Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Kukue, gracias por contarme....supongo q sera normal. Lo mio tb es sangre oscura, lo q passa es q ya no me esperaba sangrar y queria empezar a correr el jueves y ya no se si ir i esperar a q passe el sangrado....
    Muy bien la puncion, no???? Y vais a por otro ciclo????

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      kukue, ¡¡¡12 está genial!!! me alegro un montón, ya le voy a dar la enhorabuena a erko[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
      ahora a descansar y recuperarte

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Enhorabuena Kukue!es un buen montoncico!!con otro monton asi bates records!!Un besazo y siente orgullosa!!!esta es la tuyaaa

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Si vamos a hacer otro ciclo. Tenemos ya 5 vitris del anterior y ahora 12 a ver si el proximo sale igual de bien aunq me da miedito el dgp. En fin poco a poco

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            pues qué montoncito llevas ya, kukue!!!! y ahora tienes que esperar para hacer la siguiente estimulación? o puedes empezar cuando te venga nuestra amiga?
            al final como has hecho lo de la baja?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Muy bien Kukue!!! Yujuuuuuuuuuu un montoncito más pal cajón!!! Ahora a descansar si puedes con otra siestecilla.
              Lavandula, yo también me asusté porque a los pocos días empecé a manchar pero claro, era la regla, ¿no estuviste tomando microdiol para la histero?. No te asustes, si no es muy abundante más que una regla es lo habitual. Tú lo de viajar con la peque es normal que sea muy complicado, nosotros lo planificamos todo para poder estar allí al menos los tres últimos días. Es un rollo, tenemos que llevar una neverita con el ovitrelle en el coche para que no se estropee, estar fuera de casa no es agradable estando en tto. pero todo sea por nuestro sueño!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Juana bienvenida y que sepas que como te han dicho ya las chicas: ¡estás super embarazada!!! y que nadie diga lo contrario!! Venga ese ánimo arriba y empieza a hablarle a tu chiquitín!!!! Que por su mami no va a quedar ehhhhhhhh... Los embris de DGP están sanitos y deseando quedarse en casa!!

              Evitha ya te has decidido por el carrito??? Dicen que el bugaboo es muy bueno, seguro, ergonómico y esas cosas... jijiijiji y también tienen de mellizos Lopne!!! vete mirando!!! en youtube hay hasta videos jajajjaa estoy pa'encerrar!!! tanta pastilla y pinchazo jajajjjaaa

              Erk solete!!!! música para los oídos y alegría para vivir ese sonido y que todo va bien!!!!

              Iris!!! que vamos juntitas!!! yo también me pongo tres inyecciones ya ni las siento... el 12 a eco a ver a nuestros foliculitos!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Besitosssssss para todas
              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas,

                Muy buenas!! Entro a saludaros a todas y a desearos mucha suerte a las que estáis en faena. No sé si os tengo a todas controladas pero más o menos tengo fichadas a Kukue (enhorabuena por tus 12 vitrificados!!!!!), Iris79, xxpor y Lopne. ¿Alguna más está ejerciendo de banderillera??? Mucha suerteeeeee!!!

                A las mamás muchos besos. Yo me sigo arrimando para ver si se me pega algo rosa!!!

                Por mi parte, todo en orden. Sigo tachando días religiosamente y por fin siento que van quedando menos. En cuanto supere esta semana, la que viene... pan comido!!!! ¡Qué ganas, por Dios!!!!

                Me da un poco de miedo que me manden pruebas y que sigan pasando los meses, aunque si son necesarias, bienvenidas sean, of course!

                Bss a todas!!

                P.D. Con DGP. ¿cuánto es normal vitrificar? Kukue tú ya tienes un regimiento!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  hola Aquamaris pues depende de la enfermedad q busques yo doble una enfermedad genetica mia y una traslocacion de mi chico entonces es mas chungo y antes de 14 salieron 4 o 5 embris y todos pachuchos. De todos modos las estadisticas son estadisticas es como los cromos igual tienes q comprar 50sobres para q te salga el megacromo o ha gente con suerte q lo consigue em el primer sobre... Jeje...
                  Vamos a por otro ciclo a ver qe pasa...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    kukue, k bien ha ido esta estimulacion!!!!!me alegro mucho!!!! Cuantos quereis acumular??habeis fijado algun minimo??

                    Lopne,ke tal ha ido la eco de hoy??yo espero k te vaya muy bien,k a finales de este mes empiezo yo con el cambio de protocolo..

                    Audley, te mando un besazo!!!!espero k todo siga bien,y k ya hayas podido volver a casa..

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Chicas mañana personalizo con calma, que estoy muerta...pero todo marcha fenomenal de momento, huevecillos majos y el estradiol controlado, así que seguimos con la misma pauta hasta el miércoles que tengo eco de nuevo; la punción para principios de semana pero a ver cómo progresa todo...

                      Kukue, buen montoncito para la huevera, jeje

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        lopne, me alegro de que todo vaya sobre ruedas!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          venga lopne, a seguir así! muy biennn!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Zuri Pues qeriamos muchos pero creo q me plantare en la siguiente pq estoy cansadita ya... Bueno a ver como va... Esq no yegar a la transfer es una kk.
                            Bueno voy a dormir...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Zuri Pues qeriamos muchos pero creo q me plantare en la siguiente pq estoy cansadita ya... Bueno a ver como va... Esq no yegar a la transfer es una kk.
                              Bueno voy a dormir...
                              Si lopne la docena completica... Jeje

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,
                                Ya he vuelto a casa pero no pinta nada bien. Me he hecho otro test digital de embarazo y pone 2-3 semanas, es decir los niveles de HCG han bajado. La semana pasada decia 3+.

                                Obviamente estoy muy disgustada pero no hay nada que pueda hacer. El miercoles tengo eco para que me lo confirmen. Me hubiera gustado entrar para daros mejores noticias pero esta claro que llevo la negra!

                                Quizas les pida que hagan el FISH a mi marido para descartar otros problemas pq ahora no pueden decir que sean mis ovulos.

                                Bueno a ver si me compongo, me voy a dormir y magnana a trabajar.

                                Mucha suerte a todas y besos.

                                Comment

                                Working...
                                X