!!!!!!!!!
          xxporsjamasxx, tú también nos traes buenas noticias, me alegro muchísimo!!! cuídate ese lumbago wapa. ya nos vas contando
          iris, no te agobies wapa, es un rollo tener que hacer varias estimulaciones, pero ya sabes que con más embris hay más posibilidades. yo tuve que hacer dos estimulaciones, y en buena hora porque los embris sanos los conseguí en la segunda. me parece bien que te dejes aconsejar, al final ellos son los profesionales. mucho ánimo wapa!!!!
          asturianina, me alegro de vuestra decisión. ya sabes donde nos tienes para cualquier cosa.
          besos chicasssssssssssss

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!!!

            A las buenas noches casi ya!!! je,je!!

            Bueno, qué semana de emociones fuertes!!! Lopne, XXPor e Iris79 estáis a punto de caramelo y con un gran paso dado. Sé que todo va a ir fenomenal, por lo que ni siquiera os voy a decir que os lo desee. Lo sé porque lo siento!!! Vamos!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Erk, esos mocossss!!!! Cuídate mucho no vaya a estornudar también el chiquitín!!!! Y XXPor cuídate mucho el lumbago: descanso y a controlar el dolor para el triple mortal que vas a hacer con el positivazo que te va a caer!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            En cuanto a mi, ya estoy haciendo la maleta para el miércoles. En ella meto toda mi ilusión, mi esperanza y mis sueños para que me acompañen en este nuevo peregrinar!!! Parecía que no iba a llegar nunca el día y, síiiiiiiii... milagrosamente llegó!!!

            Lopne tú tienes la punción el miércoles también, por lo que ahí estaremos las dos el 19: llenas de ilusión!!!

            Juana me acuerdo mucho de ti. Espero que todo fuera bien y que podamos compartir contigo la alegría.

            Malena qué gracia lo de tus amigos belgas. La Crespo es la bomba!!! Como consiga el milagro con todos menos conmigo... le retiro el título de diosa!!!!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Besos para todas!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              erk, como locos vamos a por ellos!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Aquamaris, dí que sí, me parece genial que ahora estés llenando la maleta con toda tu ilusión y optimismo, porque algún día no muy lejano la llenarás pero con ropita minúscula, ya lo verás

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ainnnssss, Lopne, ojalá... [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Juana - tengo la esperanza de que haya ido bien y no te hayas podido meter en el foro. Si no ha salido bien, muchisimo animo! Estamos aqui para lo que necesites.

                    Lopne - ya esta ahi tu puncion y transfer! Solo quedan 48 horas!

                    Iris79 - todas preferimos hacer transfer cuanto antes pero si hay que esperar para que salga todo perfecto, pues merece la pena esperar.

                    XXPORSJAMASXX - puncion esta semana tambien. Que emocion! Cuantas noticias tendremos esta semana!

                    erk - que tal? yo con pocos sintomas pero muy cansada. Ademas yo nunca he dicho ni que me hacia tratamientos ni nunca mencione ningun embarazo o aborto. Asi que sigo al mismo ritmo de siempre pero intentando inventarme excusas para no viajar en las proximas semanas...

                    malena1- que tal tu eco? Cuentanos!

                    Asturianina - muchisima suerte con tu proximo ciclo con DGP.

                    aquamaris, ya tienes a tu cita ahi! Que bien!

                    Cary - Que tal vas tu? Se te nota supercontenta y animada!

                    Zurie - supongo que empezaras dentro de poco. Creo que comentaste que querias vitrificar uno o dos ciclos asi que muchisimo animo y paciencia! Lo conseguiras!

                    Yo tengo que pedir hora para la proxima eco. Mi marido esta fuera la semana que viene asi que me estoy pensando hacerla este viernes o ya esperarme dos semanas mas. No creo que aguante!

                    Besos.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Audley, pues si sigues al pie del cañón en el trabajo aprovecha los ratitos que puedas para echar una cabezadita [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y si por mí fuera, volando que iba el viernes a la eco!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        primera noche superada, yuhuuuuu!!!!! de momento parece que el globito no ha querido hincharse desde ayer, así que yo sigo pegada a mi botella de aquarius por si así esta vez podemos ganarle la partida a la hiperestimulación, jejeje

                        Iris79, espero que al final hayan encontrado a algún rezagadillo en la eco de hoy y así puedas seguir con todo el proceso!!!! de todos modos imagino que tendrás la punción en un par de días o así y quien sabe, a lo mejor aparece alguno más que no hayan visto en las ecos...



                        XXPORSJAMASXX
                        , espero que hayan visto que tu cunita sigue en perfecto estado!!!

                        zurie, ya has empezado con este ciclo?? es que sé que volvías a la carga a finales de mes, no?? bueno, espero que esta vez puedas conseguir más peques y que entre ellos haya un par de sanit@s, ya verás como sí!!! al final vais a hacer varios ciclos?? imagino que dependerá de cómo veais que va evolucionando este, no??

                        aquamaris, por fin!!!!!! ya sólo faltan 24 horas!!!!!!!!!

                        Mimi68, al final cuándo vas a consulta?? espero que todo esté en orden y puedas volver a intentarlo en poco tiempo

                        lavandula, apareció ya la rojilla?? para cuándo la esperas??

                        kukue, luego no nos contaste si ibas a hacer el tercer ciclo de estimulación de seguido o si era necesario intercalar algún ciclo de descanso...

                        tianajv, te digo lo que a lavandula...espero que la roji no se haga de rogar ahora que seguro que tienes un montón de ganas de verla aparecer, jejeje

                        juana102,

                        a todas las demás chicas que figuran en la lista pero de las que no hemos vuelto a saber nada pues desearos que sea porque habéis conseguido el ansiado positivo!!!!

                        y a nuestras embarazadas, que sois muchas, por favor no nos abandonéis ahora!!!!!, jejeje, que es cuando más os necesitamos, necesitamos oir que al final se puede conseguir y que es lo más maravilloso que nos puede llegar a pasar nunca en la vida!!!!

                        erk, cuídate el catarrín preciosa!!!

                        audley, has cogido cita al final para el viernes??

                        evitha, ya notarás a la princesa, no??

                        ametsak, cómo van tus dos hombrecitos?? seguro que creciendo a pasos agigantados!!!

                        y los tuyos raquel92???

                        Maria123, a puntito de volver a ver a tu nena!!!!

                        gominola007, espero que todo siga de maravilla y empieces a disfrutar un poquito de la merecida recompensa!!!

                        carycarycar, seguro que en la siguiente eco te dicen el sexo!!! a por la parejita!!!

                        malena1, sigues pachuchilla con las vomitonas???

                        aire29, me ha parecido leer por algún rinconcillo del foro que esperas una nena, felicidades!!!!

                        marina49B, hace un montón que no sabemos de tí...cómo sigues??

                        a todas las demas chicas de la lista de preñis quería desearos que tengáis una hora cortita porque seguro que estáis a puntito de dar a luz si es que no lo habéis hecho ya!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ¡¡Qué bien lopne!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                          Esta vez ni hiper ni castañas, vas a tranfer y te ponen a tus mellis!!!!!!!!!!!!!
                          Y con ese pedazo de resumen que te has currado, casi que me uno al mismo y que la gente responda...jejeje. Es que sigo con trancazo y tengo la cabeza más pa'allá que pa'acá...jejejeje
                          Pero bueno, mañana tengo matrona así que igual me da algún consejillo.
                          Besotesssssssssssssssss

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Erk, he visto que había mensaje nuevo y sabía que eras tú, jeje, siempre pendiente de todas!!!! Pues ahora a cuidarse y a acumular muchos mimitos ehhh

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Gracias lopne solete!!!!!!!!!! Estoy en ello, pero hoy mejor que ayer, y ya dejo que me mimen...jejeje Y tú también deberías dejar que te mimen también, que te lo mereces!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Erk, la verdad es que mi chico me da un montón de mimitos, y yo se los trasmito a mis "huevitos", para que se conviertan en nuestros preciosos mellis y se vengan volando con sus papás a casa, jeje

                                Comment

                                Working...
                                X